Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
+111
Balachina
David Z.
haserretuta
o'tuerto
Mingus
georgino
Albaider
Heaven
Robrocker
Frusciante
Johnny99
Wonton Sopabuena
pablofreshman
Nomeko7
Rayo
atila
Intruder
mugu
Shiro_himura
Lazaretto
Devon Miles
clint eastwood
Riff
Elephant Man
Perry go round
Txomin Sorrigueta
celtasnake
alflames
Dumbie
Alérgico a Sabaton
teramano
Adso
Evolardo
Axlferrari
Lithium
red_mosquito
coolfurillo
scabbed wings
Requexu
Infernu
Rober75
Orion
Sugar Bug
freakedu
Inútil
hellpatrol
borogis
ruso
thunderpussy
Van
Chaleco
Pendejo
SeñorLobo
Itlotg
millino
sapir
starfuckers
Poisonblade
Rhonda
Degu
Breath
Attikus
Jurek
Pogue Mahone
Toro
Señor Perdido
alcasa
ViktorTsoi
victorrt
Kitao Sakurai
Zoetrope
watts
bigsubi
HamTyler
asnoman76
Blas
Apocalypse Dude
Eric Sachs
Mk2
Troy Mc Clure
Humpty Dumpty
káiser
RegSound
Rikileaks
prosineck
Drakixx
Ashra
Jano
Marcial Garañón
Davies
Melifluo
uno cualquiera
esquío
Jabs
Sugerio
pinkpanther
BlueStarRider
Sutter Cane
Polar Bear
Bar Biquernes
pantxo
Koikila
javi clemente
icarus
DAVIDCOVERDALE
locovereas
Sycamore
PUMP
el xavea e`lamoto
RockRotten
Godofredo
115 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
¿Cómo acabará todo?
Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
Es la asamblea de Madrid, que es el Circo Prince pero sin trapecistas. Porque equilibristas hay unos cuantos y payasos unos cuantos más.RockRotten escribió:Requexu escribió:
Parece que la izquierda madrilana va a hacer un uso inteligentísimo de los navajazos entre los fast&furious peperos
- Spoiler:
NO
NO PUEDE SER
Está editado y es del mundotoday, ¿no? ¿NO?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Es la asamblea de Madrid, que es el Circo Prince pero sin trapecistas. Porque equilibristas hay unos cuantos y payasos unos cuantos más.RockRotten escribió:Requexu escribió:
Parece que la izquierda madrilana va a hacer un uso inteligentísimo de los navajazos entre los fast&furious peperos
- Spoiler:
NO
NO PUEDE SER
Mas Madrid superándose que barbaridad...
prosineck- Mensajes : 10576
Esta distinción es de equidistantes mariposones o ke ases?Toro escribió:RockRotten escribió:RockRotten escribió:Melifluo escribió:Ostias,¡¡¡
nunca la había visto hablar...no sabe ni leer la hijadeputa....buajajajajajajaja..
Mierda, has insultado, eso está muy feo
Insultar a los políticos debería ser obligatorio...
Otra cosa que hablemos de votantes... pensando que las separaciones están ahí, en lugar de estar entre los políticos y nosotros...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
prosineck escribió:Infernu escribió:Es la asamblea de Madrid, que es el Circo Prince pero sin trapecistas. Porque equilibristas hay unos cuantos y payasos unos cuantos más.RockRotten escribió:Requexu escribió:
- Spoiler:
NO
NO PUEDE SER
Mas Madrid superándose que barbaridad...
A ver si nos dejamos ya de gilipolleces, por favor, que también tienen tela
Koikila- Mensajes : 46193
acaba de postularse a presidenta del imperio. y yo no descarto q lo consiga.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Es una estrategia digna del hijo que jamás tuvieron Alejandro Magno y Napoleón, que duda cabeZoetrope escribió:uno cualquiera escribió:He visto la Luz: La solución es insultar mucho al enemigo
Graciñas, intenné.
Es una solución avalada por nueve de cada diez dentistas.
Insultas al enemigo, se viene abajo, te pide perdón y jura fidelidad eterna a tu causa.
ELPAIS
Ayuso acusa a Casado de urdir una campaña para destruirla
“Nunca imaginé que la dirección de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel contra mí”. Ayuso pide que se depuren responsabilidades en el PP
Pues creo que esto no va a ser como Cifuentes, IDA va a ir ahora a por un todo o nada...o pierde y se va o se quita de en medio a Fracasado Y Teodoro
Ayuso acusa a Casado de urdir una campaña para destruirla
“Nunca imaginé que la dirección de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel contra mí”. Ayuso pide que se depuren responsabilidades en el PP
Pues creo que esto no va a ser como Cifuentes, IDA va a ir ahora a por un todo o nada...o pierde y se va o se quita de en medio a Fracasado Y Teodoro
asnoman76- Mensajes : 1076
Si la dirección del partido no está conforme con ella siempre pueden expulsarla.
Y así Cayetana y ella fundan un nuevo partido.
Pogue Mahone escribió:acaba de postularse a presidenta del imperio. y yo no descarto q lo consiga.
Lo conseguirá
Si yo fuera Pedro Sánchez, convocaba elecciones antes de que el PP tenga tiempo a renovar cargos
alcasa- Mensajes : 3139
Koikila escribió:Si la dirección del partido no está conforme con ella siempre pueden expulsarla.
Sería la hostia en Ciudadanos ahora que Cantó vive del PP
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
La IDA no se come los mocos fuera de los esloganes para cosmopaletos furiososalcasa escribió:Pogue Mahone escribió:acaba de postularse a presidenta del imperio. y yo no descarto q lo consiga.
Lo conseguirá
Si yo fuera Pedro Sánchez, convocaba elecciones antes de que el PP tenga tiempo a renovar cargos
uno cualquiera escribió:La IDA no se come los mocos fuera de los esloganes para cosmopaletos furiososalcasa escribió:Pogue Mahone escribió:acaba de postularse a presidenta del imperio. y yo no descarto q lo consiga.
Lo conseguirá
U sea, que iba a movilizar a todos los guays que no votan porqué la democracia no llega a su nivel de pureza.
alcasa escribió:Pogue Mahone escribió:acaba de postularse a presidenta del imperio. y yo no descarto q lo consiga.
Lo conseguirá
Lo dudo.En el PP pocos apoyos va a encontrar.
Davies- Mensajes : 14282
Koikila escribió:Si la dirección del partido no está conforme con ella siempre pueden expulsarla.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Le ha costado a Mr. Quitanieves darse cuenta que le iban a comer la tostada
Si es un león se lo zampa de un bocao.
Si es un león se lo zampa de un bocao.
Ha hablado con expresión de estar encantada de haberse conocido.
Jurek- Mensajes : 10695
Uf! Como está el tema, va a haber unos navajazos ahí.... falcon crest va a ser una cena entre amigos al lado de esto
Podríamos hacer una porra
De un lado la inefable. Tiene tirón mediático y mucha ambición, aunque se ven nervios con lo de los contratos, y no es la primera vez que aparecen serias sospechas.
De otro, el aparato del partido. Son grandes pero lentos, aunque han echado la bola a rodar justo después de las elecciones de CL, casualidad? Lo dudo. Pero saben que ventilarse a IDA está complicado, aunque sacar lo de la corrupción y su familia, en un partido como el pp, es que van a por ella, con todo.
Podríamos hacer una porra
De un lado la inefable. Tiene tirón mediático y mucha ambición, aunque se ven nervios con lo de los contratos, y no es la primera vez que aparecen serias sospechas.
De otro, el aparato del partido. Son grandes pero lentos, aunque han echado la bola a rodar justo después de las elecciones de CL, casualidad? Lo dudo. Pero saben que ventilarse a IDA está complicado, aunque sacar lo de la corrupción y su familia, en un partido como el pp, es que van a por ella, con todo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Davies escribió:alcasa escribió:Pogue Mahone escribió:acaba de postularse a presidenta del imperio. y yo no descarto q lo consiga.
Lo conseguirá
Casado cuando entró renovó la manera de elegir candidato a presidencia del gobierno
Ahora es primero por primarias.
De ahí salen los dos "finalistas" que eligen en congreso.
Peeeero, si alguien saca más del 50% ya es el candidato.
alcasa- Mensajes : 3139
Es complicado saber qué está pasando realmente, yo diría que IDA tiene pocos apoyos en el pp, fuera de madrid, y en madrid a medias.alcasa escribió:Davies escribió:alcasa escribió:Pogue Mahone escribió:acaba de postularse a presidenta del imperio. y yo no descarto q lo consiga.
Lo conseguirá
Casado cuando entró renovó la manera de elegir candidato a presidencia del gobierno
Ahora es primero por primarias.
De ahí salen los dos "finalistas" que eligen en congreso.
Peeeero, si alguien saca más del 50% ya es el candidato.
Lo que está claro es que uno de los dos ya ha prendido la mecha.... yo diría que no ha sido IDA, porque parece nerviosa, pero bien podría ser lo contrario.
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 17 Feb 2022 - 14:39, editado 1 vez
Apocalypse Dude escribió:Uf! Como está el tema, va a haber unos navajazos ahí.... falcon crest va a ser una cena entre amigos al lado de esto
Podríamos hacer una porra.
Aznar tiene el beneplácito de Florentino Pérez.
Pintan bastos para la libertad.
Casado se carga a La Musa por ser una amenaza a su liderazgo y las bases del PP se cargan a Casado por cargarse a La Musa (y por tonto incapaz).
Wishful thinking?
Un saludo. Marcial Garañón
Wishful thinking?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Isabel se ha marcado un Kendall al final de la segunda temporada.
Attikus- Mensajes : 22149
"Nunca imaginé que la dirección de mi partido pudiera actuar de forma tan cruel contra mí"
"No puede haber algo más grave que acusar a alguien de la propia casa con responsabilidades de gobierno de corrupción y hacerlo sin pruebas metiendo por medio a mi familia que nada tiene que ver. La familia es lo más importante que tenemos"
"No puede haber algo más grave que acusar a alguien de la propia casa con responsabilidades de gobierno de corrupción y hacerlo sin pruebas metiendo por medio a mi familia que nada tiene que ver. La familia es lo más importante que tenemos"
Blas- Admin
Pero si su hermano se lo ha llevado calentito, menuda jeta gasta la colega
En unos minutos sale Teo
En unos minutos sale Teo
Blas escribió:"Nunca imaginé que la dirección de mi partido pudiera actuar de forma tan cruel contra mí"
Flipo con lo ilusa que es la gente pensando que todos estos casos de corruptelas afectan lo más mínimo al resultado de las elecciones en este país.
Jiji jaja con todo, sí, pero a la hora de votar... PLAS.
Breath- Mensajes : 25960
Koikila escribió:Pero si su hermano se lo ha llevado calentito, menuda jeta gasta la colega
En unos minutos sale Teo
Entiendo que el camino debería ser algo así.
Si el PP no hace nada.
- Villacis debe ir a una moción de censura.
Si el PP si lo hace y la expulsa.
- Villacis se callará.
Degu- Mensajes : 10896
Blas escribió:"Nunca imaginé que la dirección de mi partido pudiera actuar de forma tan cruel contra mí"
Davies- Mensajes : 14282
Koikila escribió:Pero si su hermano se lo ha llevado calentito, menuda jeta gasta la colega
En unos minutos sale Teo
Yup.
Yo ya me he perdido. El hermano de Ayuso se lleva comisión por un contrato a dedazo de la CAM. Casado espía al hermano de Ayuso para demostrarlo, esta contraataca denunciando que Casado la ha espiado y presentándose como mártir, pero en verdad es para hacer bomba de humo del dedazo. ¿No?
Rhonda- Mensajes : 50747
"Según ABC, esta comisión habría sido de 280.000 euros"
A tope con la pandemia
A tope con la pandemia
Última edición por Blas el Jue 17 Feb 2022 - 14:57, editado 1 vez
Blas- Admin
Blas escribió:"Según ABC, esta comisión habría sido de 280.000 euros"
A tope con la pandemia
Covidorra en ciernes.
Rhonda escribió:Koikila escribió:Pero si su hermano se lo ha llevado calentito, menuda jeta gasta la colega
En unos minutos sale Teo
Yup.
Yo ya me he perdido. El hermano de Ayuso se lleva comisión por un contrato a dedazo de la CAM. Casado espía al hermano de Ayuso para demostrarlo, esta contraataca denunciando que Casado la ha espiado y presentándose como mártir, pero en verdad es para hacer bomba de humo del dedazo. ¿No?
Yo también es lo que entiendo. Que todo esto no sirva para tapar una comisión para tu hermano. Y encima se hace la mártir, si es que sólo por eso debería dimitir, que has adjudicado un contrato a un colega tuyo, joder
Que salga ahora Teodoro después de Isabel es como si después de The Cure aparece alguno de OT.
Salvo que intente el record del mundo de lanzamiento de hueso de aceituna o algo así
Salvo que intente el record del mundo de lanzamiento de hueso de aceituna o algo así
Última edición por Señor Perdido el Jue 17 Feb 2022 - 14:57, editado 1 vez
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Blas escribió:"Según ABC, esta comisión habría sido de 280.000 euros"
A tope con la pandemia
A ver qué dice Teo, si se lo han chivado al ABC digo yo que tendrá pruebas de eso.
Señor Perdido escribió:Que salga ahora Teodoro después de Isabel es como si después de The Cure aparece alguno de OT.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Meterte en guerra sin cuartel contra la dirección de tu partido para tapar un caso de corrupción como otros tantos? Mucha movida, no?Koikila escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Pero si su hermano se lo ha llevado calentito, menuda jeta gasta la colega
En unos minutos sale Teo
Yup.
Yo también es lo que entiendo. Que todo esto no sirva para tapar una comisión para tu hermano. Y encima se hace la mártir, si es que sólo por eso debería dimitir, que has adjudicado un contrato a un colega tuyo, joder
Yo creo, que no lo sé, que es la batalla final IDA vs Casado + Barones, y no me extrañaría nada, que estos últimos llevasen tiempo preparándola.
Señor Perdido escribió:Que salga ahora Teodoro después de Isabel es como si después de The Cure aparece alguno de OT.
El cuerpo me pide un José María ¨Enjoy The Silence¨ Aznar ahora.
Aunque me da que va a quedar como cliffhanger para la Season finale.
Última edición por Humpty Dumpty el Jue 17 Feb 2022 - 15:04, editado 1 vez
Breath escribió:Flipo con lo ilusa que es la gente pensando que todos estos casos de corruptelas afectan lo más mínimo al resultado de las elecciones en este país.
En lo único que pueden repercutir es en más votos para Vox.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Breath escribió:Flipo con lo ilusa que es la gente pensando que todos estos casos de corruptelas afectan lo más mínimo al resultado de las elecciones en este país.
Exacto.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Attikus escribió:Breath escribió:Flipo con lo ilusa que es la gente pensando que todos estos casos de corruptelas afectan lo más mínimo al resultado de las elecciones en este país.
Exacto.
Y no descartemos que la culpa sea de la izquierda.
Poisonblade- Mensajes : 55502
No sé, no sé.
Hay mucho votó que oscila entre PP y PSOE
Hay mucho votó que oscila entre PP y PSOE
javi clemente- Mensajes : 121999
Requexu- Mensajes : 11377
No quieren a nuestra presidenta ! Aguante Ayuso! Tu puedes con FraCasado y el que lanza huesos de aceitunas
starfuckers- Mensajes : 37490
Pues no les va a quedar más remedio que echarla.
Hostia !, está Teodoro en lugar de Pedrerol por Tv. Pues si que la cosa tiene que estar animada.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Lo del caso de espionaje a Ayuso lo más entretenido de la semana junto con el elfo negro de la serie Amazon basada en el universo Tolkien.
sapir- Mensajes : 135859
hacen una peli sobre esto y no te la crees por inverosimil
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Koikila escribió:Pues no les va a quedar más remedio que echarla.
No creo que se lo pongan tan fácil, crearían la nueva Juana de Arco
El PP es la definición perfecta de mafia. Puñaladas traperas, rebuscar en la mierda, hasta muertes "nadiesabenada" si me apuras
Podrían hacer una serie que dejaba al Padrino a la altura de Peppa pig
Podrían hacer una serie que dejaba al Padrino a la altura de Peppa pig
millino- Mensajes : 24989
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20