Cules
+57
metalbert
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Lalo Mancini
coolfurillo
efecto diablo
Yusefly
Balachina
Jano
asnoman76
Mingus
tottis
Godofredo
Jabs
Eloy
ruso
clint eastwood
Dani
uno cualquiera
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
El Califa
Koyote
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Rikileaks
jackinthebox
Katxorro
Pendejo
Johnny Guitar
krawling
Cantoná
Pubilla
perrolokos
Muesli Snipes
Joao Moreinha
nadie
Elephant Man
Oberyn
Nigromante
Zul
Stoner
javi clemente
Woody
uM
Enric67
Frusciante
Wonton Sopabuena
Attikus
Axlferrari
Spirit 76
Zoetrope
tacitus
Damià
FĐ
m señor
Beodo
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:
Con los cambios apretaron bastante
Si Dembo no hace esa genialidad igual pasamos apuros al final.
Me llamo Tacitus Optimistus Decimo Meridio.
Enric67- Mensajes : 39089
Lo que sé de esto. Qué barbaridad
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner, lo de Pest. Gracias
Un escándalo.
La chavineta es como el bolso de mary poppins.
Godofredo- Mensajes : 145956
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Stoner, lo de Pest. Gracias
Un escándalo.
Xavi no lo quería
m
m señor- Mensajes : 46868
Frusciante escribió:Stoner, lo de Pest. Gracias
ya contesté ayer.
Encantado con los últimos 4/5 partidos.
Es que eso es como se supone que debía de jugar, no como lo estaba haciendo. Se ve la diferencia no?
Si sique así se puede quedar, si lo quieren vender que piden 70 millones
Dante exum renovado hasta final de temporada
m
m
m señor- Mensajes : 46868
m señor escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Stoner, lo de Pest. Gracias
Un escándalo.
Xavi no lo quería
m
Y aún así le sacó de la inicuidad. Xavi te quiero, xavi yo te adoro, como la tapa del inodoro.
Godofredo- Mensajes : 145956
Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Hacía mucho tiempo que no veía un Barça coral ilusionante.
Concretamente, once años. Sí, hablo de Barça coral, el tema ese de "somos uno" y demás.
Y porque 2011 sino es indiscreción?
No deja de ser una fecha un tanto arbitraria basada en mi memoria, pero en mi cabeza aquella temporada (2010-2011) fue la última en la que todavía no se notaba en el campo que Messi comía aparte. Los mecanismos todavía estaban basados en la premisa del colectivo por encima de las individualidades.
En las siguientes temporadas, aquella cualidad coral del equipo se fue erosionando. Luis Enrique hizo un encaje de bolillos con lo que había y la calidad del trío atacante, y se volvió a la cima en 2015. Aquel equipo brilló mucho, pero no lo calificaría de coral. Y duró poco, lo cual no es sorprendente, en retrospectiva.
Creo que es complicado que lo que llamo un equipo coral perdure mucho en el tiempo en el Barça. En épocas de crecimiento, con jugadores que no han llegado a la cima, son jóvenes y están hambrientos de títulos, se pueden generar periodos de "juego coral" con un buen entrenador. Pero el Barça, por su propia dimensión e idiosincrasia, es un club de estrellas, y estas, con el tiempo, pueden ser un arma de doble filo. Pueden serlo, aunque no necesariamente: depende de la estrella.
Cuando hablo de equipo coral, no hablo de estilos de juego, sino más bien de la idea de jugar como un bloque, utilizando diferentes armas para ganar partidos, con un peso específico de los jugadores razonablemente repartido. El talento es el talento, y los buenos tienen que sobresalir, pero para mí las perspectivas de futuro son esperanzadoras después de tantos años de estar maniatados por una figura que condicionaba tanto.
No sé si me explico.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Damià escribió:Rikileaks escribió:tacitus escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:El de Dembo es un golazo, pero en contra hablariamos de que no tenemos portero.
Es asi y lo sabeis.
Joder, eso sería filar prim, eh? Puncherón a 5 metros a la escuadra.
Que haya alguien que pueda decir que es error del portero no lo dudo, pero joder, el que te pare eso ya puede salir en la gala de paradón del año.
Lo que le salió a Dembo ayer es un obús imparable
Cañonazo en un sitio inverosímil
GolaSSSSo
Pero todo eso no quita para que, de haber sido en contra del Barça, alguno empezase que si Ter Stegen no para una y tal....
Tu tambien lo sabes.
Es una cantada como un piano es el palo del portero lo haga statuen, courtois o su puta madre
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:la de risas que ha habido aquí con De Jong
También había mucha crítica a Koeman por utilizarlo mal
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Y con Adama Traeré la ruina ni te cuento
Woody- Mensajes : 45252
Yo sinceramente no creía en Adama y no tenía nada clara la progresión de Dest.
Por no hablar de De Tronk, que debería llamarse De Gol ahora.
Y de Auba sinceramente pensaba que era un exjugador.
Pues nada, me toca tragar gustosamente, oye.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
pero tu y yo sabiamos como era este jugador.
ahora Frusci se sube a nuestra Mobylette, pero es de dos y punto.
en la proxima curva lo mandamos al pantano.
Frusci, bajate de la Mobylette.
Damià- Mensajes : 114857
Damià escribió:Stoner escribió:la de risas que ha habido aquí con De Jong
Metalbert, hazlo
Lalo Mancini escribió:Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Hacía mucho tiempo que no veía un Barça coral ilusionante.
Concretamente, once años. Sí, hablo de Barça coral, el tema ese de "somos uno" y demás.
Y porque 2011 sino es indiscreción?
No deja de ser una fecha un tanto arbitraria basada en mi memoria, pero en mi cabeza aquella temporada (2010-2011) fue la última en la que todavía no se notaba en el campo que Messi comía aparte. Los mecanismos todavía estaban basados en la premisa del colectivo por encima de las individualidades.
En las siguientes temporadas, aquella cualidad coral del equipo se fue erosionando. Luis Enrique hizo un encaje de bolillos con lo que había y la calidad del trío atacante, y se volvió a la cima en 2015. Aquel equipo brilló mucho, pero no lo calificaría de coral. Y duró poco, lo cual no es sorprendente, en retrospectiva.
Creo que es complicado que lo que llamo un equipo coral perdure mucho en el tiempo en el Barça. En épocas de crecimiento, con jugadores que no han llegado a la cima, son jóvenes y están hambrientos de títulos, se pueden generar periodos de "juego coral" con un buen entrenador. Pero el Barça, por su propia dimensión e idiosincrasia, es un club de estrellas, y estas, con el tiempo, pueden ser un arma de doble filo. Pueden serlo, aunque no necesariamente: depende de la estrella.
Cuando hablo de equipo coral, no hablo de estilos de juego, sino más bien de la idea de jugar como un bloque, utilizando diferentes armas para ganar partidos, con un peso específico de los jugadores razonablemente repartido. El talento es el talento, y los buenos tienen que sobresalir, pero para mí las perspectivas de futuro son esperanzadoras después de tantos años de estar maniatados por una figura que condicionaba tanto.
No sé si me explico.
Te explicas y estoy de acuerdo. Pero precisamente veo algo de contradicción en lo que marco en negrita, 2015 si no recuerdo mal es el ultimo año de Xavi e Iniesta y el primero de Suarez, y segundo de Neymar. Creo que es el ultimo año coral. Aún no estabamos maniatados del todo por Messi.
Frusciante escribió:Damià escribió:Stoner escribió:la de risas que ha habido aquí con De Jong
Metalbert, hazlo
Lo dijiste? si es así le ponemos sidecar.
Pero que te jodan igualmente.
Woody escribió:Stoner escribió:la de risas que ha habido aquí con De Jong
lo que más me pone Woody es que Xavi es un traidor, y hay cuevazo con eso, Woody. No se toca el tema demasiado.
una chorrada.
llevamos dos goles en quince dias en los que hay un remate al poste y el balón muerto hay uno atento que la clava.
son detalles que marcan que el equipo está en el partido. Y bien puesto.
Trabajado y desayunado.
llevamos dos goles en quince dias en los que hay un remate al poste y el balón muerto hay uno atento que la clava.
son detalles que marcan que el equipo está en el partido. Y bien puesto.
Trabajado y desayunado.
Stoner escribió:no hay efecto Xavi, no te jode
Fuah
Beodo- Mensajes : 36467
Damià escribió:es que Xavi es un traidor
uM- Mensajes : 18480
Xavi está haciendo funcionar a todos, no hay otra explicación si prácticamente cada jugador está dando ahora su mejor versión.Lalo Mancini escribió:Yo sinceramente no creía en Adama y no tenía nada clara la progresión de Dest.
Yo no tengo dudas de que si por el ejemplo el Kun siguiese en el equipo, estaría haciendo goles como Auba o Lukk.
Oberyn- Mensajes : 8199
Oberyn escribió:Xavi está haciendo funcionar a todos, no hay otra explicación si prácticamente cada jugador está dando ahora su mejor versión.Lalo Mancini escribió:Yo sinceramente no creía en Adama y no tenía nada clara la progresión de Dest.
Yo no tengo dudas de que si por el ejemplo el Kun siguiese en el equipo, estaría haciendo goles como Auba o Lukk.
Hubiese molado muchísimo ver al Kun en este Barça. Muchísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
m señor escribió:Dante exum renovado hasta final de temporada
m
Se lo ha ganado, y ojalá se quedara la temporada que viene
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:m señor escribió:Dante exum renovado hasta final de temporada
m
Se lo ha ganado, y ojalá se quedara la temporada que viene
Dani escribió:Al parecer los jardineros del Camp nou han tenido que hacer horas extras para arreglar el destrozo que generó la polla de Dembele arrastrando por la banda.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Beodo escribió:Stoner escribió:no hay efecto Xavi, no te jode
Fuah
Efecto Pedri, diría yo
Como se maneja en el alambre el tío
tacitus- Mensajes : 42242
tacitus escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:no hay efecto Xavi, no te jode
Fuah
Efecto Pedri, diría yo
Como se maneja en el alambre el tío
Esta hecho para jugar en el Barça, tiene el ADN
Oberyn escribió:Xavi está haciendo funcionar a todos, no hay otra explicación si prácticamente cada jugador está dando ahora su mejor versión.Lalo Mancini escribió:Yo sinceramente no creía en Adama y no tenía nada clara la progresión de Dest.
Acordaos de lo que vengo repitiendo desde hace años... El ejemplo Abidal... Llega Guardiola y parece otro jugador. Yo también había perdido la fe en Dest... pero mira, parece que se ha enganchado a lo de progresar.
Sutter Cane- Mensajes : 17192
Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Stoner escribió:la de risas que ha habido aquí con De Jong
Metalbert, hazlo
Lo dijiste? si es así le ponemos sidecar.
Pero que te jodan igualmente.
Quiero mi sidecar
Beodo escribió:Stoner escribió:no hay efecto Xavi, no te jode
Fuah
Eso fue otro jugadoón.
Caviarrrr.
Cantoná- Mensajes : 22565
Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:la de risas que ha habido aquí con De Jong
lo que más me pone Woody es que Xavi es un traidor, y hay cuevazo con eso, Woody. No se toca el tema demasiado.
Se pasa de puntillas hábilmente sobre ello, sí.
tacitus escribió:Otro fuah
Me gustan los fuaahs.
Cantoná- Mensajes : 22565
Se ha hablado y se está hablando mucho de Pedri, pero aún así, sigo pensando que no se está hablando lo suficiente. El partido de ayer en centrocampista de 19 años no es realista.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Frusciante escribió:
El ridiculo puede ser atroz.
Pero es que está claro.
Yo insisto, para convencer a Dembelé la solución sería renovación en condiciones que plantea el Barça pero incluir en una claúsula de 80/90 millones un porcentaje en el que si se se va, cobra los 15/20 de prima de fichaje que está dejando de cobrar por irse gratis.
De esta manera, si está contento se quedará, y si al final se va al PSG, Liverpool, Chelsea, donde sea, él se va a sacar el mismo dinero que si saliera ahora al acabar contrato, pero el Barça rasca, 60,70 millones.
Si no se vuelve a lesionar yo no veo descabellado que un PSG o Chelsea pagaran por él 80 kilos.
De esta manera, si está contento se quedará, y si al final se va al PSG, Liverpool, Chelsea, donde sea, él se va a sacar el mismo dinero que si saliera ahora al acabar contrato, pero el Barça rasca, 60,70 millones.
Si no se vuelve a lesionar yo no veo descabellado que un PSG o Chelsea pagaran por él 80 kilos.
yo es que no me creo que no haya firmado por nadie, con el historial de lesiones que tiene sería bastante raro por parte del representante, hacer un Valdés
Hay jugadores como André Gomes, Coutimo, Hleb a los que les pesa el Camp Nou, otros como Mamen, a los que no solo no les pesa, es que hasta con el campo en contra juegan bien...
Esta claro que las estadisticas para retrasados hechas a medida son uno de los cánceres actuales.
No a la viniciusización de Pedri
Stop portadas
Stop portadas
tacitus- Mensajes : 42242
Stoner escribió:Hay jugadores como André Gomes, Coutimo, Hleb a los que les pesa el Camp Nou, otros como Mamen, a los que no solo no les pesa, es que hasta con el campo en contra juegan bien...
Bravo Mamen
Damià escribió:Esta claro que las estadisticas para retrasados hechas a medida son uno de los cánceres actuales.
Pases clave
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.