The Sound
+12
Jano
Autista
Manolito
Zispa
sapir
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
RegSound
FĐ
Francois Zappa
16 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
The shit has hit the fanMelt escribió:Buenos días, bergantes.
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man
Send lawyers, guns, and money.
Estoy repasando cosas que veia de peque, creo que soy Soundista desde chico.
FĐ- Mensajes : 20049
Francois Zappa escribió:Me has pillado ahí.Jano escribió:buenos días
venía escuchando a mirkwood
es una banda inglesa de hard psicodélico, o algo así, con elementos de jazz... dobles guitarras y melodías chulas. sólo grabaron un disco, en 1973, pero es cojonudo
Jano- Mensajes : 31933
FĐ escribió:Ya te echaba de menos Meeelt.Melt escribió:Buenos días, bergantes.
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man
Yo también os echaba de menos.
A ver si en el 2023 podemos montar una barra del adidas en el descampado de la libertaria. Sapiramente.
Melt- Mensajes : 14432
Francois Zappa escribió:The shit has hit the fanMelt escribió:Buenos días, bergantes.
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man
Siempre me he preguntado qué significaba "Many switch in, switch off, switch off". No viene muy a cuento pero me he acordado ahora.Melt escribió:Francois Zappa escribió:The shit has hit the fanMelt escribió:Buenos días, bergantes.
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man
Espero que los soundistas de por ahí no dejéis plantado al chino del Fòrum.
Stoneheart- Mensajes : 46034
Lo subrayado es 100% Jano.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Me has pillado ahí.Jano escribió:buenos días
venía escuchando a mirkwood
es una banda inglesa de hard psicodélico, o algo así, con elementos de jazz... dobles guitarras y melodías chulas. sólo grabaron un disco, en 1973, pero es cojonudo
Yo espero seguir asistiendo al Primavera Barcelona pero lo haré menos días. Pero esos días, serán muy intensos.Stoneheart escribió:Siempre me he preguntado qué significaba "Many switch in, switch off, switch off". No viene muy a cuento pero me he acordado ahora.Melt escribió:Francois Zappa escribió:The shit has hit the fanMelt escribió:Buenos días, bergantes.
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man
Espero que los soundistas de por ahí no dejéis plantado al chino del Fòrum.
Primavera Sound Madrid con Bad Bunny, The Killers, Muse e Imagine Dragons. En la letra mediana, Hootie and the Blowfisth, Deftones, Ocean Colour Scene y la vuelta de Gene. La electrónica encabezada por Faithless, el tiratartas y Armin van Buuren
Stoneheart escribió:Melt escribió:Siempre me he preguntado qué significaba "Many switch in, switch off, switch off". No viene muy a cuento pero me he acordado ahorspero que los soundistas de por ahí no dejéis plantado al chino del Fòrum.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:The shit has hit the fanMelt escribió:Buenos días, bergantes.
I'm hiding in Honduras
I'm a desperate man
- Spoiler:
Sonando Mirkwood. Lo que me ha costado encontrarlo con el móvil. Ya veo que os mantenéis en plena forma.
Melt escribió:Sonando Mirkwood. Lo que me ha costado encontrarlo con el móvil. Ya veo que os mantenéis en plena forma.
ya dirás qué te parece
Con el Cubist Blues, gracias a Rhonda
En serio?Francois Zappa escribió:Primavera Sound Madrid con Bad Bunny, The Killers, Muse e Imagine Dragons. En la letra mediana, Hootie and the Blowfisth, Deftones, Ocean Colour Scene y la vuelta de Gene. La electrónica encabezada por Faithless, el tiratartas y Armin van Buuren
No, es coña. Son bandas que no las vería ni jarto vino, aunque creo que algunas (OCS y Melt, Faithless y diría Reg o Stoneheart) puede que gusten a compañeros soundistas.FĐ escribió:En serio?Francois Zappa escribió:Primavera Sound Madrid con Bad Bunny, The Killers, Muse e Imagine Dragons. En la letra mediana, Hootie and the Blowfisth, Deftones, Ocean Colour Scene y la vuelta de Gene. La electrónica encabezada por Faithless, el tiratartas y Armin van Buuren
Francois Zappa escribió:No, es coña. Son bandas que no las vería ni jarto vino, aunque creo que algunas (OCS y Melt, Faithless y diría Reg o Stoneheart) puede que gusten a compañeros soundistas.FĐ escribió:En serio?Francois Zappa escribió:Primavera Sound Madrid con Bad Bunny, The Killers, Muse e Imagine Dragons. En la letra mediana, Hootie and the Blowfisth, Deftones, Ocean Colour Scene y la vuelta de Gene. La electrónica encabezada por Faithless, el tiratartas y Armin van Buuren
Si es que parece el Madcool o algo así.
Tengo cosas que hacer pero Alan Vega y compis no me dejan
Deftones, OCS y Faithless por supuestoFrancois Zappa escribió:No, es coña. Son bandas que no las vería ni jarto vino, aunque creo que algunas (OCS y Melt, Faithless y diría Reg o Stoneheart) puede que gusten a compañeros soundistas.FĐ escribió:En serio?Francois Zappa escribió:Primavera Sound Madrid con Bad Bunny, The Killers, Muse e Imagine Dragons. En la letra mediana, Hootie and the Blowfisth, Deftones, Ocean Colour Scene y la vuelta de Gene. La electrónica encabezada por Faithless, el tiratartas y Armin van Buuren
RegSound- Moderador
Bueno, no se puede estar de acuerdo en todo.RegSound escribió:Deftones, OCS y Faithless por supuestoFrancois Zappa escribió:No, es coña. Son bandas que no las vería ni jarto vino, aunque creo que algunas (OCS y Melt, Faithless y diría Reg o Stoneheart) puede que gusten a compañeros soundistas.FĐ escribió:En serio?Francois Zappa escribió:Primavera Sound Madrid con Bad Bunny, The Killers, Muse e Imagine Dragons. En la letra mediana, Hootie and the Blowfisth, Deftones, Ocean Colour Scene y la vuelta de Gene. La electrónica encabezada por Faithless, el tiratartas y Armin van Buuren
Como curiosidad decir que he visto una de las bandas de mi lista en sus buenos tiempos y ni siquiera entonces me gustaron.
a mí ocean colour scene no me disgustan,
tampoco me flipan, pero está bien
A míJano escribió:a mí ocean colour scene no me disgustan,
FĐ escribió:Si quieres seguir por ahí, dale luego al The Chronic de Dr.Dre y al Doggystyle del Snoop Doog.Sugar Bug escribió:N.W.A. - straight outta compton
He dicho.
Si, si. Me lo dijiste ya la.otra vez. Y me lo dijo Eminem en el.documental de Netflix.
tampoco los he escuchado mucho, la verdadFrancois Zappa escribió:A míJano escribió:a mí ocean colour scene no me disgustan,
pero ahí estaba el guitarra acompañante de paul weller
Weller también grabó un disco con Juan Atkins, uno de los padres del techno.Jano escribió:tampoco los he escuchado mucho, la verdadFrancois Zappa escribió:A míJano escribió:a mí ocean colour scene no me disgustan,
FĐ escribió:Tengo cosas que hacer pero Alan Vega y compis no me dejan
Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
Mal momento hoy para pedir unos discos a Rusia.
menos mal que el disco terminó.Stoneheart escribió:FĐ escribió:Tengo cosas que hacer pero Alan Vega y compis no me dejan
Francois Zappa escribió:Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
Rusia y a Uk y a su puta madre. Pedir fuera es prohibitivo.
Ahí estoy intentando conseguir el último de Vukovar, que son ingleses y les editan los discos un sello ruso.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
Pues vaya mezclaFrancois Zappa escribió:Ahí estoy intentando conseguir el último de Vukovar, que son ingleses y les editan los discos un sello ruso.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
Vukovar es un grupo que no llega a llenarme de verdad.
A mí los últimos discos me gustan bastante. Los primeros tengo que escucharlos mejor.FĐ escribió:Pues vaya mezclaFrancois Zappa escribió:Ahí estoy intentando conseguir el último de Vukovar, que son ingleses y les editan los discos un sello ruso.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
Francois Zappa escribió:A mí los últimos discos me gustan bastante. Los primeros tengo que escucharlos mejor.FĐ escribió:Pues vaya mezclaFrancois Zappa escribió:Ahí estoy intentando conseguir el último de Vukovar, que son ingleses y les editan los discos un sello ruso.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
el marido de mi primo es ruso. de moscú.
por si os sirve de ayuda.
¿Se llama Sergay?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A mí los últimos discos me gustan bastante. Los primeros tengo que escucharlos mejor.FĐ escribió:Pues vaya mezclaFrancois Zappa escribió:Ahí estoy intentando conseguir el último de Vukovar, que son ingleses y les editan los discos un sello ruso.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
Francois Zappa escribió:¿Se llama Sergay?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A mí los últimos discos me gustan bastante. Los primeros tengo que escucharlos mejor.FĐ escribió:Pues vaya mezclaFrancois Zappa escribió:Ahí estoy intentando conseguir el último de Vukovar, que son ingleses y les editan los discos un sello ruso.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
Nop. Alexanqueer.
es que en style council se le fue mucho la pinzaFrancois Zappa escribió:Weller también grabó un disco con Juan Atkins, uno de los padres del techno.Jano escribió:tampoco los he escuchado mucho, la verdadFrancois Zappa escribió:A míJano escribió:a mí ocean colour scene no me disgustan,
Mientras no sea un hijo de putin...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Se llama Sergay?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A mí los últimos discos me gustan bastante. Los primeros tengo que escucharlos mejor.FĐ escribió:Pues vaya mezclaFrancois Zappa escribió:Ahí estoy intentando conseguir el último de Vukovar, que son ingleses y les editan los discos un sello ruso.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con un 12" de Credit 00, otro de los discos heredados de Vio.
Nop. Alexanqueer.
Francois Zappa escribió:Mientras no sea un hijo de putin...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Se llama Sergay?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A mí los últimos discos me gustan bastante. Los primeros tengo que escucharlos mejor.FĐ escribió:Pues vaya mezclaFrancois Zappa escribió:Ahí estoy intentando conseguir el último de Vukovar, que son ingleses y les editan los discos un sello ruso.FĐ escribió:
Nop. Alexanqueer.
teniendo en cuenta que es gay, opina que el hijo de putin es putin...
Pensaba que el maniquí batracio del gif era una persona. Quitadme el internet, por favor.
Mi amigo Javi ha publicado un tema junto a Umwelt en este recopilatorio
https://soundcloud.com/deathlikesilence92/sets/tm-2022-nord?fbclid=IwAR0yhM6_jHlBb9jNzXsMX564MUSBjsTHi3-yYSct_2c6cJOU2SFRAUwUq6I
Es HBK1 aunque también responde al nombre de La Empanadilla Mutante.
https://soundcloud.com/deathlikesilence92/sets/tm-2022-nord?fbclid=IwAR0yhM6_jHlBb9jNzXsMX564MUSBjsTHi3-yYSct_2c6cJOU2SFRAUwUq6I
Francois Zappa escribió:Mi amigo Javi ha publicado un tema junto a Umwelt en este recopilatorio
dile que desde el comando reggie de nombres molones, la empanadilla mutante. que lo de hbk1 suena a banco suizo de evasión de capitales.
Mola el electro este con toque dark.Francois Zappa escribió:Mi amigo Javi ha publicado un tema junto a Umwelt en este recopilatorio
Buenas tardes.
Sonando Cate Le Bon - Pompeii mientras sigo currando.
No consigo quitarme este disco de la cabeza.
A ver si cae en el PS
A ver si cae en el PS
Francois Zappa escribió:No, es coña. Son bandas que no las vería ni jarto vino, aunque creo que algunas (OCS y Melt, Faithless y diría Reg o Stoneheart) puede que gusten a compañeros soundistas.FĐ escribió:En serio?Francois Zappa escribió:Primavera Sound Madrid con Bad Bunny, The Killers, Muse e Imagine Dragons. En la letra mediana, Hootie and the Blowfisth, Deftones, Ocean Colour Scene y la vuelta de Gene. La electrónica encabezada por Faithless, el tiratartas y Armin van Buuren
Muse e Imagine Dragos, tendrían que regalarme (me refiero a la banda, no el festival) barra libre para ir a verlos. Bad Bunny ni con barra libre. La electrónica me pilla ya en pijama.
Tengo discos de Ocean Colour Scene y los disfruté en directo hace muchos años . Saber tocar borrachos tiene su valor.
Tocó en el 2019 creo. Yo la vi en el Le Guess Who?Melt escribió:Buenas tardes.
A ver si cae en el PS
Francois Zappa escribió:Tocó en el 2019 creo. Yo la vi en el Le Guess Who?Melt escribió:Buenas tardes.
A ver si cae en el PS
Un puto martes. Es carne del PS y con nuevo disco tiene que caer si o sí. ¡Cojones ya!
Bon dia.
Acabo de salir de casa para ir a la estación y estaban subiendo un montón de equipo de iluminación, supongo que para rodaje.
Acabo de salir de casa para ir a la estación y estaban subiendo un montón de equipo de iluminación, supongo que para rodaje.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20