The Sound
+12
Jano
Autista
Manolito
Zispa
sapir
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
RegSound
FĐ
Francois Zappa
16 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenas tardessapir escribió:Bon dia, zeppamente.
qué grandes momentos nos está brindando el PP últimamente.
Me dan mucha pereza esa gente y no sé que pasa exactamente pero todo lo que les pase es poco
Más que pereza me da rabia y pena que nuestro presente y futuro esté en manos de este tipo de gente. Al menos es divertido de seguir.
sapir- Mensajes : 135716
El anuncio de Mango con Ayuso y el nuevo mote de fraCasado me han hecho mucha graciasapir escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenas tardessapir escribió:Bon dia, zeppamente.
Me dan mucha pereza esa gente y no sé que pasa exactamente pero todo lo que les pase es poco
Más que pereza me da rabia y pena que nuestro presente y futuro esté en manos de este tipo de gente. Al menos es divertido de seguir.
Francois Zappa escribió:El anuncio de Mango con Ayuso y el nuevo mote de fraCasado me han hecho mucha graciasapir escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenas tardessapir escribió:Bon dia, zeppamente.
En el bufete del que han echado a Rivera era básicamente por hacerle sitio a Casado.
Francois Zappa escribió:Lo difícil de esta guerra es elegir bando.
Ojalá pierdan los dos.
Se puede estar en contra de todo. De hecho tal y como están las cosas es casi la única opción que nos dejan.
Es como un partido Paris Saint Germain-Real Madrid
Rhonda- Mensajes : 50735
Rhonda escribió:Es como un partido Paris Saint Germain-Real Madrid
Aguafiesta time: me deprime tanto la política española que ni siquiera estoy prestando atención al numerito de esta semana.
Stoneheart- Mensajes : 46036
Stoneheart escribió:Aguafiesta time: me deprime tanto la fiesta de la política española que ni siquiera estoy prestando atención al numerito de esta semana.
Joder, a mi también me parece deprimente pero ya que tengo gobernándome a Ida y carapolla al menos me lo tengo que tomar con humor. Para la alternativa tendría que estudiar detenidamente las condiciones de los vis a vis.
Pues a parte de eso, comida y techo gratis. Es para pensárselo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Aguafiesta time: me deprime tanto la fiesta de la política española que ni siquiera estoy prestando atención al numerito de esta semana.
Joder, a mi también me parece deprimente pero ya que tengo gobernándome a Ida y carapolla al menos me lo tengo que tomar con humor. Para la alternativa tendría que estudiar detenidamente las condiciones de los vis a vis.
Stoneheart escribió:Pues a parte de eso, comida y techo gratis. Es para pensárselo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Aguafiesta time: me deprime tanto la fiesta de la política española que ni siquiera estoy prestando atención al numerito de esta semana.
Es como aprobar unas oposiciones pero sin necesidad de estudiar.
Bien visto.sapir escribió:
Es como aprobar unas oposiciones pero sin necesidad de estudiar.
Ayer en Cuarto Magufenio hablaban del creador de McAfee, que se suicidó en Can Brians. Y el tío, cuando le metieron ahí, escribió un tuit diciendo que las cárceles españolas estaban muy bien, que parecía el Hilton al lado de las estadounidenses
Hostia, John McAffee. Lo de ese tío si que da para serie adictiva.Rhonda escribió:Ayer en Cuarto Magufenio hablaban del creador de McAfee, que se suicidó en Can Brians. Y el tío, cuando le metieron ahí, escribió un tuit diciendo que las cárceles españolas estaban muy bien, que parecía el Hilton al lado de las estadounidenses
Buenos días,
Betti Davis - this si it
Betti Davis - this si it
Zispa- Mensajes : 4061
Bon día, con China Crisis y su Flaunt the Imperfection.
Meelt o quién conozca este disco escuchen esto a ver que oyen.
FĐ- Mensajes : 20055
Buenos díasZispa escribió:Buenos días,
Betti Davis - this si it
La Betti estuvo casada con Miles Davis, que toca esta semana en los 1001 discos. Muy bueno ese disco
A los china crisis los entrevistéFĐ escribió:Bon día, con China Crisis y su Flaunt the Imperfection.
RegSound- Moderador
Coño es verdad, voy a reelerla que estoy en modo crisiss chinorri.Francois Zappa escribió:A los china crisis los entrevistéFĐ escribió:Bon día, con China Crisis y su Flaunt the Imperfection.
Bon dia. Está siendo una mañana muy triste. Han muerto Miguel Gallardo, el autor de Makoki, y José Martí Gómez, uno de mis periodistas favoritos. Se jubiló hace bastantes años, pero seguí dando guerra en tuiter.
Joder, qué mal. Pongamos el mítico tema de Paraíso como homenaje.Rhonda escribió:Bon dia. Está siendo una mañana muy triste. Han muerto Miguel Gallardo, el autor de Makoki, y José Martí Gómez, uno de mis periodistas favoritos. Se jubiló hace bastantes años, pero seguí dando guerra en tuiter.
Leyendo las notas del disco de The Wake veo que le mandaron unas demos a Sarah Records. Curioso cómo encajaban en Factory pero también en el otro sello. O no, porque nno les cogieron.
Francois Zappa escribió:Leyendo las notas del disco de The Wake veo que le mandaron unas demos a Sarah Records. Curioso cómo encajaban en Factory pero también en el otro sello. O no, porque nno les cogieron.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Leyendo las notas del disco de The Wake veo que le mandaron unas demos a Sarah Records. Curioso cómo encajaban en Factory pero también en el otro sello. O no, porque nno les cogieron.
Lo mismo pensaron estos suenan Factory total, bueno supongo porque no recuerdo escuchar nada de ese sello Sarah.
Francois Zappa escribió:Joder, qué mal. Pongamos el mítico tema de Paraíso como homenaje.Rhonda escribió:Bon dia. Está siendo una mañana muy triste. Han muerto Miguel Gallardo, el autor de Makoki, y José Martí Gómez, uno de mis periodistas favoritos. Se jubiló hace bastantes años, pero seguí dando guerra en tuiter.
Aunque a mí me gustaba cuando se ponía expresionista-pop.
Bon dia.
RegSound- Moderador
Donde fuman chu...RegSound escribió:Fu Manchu - King Of The Road
Con Quelle Chris - Being you is great i wish i could be you more often.
Se tenía que hacer el chiste, la culpa es de la banda.Stoneheart escribió:Donde fuman chu...RegSound escribió:Fu Manchu - King Of The Road
Hablando de fumar, Green Day se llaman así porque en California un "Green Day" es el sabado que quedas con tus colegas en casa de alguno y lo unico que se hace es fumar maria y escuchar musica
Francois Zappa escribió:Se tenía que hacer el chiste, la culpa es de la banda.Stoneheart escribió:Donde fuman chu...RegSound escribió:Fu Manchu - King Of The Road
Por supueston!!! Cuando empezó esto del WhatsApp, mandé la imagen de Fu manchú con ese mismo chiste a un grupo y me banearon. Cuanta piel fina
RegSound escribió:Hablando de fumar, Green Day se llaman así porque en California un "Green Day" es el sabado que quedas con tus colegas en casa de alguno y lo unico que se hace es fumar maria y escuchar musica
Y después llega el blancazo... Venga, que siga la fiesta de los colorines
Aquí lo hemos intentado varias veces, pero dice Blas que por un chiste no te banean.Zispa escribió:Francois Zappa escribió:Se tenía que hacer el chiste, la culpa es de la banda.Stoneheart escribió:Donde fuman chu...RegSound escribió:Fu Manchu - King Of The Road
Por supueston!!! Cuando empezó esto del WhatsApp, mandé la imagen de Fu manchú con ese mismo chiste a un grupo y me banearon. Cuanta piel fina
Zispa escribió:Francois Zappa escribió:Se tenía que hacer el chiste, la culpa es de la banda.Stoneheart escribió:Donde fuman chu...RegSound escribió:Fu Manchu - King Of The Road
Zispa escribió:Francois Zappa escribió:Se tenía que hacer el chiste, la culpa es de la banda.Stoneheart escribió:Donde fuman chu...RegSound escribió:Fu Manchu - King Of The Road
RegSound- Moderador
Después de las risas de la semana pasada cuando pones v i a g r a cualquier cosaFrancois Zappa escribió:Aquí lo hemos intentado varias veces, pero dice Blas que por un chiste no te banean.Zispa escribió:Francois Zappa escribió:Se tenía que hacer el chiste, la culpa es de la banda.Stoneheart escribió:Donde fuman chu...RegSound escribió:Fu Manchu - King Of The Road
Estas semanas entrar al foro es como decía Sugar, el elfo negro y el pifostio IDA, MAR y Fracasado... El topic del covid abandona las primeras posiciones...
Aquí para muchos de nosotros fue Green week, month, year o decade incluso.RegSound escribió:Hablando de fumar, Green Day se llaman así porque en California un "Green Day" es el sabado que quedas con tus colegas en casa de alguno y lo unico que se hace es fumar maria y escuchar musica
Me gusta más el chiste que el grupo.
po ahora con el Tell me this is a dream de The Mismos.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Con el jomónimo de The Delfonics.
Te recomiendo el My Way de Major Harris, que era uno de los Delfonics. Y clasicazo absoluto del sonido Philadelphia, el 360 Degrees Of Billy PaulFĐ escribió:po ahora con el Tell me this is a dream de The Mismos.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Con el jomónimo de The Delfonics.
Ooh apuntado gracias, voy a mirar a ver.Francois Zappa escribió:Te recomiendo el My Way de Major Harris, que era uno de los Delfonics. Y clasicazo absoluto del sonido Philadelphia, el 360 Degrees Of Billy PaulFĐ escribió:po ahora con el Tell me this is a dream de The Mismos.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Con el jomónimo de The Delfonics.
Ya las portadas prometen
Volviendo a The Delfonics , temato este :
Paso a otro tipo de black con el Filosofem de Burzum, de quién si no.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20