The Sound
+12
Jano
Autista
Manolito
Zispa
sapir
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
RegSound
FĐ
Francois Zappa
16 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
No sé si conocerás el Dark Magus, ese también es free total y mola muchísimo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda cantidad de discazos que hizo Miles Davis.sapir escribió:Bon dia, con el In a Silent Way de Miles Davis.
Si, es un no parar con Miles Davis. El que me gusta más de los que he escuchado es este:
De todas formas me quedará como escuchar como un 80% de sus discos. Una locura total lo de este hombre.
Francois Zappa escribió:No sé si conocerás el Dark Magus, ese también es free total y mola muchísimo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda cantidad de discazos que hizo Miles Davis.sapir escribió:Bon dia, con el In a Silent Way de Miles Davis.
Si, es un no parar con Miles Davis. El que me gusta más de los que he escuchado es este:
De todas formas me quedará como escuchar como un 80% de sus discos. Una locura total lo de este hombre.
Lo he escuchado pero creo que solo una vez, lo escucharé más.
No da tiempo a todo con tanta música que escuchar.
sapir- Mensajes : 135716
Francois Zappa escribió:Tremenda cantidad de discazos que hizo Miles Davis.sapir escribió:Bon dia, con el In a Silent Way de Miles Davis.
sep.
Mira, el que echa a los animales de la consulta sin previo aviso.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda cantidad de discazos que hizo Miles Davis.sapir escribió:Bon dia, con el In a Silent Way de Miles Davis.
sep.
FĐ- Mensajes : 20055
Francois Zappa escribió:No sé si conocerás el Dark Magus, ese también es free total y mola muchísimo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda cantidad de discazos que hizo Miles Davis.sapir escribió:Bon dia, con el In a Silent Way de Miles Davis.
él siempre negó la influencia del último coltrane y ornette, pero vamos... que puede negar lo que quiera porque es el puto miles, pero no cuela
Jano- Mensajes : 31933
FĐ escribió:Mira, el que echa a los animales de la consulta sin previo aviso.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda cantidad de discazos que hizo Miles Davis.sapir escribió:Bon dia, con el In a Silent Way de Miles Davis.
sep.
eh! que se le ha avisado! he dicho guau guau bupbup! y además estabamos operando una fimosis a corazón abierto!
PD: se vende chupa de piel. seminueva.
RegSound- Moderador
Espero que pongáis cartel que todo hay que avisar, ya lo sabesSugar Bug escribió:FĐ escribió:Mira, el que echa a los animales de la consulta sin previo aviso.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda cantidad de discazos que hizo Miles Davis.sapir escribió:Bon dia, con el In a Silent Way de Miles Davis.
sep.
eh! que se le ha avisado! he dicho guau guau bupbup! y además estabamos operando una fimosis a corazón abierto!
PD: se vende chupa de piel. seminueva.
PD: Piel de cocodrilo.
Que ha pasado?Francois Zappa escribió:Con el Trâume von Gabriel de L.F.T.
Vaya tributo a DAF, sinvergüenza.
Que se supone que es un tributo a Gabi Delgado (el Gabriel del título) pero aparte de un tema, el resto parece que ha metido lo que tenía por ahí.FĐ escribió:Que ha pasado?Francois Zappa escribió:Con el Trâume von Gabriel de L.F.T.
Vaya tributo a DAF, sinvergüenza.
Bona tarda, en la radio mientras hago que trabajo.
Que bonito momento paterno filial acabo de pasar.
He puesto el straight outta compton en el coche y íbamos diosecito y yo headbangeando y haciendo gestos de gansta con las manos al ritmo de fuck t'he police...
Fuck the police, fuck Álvaro Soler!
He puesto el straight outta compton en el coche y íbamos diosecito y yo headbangeando y haciendo gestos de gansta con las manos al ritmo de fuck t'he police...
la cosa prometeSugar Bug escribió:Que bonito momento paterno filial acabo de pasar.
Iba a buscar "fuck gif" en google pero algo me ha hecho cambiar de idea.
sapir escribió:Iba a buscar "fuck gif" en google pero algo me ha hecho cambiar de idea.
Jajajjaja
Zappa, Phase Fatale el 19/03 Fabrik en Madris.
De nada.
De nada.
Tengo entrada yaFĐ escribió:Zappa, Phase Fatale el 19/03 Fabrik en Madris.
De nada.
Va Mulero y Umwelt
Con el Virtual Geisha de Japanese Telecom, otro de los proyectos de uno de los tíos de Drexciya.
Dos discos más y paro con ellos.
Dos discos más y paro con ellos.
Nos han escrito de Taquilla.com para colaborar con nosotros. Nos pagan por escribir artículos sobre conciertos que entren dentro de nuestro estilo.
Es decir que si escribo un texto sobre Mueran Humanos o New Model Army me pagan.
Es decir que si escribo un texto sobre Mueran Humanos o New Model Army me pagan.
Francois Zappa escribió:Nos han escrito de Taquilla.com para colaborar con nosotros. Nos pagan por escribir artículos sobre conciertos que entren dentro de nuestro estilo.
El próximo paso son acreditaciones para festivales!!!!
Y bebidas gratis.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Nos han escrito de Taquilla.com para colaborar con nosotros. Nos pagan por escribir artículos sobre conciertos que entren dentro de nuestro estilo.
Francois Zappa escribió:Tengo entrada yaFĐ escribió:Zappa, Phase Fatale el 19/03 Fabrik en Madris.
De nada.
Va Mulero y Umwelt
Que bueno no?Francois Zappa escribió:Y bebidas gratis.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Nos han escrito de Taquilla.com para colaborar con nosotros. Nos pagan por escribir artículos sobre conciertos que entren dentro de nuestro estilo.
Biennnn!!!
Si me da para unos discos, tan contentoFĐ escribió:Que bueno no?Francois Zappa escribió:Y bebidas gratis.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Nos han escrito de Taquilla.com para colaborar con nosotros. Nos pagan por escribir artículos sobre conciertos que entren dentro de nuestro estilo.
Biennnn!!!
Francois Zappa escribió:Y bebidas gratis.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Nos han escrito de Taquilla.com para colaborar con nosotros. Nos pagan por escribir artículos sobre conciertos que entren dentro de nuestro estilo.
Puedo colaborar con vosotros??????????????????????????¿??????
Buenos días,
Con el de Frank Turner. Y si, disco muy forero
Con el de Frank Turner. Y si, disco muy forero
Zispa- Mensajes : 4061
Bon día, con Sonic Sum - The Sanity Annex.
No sé si quiero saber que coño le pasa al puto Putin, a la pava del PP Madrid y demás morralla.
Me quedo en mi cueva mejor.
Y encima en casa se nos está yendo el curro, el perrito de mi suegra que está muy malito y se te rompe el alma ver a alquien ir apagándose poco a poco.
Aparte de los dos gatos, tenemos a Zoe, una perrita que tiene 14 años ya, está ciega pero sigue fuerte ahí.
Aparte de los dos gatos, tenemos a Zoe, una perrita que tiene 14 años ya, está ciega pero sigue fuerte ahí.
FĐ escribió:Y encima en casa se nos está yendo el curro, el perrito de mi suegra que está muy malito y se te rompe el alma ver a alquien ir apagándose poco a poco.
Joe, vaya como andas. A ver si la cosa remonta pronto y a mejor. Mucho ánimo!!
Y el elfo negro de ESDLA!!!!! Que no se te olvide!!!FĐ escribió:No sé si quiero saber que coño le pasa al puto Putin, a la pava del PP Madrid y demás morralla.
Lo siento, Blood. Esas cosas hacen mucho daño.
Yo sí quiero saber qué está pasando en Ucrania pero sin que me entre ansiedad a saco, porque no sé cómo lo hago que llevo así desde finales de 2016: cuando no se mete la ultraderecha en la Casa Blanca, aquí reparten hostias por un referéndum no vinculante, y luego encadenamos con el coronavirus y ahora con esto.
Uno, dos y tres, cuatro, cinco y seis. Yo me calmaré, todos lo veréis.
Bon dia.
Yo sí quiero saber qué está pasando en Ucrania pero sin que me entre ansiedad a saco, porque no sé cómo lo hago que llevo así desde finales de 2016: cuando no se mete la ultraderecha en la Casa Blanca, aquí reparten hostias por un referéndum no vinculante, y luego encadenamos con el coronavirus y ahora con esto.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46036
Gracias, creo que está jodida la cosa..Zispa escribió:FĐ escribió:Y encima en casa se nos está yendo el curro, el perrito de mi suegra que está muy malito y se te rompe el alma ver a alquien ir apagándose poco a poco.
Joe, vaya como andas. A ver si la cosa remonta pronto y a mejor. Mucho ánimo!!
Uff pereza, tampoco soy fan de lo anterior.Zispa escribió:Y el elfo negro de ESDLA!!!!! Que no se te olvide!!!FĐ escribió:No sé si quiero saber que coño le pasa al puto Putin, a la pava del PP Madrid y demás morralla.
Primera buena noticia del día, dopeman! dopeman!Sugar Bug escribió:N.W.A. - straight outta compton
Gracias, eso es, no quiero saber mucho porque sé que me joden el día seguro.Stoneheart escribió:Lo siento, Blood. Esas cosas hacen mucho daño.
Bon dia.
Si quieres seguir por ahí, dale luego al The Chronic de Dr.Dre y al Doggystyle del Snoop Doog.Sugar Bug escribió:N.W.A. - straight outta compton
He dicho.
Buenos días (por decir algo)FĐ escribió:No sé si quiero saber que coño le pasa al puto Putin, a la pava del PP Madrid y demás morralla.
Vaya ruina, la verdad. Es mejor pasar del tema y no preocuparse. O intentar pasar del tema al menos.
Joder ánimo BloodFĐ escribió:Y encima en casa se nos está yendo el curro, el perrito de mi suegra que está muy malito y se te rompe el alma ver a alquien ir apagándose poco a poco.
Yo me quedé en la maqueta.FĐ escribió:Uff pereza, tampoco soy fan de lo anterior.Zispa escribió:Y el elfo negro de ESDLA!!!!! Que no se te olvide!!!FĐ escribió:No sé si quiero saber que coño le pasa al puto Putin, a la pava del PP Madrid y demás morralla.
:lol:en los Feebles y Bad Taste.Francois Zappa escribió:Yo me quedé en la maqueta.FĐ escribió:Uff pereza, tampoco soy fan de lo anterior.Zispa escribió:Y el elfo negro de ESDLA!!!!! Que no se te olvide!!!FĐ escribió:No sé si quiero saber que coño le pasa al puto Putin, a la pava del PP Madrid y demás morralla.
Hoy unos amigos celebran el día de la EBM en el famoso bar Gris (Sapir lo conoce de sobra), así que me pasaré un rato a escuchar unas coplas.
Llevate al Sapir, se que es fan dela EBM.Francois Zappa escribió:Hoy unos amigos celebran el día de la EBM en el famoso bar Gris (Sapir lo conoce de sobra), así que me pasaré un rato a escuchar unas coplas.
Buenos días, bergantes.
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man.
Send lawyers, guns, and money
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man.
Send lawyers, guns, and money
Última edición por Melt el Jue Feb 24 2022, 21:10, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14432
Ya te echaba de menos Meeelt.Melt escribió:Buenos días, bergantes.
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man
Send lawyers, guns, and money.
buenos días
venía escuchando a mirkwood
venía escuchando a mirkwood
Jano- Mensajes : 31933
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20