The Sound
+12
Jano
Autista
Manolito
Zispa
sapir
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
RegSound
FĐ
Francois Zappa
16 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Mola, este no viene en el recopilata que tengo.FĐ escribió:Volviendo a The Delfonics , temato este :
Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
sapir- Mensajes : 135716
Yo tengo un cd que recoge el jomónimo y este, del tirón que lo escucho oyes.Francois Zappa escribió:Mola, este no viene en el recopilata que tengo.FĐ escribió:Volviendo a The Delfonics , temato este :
FĐ- Mensajes : 20057
Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Mi preferido New gold dream.
FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Yo me quedo hasta el anterior, el New Gold Dream. Y, por supuesto, con la maqueta.
RegSound- Moderador
sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Yo me quedo hasta el anterior, el New Gold Dream. Y, por supuesto, con la maqueta.
Aunque el temazo de la BSO del club es inmortal.
Blood- Mensajes : 21821
Así es amigo, así es.Blood escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Con Boldy James x The Alchemist - Bo Jackson.
Yo no conocí la primera época hasta hace bien poco. Tenía algún recopilatorio pero era todo material del Sons and Fascination y posterior. El New Gold Dream lo tengo en vinilo cascao.sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
FĐ escribió:Así es amigo, así es.Blood escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Os tengo que decir una cosa:FĐ escribió:Así es amigo, así es.Blood escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Es la única canción de Simple Minds que conozco.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Tomo notaFrancois Zappa escribió:Yo no conocí la primera época hasta hace bien poco. Tenía algún recopilatorio pero era todo material del Sons and Fascination y posterior. El New Gold Dream lo tengo en vinilo cascao.sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Ahora tengo los tres primeros.FĐ escribió:Tomo notaFrancois Zappa escribió:Yo no conocí la primera época hasta hace bien poco. Tenía algún recopilatorio pero era todo material del Sons and Fascination y posterior. El New Gold Dream lo tengo en vinilo cascao.sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
RegSound escribió:Hablando de fumar, Green Day se llaman así porque en California un "Green Day" es el sabado que quedas con tus colegas en casa de alguno y lo unico que se hace es fumar maria y escuchar musica
Yo quiero fumaaaaaaaaaaaaar...
Mo Taaaaaaaa!!!!
Escuchando el Ликвидаторы de Boris Divider, un artista que tiene bastante éxito últimamente en las filas del PP.
Francois Zappa escribió:Escuchando el Ликвидаторы de Boris Divider, un artista que tiene bastante éxito últimamente en las filas del PP.
Si fuera Boris Choricer aún tendría más.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando el Ликвидаторы de Boris Divider, un artista que tiene bastante éxito últimamente en las filas del PP.
Stoneheart escribió:Si fuera Boris Choricer aún tendría más.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando el Ликвидаторы de Boris Divider, un artista que tiene bastante éxito últimamente en las filas del PP.
Parece que el covid lo dejó tocadoFrancois Zappa escribió:Joder, ha muerto Mark Lanegan.
Joder, una de esas muertes que no te esperas para nada. Qué palo.FĐ escribió:Parece que el covid lo dejó tocadoFrancois Zappa escribió:Joder, ha muerto Mark Lanegan.
Stoneheart escribió:Os tengo que decir una cosa:FĐ escribió:Así es amigo, así es.Blood escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Y no es de ellos
Se escribió para la peli, buscaban intérprete y se la encasquetaron con ellos un poco a regañadientes
Qué pena lo de Lanegan
tacitus- Mensajes : 42057
Pues menuda mierda este 22-02-2022.
Y al final se convirtió en su tema más famoso. Qué cosas.tacitus escribió:Stoneheart escribió:Os tengo que decir una cosa:FĐ escribió:Así es amigo, así es.Blood escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Y no es de ellos
Se escribió para la peli, buscaban intérprete y se la encasquetaron con ellos un poco a regañadientes
Qué pena lo de Lanegan
Lo que faltaba.tacitus escribió:
Y no es de ellos
He estado hoy en Rara Avis y el dueño, Jorge que es promotor de conciertos, me ha hablado de un festival que organizó dedicado al sello Cold Meat Industry. Es un sello de industrial que lleva el tío de Brighter Death Now. El festival fue un éxito (dentro de los límites del género, claro) pero cuenta Jorge que cuando terminó no encontraban a Roger Karmanik (el de Brighter Death Now) y tras mucho buscar lo encontraron tirado en un rincón del almacén de la sala. El cabrón se había bebido una caja de cervezas mientras el resto de grupos tocaba.
Bueno, después de lo de Rick Wakeman pidiendo comida china en mitad de un concierto...
Francois Zappa escribió:He estado hoy en Rara Avis y el dueño, Jorge que es promotor de conciertos, me ha hablado de un festival que organizó dedicado al sello Cold Meat Industry. Es un sello de industrial que lleva el tío de Brighter Death Now. El festival fue un éxito (dentro de los límites del género, claro) pero cuenta Jorge que cuando terminó no encontraban a Roger Karmanik (el de Brighter Death Now) y tras mucho buscar lo encontraron tirado en un rincón del almacén de la sala. El cabrón se había bebido una caja de cervezas mientras el resto de grupos tocaba.
The real punk
Rhonda- Mensajes : 50743
Total, que lo de irme a Italia a ver uno de sus conciertos, me lo estoy pensando.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:He estado hoy en Rara Avis y el dueño, Jorge que es promotor de conciertos, me ha hablado de un festival que organizó dedicado al sello Cold Meat Industry. Es un sello de industrial que lleva el tío de Brighter Death Now. El festival fue un éxito (dentro de los límites del género, claro) pero cuenta Jorge que cuando terminó no encontraban a Roger Karmanik (el de Brighter Death Now) y tras mucho buscar lo encontraron tirado en un rincón del almacén de la sala. El cabrón se había bebido una caja de cervezas mientras el resto de grupos tocaba.
The real punk
RegSound- Moderador
Si tio ese pavo es peculiar.Francois Zappa escribió:Total, que lo de irme a Italia a ver uno de sus conciertos, me lo estoy pensando.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:He estado hoy en Rara Avis y el dueño, Jorge que es promotor de conciertos, me ha hablado de un festival que organizó dedicado al sello Cold Meat Industry. Es un sello de industrial que lleva el tío de Brighter Death Now. El festival fue un éxito (dentro de los límites del género, claro) pero cuenta Jorge que cuando terminó no encontraban a Roger Karmanik (el de Brighter Death Now) y tras mucho buscar lo encontraron tirado en un rincón del almacén de la sala. El cabrón se había bebido una caja de cervezas mientras el resto de grupos tocaba.
The real punk
Esto no lo había leido te invito a escuchar el New Gold Dream, esta muy guapo.Stoneheart escribió:Os tengo que decir una cosa:FĐ escribió:Así es amigo, así es.Blood escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Yo después del Sparkle paso, éste tiene temas que me cuestan escuchar ya.sapir escribió:Cuando fui adolescente era muy fan del Once Upon a Time y el Live in the City of Light de Simple Minds. Ahora detesto esa época del grupo, pero que majos y buenos eran sus primeros discos.
Bon día!
Haciendo restrospectiva a su obra, era un monstruo.RegSound escribió:Lo de Lanegan
Mierda el primer tema del Field Songs me ha dejado tocado
Gracias, pienso mucho en esa canción.FĐ escribió:Dedicado a todos los Soundistas.
- Spoiler:
Bon dia!
entra una al ambulatorio conun labrador, unperraco eneomre. muy tranquilo, eso si.
- perdona, es un perro lazarillo?
- no
- pues no puedes entrarlo.
sale, lo deja fuera, entra, hacemos la gestión. todo tranquilo.
- por cierto, lo entraba porque no hay ningún cartel fuera de que no puedan entrar.
Tampoco lo hay de que te acuerdes de respirar y no te veo parando, hijadeputa!
ahora hay que decirlo todo o que?
- perdona, es un perro lazarillo?
- no
- pues no puedes entrarlo.
sale, lo deja fuera, entra, hacemos la gestión. todo tranquilo.
- por cierto, lo entraba porque no hay ningún cartel fuera de que no puedan entrar.
Tampoco lo hay de que te acuerdes de respirar y no te veo parando, hijadeputa!
ahora hay que decirlo todo o que?
Pensaba que era un chiste, corto o largo y luego caigo en que era una vivécdota
Yo vi a Nina Simone tocando en el Palau de la Música
No estuvo muy allá, todo sea dicho
No estuvo muy allá, todo sea dicho
tacitus escribió:Pensaba que era un chiste, corto o largo y luego caigo en que era una vivécdota
samanté para tí tambíen.
Ha faltado algo de chicha en la historia, un mordisco o algo así.tacitus escribió:Pensaba que era un chiste, corto o largo y luego caigo en que era una vivécdota
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Ha faltado algo de chicha en la historia, un mordisco o algo así.tacitus escribió:Pensaba que era un chiste, corto o largo y luego caigo en que era una vivécdota
puedes ponerlo en las estadísitcas covid, que el perro llevaba algo de moquillo...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20