La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 3
+113
butanero
pinkpanther
keith_caputo
clint eastwood
metalbert
Shiro_himura
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
RockRotten
millino
Drakixx
intheinbetween
Robrocker
morley
Oker
Sugerio
Frusciante
Kitao Sakurai
Sugar Bug
Mingus
clichentero
Apocalypse Dude
Langarica
Elephant Man
Katxorro
helterstalker
Lalo Mancini
Gora Rock
el xavea e`lamoto
locovereas
Axlferrari
wakam
Toro
lacan
georgino
Polar Bear
Damià
Marcial Garañón
Riff
perrolokos
Heaven
KIM_BACALAO
Melifluo
Itlotg
atila
Eric Sachs
Ashra
terremoto73
Tramuntana
thunderpussy
Enric67
victorrt
albichuela
coolfurillo
Perry go round
alflames
eskoriez
káiser
Pearcy
Blas
BlueStarRider
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Señor Perdido
BLINK503
Celis
Zispa
SeñorLobo
prosineck
celtasnake
Troy Mc Clure
red_mosquito
Rikileaks
MOON
El facha catalán
uM
Caffeine
Jud
Degu
David Z.
Cerpin Taxt
Cantoná
Infernu
Steve Trumbo
efecto diablo
Zoetrope
Jurek
tacitus
Humpty Dumpty
Wyno
icarus
Dani
Eloy
Wonton Sopabuena
ruso
Balachina
caniplaywithrainbows
borogis
Intruder
loaded
Godofredo
esquío
Davies
Koikila
red_shoes
Spasic
Josecapo
Emeritus Pope
RHEINGOLD
Attikus
Pogue Mahone
starfuckers
pantxo
117 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 3
Zoetrope escribió:Por la foto tampoco se puede descartar que lleve chandal.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Londres mueve ficha y esto, como la medida de Suiza, va a doler más:
Eso sí:
The UK’s foreign secretary, Liz Truss, announced further economic sanctions on Monday to cripple Russian state companies and banks, the Guardian’s Jessica Elgot writes.
Truss said she would legislate to introduce new powers to prevent Russian banks from clearing payments in sterling, measures that will be applied to Russia’s largest bank, Sberbank. There will be a full asset freeze on three additional Russian banks – Otkritie, Sovcombank and VEB.
Legislation will ban the Russian state from raising debt in the UK and Russian companies – more than 3m in total – will be prevented from accessing UK capital markets.
There will also be an export ban further imposed across a number of key sectors including microelectronics, marine and navigation equipment.
The transport secretary, Grant Shapps, said he had written to all UK ports asking them not to provide access to any Russian flagged, registered, owned, controlled, chartered or operated vessels.
Truss reiterated that she had a “hit list” of oligarchs who would face further sanctions and said the UK was also looking to go further than individuals.
She said the UK would “target the families of oligarchs, the people that work for them, the people who support them and the people who enable them,” a hint at the disquiet of the use of London law firms, banks and reputation agencies.
Eso sí:
Truss warns Britons they will face 'some economic hardship' as a result of sanctions on Russia
Truss says the rouble has fallen by 40% in value, and the Russian stock market has been closed.
But she says people in Britain will face some hardship as a result of the sanctions.
The UK and our allies will have to undergo some economic hardship as a result of our sanctions. But our hardships are nothing compared to those injured by the people of Ukraine.
This is implicit in what has been announced in recent days, but until now it is not something that ministers have wanted to talk about.
loaded- Mensajes : 46000
pantxo escribió:Eloy escribió:Estro es la polla
Llevamos años viendo en el Congreso y en distintos parlamentos autonómicos ciertas bancadas que no pasan el test de la liendre ni con toda la buena voluntad del mundo.
Gente que va a plenarios como el que va al vermut del domingo.
Diputados, consellers y demás con unos trapos con los que no te admiten ni en una okupa.
Tejanos, zapatillas, camisetas y suéteres de andar por casa y unos peinados de resaca absoluta.
Esto, gente cuyo mayor trauma diario es que se acabe la ginebra en el bar adjunto al hemiciclo.
Y aquí paz y después gloria, que los trajes son para el peperismo y los cayetanos.
Y ahora resulta que a unos tíos que vienen de un país atacado y ciudades bombardeadas les exigimos etiqueta.
Tapaos un poco, home...
Yo a echar el vermú voy elegante. Si es terraceo tengo una carpa de esas largas o abrigo largo.
A partir de cierta edad los vascos sois muy de endomingaros para los piscolabis, eso es cierto.
El primer año en Vitoria me chocó ver tanto blazer y señorona con abrigo en las terrazas. Si me dicen que estoy en Valladolid me lo creo...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:pantxo escribió:
Yo he trabajado con corbata, no te digo mas. En fruteria del Eroski
Fuah
Imagino que con camisa de manga corta
tacitus- Mensajes : 42157
el de la gorra va vestido de ex luchador de la ufc, para acojonar
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Probad a ir a una entrevista de curro con gorra
Caffeine- Mensajes : 14217
Eloy escribió:Jud escribió:Yo es que lo de las "etiquetas" no lo entenderé nunca. Llevar un cacho trapo bien cosido colgado del cuello cual soga de da más derecho a qué, ¿tener más voz, ser más inteligente?
Gorra y en manga corta, que en Bielorrusia ja fa caloret...
Por norma general soy un acérrimo defensor de la etiqueta y los protocolos en la indumentaria, pero en esta ocasión la imagen de los ucranianos tiene mi aprobación.
Venimos de un país atacado, vestimos en modo comando-partisano.
Es como Zelenski, que en los últimos videos ya sale con camiseta verde caqui.
Apropiado.
Eso mismo pensaba yo, pero no quería parecer superficial La indumentaria en política dice mucho, y aquí se quiere presentar al jefe del partido gobernante en Ucrania (el de la gorra) y al ministro de defensa (el del jersey verde caqui) como hombres del pueblo, renunciando a la elegancia y a la etiqueta mientras su pueblo sufre.
Última edición por caniplaywithrainbows el Lun 28 Feb 2022 - 20:09, editado 1 vez
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
tacitus escribió:Eloy escribió:pantxo escribió:
Yo he trabajado con corbata, no te digo mas. En fruteria del Eroski
Fuah
Imagino que con camisa de manga corta
Camisa y pantolones blancos y chaleco azul marino, la corbata del color del chaleco.
Para estar en fruteria, caja de melocones arriba, caja de peras para abajo una puta basura. Luego ya me pusieron de encargado de almacen y ya me quité la corbata.
pantxo- Mensajes : 50140
Caffeine escribió:Probad a ir a una entrevista de curro con gorra
Por supuesto
Pero la delegación ucraniana no tiene pinta de haber sido convocada a través de infojobs...
Eloy escribió:Caffeine escribió:Probad a ir a una entrevista de curro con gorra
Por supuesto
Pero la delegación ucraniana no tiene pinta de haber sido convocada a través de infojobs...
puse fácil sí
Eloy escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Estro es la polla
Llevamos años viendo en el Congreso y en distintos parlamentos autonómicos ciertas bancadas que no pasan el test de la liendre ni con toda la buena voluntad del mundo.
Diputados, consellers y demás con unos trapos con los que no te admiten ni en una okupa.
Tejanos, zapatillas, camisetas y suéteres de andar por casa y unos peinados de resaca absoluta.
Esto, gente cuyo mayor trauma diario es que se acabe la ginebra en el bar adjunto al hemiciclo.
Y aquí paz y después gloria, que los trajes son para el peperismo y los cayetanos.
Y ahora resulta que a unos tíos que vienen de un país atacado y ciudades bombardeadas les exigimos etiqueta.
Tapaos un poco, home...
Yo a echar el vermú voy elegante. Si es terraceo tengo una carpa de esas largas o abrigo largo.
A partir de cierta edad los vascos sois muy de endomingaros para los piscolabis, eso es cierto.
El primer año en Vitoria me chocó ver tanto blazer y señorona con abrigo en las terrazas. Si me dicen que estoy en Valladolid me lo creo...
Vitoria es cuasi España, mas al norte nos llegan los efluvios de la Belle epoque. Es otra categoria. Y los bizkotxos unos arapientos, buah, he solido ir al Antzoki y pasar verguenza.
Última edición por pantxo el Lun 28 Feb 2022 - 19:38, editado 1 vez
Caffeine escribió:Eloy escribió:Caffeine escribió:Probad a ir a una entrevista de curro con gorra
Por supuesto
puse fácil sí
*lo
pantxo escribió:
Camisa y pantolones blancos y chaleco azul marino, la corbata del color del chaleco.
Caffeine escribió:Eloy escribió:Caffeine escribió:Probad a ir a una entrevista de curro con gorra
Por supuesto
puse fácil sí
celtasnake- Mensajes : 47584
Eloy escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Estro es la polla
Tapaos un poco, home...
Vitoria es castilla, son mesetarios ya
prosineck- Mensajes : 10576
No digo ahora mismo, es algo que habría que haber hecho/ habría que hacer...lo contrario ya está demostrado como ha funcionado, decenas de años de guerra fría y lo que queda...tu me dirás, seguimos haciendo lo mismo con la intención de obtener un resultado diferente?David Z. escribió:Esquío, con todo el respeto, tu intento de equidistar es loable, pero si tus soluciones son, como has dicho, que toda Europa abandone la OTAN ahora mismo y que Rusia se una a la UE... Como analista político no te vas a ganar la vida
Ahora que igual tienes razón. Yo iría un pasito más allá y declararía a España República Rusa, por joder a EEUU y descolocar al mundo. Jugada maestra. Castilla-Leonovska, Murziska, Asturieva y Andaluciova para Putin, el resto como protectorado independiente. Que se jodan los yanquis. Así solucionamos el conflicto echando hostias. JAQUE MATE, USA.
Salud,
z
esquío- Mensajes : 2535
prosineck escribió:Eloy escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Estro es la polla
Tapaos un poco, home...
Y el pantxo un afrancesado mas.
prosineck- Mensajes : 10576
Esto merece un "pero vamos a ver" en toda regla.celtasnake escribió:
SeñorLobo- Mensajes : 2929
no se si es peor el comentario de la gorra o la cola que ha traído
y todavía faltan los tochos
y todavía faltan los tochos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
celtasnake escribió:
La madre que me parió...
celtasnake escribió:
La madre que me parió II
La leche!!!Eloy escribió:celtasnake escribió:
La madre que me parió II
Próximamente... Aprende a conducir un tanque en 3 cómodos videos de tik tok
Zispa- Mensajes : 4091
Más sobre las sanciones británicas.
https://www.themoscowtimes.com/2022/02/28/uk-to-freeze-assets-of-all-russian-banks-a76660
he U.K. on Monday said it will introduce further sanctions against Russia after its invasion of Ukraine, promising a "full assets freeze" on all of the country's banks.
Foreign Secretary Liz Truss said the freeze would take effect "in days," as part of new legislation to squeeze Russia's economy for its "unjustified aggression."
Britain last weekend joined the United States and Western allies in preventing the Russian central bank's ability to use reserves to support the plummeting ruble.
And it also cut selected banks from the SWIFT international money transfer system, which Truss said was only the first step in a "total SWIFT ban."
As Truss spoke in parliament, the Treasury announced asset freezes on Russia's state development bank VEB, and commercial lenders Otkritie and Sovcombank.
The sanctions add to those announced last week on a series of Russian banks, businesses, billionaires, the Russian president himself and his Foreign Minister Sergei Lavrov.
Truss said the U.K. wants "a situation where they [Russia] can't access their funds, their trade can't flow, their ships can't dock and their planes can't land".
More than 50% of Russian trade is denominated in dollars or sterling and the new powers "will damage Russia's ability to trade with the world", she said.
"As soon as this legislation comes into force, we will apply it to Sberbank, Russia's largest bank," she added.
The assets freeze on Russian banks will stop the Kremlin from raising debt in the U.K. and will prevent more than three million businesses from accessing U.K. capital markets.
"Global giants like Gazprom will no longer be able to issue debt or equity in London," said Truss.
Truss also promised a ban on "high-end technological equipment such as micro-electronics, marine and navigation equipment."
"This will blunt Russia's military industrial capabilities and act as a drag on Russia's economy for years to come," she said.
London has long been accused of turning a blind eye to illicit Russian money, but Truss promised new measures would target oligarchs' "houses, their yachts and every aspect of their lives."
"I say to our Ukrainian friends, we are with you. In Britain and around the world we're prepared to suffer economic sacrifices to support you however long it takes," she added.
"We will not rest until Ukraine sovereignty is restored."
https://www.themoscowtimes.com/2022/02/28/uk-to-freeze-assets-of-all-russian-banks-a76660
Si vas a los barrios periféricos todo el mundo parece que acaba de bajar del monteprosineck escribió:Eloy escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Estro es la polla
Tapaos un poco, home...
Koikila- Mensajes : 46193
Zispa escribió:La leche!!!Eloy escribió:celtasnake escribió:
La madre que me parió II
Parece ser que el vídeo no es de un tanque ruso "robado" y que la chica es rusa.
Aún así, es curioso. Yo ya estoy mirando tanques en Wallapop.
Zispa escribió:La leche!!!Eloy escribió:celtasnake escribió:
La madre que me parió II
Calla, yo me hago prisionero a voz de ya...
celtasnake escribió:
O sea, que está comparando la invasión rusa con la situación del 1-O... ¿Para qué necesitas a los indepes cuando éste ya hace el trabajo por ellos?
Parece que es fake, es un vídeo del año pasado.Zispa escribió:La leche!!!Eloy escribió:celtasnake escribió:
La madre que me parió II
https://twitter.com/sableRaph/status/1498353473410248709?t=qKrbKtuuXVKY-2B-7TmCPQ&s=19
Celis- Mensajes : 8499
Sabias palabras. Ojala acabarà así la cosa.esquío escribió:Lo que tenía que hacer Rusia después de que se acabé toda esta mierda, es solicitar su ingreso en la Unión Europea...Obviamente sería muy complicado con las formas de Putin, pero a medio/largo plazo, con quienquiera que gobierne Rusia en el futuro, sería lo mejor para todos y dejaría al "hijoputa americano" con un palmo de narices y de una vez por todas fuera de juego...lástima que no pasará, y que las soluciones "inteligentes" quedaran para las novelas
BLINK503- Mensajes : 6066
caniplaywithrainbows escribió:celtasnake escribió:
O sea, que está comparando la invasión rusa con la situación del 1-O... ¿Para qué necesitas a los indepes cuando éste ya hace el trabajo por ellos?
Porque Borrell aparte de ser tonto es nazionalista español premiun edition.
Al final el bueno de Bald se ha largado de Ucrania.
Este es el Vol. 3
Desinformación en el título
Desinformación en el título
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Hilo que demuestra que, a partir de Ucrania, cada uno puede ''hablar de su libro'' sin ningún problema.
...muy interesante la entrevista....
https://www.abc.es/internacional/abci-palacio-putin-buen-estratega-y-magnifico-tactico-202202271210_noticia.html
https://www.abc.es/internacional/abci-palacio-putin-buen-estratega-y-magnifico-tactico-202202271210_noticia.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Un punto razonable entre medio es que hubiera ido con el gorro típico ucraniano.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Un punto razonable entre medio es que hubiera ido con el gorro típico ucraniano.
Pues mucho más elegante que esa gorra mostosa, donde va a parar.
Ejemplo de un mal momento para cortar la conexión e ir a publicidad.
Zoetrope escribió:Un punto razonable entre medio es que hubiera ido con el gorro típico ucraniano.
No sé, yo creo ir con los colores de la bandera rusa en la ropa quizás pudiera sembrar un poco de desconcierto entre la delegación rusa que quizás viesen una muestra de buena voluntad,pero no lo acabo de ver…
SEÑOR KAPLAN escribió:...muy interesante la entrevista....
El CIS ruso tiene que ser tan fiable como la sección que informaba sobre los datos del Covid en el país.
Por lo demás, no dice nada que no sepamos, más allá de que eso de buen estratega, en este caso, está por ver.
China apoya las negociaciones y se muestra contraria a todo movimiento que "exacerbe las tensiones". No sé muy bien qué significa esto último en el contexto de una invasión.
Jud escribió:pantxo escribió:A ver, no se puede ir hecho un guiñapo. Un poco de elegancia y amor propio.
Es como entrar a la reunion cantando Back to USSR de lo Beatles y camiseta de Cash con el dedo, queda molon pero igual no es lo mas indicado.
Claro, porque llevar un traje y un cacho trapo es pura elegància y amor propio.
Esto no me lo esperaba de tí, amigo Pantxo, euskaldun de pura cepa.
Cuando se me presenta un comercial de banca, seguros, ... con camisa y corbata siempre les
digo, "y porqué te disfrazas de estafador, no te das cuenta que los mayores ladrones ...
Pero vaya, que es una reunión para tratar de parar una guerra, es demasiado serio para ir como un rapero. Por cierto, los rusos en su delegación eran 5, los raperos de Zelenski 8, el de la gorra en el centro de su delegación, se le veía muy timidín.
Jurek- Mensajes : 10695
loaded escribió:. No sé muy bien qué significa esto último en el contexto de una invasión.
En mandarín significa "mí no me lieis con vuestras mierdas"
o'tuerto- Mensajes : 24262
Japón se suma a las sanciones de la UE, Reino Unido, EEUU, Suiza y Canadá.
Mientras, Putin acaba de prohibir a las personas físicas y jurídicas que transfieran dinero al extranjero en un esfuerzo para parar la caída del rublo. Las medidas suponen la salida de Rusia de los mercados internacionales, de forma que ni China le pueda prestar.
https://www.themoscowtimes.com/2022/02/28/putin-bans-russians-companies-from-transferring-cash-abroad-a76661
Mientras, Putin acaba de prohibir a las personas físicas y jurídicas que transfieran dinero al extranjero en un esfuerzo para parar la caída del rublo. Las medidas suponen la salida de Rusia de los mercados internacionales, de forma que ni China le pueda prestar.
https://www.themoscowtimes.com/2022/02/28/putin-bans-russians-companies-from-transferring-cash-abroad-a76661
loaded escribió:China apoya las negociaciones y se muestra contraria a todo movimiento que "exacerbe las tensiones". No sé muy bien qué significa esto último en el contexto de una invasión.
Nosotros basicamente aspiramos a venderos cosas.
BLINK503 escribió:Sabias palabras. Ojala acabarà así la cosa.esquío escribió:Lo que tenía que hacer Rusia después de que se acabé toda esta mierda, es solicitar su ingreso en la Unión Europea...Obviamente sería muy complicado con las formas de Putin, pero a medio/largo plazo, con quienquiera que gobierne Rusia en el futuro, sería lo mejor para todos y dejaría al "hijoputa americano" con un palmo de narices y de una vez por todas fuera de juego...lástima que no pasará, y que las soluciones "inteligentes" quedaran para las novelas
Segundo la moción
efecto diablo- Mensajes : 9896
loaded escribió:Japón se suma a las sanciones de la UE, Reino Unido, EEUU, Suiza y Canadá.
Acabo de escuchar en el puto potcast del excoletarra que China puede seguir prestando panoja sin mucho problema. Que haremos a China, decirle que lo aislamos economicamente?
efecto diablo escribió:BLINK503 escribió:Sabias palabras. Ojala acabarà así la cosa.esquío escribió:Lo que tenía que hacer Rusia después de que se acabé toda esta mierda, es solicitar su ingreso en la Unión Europea...Obviamente sería muy complicado con las formas de Putin, pero a medio/largo plazo, con quienquiera que gobierne Rusia en el futuro, sería lo mejor para todos y dejaría al "hijoputa americano" con un palmo de narices y de una vez por todas fuera de juego...lástima que no pasará, y que las soluciones "inteligentes" quedaran para las novelas
Segundo la moción
Y yo tercero.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20