Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

+2
uno cualquiera
Sutter Cane
6 participantes

Ir abajo

Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento. Empty Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

Mensaje por Sutter Cane 26.02.22 17:39

Decir a estas alturas que ninguno estamos libres de cometer erratas ,desde pequeñas a catedralicias, es una obviedad.

Yo me refiero a cuando, en una conversación, detectas que a la otra persona, en pos de la victoria, empiezan a patinarle peligrosamente los datos, y hasta el conocimiento que posee acerca del tema tratado.

No lo digo con ánimo de avergonzar a nadie. Es que me hacen gracia, algunas veces, y creo que pueden ser reseñables.


El otro día, estaba hablando con el dueño de un bar de mi barrio que es de un país sudamericano y el tío , resumiendo mucho, viene a decir habitualmente que su país es el más culto del mundo y que es el mejor organizado y que aquí somos todos unos incultos y unos gandules ( razón en eso tampoco le falta mucha)

El caso es que , por algún motivo, en la conversación hablé de alguien que conocí que es georgiano. Y me dice ¿qué? ¿de donde?... le respondo... De Georgia. Y va y me corrige diciendo Georgia (pronunciado en inglés ,como el estado norteamericano) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing El tipo desconoce que hay un país entre Europa y Asia llamado República de Georgia. ( que me puedo equivocar y la errata provenga de no haber dicho Republica de... Pero tengo amigos georgianos y todos dicen que son de Georgia) Laughing Laughing Laughing


Una mía, para que haya para todos. Estuve convencido durante años que Edgar Wright era Edward. Hasta tal punto que lo leía así. Discutiendo con unos amigos, me cerré en banda en que tenía razón... hasta que tiraron de google y dije instantáneamente... PUES LO HAN CAMBIADO AHORA!!!!!!!
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento. Empty Re: Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

Mensaje por Sutter Cane 26.02.22 17:45

Le paso un guión a una actriz con la que iba a trabajar y cuando lee la secuencia en la que sale me dice... ¿pero esto que es?.- Un sueño- le contesto. Condescendiente ella me dice que los sueños en el cine son un error, siempre.

Bueno, es mi guión, es mi problema si es un error ¿no?. Ella continua diciendo que a sus alumnos de cine siempre les dice que los sueños en las películas hay que evitarlos , que son un enorme error de los directores.

Ya cabreado le digo... Entonces, ¿La mujer del cuadro te parece un error?

En ese momento me suelta... Estamos hablando de cine, no me cambies de tema.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento. Empty Re: Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

Mensaje por uno cualquiera 26.02.22 18:04

Lo que viene siendo emperrarse en algo, no?

Todos los días me pasa
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento. Empty Re: Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

Mensaje por Sugar Bug 26.02.22 18:07

La mayoría de mis intervenciones en el foro.

Ni puta idea de lo que estoy diciendo .
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento. Empty Re: Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

Mensaje por nacho 26.02.22 23:18

cuarenta años creyendo -y seguramente discutiendo o corrigiendo a alguien- que Tony Iommi era Tommy
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento. Empty Re: Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.02.22 23:53

nacho escribió:cuarenta años creyendo -y seguramente discutiendo o corrigiendo a alguien- que Tony Iommi era Tommy

Tomy Ionni.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento. Empty Re: Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

Mensaje por Sutter Cane 27.02.22 14:06

Un tipo de mi pueblo decidió hacerse Heavy, pero porque sí. Y un día vemos que tiene un poster de los Judas Priest en su habitación, de la revista Kerrang.

Dice un colega , no sabía que te molaban estos... Y va el tipo y suelta - Si son la ostia, los Kerrang me flipan, tío!!!!!!
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento. Empty Re: Errores en conversaciones devenidos de la soberbia por no hacer notar tu desconocimiento.

Mensaje por Humpty Dumpty 27.02.22 14:12

Sutter Cane escribió:Decir a estas alturas que ninguno estamos libres de cometer erratas ,desde pequeñas a catedralicias, es una obviedad.  

Yo me refiero a cuando, en una conversación, detectas que a la otra persona, en pos de la victoria, empiezan a patinarle peligrosamente los datos, y hasta el conocimiento que posee acerca del tema tratado.  

No lo digo con ánimo de avergonzar a nadie. Es que me hacen gracia, algunas veces, y creo que pueden ser reseñables.    


El otro día, estaba hablando con el dueño de un bar de mi barrio que es de un país sudamericano y el tío , resumiendo mucho, viene a decir habitualmente que su país es el más culto del mundo y que es el mejor organizado y que aquí somos todos unos incultos y unos gandules ( razón en eso tampoco le falta mucha)  

El caso es que , por algún motivo, en la conversación hablé de alguien que conocí que es georgiano.    Y me dice ¿qué? ¿de donde?...  le respondo... De Georgia. Y va y me corrige diciendo Georgia (pronunciado en inglés ,como el estado norteamericano) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing   El tipo desconoce que hay un país entre Europa y Asia llamado República de Georgia.   ( que me puedo equivocar y la errata provenga de no haber dicho Republica de... Pero tengo amigos georgianos y todos dicen que son de Georgia) Laughing Laughing Laughing  


Una mía, para que haya para todos.  Estuve convencido durante años que Edgar Wright era Edward.  Hasta tal punto que lo leía así.  Discutiendo con unos amigos, me cerré en banda en que tenía razón... hasta que tiraron de google y dije instantáneamente... PUES LO HAN CAMBIADO AHORA!!!!!!!

Baskonista no es, no. cabreo
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16013
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.