Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

+119
Ashra
Sugerio
Sutter Cane
MEMYSELF&I
tacitus
RHEINGOLD
Moderno
Bar Biquernes
VictorAV
Sycamore
Marcial Garañón
Jano
robotijopi
Fantasma de Cuervo
alcasa
deathlock
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Gabbo
polaris
melon head
Requexu
Drakixx
uno cualquiera
Eric Sachs
Pendejo
Oberyn
Breath
icarus
Lazaretto
Shiro_himura
Mk2
DAVIDCOVERDALE
tricko
SeñorLobo
Morlocs
Lorenzombie
Jabs
Johnny99
psycho-sonic
Jurek
El facha catalán
Melifluo
SEÑOR KAPLAN
RegSound
hellpatrol
coolfurillo
Perry go round
Gallardo
Lithium
Slovako
red ryder
Heisenberg
total_13
alflames
Steve Trumbo
sapir
caniplaywithrainbows
iontxu
Poisonblade
Pericuete
Zoetrope
Itlotg
red_mosquito
Sugar Bug
borogis
ruso
Eloy
le marchand de sable
pantxo
Rober75
locovereas
Heaven
esquío
David Z.
Riff
terremoto73
javi clemente
thunderpussy
prosineck
lacan
Adso
Elephant Man
el xavea e`lamoto
Toro
Jud
scabbed wings
káiser
Apocalypse Dude
Polar Bear
nacho
Caffeine
Godofredo
freakedu
Devon Miles
Hanset
RockRotten
Blas
Van
Jack Fate
Señor Perdido
Humpty Dumpty
Evolardo
o'tuerto
BlueStarRider
georgino
Criminal pentatónico
Koikila
starfuckers
Davies
Infernu
Rikileaks
asnoman76
Frusciante
pinkpanther
Txomin Sorrigueta
Balachina
atila
millino
123 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 5 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por red_mosquito Mar 22 Feb 2022 - 2:30

Blas escribió:Feijoo la ha cagado escogiendo bando
La actitud de Feijoo es la de quien maneja el cotarro. Tiene pinta de que se está limitando a extender el certificado de defunción.
red_mosquito
red_mosquito

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 5 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Itlotg Mar 22 Feb 2022 - 2:32

Casado está muerto
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Koikila Mar 22 Feb 2022 - 2:33

Si todo esto sirve para no volver a ver el jeto de Maroto lo doy por válido
Koikila
Koikila

Mensaje por Zoetrope Mar 22 Feb 2022 - 2:35

Más que escoger creo que se ha alineado con el único bando que tiene futuro.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por thunderpussy Mar 22 Feb 2022 - 2:38

le marchand de sable escribió:
thunderpussy escribió:

Fui a por trabajo y me comisteis lo de abajo Laughing

Insinúas que posteas aquí a sueldo de la extrema derecha? Rolling Eyes

Community manager en este y otros foros
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Zoetrope Mar 22 Feb 2022 - 2:43

Polar Bear escribió:
borogis escribió:
Polar Bear escribió:Sánchez y Abascal no estarán nada contentos si IDA se queda de jefa de Madrid y Feijoo de salvador y jefe de Génova.

Parece la única jugada buena que le queda al PP a estas alturas.

Yo estoy convencido de que si hacen eso ganan las próximas elecciones de calle.

Feijoo cubre la parte moderada que puede lindar con el PSOE, y Ayuso la parte que linda con VOX. 
Si se entienden entre ellos son un rival serio.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por borogis Mar 22 Feb 2022 - 2:58

Zoetrope escribió:
Polar Bear escribió:
borogis escribió:
Polar Bear escribió:Sánchez y Abascal no estarán nada contentos si IDA se queda de jefa de Madrid y Feijoo de salvador y jefe de Génova.

Feijoo cubre la parte moderada que puede lindar con el PSOE, y Ayuso la parte que linda con VOX. 

Yo por eso y por las últimas de claraciones de ambos creo que han hablado entre ellos para repartirse el pastel así. Feijóo estaba esperando su oportunidad pero solo para ir sin oposición interna. Ayuso la guerra con Casado no creo que fuese realmente pensando en arrebatarle el poder de cara a las próximas generales más bien en ir ganado poder orgánico en el partido. Básicamente porque tampoco le sobraba tiempo y quizás no tuviese los apoyos internos en el partido para alzarse con una victoria. Porque ahora tiene el poder político que le da presidir Madrid y el mediático, pero fuera de Madrid seguramente despierte recelos en votantes y en los propios barones. Necesita asentarse con poder orgánico en el partido antes de dar un salto mayor. Casado les ha dado la excusa a ambos. A Ayuso a seguir con su plan de dominar el PP de Madrid completamente y a Feijóo a presentarse como salvador del partido y salir elegido por aclamación.

Ayuso puede esperar, eso sí, si esto fuese así y Feijóo se tira a la piscina sabiendo que está llena de agua, supongo que también sabe que hay una serpiente en la piscina esperando su turno y que intentará morderle aunque sea más adelante...

La jugada de Feijóo es que si le sale bien acaba no solo de presidente del PP sino con serias opciones de acabar en la moncloa y ahí a Ayuso le tocaría esperar mucho y esa es la cuenta que se echa el gallego.
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Davies Mar 22 Feb 2022 - 3:23

El hermano de Ayuso y su entorno acumulan 23 contratos con la Comunidad de Madrid

Desde que es presidenta, el círculo se ha llevado un contrato cada dos meses, ingresando, al menos, 2.850.000 euros

https://www.elplural.com/politica/hermano-ayuso-su-entorno-acumula-23-contratos-con-comunidad-madrid_284577102
Davies
Davies

Mensaje por Zoetrope Mar 22 Feb 2022 - 3:31

borogis escribió:
Zoetrope escribió:
Polar Bear escribió:
borogis escribió:

Yo por eso y por las últimas de claraciones de ambos creo que han hablado entre ellos para repartirse el pastel así. Feijóo estaba esperando su oportunidad pero solo para ir sin oposición interna. Ayuso la guerra con Casado no creo que fuese realmente pensando en arrebatarle el poder de cara a las próximas generales más bien en ir ganado poder orgánico en el partido. Básicamente porque tampoco le sobraba tiempo y quizás no tuviese los apoyos internos en el partido para alzarse con una victoria. Porque ahora tiene el poder político que le da presidir Madrid y el mediático, pero fuera de Madrid seguramente despierte recelos en votantes y en los propios barones. Necesita asentarse con poder orgánico en el partido antes de dar un salto mayor. Casado les ha dado la excusa a ambos. A Ayuso a seguir con su plan de dominar el PP de Madrid completamente y a Feijóo a presentarse como salvador del partido y salir elegido por aclamación.

Ayuso puede esperar, eso sí, si esto fuese así y Feijóo se tira a la piscina sabiendo que está llena de agua, supongo que también sabe que hay una serpiente en la piscina esperando su turno y que intentará morderle aunque sea más adelante...

La jugada de Feijóo es que si le sale bien acaba no solo de presidente del PP sino con serias opciones de acabar en la moncloa y ahí  a Ayuso le tocaría esperar mucho y esa es la cuenta que se echa el gallego.

Al final pienso que la política vive del momento. Las cosas no se cuecen a fuego lento y llegan por maduración, si exceptuamos quizás el caso de Rajoy. Pedro Sánchez llegó no estando en las quinielas, Casado no parecía tampoco de los invitados a la fiesta de su partido. En cierto modo ahora es el momento de Ayuso, si le vale con Madrid parece que lo tiene hecho, pero si su aspiración es nacional quizás está perdiendo el tren. Aunque quiera, pienso que no puede dar el paso de liderar el partido ahora, en esta guerra también ha quedado bastante expuesta, pese a salir victoriosa. Reforzaría la tesis de una ambición desmedida, aparte que seguirá tiendo enemigos dentro, más sigilosos, pero igual más enconados que antes. Si Feijoo lidera el partido, y encima gana las elecciones, sus posibilidades nacionales pueden quedar sepultadas, quién sabe cuál sería su próxima oportunidad y todo lo que hubiera llovida hasta entonces. 
Casado probablemente lo pierda todo, pero Ayuso, que ya tenía de facto Madrid, no veo tampoco que puede ganar mucho más, en cambio, quedan limitadas sus posibilidades en la política nacional. Si ese era su propósito quizás le hubiera convenido tener más paciencia y esperar que Casado se quemara solo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 22 Feb 2022 - 3:34

Creo que subestimais los aparatos de los partidos.
Casado supongo que pide tiempo, para ver si ayuso sigue salpicandose de mierda.
Las prisas del PP, y de feijó se llaman fondos europeos, si comprando mascarillas, enriquecemos la familia, con los fondos sede nueva
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Blas Mar 22 Feb 2022 - 3:45

red_mosquito escribió:
La actitud de Feijoo es la de quien maneja el cotarro. Tiene pinta de que se está limitando a extender el certificado de defunción.
Lo mejor le hubiera sido cargarse al rival más fuerte aprovechándose del partido, y luego ya con calma ir a por Casado que estaba muy debilitado.

Ayuso es más incompatible con Feijoo que con Casado
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Pericuete Mar 22 Feb 2022 - 3:47

Puede que esté disfrutando demasiado con todo esto... ayer me pareció ver por Bilbao (por el puente del ayuntamiento) a MAR paseando un perrito.
Pericuete
Pericuete

Mensaje por Zoetrope Mar 22 Feb 2022 - 3:47

el xavea e`lamoto escribió:Creo que subestimais los aparatos de los partidos.
Las prisas del PP, y de feijó se llaman fondos europeos, si comprando mascarillas, enriquecemos la familia, con los fondos sede nueva

Aquí la corrupción no le imparta a casi nadie, salvo para echarse los trastos a la cabeza.

Después de pasarnos una década fustigándonos, incluso surgiendo partidos que vinieron a acabar por la corrupción, vemos que las leyes siguen avalando prácticas más que peligrosas en ese sentido. Es necesario hablar y censurar cada caso, pero no nos hartaremos de de tirarnos casos a la cabeza si no nos lo tomamos en serio. Tengo pocas dudas de que por el mismo agujero que se ha colado Ayuso para el contrato de su hermano se habrán colado muchos más. Y eso no es eximir a Ayuso, si no poner el acento también en un sistema que propicia a los Ayusos de turno. Con los fondos europeos solo cabe esperar lo peor, no hay acciones contundentes para acabar con la corrupción, ni por parte de los políticos ni del electorado. No digo que a la gente no le importe, pero en su escala de valores muy por debajo de que los suyos puedan perder el poder.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 22 Feb 2022 - 3:52

Zoetrope escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Creo que subestimais los aparatos de los partidos.

Aquí la corrupción no le imparta a casi nadie, salvo para echarse los trastos a la cabeza.

Después de pasarnos una década fustigándonos, incluso surgiendo partidos que vinieron a acabar por la corrupción, vemos que las leyes siguen avalando prácticas más que peligrosas en ese sentido. Es necesario hablar y censurar cada caso, pero no nos hartaremos de de tirarnos casos a la cabeza si no nos lo tomamos en serio. Tengo pocas dudas de que por el mismo agujero que se ha colado Ayuso para el contrato de su hermano se habrán colado muchos más. Y eso no es eximir a Ayuso, si no poner el acento también en un sistema que propicia a los Ayusos de turno. Con los fondos europeos solo cabe esperar lo peor, no hay acciones contundentes para acabar con la corrupción, ni por parte de los políticos ni del electorado. No digo que a la gente no le importe, pero en su escala de valores muy por debajo de que los suyos puedan perder el poder.
la política en este país se vive como el fútbol
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Davies Mar 22 Feb 2022 - 4:05

Davies
Davies

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 22 Feb 2022 - 4:14

borogis escribió:
Koikila escribió:Yo creo que aquí Bernabé lo explica bien, ni siquiera el PP como partido estatal puede meter mano al entramado que hay en Madrid

Es bastante claro y más viendo la reacción de los medios de derechas. Cae antes Génova que Madrid.

A esta hora viendo los movimientos igual la jugada es forzar a Casado a la salida y un congreso extraordinario para que salga Feijóo por aclamación. Está claro que Ayuso apunta a lo más alto pero los movimientos de hoy han sido de Feijóo metiendo presión a Casado y de Ayuso volviendo a hacerse la víctima pero deslizando de paso que a ella solo le interesa Madrid. No suelen dar puntada sin hilo en las declaraciones que siempre van muy medidas. Y quizás esto sea sintomático de lo que se cuece entre bambalinas.

Está claro que Casado es un cadáver político andante. Feijóo dice que ha hablado con Casado. Lo que no dice es si ha hablado con Ayuso. Puede que esta le haya prometido al gallego no presentarse al congreso extraordinario siempre y cuando no le ponga trabas a presidir el PP de Madrid. Para Ayuso puede ser prematuro pensar en dirigir a nivel nacional y más hasta que se resuelvan los posibles temas judiciales que se puedan desprender de estos lodos. Puede seguir acumulando poder en Madrid pensando que ya le llegará el turno. Feijóo contaría con el beneplácito de todos, medios incluidos. ¿está metiedno presión Feijóo solo para que caiga Teo? Eso no solucionaría nada y Casado seguiría siendo un cadáver andante y el cisma seguiría ahí y lo de Casado sería cuestión de tiempo. PAra llegar a lo mismo: un congreso para elegir nuevo líder ¿Quiere entregarle Feijóo las llaves del PP a Ayuso? Lo dudo. Pero también sabe que no se la puede cargar.

Yo creo que ha habido llamadas entre galicia y madrid para pactar una salida con Feijóo sin oposición a la dirección estatal y Madrid todita para Ayuso y aquí paz y después gloria.

Esto está listo de papeles:

Ayuso descarta liderar el PP tras una conversación con Feijóo, que reclama una “solución urgente” .
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Poisonblade Mar 22 Feb 2022 - 4:26

Feijoo es la mejor opción para el PP. Pero a ver que pasa con Ayuso, que no se va a quedar quieta y no la veo compatible con el gallego.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por borogis Mar 22 Feb 2022 - 4:28

Zoetrope escribió:
borogis escribió:
Zoetrope escribió:
Polar Bear escribió:
borogis escribió:

La jugada de Feijóo es que si le sale bien acaba no solo de presidente del PP sino con serias opciones de acabar en la moncloa y ahí  a Ayuso le tocaría esperar mucho y esa es la cuenta que se echa el gallego.

Al final pienso que la política vive del momento. Las cosas no se cuecen a fuego lento y llegan por maduración, si exceptuamos quizás el caso de Rajoy. Pedro Sánchez llegó no estando en las quinielas, Casado no parecía tampoco de los invitados a la fiesta de su partido. En cierto modo ahora es el momento de Ayuso, si le vale con Madrid parece que lo tiene hecho, pero si su aspiración es nacional quizás está perdiendo el tren. Aunque quiera, pienso que no puede dar el paso de liderar el partido ahora, en esta guerra también ha quedado bastante expuesta, pese a salir victoriosa. Reforzaría la tesis de una ambición desmedida, aparte que seguirá tiendo enemigos dentro, más sigilosos, pero igual más enconados que antes. Si Feijoo lidera el partido, y encima gana las elecciones, sus posibilidades nacionales pueden quedar sepultadas, quién sabe cuál sería su próxima oportunidad y todo lo que hubiera llovida hasta entonces. 
Casado probablemente lo pierda todo, pero Ayuso, que ya tenía de facto Madrid, no veo tampoco que puede ganar mucho más, en cambio, quedan limitadas sus posibilidades en la política nacional. Si ese era su propósito quizás le hubiera convenido tener más paciencia y esperar que Casado se quemara solo.

La jugada era a priori un lose-lose para Casado y Ayuso, aún teniendo claro que el cadaver sería Casado que sólo tenía dos opciones o expulsar a Ayuso o perder el pulso completamente. En el primer caso reventaba completamente el partido, cosa que los barones no iban a permitir y Ayuso podía mantenerse aunque fuese haciendo un partido nuevo porque el poder institucional no se lo pueden quitar. Ahí estaba claro que el que lo tenía jodido era Casado. A Ayuso siempre le quedaba una salida. Si algo perdía es en relación a la dudas con la corrupción y que le saquen más contratados y chanchullos. Eso está feo y la limita de cara al salto nacional. Como la justicia va despacio y seguramente salga indemne pues con el tiempo la cosa quedará en nada seguramente. Pero a corto plazo con todo esta mierda aflorando lo tiene mal para postularse a nivel nacional.

No obstante entendiéndose con el gallego sí que gana algo: poder orgánico en el partido en madrid. Porque ahora tiene poder institucional pero el partido no está en sus manos por eso insiste en presentarse a la presidencia del PP de madrid. Eso supone más fuerza para poner gente en sus listas (ahora tiene que tragar con cuotas que no son suyas) pero también en la listas del congreso en las próximas elecciones y más fuerza orgánica de cara a futuros congresos del PP.
borogis
borogis

Mensaje por iontxu Mar 22 Feb 2022 - 4:30

Yo lo que flipo es como en los medios de comunicación de prensa escrita y tv importantes de diferentes ideologías no mencionan a MAR en ningún momento. Menudos periodistas, todos comprados.
iontxu
iontxu

Mensaje por RockRotten Mar 22 Feb 2022 - 4:34

Davies escribió:El hermano de Ayuso y su entorno acumulan 23 contratos con la Comunidad de Madrid

Desde que es presidenta, el círculo se ha llevado un contrato cada dos meses, ingresando, al menos, 2.850.000 euros

https://www.elplural.com/politica/hermano-ayuso-su-entorno-acumula-23-contratos-con-comunidad-madrid_284577102

Pero lo importante es quien gana y quién cae

RockRotten

Mensaje por borogis Mar 22 Feb 2022 - 4:35

Blas escribió:
red_mosquito escribió:
Lo mejor le hubiera sido cargarse al rival más fuerte aprovechándose del partido, y luego ya con calma ir a por Casado que estaba muy debilitado.

Ayuso es más incompatible con Feijoo que con Casado

A Ayuso no se la pueden cargar sin reventar el partido. Si la expulsan se va con la comunidad debajo del brazo y se monta su partido. El que se quede le queda un partido echo unos zorros y con posibilidades nulas de sacar algo medio decente en generales, seguramente el peor resultado histórico posible. La víctima más propicia es Casado que ya iba de cagada en cagada y muchos ya lo querían fuera.

Si Feijóo se arregla para liderar y que Ayuso se quede quietecita en Madrid aún sale reforzado el PP de todo este vendaval de mierda.
borogis
borogis

Mensaje por Hanset Mar 22 Feb 2022 - 4:35

Congreso extraordinario y el gallego de líder.IDA agazapada hasta que llegue su momento.
Pablito está muerto y Teo a escupir huesos de aceituna.
Hanset
Hanset

Mensaje por Koikila Mar 22 Feb 2022 - 4:37

iontxu escribió:Yo lo que flipo es como en los medios de comunicación de prensa escrita y tv importantes de diferentes ideologías no mencionan a MAR en ningún momento. Menudos periodistas, todos comprados.
Sí lo hacen. De hecho algunos denominan todo este sainete como la venganza de MAR, que ha creado una idolo pop. Si se ve que la IDA sin un papel delante no sabe ni qué coño dice. Por qué crees que no admite preguntas?
Koikila
Koikila

Mensaje por borogis Mar 22 Feb 2022 - 4:49

Hanset escribió:Congreso extraordinario y el gallego de líder.IDA agazapada hasta que llegue su momento.
Pablito está muerto y Teo a escupir huesos de aceituna.

La pinza de hoy entre Ayuso y Feijóo parece clara. La única duda que me queda es si realmente Feijóo y Ayuso están dispuestos al apaño o el gallego prefiere esperar aún más y dejar que Ayuso se hostie en las generales ya sea porque lo gusta fuera de Madrid o porque los escándalos de corrupción se la coman. Pero esa jugada es muy arriesgada para Feijóo si algún día quiere realmente llegar a presidente del gobierno o intentarlo. Primero a confiar que se hostie y luego arrebatarle el poder orgánico que acumularía desde el minuto uno.

Que oye igual ya realmente pasa de aspiraciones nacionales y le deja el tema a Ayuso porque ve con Casado van en barrena…

Veremos qué pasa
borogis
borogis

Mensaje por borogis Mar 22 Feb 2022 - 4:56

Parece que el periódico y el diario.es ya confirman una conversación de Feijóo y Ayuso. Nos leen? Que me den un puesto de tertuliano bien pagado en algún sitio… Laughing Laughing Laughing

Estaba claro leyendo entre líneas las declaraciones esta mañana casi coordinados para salir uno detrás de otro y Ayuso deslizando que solo le importa madrid.
borogis
borogis

Mensaje por Koikila Mar 22 Feb 2022 - 5:01

Y no puede haber un remate final con la venganza de Aceituno?
Koikila
Koikila

Mensaje por BlueStarRider Mar 22 Feb 2022 - 5:08

Koikila escribió:Y no puede haber un remate final con la venganza de Aceituno?

Cuidado con Teodoro, que tiene habilidad para escupir un hueso de aceituna desde Murcia e impactar mortalmente en el ojo de Ayuso mientras esta se toma una cervecita en una terraza de Madrid.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por caniplaywithrainbows Mar 22 Feb 2022 - 5:10

Pobre Pablo, si hasta da pena…

Que le den.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por borogis Mar 22 Feb 2022 - 5:12

BlueStarRider escribió:
Koikila escribió:Y no puede haber un remate final con la venganza de Aceituno?

Cuidado con Teodoro, que tiene habilidad para escupir un hueso de aceituna desde Murcia e impactar mortalmente en el ojo de Ayuso mientras esta se toma una cervecita en una terraza de Madrid.

Pues ya puede disparar a ritmo de AK47 porque tiene muchos ojos que atravesar…
borogis
borogis

Mensaje por sapir Mar 22 Feb 2022 - 5:15

Ya que el topic sobre el elfo negro esta muy parado me alegra que al menos este siga por todo lo alto.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensaje por Devon Miles Mar 22 Feb 2022 - 5:19

borogis escribió:Parece que el periódico y el diario.es ya confirman una conversación de Feijóo y Ayuso. Nos leen? Que me den un puesto de tertuliano bien pagado en algún sitio… Laughing Laughing Laughing

Estaba claro leyendo entre líneas las declaraciones esta mañana casi coordinados para salir uno detrás de otro y Ayuso deslizando que solo le importa madrid.

Sí, estaba claro. Feijoo no puede esperar mucho más, ya son muchos años de eterna promesa, y la otra vez no se postuló porque creo recordar que justo acababa salir lo del narco y tal.

Ayuso ahora no creo que fuera a por todas, sino que apostó por la voladura controlada, y preparó el drama de damisela espiada, ya que sabía que Casado y Aceituno opondrían resistencia a que cogiera el PP de Madrid y tenían el asunto de los contratos para chantajearla en el momento que más les conveniese sacarlo.

A los barones en general supongo que se las suda, pero simplemente saben que Casado apesta a cadáver y que con él no van a ningún lado...así que silencio de puertas a afuera para no ganarse enemigos por lo que pueda pasar, pero no dudarán en asestarle el tiro de gracia llegado el momento.

Todo cuadra, vamos.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Mar 22 Feb 2022 - 5:22

Eso sí, Feijoo como perfil de líder que aglutine toda la (ultra)derecha en pleno momento de descerebre trumpista, no sé yó. Al equipo Ansar-Espe igual no les hace mucha ilusión, les puede recordar a Mariano.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por BlueStarRider Mar 22 Feb 2022 - 5:24

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 5 15508510

Por fin Pablo Casado será libre para dedicarse a lo que siempre ha querido. Ayuso le va a hacer libre, como ya hizo con muchos madrileños y españoles anteriormente subyugados por el comunismo bolivariano y el separatismo proetarra.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Steve Trumbo Mar 22 Feb 2022 - 5:25

Feijoo rumbo a la moncloa, en el yate de su amigo el narco
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por BlueStarRider Mar 22 Feb 2022 - 5:26

Devon Miles escribió:Eso sí, Feijoo como perfil de líder que aglutine toda la (ultra)derecha en pleno momento de descerebre trumpista, no sé yó. Al equipo Ansar-Espe igual no les hace mucha ilusión, les puede recordar a Mariano.

Si no es para coger las riendas no sé para qué saca a relucir su liderazgo cargándose de un plumazo al propio presidente de su partido. Pero es gallego y amigo de narcos, así que es difícil predecir qué baza juega.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Devon Miles Mar 22 Feb 2022 - 5:33

BlueStarRider escribió:
Devon Miles escribió:Eso sí, Feijoo como perfil de líder que aglutine toda la (ultra)derecha en pleno momento de descerebre trumpista, no sé yó. Al equipo Ansar-Espe igual no les hace mucha ilusión, les puede recordar a Mariano.

Si no es para coger las riendas no sé para qué saca a relucir su liderazgo cargándose de un plumazo al propio presidente de su partido. Pero es gallego y amigo de narcos, así que es difícil predecir qué baza juega.

El extra de "Fariña" va a por ello seguro, para algo está hablando desde el principio de la movida, contemporizando pero comprando la versión de Ayuso del espionaje y abroncando a Casado. Es al sector ultra al que sospecho que no le hará mucha ilusión el candidato. Pero es el que hay, el único que tienen con cierta solidez y solvencia. Y es un corrupto nato, lo verán perfectamente como "uno de los nuestros" Smile
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por borogis Mar 22 Feb 2022 - 5:37

El andaluz que estaba que escondiéndose parece que toma partido también.

Ya hablan de posición pactada entre Ayuso y Feijóo…

https://www.eldiario.es/politica/feijoo-ayuso-moreno-bonilla-alian-echar-casado-programar-congreso-marzo_1_8767995.html
borogis
borogis

Mensaje por Devon Miles Mar 22 Feb 2022 - 5:41

borogis escribió:El andaluz que estaba que escondiéndose parece que toma partido también.

Ya hablan de posición pactada entre Ayuso y Feijóo…

https://www.eldiario.es/politica/feijoo-ayuso-moreno-bonilla-alian-echar-casado-programar-congreso-marzo_1_8767995.html

El que decía que estaba feliz trabajando para su tierra y no pensaba en nada más. Arrimarse a caballo ganador le puede dar beneficios en el futuro, está claro...eso es que ya lo ve hecho

bye Fracasado-Aceituno  Saludo
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por caniplaywithrainbows Mar 22 Feb 2022 - 5:46

Steve Trumbo escribió:Feijoo rumbo a la moncloa, en el yate de su amigo el narco

Que el hermano de Ayuso pague las mascarillas.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por iontxu Mar 22 Feb 2022 - 5:55

caniplaywithrainbows escribió:Pobre Pablo, si hasta da pena…

Que le den.

A mi me da pena porque los que están contra el todavía dan mas asco.
iontxu
iontxu

Mensaje por David Z. Mar 22 Feb 2022 - 5:55

caniplaywithrainbows escribió:
Steve Trumbo escribió:Feijoo rumbo a la moncloa, en el yate de su amigo el narco

Que el hermano de Ayuso pague las mascarillas.

El hermano de Ayuso tendrá una concesión de turulos de la que nadie sabía nada.
En el yate irá un cargamento de colombiana pura que a nadie le consta y que era cosa del dueño anterior del yate del que usted me habla.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Mar 22 Feb 2022 - 5:56

Se demuestran una corrupción y un nepotismo infames, y los votantes se manifiestan a favor de la corrupta.

Yo creo que eso nos dice todo lo que hay que saber del PP y de sus votantes, es más, casi resume perfectamente 40 años de la historia de España.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por iontxu Mar 22 Feb 2022 - 5:56

Y a la Cayetana?
iontxu
iontxu

Mensaje por David Z. Mar 22 Feb 2022 - 6:01

No, hombre, la estrategia en estos casos, como siempre, es que el descerebrado o descerebrada en este caso hace parecer al lobo con piel de cordero como alguien moderado, inteligente por contraste. Funciona siempre: el descerebrado suelta una bocachanclada, rollo hay que capar a los parados. Los medios lo amplifican y hay debates en la Sexta sobre la conveniencia o no de capar a los parados, con Marhuenda muy serio argumentando que en el antiguo Imperio Egipcio los capaban y les iba de maravilla, hacía crecer el PIB, y con Inda diciendo que sabe de buena fuente que Pablo Iglesias mantiene a varios capados en casa. Tras un par de semanas de globo sonda, el Feijóo de turno propone no caparlos, pero al menos cortarles el prepucio y esterilizarlos en los casos más graves, y los demás partidos y medios de comunicación, aliviados, lo ven como una medida centrista, conciliadora, de gran estadista.

Y así tan ricamente todo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por BlueStarRider Mar 22 Feb 2022 - 6:01

Una cosa me pregunto yo ... si supuestamente han estado espiando a la libertaria Ayuso y a su puta familia ¿dónde está el resultado de ese espionaje? Porque hasta ahora lo único que se sabe de toda esta mierda ya estaba denunciado meses antes por la eldiario.es y en la propia Asamblea de Madrid por MasMadrid.

Confío en que Teodoro muera matando y saque algo más Laughing Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Itlotg Mar 22 Feb 2022 - 6:05

¿Y si vuelve Aznar?
Itlotg
Itlotg

Mensaje por David Z. Mar 22 Feb 2022 - 6:08

Itlotg escribió:¿Y si vuelve Aznar?

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 5 HatefulDishonestAardwolf-size_restricted

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por alflames Mar 22 Feb 2022 - 6:11

BlueStarRider escribió:Una cosa me pregunto yo ... si supuestamente han estado espiando a la libertaria Ayuso y a su puta familia ¿dónde está el resultado de ese espionaje? Porque hasta ahora lo único que se sabe de toda esta mierda ya estaba denunciado meses antes por la eldiario.es y en la propia Asamblea de Madrid por MasMadrid.

Confío en que Teodoro muera matando y saque algo más Laughing Laughing

hoy en la comida mi jefe, así en conversación plenamente cuñadil me ha dicho que lo más probable es que teo y pablo solo tuviesen un chivatazo

pero que el psoe probablemente si tenga un docié (me lo ha dicho como referencia a guerra) de verdad y ya lo sacará
alflames
alflames

Mensaje por locovereas Mar 22 Feb 2022 - 6:11

Itlotg escribió:¿Y si vuelve Aznar?

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 5 Bender-futurama
locovereas
locovereas

Mensaje por Steve Trumbo Mar 22 Feb 2022 - 6:12

Es la hora de repescar a Cifuentes.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente