Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
+111
Balachina
David Z.
haserretuta
o'tuerto
Mingus
georgino
Albaider
Heaven
Robrocker
Frusciante
Johnny99
Wonton Sopabuena
pablofreshman
Nomeko7
Rayo
atila
Intruder
mugu
Shiro_himura
Lazaretto
Devon Miles
clint eastwood
Riff
Elephant Man
Perry go round
Txomin Sorrigueta
celtasnake
alflames
Dumbie
Alérgico a Sabaton
teramano
Adso
Evolardo
Axlferrari
Lithium
red_mosquito
coolfurillo
scabbed wings
Requexu
Infernu
Rober75
Orion
Sugar Bug
freakedu
Inútil
hellpatrol
borogis
ruso
thunderpussy
Van
Chaleco
Pendejo
SeñorLobo
Itlotg
millino
sapir
starfuckers
Poisonblade
Rhonda
Degu
Breath
Attikus
Jurek
Pogue Mahone
Toro
Señor Perdido
alcasa
ViktorTsoi
victorrt
Kitao Sakurai
Zoetrope
watts
bigsubi
HamTyler
asnoman76
Blas
Apocalypse Dude
Eric Sachs
Mk2
Troy Mc Clure
Humpty Dumpty
káiser
RegSound
Rikileaks
prosineck
Drakixx
Ashra
Jano
Marcial Garañón
Davies
Melifluo
uno cualquiera
esquío
Jabs
Sugerio
pinkpanther
BlueStarRider
Sutter Cane
Polar Bear
Bar Biquernes
pantxo
Koikila
javi clemente
icarus
DAVIDCOVERDALE
locovereas
Sycamore
PUMP
el xavea e`lamoto
RockRotten
Godofredo
115 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
¿Cómo acabará todo?
georgino- Mensajes : 13677
Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
Koikila escribió:Lo de Ayuso digo yo que será legal. Se aferrará a eso en las circunstancias que eran. Lo explica con un contrato por emergencia sanitaria y lo entiendo hasta yo. Pero no que haya que pagar compensaciones al conseguidor con dinero público.
Pero ya los otros contratos con su hermano, fuera de la situación de la pandemia, no sé yo si lo son legales. No sé si en los estatutos se refleja que esté permitido contratar con empresas de familiares y amigos. Vamos, que ya sabemos que roban, el problema es que MAR la ha lanzado como una heroína y ella se lo ha tragado, se cree intocable y se ha pasado de lista.
Según el artículo quinto del código etico de alto cargo de la Comunidad de Madrid debe dimitir.
https://www.comunidad.madrid/transparencia/codigo-etico-del-alto-cargo
Degu- Mensajes : 10896
Ya lo dije esta mañana. Ayuso esta muerta políticamente. Da igual los votos que sacase hace un año y que haya gente que le mole porque abrió los bares y habla de los ex. Tiene mierda que ocultar y han decidido ir a por ella, y esto en política es igual muerte.
Elephant Man- Mensajes : 39594
.Degu escribió:
Última edición por Dumbie el 18.02.22 23:16, editado 1 vez
Dumbie- Mensajes : 36296
Le estan aplicando la gota... cada dia que pase saldrá una cosa nueva cuando aun no se haya podido librar de la anterior... está muerta...Degu escribió:
Gif de xavi e iniestaElephant Man escribió:Ya lo dije esta mañana. Ayuso esta muerta políticamente. Da igual los votos que sacase hace un año y que haya gente que le mole porque abrió los bares y habla de los ex. Tiene mierda que ocultar y han decidido ir a por ella, y esto en política es igual muerte.
Dumbie escribió:Le estan aplicando la gota... cada dia que pase saldrá una cosa nueva cuando aun no se haya podido librar de la anterior... está muerta...Degu escribió:
Así es. Cada 3 días una cosa hasta que pida la cuenta y la mejor la tienen en un cajón guardado.... Y ella lo sabe.
Dumbie escribió:Gif de xavi e iniestaElephant Man escribió:Ya lo dije esta mañana. Ayuso esta muerta políticamente. Da igual los votos que sacase hace un año y que haya gente que le mole porque abrió los bares y habla de los ex. Tiene mierda que ocultar y han decidido ir a por ella, y esto en política es igual muerte.
Tenian una puta yegua ganadora...
Esta loca se folla a Peter.
pantxo- Mensajes : 50140
Pues a lo mejor Cs tiene una opción para no desaparecer (por ahora)...Ese partido tuvo sus mejores resultados cuando hubo gente que renegó del PP y tras esta lucha fraticida, algunos (no sé si muchos o pocos) irán a VOX y otros se quedarán en un limbo en el que puede entrar la opción de Ciudadanos (esa gente siempre vota).
Ya sería curioso que el lunes les presentarán una moción de censura en el Ayuntamiento y perdieran Ayuntamiento y Comunidad (porque Ayuso y los que mantenga de su guardia pretoriana se pasaran al mixto y fuera ingobernable eso)...y supongo que ese desastre supondría la cabeza del estratega Egea (bueno, no, que aqui nadie dimitiría)
Ya sería curioso que el lunes les presentarán una moción de censura en el Ayuntamiento y perdieran Ayuntamiento y Comunidad (porque Ayuso y los que mantenga de su guardia pretoriana se pasaran al mixto y fuera ingobernable eso)...y supongo que ese desastre supondría la cabeza del estratega Egea (bueno, no, que aqui nadie dimitiría)
asnoman76- Mensajes : 1076
Que esto lo gana el mandril de penaldo, hombre.
Pero gracias por los melafos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo es que creo que a una gran parte de los votantes de Ayuso todo esto les da igual
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Subestimas el poder de los medios de comunicación. Pero aunque fuese así, eso es irrelevante.Shiro_himura escribió:Yo es que creo que a una gran parte de los votantes de Ayuso todo esto les da igual
Elephant Man- Mensajes : 39594
Espero que la cosa se alargue.
Perro J con el Fracasado y Fedeguico con la Pizzabel
Esto puede estar más interesante que un WrestleMania.
Sobre todo porque Fracasado tiene pinta de que si se tienta la ropa y le huele a nicho va a morir matando
Perro J con el Fracasado y Fedeguico con la Pizzabel
Esto puede estar más interesante que un WrestleMania.
Sobre todo porque Fracasado tiene pinta de que si se tienta la ropa y le huele a nicho va a morir matando
Requexu- Mensajes : 11377
Yo espero que el lunes a más tardar salga un buen mierdote del subnormal de Casado para brindarnos una nueva semana de placer.
No sé...los mails en los que se confirma su fastuosa trayectoria académica, un arreglete a algún colega o algo...
Me imagino que MAR estará tirando de favores como un loco para sacar algo gordo...
Qué no decaiga, por favor...
No sé...los mails en los que se confirma su fastuosa trayectoria académica, un arreglete a algún colega o algo...
Me imagino que MAR estará tirando de favores como un loco para sacar algo gordo...
Qué no decaiga, por favor...
Sugerio- Moderador
Este es el momento perfecto para que Sánchez convoque elecciones anticipadas: se quita a Podemos del Gobierno (están de capa caída), no les da tiempo a los votantes indecisos del PP a decidir su nuevo voto (y quizás gane votos por ese lado), y no da tiempo para que todos esos indecisos se vean cómodos votando a VOX. Y de paso pilla a los indepes en no su mejor momento.
Mayoría absoluta
Mayoría absoluta
victorrt- Mensajes : 7113
freakedu- Moderador
Godofredo escribió:Más disfruto yo de que el todo vale pandémico amparara legalmente la mangancia de la churri ee mi colega, amics.
A cuidarse mucho, sed responsables.
Hubo pinchamiento en los apartamentos de Sarasola? El pueblo quiere saber.
La empresa de Tomás Ayuso recibió 18 contratos menores 'a dedo' desde que su hermana está en la Comunidad
El importe de estas adjudicaciones asciende a 113.180 euros. El primero se produjo al mes de que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada viceconsejera de Presidencia en 2017.
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20220218/empresa-tomas-ayuso-recibio-contratos-menores-comunidad/651184997_0.html
El importe de estas adjudicaciones asciende a 113.180 euros. El primero se produjo al mes de que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada viceconsejera de Presidencia en 2017.
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20220218/empresa-tomas-ayuso-recibio-contratos-menores-comunidad/651184997_0.html
Davies- Mensajes : 14282
Os dais cuenta que todos los familiares de políticos tienen empresas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
bueno.
cuanto falta para que como a base de escandalos " complejos" de estos que no entiende la gente normal no consigan que dimita filtren el video de como roba gominolas en un carrefour?
.
cuanto falta para que como a base de escandalos " complejos" de estos que no entiende la gente normal no consigan que dimita filtren el video de como roba gominolas en un carrefour?
.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
bueno.
.
.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Jajajajjajajajajajaajjaajja. Pero vamos a ver, al pp le llevan sacando trapos sucios q, 20 años mínimo? Y algunos bastante más gordos q este y q paso? Me dirás q ganó el PSOE, es q esto es cíclico, PP,PSOE, PP,PSOE... Sin más.victorrt escribió:Este es el momento perfecto para que Sánchez convoque elecciones anticipadas: se quita a Podemos del Gobierno (están de capa caída), no les da tiempo a los votantes indecisos del PP a decidir su nuevo voto (y quizás gane votos por ese lado), y no da tiempo para que todos esos indecisos se vean cómodos votando a VOX. Y de paso pilla a los indepes en no su mejor momento.
Mayoría absoluta
Mi humilde opinión ( y soy muy de izquierdas) q convoca elecciones ahora y nos comemos un facha gobierno fijo (PP+vox) .
Lo mejor para PSOE sería q IDA le diera por hacer otro partido para repartir votitos.
Por cierto la única persona q veo q en las próximas puede dar una sorpresa es mi paisana Yolanda y si se presenta de líder de podemos veremos si están de capa caída o no ( porque creo q dos q producían más rechazo en podemos eran Pablo y errejon y creo q Yolanda despierta más simpatía y se ve una persona preparada, no una IDA de la vida)
Lithium- Mensajes : 5618
Davies- Mensajes : 14282
el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
Ciudadanos está escondido detrás de la barra del bar mientras dura el tiroteo. Bastante tienen con seguir con vida.
Attikus- Mensajes : 22149
el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
Cosas ya dicen, pero se pasa de ellos. Seguro que si buscamos Edmundo Bal ha dado una rueda de prensa sobre el tema.
Esta gente como puede ser tan lerdaDumbie escribió:.Degu escribió:
Pendejo- Mensajes : 50011
A mí me cuadra más, que aguado esté de mierda también hasta el cuello.Attikus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
Ciudadanos está escondido detrás de la barra del bar mientras dura el tiroteo. Bastante tienen con seguir con vida.
Porque sino no lo entiendo
Puede ser, y anticorrupción Toni cantó ha escrito un tweet sobre esto?freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
Cosas ya dicen, pero se pasa de ellos. Seguro que si buscamos Edmundo Bal ha dado una rueda de prensa sobre el tema.
Ellos son los lerdos? Los lerdos creo q somos el resto, q llevan haciendo esto 30 años ( aumento lo de los 20 q dije antes q pocos me parecen), y si, pringa alguno cada 10 años, el resto están en su casa riéndose del resto ( o de directivos de empresas donde currelas foreros y no foreros hacemos de lerdos)Pendejo escribió:Esta gente como puede ser tan lerdaDumbie escribió:.Degu escribió:
Ya empezamos con él sempiterno desprecio a los emprendedoresDAVIDCOVERDALE escribió:Os dais cuenta que todos los familiares de políticos tienen empresas
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La edad de oro del periodismo
Koikila- Mensajes : 46193
Maravilloso todoDegu escribió:
Si, me debatía entre lerdos y jetas.Lithium escribió:Ellos son los lerdos? Los lerdos creo q somos el resto, q llevan haciendo esto 30 años ( aumento lo de los 20 q dije antes q pocos me parecen), y si, pringa alguno cada 10 años, el resto están en su casa riéndose del resto ( o de directivos de empresas donde currelas foreros y no foreros hacemos de lerdos)Pendejo escribió:Esta gente como puede ser tan lerdaDumbie escribió:.Degu escribió:
Lo triste que esto es el pan nuestro de cada día. Y nos enteramos de refilón solo por las luchas de poder que hay en el PP
Lithium escribió:Jajajajjajajajajajaajjaajja. Pero vamos a ver, al pp le llevan sacando trapos sucios q, 20 años mínimo? Y algunos bastante más gordos q este y q paso? Me dirás q ganó el PSOE, es q esto es cíclico, PP,PSOE, PP,PSOE... Sin más.victorrt escribió:Este es el momento perfecto para que Sánchez convoque elecciones anticipadas: se quita a Podemos del Gobierno (están de capa caída), no les da tiempo a los votantes indecisos del PP a decidir su nuevo voto (y quizás gane votos por ese lado), y no da tiempo para que todos esos indecisos se vean cómodos votando a VOX. Y de paso pilla a los indepes en no su mejor momento.
Mayoría absoluta
Mi humilde opinión ( y soy muy de izquierdas) q convoca elecciones ahora y nos comemos un facha gobierno fijo (PP+vox) .
Lo mejor para PSOE sería q IDA le diera por hacer otro partido para repartir votitos.
Por cierto la única persona q veo q en las próximas puede dar una sorpresa es mi paisana Yolanda y si se presenta de líder de podemos veremos si están de capa caída o no ( porque creo q dos q producían más rechazo en podemos eran Pablo y errejon y creo q Yolanda despierta más simpatía y se ve una persona preparada, no una IDA de la vida)
Non hoooo...
Y de verdad, vuestra confianza en Yoli empieza a ser enternecedora. La ferrolana está tan preparada para la gestión como Paco Clavel o Godolactus. Él marketing si lo lleva al día, eso no se puede negar.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
Polar Bear- Mensajes : 16833
Jetas mucho más apropiado si.Pendejo escribió:Si, me debatía entre lerdos y jetas.Lithium escribió:Ellos son los lerdos? Los lerdos creo q somos el resto, q llevan haciendo esto 30 años ( aumento lo de los 20 q dije antes q pocos me parecen), y si, pringa alguno cada 10 años, el resto están en su casa riéndose del resto ( o de directivos de empresas donde currelas foreros y no foreros hacemos de lerdos)Pendejo escribió:Esta gente como puede ser tan lerdaDumbie escribió:.Degu escribió:
Lo triste que esto es el pan nuestro de cada día. Y nos enteramos de refilón solo por las luchas de poder que hay en el PP
Es más te subo la apuesta en lo de lerdos:
Ellos saben q gobiernan para lerdos.
Conversación de IDA con su consejero:
IDA: de verdad q puedo hacer eso y decir esto?
Consejero: por supuesto señora Isabel y ganaremos votos entre la clase obrera
IDA: en serio puedo parecer tan trastornada y no se van a dar cuenta?
Consejera: señorita Isabel no se darán cuenta y es más, la vitorearan y harán camisetas con su cara
IDA: jajajaj pues si son bien lerdos señor consejero, además yo estoy buena y los atabalistas también caerán rendidos ante mi
Consejera: no lo dude señorita Isabel
No te niego q sea mucho marketing, veremos q nos depara el futurouno cualquiera escribió:Lithium escribió:Jajajajjajajajajajaajjaajja. Pero vamos a ver, al pp le llevan sacando trapos sucios q, 20 años mínimo? Y algunos bastante más gordos q este y q paso? Me dirás q ganó el PSOE, es q esto es cíclico, PP,PSOE, PP,PSOE... Sin más.victorrt escribió:Este es el momento perfecto para que Sánchez convoque elecciones anticipadas: se quita a Podemos del Gobierno (están de capa caída), no les da tiempo a los votantes indecisos del PP a decidir su nuevo voto (y quizás gane votos por ese lado), y no da tiempo para que todos esos indecisos se vean cómodos votando a VOX. Y de paso pilla a los indepes en no su mejor momento.
Mayoría absoluta
Non hoooo...
Y de verdad, vuestra confianza en Yoli empieza a ser enternecedora. La ferrolana está tan preparada para la gestión como Paco Clavel o Godolactus. Él marketing si lo lleva al día, eso no se puede negar.
el xavea e`lamoto escribió:Puede ser, y anticorrupción Toni cantó ha escrito un tweet sobre esto?freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
Si lo ha puesto lo ha borrado a esta hora.
Polar Bear escribió:freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
Cosas dicen, pero nadie les hace caso.
Está caput
Brutal como han ido a por ella
Por otra parte, que le jodan, claro
Brutal como han ido a por ella
Por otra parte, que le jodan, claro
millino- Mensajes : 24989
Canto se queda sin chiringuito.freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Puede ser, y anticorrupción Toni cantó ha escrito un tweet sobre esto?freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
freakedu- Moderador
DAVIDCOVERDALE escribió:Canto se queda sin chiringuito.freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Puede ser, y anticorrupción Toni cantó ha escrito un tweet sobre esto?freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que no entiendo es como ciudadanos no está metiendo caña, intentando resurgir como el único centro derecha honrado
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lithium escribió:Jetas mucho más apropiado si.Pendejo escribió:Si, me debatía entre lerdos y jetas.Lithium escribió:Ellos son los lerdos? Los lerdos creo q somos el resto, q llevan haciendo esto 30 años ( aumento lo de los 20 q dije antes q pocos me parecen), y si, pringa alguno cada 10 años, el resto están en su casa riéndose del resto ( o de directivos de empresas donde currelas foreros y no foreros hacemos de lerdos)Pendejo escribió:Esta gente como puede ser tan lerdaDumbie escribió:.Degu escribió:
Es más te subo la apuesta en lo de lerdos:
Ellos saben q gobiernan para lerdos.
Conversación de IDA con su consejero:
IDA: de verdad q puedo hacer eso y decir esto?
Consejero: por supuesto señora Isabel y ganaremos votos entre la clase obrera
IDA: en serio puedo parecer tan trastornada y no se van a dar cuenta?
Consejera: señorita Isabel no se darán cuenta y es más, la vitorearan y harán camisetas con su cara
IDA: jajajaj pues si son bien lerdos señor consejero, además yo estoy buena y los atabalistas también caerán rendidos ante mi
Consejera: no lo dude señorita Isabel
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20