The Sound
+12
Jano
Autista
Manolito
Zispa
sapir
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
RegSound
FĐ
Francois Zappa
16 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Insomniac coño!RegSound escribió:Insomniac.FĐ escribió:Mi hija está enganchada al dookie y al que le sigue, que no recuerdo nunca su nombre.RegSound escribió:Green Day - 1039/Smoothed Out Slappy Hours
Estoy pensando en pillarle algo anterior.
Antes de Dookie tenian este y Kerplunk.
Despues de Insomniac sacaron Nimrod y luego Warning.
Esos 6 discos merecen mucho la pena
Gracias Reg, veré que le busco, le puse a Offspring pero prefiere Green day por ahora.
FĐ- Mensajes : 20057
Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
Es un buen disco, la peque lo escucha con el libteto siguiendo las letras, estoy contento.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
Es un buen disco, la peque lo escucha con el libteto siguiendo las letras, estoy contento.
Yo ya soy vieja para Green Day.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Sobre lo que comenta Reg en otro hilo sobre los Dead Kennedys, es verdad que es muy triste verlos sin Jello, pero la gente sale bastante contenta de los conciertos. Esta es la segunda vez que los traen los del Darkmad/No Future Fest y la primera fue sold out, con todo el público votando todo el concierto. Yo me llevo muy bien con los organizadores, así que supongo que acabaré asistiendo. Aunque, por otro lado, no es el concierto que más ilusión me haga del mundo.
Pero esta es del InsomniacStoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
Stoneheart escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
Yo ya soy vieja para Green Day.
Yo me meto unos bailes punkrockers de vez en cuándo que no veas.
El niño me ha salido más romántico, escucha cosas baladas raras medio trap o que sé yo.
Stoneheart escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
Yo ya soy reguetonera para Green Day.
Hay que adaptarse. Esto es así.
Melt- Mensajes : 14432
Jello no estará para michas fiesta ya no?Francois Zappa escribió:Sobre lo que comenta Reg en otro hilo sobre los Dead Kennedys, es verdad que es muy triste verlos sin Jello, pero la gente sale bastante contenta de los conciertos. Esta es la segunda vez que los traen los del Darkmad/No Future Fest y la primera fue sold out, con todo el público votando todo el concierto. Yo me llevo muy bien con los organizadores, así que supongo que acabaré asistiendo. Aunque, por otro lado, no es el concierto que más ilusión me haga del mundo.
Coño cuando venga del cole le voy a poner el holiday in cambodia a ver que tal.
Mira, FD. Esta cajita trae los 8 primeros discos
https://www.amazon.es/Studio-Albums-1990-2009-Cd/dp/B008I3LTVA/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3RM2ZFJOS57O6&keywords=studio+album+green+day&qid=1646212621&sprefix=studio+album+green+day%2Caps%2C78&sr=8-7
Lo malo es que son de cartoncillo y vienen sin libreto
https://www.amazon.es/Studio-Albums-1990-2009-Cd/dp/B008I3LTVA/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3RM2ZFJOS57O6&keywords=studio+album+green+day&qid=1646212621&sprefix=studio+album+green+day%2Caps%2C78&sr=8-7
Es qeu sin Jello...Francois Zappa escribió:Sobre lo que comenta Reg en otro hilo sobre los Dead Kennedys, es verdad que es muy triste verlos sin Jello, pero la gente sale bastante contenta de los conciertos. Esta es la segunda vez que los traen los del Darkmad/No Future Fest y la primera fue sold out, con todo el público votando todo el concierto. Yo me llevo muy bien con los organizadores, así que supongo que acabaré asistiendo. Aunque, por otro lado, no es el concierto que más ilusión me haga del mundo.
Thanks Reg, lo voy a mirar, lo mismo es un buen regalo de lo que sea.RegSound escribió:Mira, FD. Esta cajita trae los 8 primeros discos
FĐ escribió:Thanks Reg, lo voy a mirar, lo mismo es un buen regalo de lo que sea.RegSound escribió:Mira, FD. Esta cajita trae los 8 primeros discos
Por cierto, alguien ha pillado algo por todocoleccion? Pille ayer por primera vez pero no me contestan con los gastos de envio
Ya, pero he quoteado como el culo y me ha dado pereza cambiarlo.RegSound escribió:Pero esta es del InsomniacStoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
Da conciertazos todavía y siempre toca unas cuantas de los DK.FĐ escribió:Jello no estará para michas fiesta ya no?Francois Zappa escribió:Sobre lo que comenta Reg en otro hilo sobre los Dead Kennedys, es verdad que es muy triste verlos sin Jello, pero la gente sale bastante contenta de los conciertos. Esta es la segunda vez que los traen los del Darkmad/No Future Fest y la primera fue sold out, con todo el público votando todo el concierto. Yo me llevo muy bien con los organizadores, así que supongo que acabaré asistiendo. Aunque, por otro lado, no es el concierto que más ilusión me haga del mundo.
Creo que te tiene que aparecer por algun lado un apartado que ponga formas de pago y envío en la página del item en concreto.RegSound escribió:Por cierto, alguien ha pillado algo por todocoleccion? Pille ayer por primera vez pero no me contestan con los gastos de envio
Yo he pillado algunas veces. Algunos vendedores no están muy atentos, no es algo tan serio como discogs. Paciencia.RegSound escribió:Por cierto, alguien ha pillado algo por todocoleccion? Pille ayer por primera vez pero no me contestan con los gastos de envio
Ah ok ok, el sello que lleva mola mucho.Francois Zappa escribió:Da conciertazos todavía y siempre toca unas cuantas de los DK.FĐ escribió:Jello no estará para michas fiesta ya no?Francois Zappa escribió:Sobre lo que comenta Reg en otro hilo sobre los Dead Kennedys, es verdad que es muy triste verlos sin Jello, pero la gente sale bastante contenta de los conciertos. Esta es la segunda vez que los traen los del Darkmad/No Future Fest y la primera fue sold out, con todo el público votando todo el concierto. Yo me llevo muy bien con los organizadores, así que supongo que acabaré asistiendo. Aunque, por otro lado, no es el concierto que más ilusión me haga del mundo.
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Es posible. Pero pon mejor experto en RRSS que queda más in.Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Una carrera de 3 años más una especialización de 2 años más. Ahí es nada y queda bonito...Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Francois Zappa escribió:Esos son muchos discos.Zispa escribió:
A ver si hay suerte. Yo llevo unas semanas intensas y eso que lo que pedían estaba un poco fuera de mi rango, y oye, la semana pasada apunto de firmar solo que había una cosa que pedía si o si y finalmente dijeron que no.
Hoy he hecho otra más acorde de lo mío y he salido eufórico... hasta el jueves no deciden pero cuando te dicen eso de "no creemos que te interese este puesto de empleo porque se paga muy poco, se paga xxx cantidad" y yo pensando, mierda, son 7000€/brutos anuales más de lo que gano ahora...
calla, calla que lo primero que he pensado cuando he calculado cuanto cobraría a final de mes si realmente me contratan ha sido "uhm, tengo que ir revisando la lista de discos que me interesan"
pa lo que tu trabajas que hay que estudiar?
tengo conocimientos de excel y de redes sociales. y una vez entré en la universidad de barcelona de medicina y mi primera mujer era ingeniera.
tu crees que me convalidarán?
pongo CEO de Facebook que es lo mismo.
A ver, si pones eso, no se lo creen. si pones experto en RRSS si. Es un simple cuestionario: ¿tienes facebook y sabes usarlo?, ¿tienes whatsapp y lo usas? ¿has consultado instagram alguna vez? ¿has visto alguna cosa en twitter? ¿conoces tiktok? si dices que sí a todo, ya eres experto en RRSS
Zispa- Mensajes : 4061
Ah, buenos días,
foxy shazam - introducing...
foxy shazam - introducing...
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
que edad tiene la peque?
diosecito, con 7 odia que le ponga musica que no conozca ya. así que no salimos de la ruina.
que le obligo a escuchar cosaa y acaban entrándole? si. que le faltan las cadenas para poner cara de rapero cuando le pongo NWA? también. pero el otro día estaba el niño en el jardín y cuando dije "Alexa" apareció de la nada gritando "pon la pegatina". el susto que me dió el niñato!!!
así que: por 25 pesetas, discos de hiphop o de rock combativo en castellano que se le puedan poner a un crio.
por cierto, que el primer dia que me puse el straight outta compton descubrí que el hecho es simple se basa en el sonido de caja de una de las canciones del disco este.
y yo sin saberlo!
OkFrancois Zappa escribió:Yo he pillado algunas veces. Algunos vendedores no están muy atentos, no es algo tan serio como discogs. Paciencia.RegSound escribió:Por cierto, alguien ha pillado algo por todocoleccion? Pille ayer por primera vez pero no me contestan con los gastos de envio
FĐ escribió:Ah ok ok, el sello que lleva mola mucho.Francois Zappa escribió:Da conciertazos todavía y siempre toca unas cuantas de los DK.FĐ escribió:Jello no estará para michas fiesta ya no?Francois Zappa escribió:Sobre lo que comenta Reg en otro hilo sobre los Dead Kennedys, es verdad que es muy triste verlos sin Jello, pero la gente sale bastante contenta de los conciertos. Esta es la segunda vez que los traen los del Darkmad/No Future Fest y la primera fue sold out, con todo el público votando todo el concierto. Yo me llevo muy bien con los organizadores, así que supongo que acabaré asistiendo. Aunque, por otro lado, no es el concierto que más ilusión me haga del mundo.
bueno, jello se peleó con el resto de DK, ¿no? y partieron peras. Me suena que a posteriori, salió en un anuncio de Levi's música de DK que era precisamente lo que no quería hacer Jello Biafra.
aparte, ¿no es algo muy similar a cuando giraron los Doors sin Jim Morrison (obviamente, por cuestiones prácticas) pero con el cantante de The Cult? todos contentos y se pudo ver a 3/4 de los Doors originales.
FĐ escribió:Ah ok ok, el sello que lleva mola mucho.Francois Zappa escribió:Da conciertazos todavía y siempre toca unas cuantas de los DK.FĐ escribió:Jello no estará para michas fiesta ya no?Francois Zappa escribió:Sobre lo que comenta Reg en otro hilo sobre los Dead Kennedys, es verdad que es muy triste verlos sin Jello, pero la gente sale bastante contenta de los conciertos. Esta es la segunda vez que los traen los del Darkmad/No Future Fest y la primera fue sold out, con todo el público votando todo el concierto. Yo me llevo muy bien con los organizadores, así que supongo que acabaré asistiendo. Aunque, por otro lado, no es el concierto que más ilusión me haga del mundo.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
que edad tiene la peque?
diosecito, con 7 odia que le ponga musica que no conozca ya. así que no salimos de la ruina.
que le obligo a escuchar cosaa y acaban entrándole? si. que le faltan las cadenas para poner cara de rapero cuando le pongo NWA? también. pero el otro día estaba el niño en el jardín y cuando dije "Alexa" apareció de la nada gritando "pon la pegatina". el susto que me dió el niñato!!!
así que: por 25 pesetas, discos de hiphop o de rock combativo en castellano que se le puedan poner a un crio.
por cierto, que el primer dia que me puse el straight outta compton descubrí que el hecho es simple se basa en el sonido de caja de una de las canciones del disco este.
y yo sin saberlo!
bah, no te quejes. A mi me dicen que quite lo que estoy escuchando porque es música de viejunos aunque sea algún grupo nuevo y/o disco nuevo.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
que edad tiene la peque?
y yo sin saberlo!
La grande tiene ya 10 años y me copia hasta los andares.
El otro tiene 7 también como el tuyo pero pasa de mí y de mis historias, le cabrea que ponga canciones de snoop o cosas así, el dia que pusimos el mini live de la super bowl se encerró en su cuarto, no que porqué
Dame tiempo para pensar en si hay disco de rap combativo para niños
Ah y lo de 77 y NWA, eso es el rap, reclyclar y recyclar.
Creo que fue algo así o problemas de royalties. De los Doors creo que también hubo una formación con Manczarek cantando, ya que incluso cuando estaba Morrison, este cantaba cuando el otro iba to ciego.Zispa escribió:FĐ escribió:Ah ok ok, el sello que lleva mola mucho.Francois Zappa escribió:Da conciertazos todavía y siempre toca unas cuantas de los DK.FĐ escribió:Jello no estará para michas fiesta ya no?Francois Zappa escribió:Sobre lo que comenta Reg en otro hilo sobre los Dead Kennedys, es verdad que es muy triste verlos sin Jello, pero la gente sale bastante contenta de los conciertos. Esta es la segunda vez que los traen los del Darkmad/No Future Fest y la primera fue sold out, con todo el público votando todo el concierto. Yo me llevo muy bien con los organizadores, así que supongo que acabaré asistiendo. Aunque, por otro lado, no es el concierto que más ilusión me haga del mundo.
bueno, jello se peleó con el resto de DK, ¿no? y partieron peras. Me suena que a posteriori, salió en un anuncio de Levi's música de DK que era precisamente lo que no quería hacer Jello Biafra.
aparte, ¿no es algo muy similar a cuando giraron los Doors sin Jim Morrison (obviamente, por cuestiones prácticas) pero con el cantante de The Cult? todos contentos y se pudo ver a 3/4 de los Doors originales.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
que edad tiene la peque?
y yo sin saberlo!
El otro tiene 7 también como el tuyo pero pasa de mí y de mis historias, le cabrea que ponga canciones de snoop o cosas así, el dia que pusimos el mini live de la super bowl se encerró en su cuarto, no que porqué
desde mi absoluta ignorancia, ¿podría ser Tote King - un tipo cualquiera?
Tengo que confesar que no escucho apenas rap de aquíZispa escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo compré en cassette por el videoclip de Walking Contradiction, como ya debo haber dicho alguna vez según el texto predictivo.Sugar Bug escribió:yo creo que aún me podrçia cantar medio dookie de memoria. dos o tres de ellas sin siqueira la música. el resto, pues debería escucarlo un par o tres de veces antes...
que edad tiene la peque?
y yo sin saberlo!
desde mi absoluta ignorancia, ¿podría ser Tote King - un tipo cualquiera?
FĐ escribió:
I know, lo sé. Pero me hizo gracia después de 30 años escuchar la caja y ver tan absolutamente el hecho es simple.
Ye ye, old school casual singermorning!
Con The Chameleons - What does anything mean? Basically.
Que por rap para niños me refiero a que digan pocas palabrotas. Que tengo a diosecito acusándome de satánico cada vez que dicen un palabrota en una canción...
Y descubrir temas de artistas ajenos al rap que te gustan sampleados es otra de mis cosas favoritas de este estilo.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:
I know, lo sé. Pero me hizo gracia después de 30 años escuchar la caja y ver tan absolutamente el hecho es simple.
Ye ye, old school casual singermorning!
Ponle el jump.around de House of pain al peque, ese tema siempre anima.
Había un grupo antiguo que se llamaba Misión Hispana, lo mimso cuela, molaban.Sugar Bug escribió:Que por rap para niños me refiero a que digan pocas palabrotas. Que tengo a diosecito acusándome de satánico cada vez que dicen un palabrota en una canción...
O Tiro de gracia que eran chilenos, Control Machete tenían temas resultones.
De aquí quizá Geronacion.
En francés el bouge de la de Mc solaar.
Me tienen que venir más a la memoria.
Llevo unos días con una puta ansiedad de mierda que no sé a que cojones viene.
Quizas sea el cambio tiempo/ estación.
Hasta los cojones.
Hasta los cojones.
Sucre, no sé exactamente de qué estás hablando porque hablas mucho, pero la canción que dice Blood de House of Pain seguro que le mola. Bueno, a él y a cualquier ser humano. Es de esas que te guardabas para ponerte antes de salir de fiesta.
Ánimo Blood! Yo estoy igual con la diferencia de que sí que sé de qué viene.FĐ escribió:Llevo unos días con una puta ansiedad de mierda que no sé a que cojones viene.
Hasta los cojones.
Os recomendaría chill out, pero empeoraría las cosas.
¡Animo, no agobiarse, ya se irán los nubarrones!
Melt- Mensajes : 14432
Para que tú recomiendes chill-out...Melt escribió:Os recomendaría chill out, pero empeoraría las cosas.
Nada, le va a tocar al de A Flock of Seagulls ser la banda sonora de esta mierda. Al menos nos lo pasaremos bien en el Salamandra.
gracias y ánimos!!!Stoneheart escribió:Ánimo Blood! Yo estoy igual con la diferencia de que sí que sé de qué viene.FĐ escribió:Llevo unos días con una puta ansiedad de mierda que no sé a que cojones viene.
Hasta los cojones.
OkSugar Bug escribió:FĐ escribió:Que eso de la pegatina sugah?
pregúntale a sapiro.
gracias!Melt escribió:Os recomendaría chill out, pero empeoraría las cosas.
Stoneheart escribió:Sucre, no sé exactamente de qué estás hablando porque hablas mucho, pero la canción que dice Blood de House of Pain seguro que le mola. Bueno, a él y a cualquier ser humano. Es de esas que te guardabas para ponerte antes de salir de fiesta.
de esas le molan! (pero sin ponerse, que aún es muy pequeño...)
Ah pues me los voy a pinchar a los Seagulls.Stoneheart escribió:Para que tú recomiendes chill-out...Melt escribió:Os recomendaría chill out, pero empeoraría las cosas.
Nada, le va a tocar al de A Flock of Seagulls ser la banda sonora de esta mierda. Al menos nos lo pasaremos bien en el Salamandra.
Grandes.
Quería decir ponértela.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Sucre, no sé exactamente de qué estás hablando porque hablas mucho, pero la canción que dice Blood de House of Pain seguro que le mola. Bueno, a él y a cualquier ser humano. Es de esas que te guardabas para ponerte antes de salir de fiesta.
de esas le molan! (pero sin ponerse, que aún es muy pequeño...)
Stoneheart escribió:Sucre, no sé exactamente de qué estás hablando porque hablas mucho,
soy dinamizador de rrss y creador de tendencias conversacionales. que me estoy trabajando el curriculum...
Social Media dynamizer & conversational trend creator, por si el de recursos humanos lleva gafas de colores.
RegSound- Moderador
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20