TIMOS COMPRA ENTRADAS
+21
Abuelo81
Surfinbitxo
Ciclóncósmico
Korny
Txomin Sorrigueta
wakam
Infernu
madguitar
Intruder
Anacardo Enfurecido
pantxo
Alex2m
Stoneheart
Cerpin Taxt
Drakixx
black mummy
DeLarge
Sutter Cane
Jefe Rojo
Enric67
georgino
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TIMOS COMPRA ENTRADAS
Que compres en reventa, que al entrar te digan que ese código ya ha sido utilizado
VIDA = SELVA
VIDA = SELVA
georgino- Mensajes : 13634
Re: TIMOS COMPRA ENTRADAS
¿Qué podía salir mal?
Regla nº1: Si no tienes absolutamente ninguna relación con el revendedor, acostumbra a ser un timo.
Regla nº1: Si no tienes absolutamente ninguna relación con el revendedor, acostumbra a ser un timo.
Enric67- Mensajes : 38693
Tambien pasa en aldeas?
Jefe Rojo- Mensajes : 2662
Uno más sofisticado, como el de La polla records. Compras las entradas por internet. Se suspende el concierto. Sigues todos los pasos indicados para la devolución. Le devuelven el dinero a todos los que las compraron en espacio físico, a algunos por internet... pero a la mayoría no.
Ya has hecho todo lo que se podía hacer... y te has quedado sin el dinero.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
El otro día a unos chicos delante de mí, les pasó lo mismo.
Yo la verdad es que siempre he comprado a gente conocida. También he vendido por Ticketswap, pero no lo he usado como comprador. No sé si será seguro del todo o tendrá alguna salvaguardia...
Yo la verdad es que siempre he comprado a gente conocida. También he vendido por Ticketswap, pero no lo he usado como comprador. No sé si será seguro del todo o tendrá alguna salvaguardia...
DeLarge- Mensajes : 2841
Un amigo llegó a Barcelona a ver a los Red Hot Chili Peppers hace unos cuantos años... y ya habían usado las cuatro entradas de los que iban... Al final dedujeron que la chica que se había encargado de comprarlas había puesto una foto en el facebook de las mismas.
Podríamos llamarlo Autotimo...
Una vez nosotros hicimos lo contrario y el comprador no se fiaba:
Entradas fotocopiadas para mi pareja y para mí y la original la revendimos en la puerta.
El tío no se fiaba y entró a la vez que nosotros por su seguridad y nosotros con entrada falsa entrando con él por si nos podría servir de escusa.
Salud y R&R!!
Entradas fotocopiadas para mi pareja y para mí y la original la revendimos en la puerta.
El tío no se fiaba y entró a la vez que nosotros por su seguridad y nosotros con entrada falsa entrando con él por si nos podría servir de escusa.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
Sutter Cane escribió:Un amigo llegó a Barcelona a ver a los Red Hot Chili Peppers hace unos cuantos años... y ya habían usado las cuatro entradas de los que iban... Al final dedujeron que la chica que se había encargado de comprarlas había puesto una foto en el facebook de las mismas.
El felipismo en su máximo esplendor.
Drakixx- Mensajes : 21786
Jefe Rojo escribió:Tambien pasa en aldeas?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
black mummy escribió:Una vez nosotros hicimos lo contrario y el comprador no se fiaba:
Salud y R&R!!
que bueno
Cuánto sinvergüenza.
Stoneheart- Mensajes : 46042
a mi no me han timado en la vida, pero tampoco he comprado nunca reventa de macroconciertos
de conciertos que no sean de estadio, un montón y jamás el mínimo problema
de conciertos que no sean de estadio, un montón y jamás el mínimo problema
Yo compré reventa en la puerta de Razz para Alice Cooper. Le puse la condición de pagarle dentro y el tipo accedió.
Perfecto.
Pero… ¿por un código de barras? ¿A un desconocido? Ni de broma. Tiene que ser (como mínimo) forero.
Perfecto.
Pero… ¿por un código de barras? ¿A un desconocido? Ni de broma. Tiene que ser (como mínimo) forero.
Enric67 escribió:Yo compré reventa en la puerta de Razz para Alice Cooper. Le puse la condición de pagarle dentro y el tipo accedió.
Perfecto.
si, yo hice eso también una vez
se la pagué delante del pica, una vez validó la entrada
Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
pantxo- Mensajes : 50066
ahora que me acuerdo, hace como 15 años si que compré una entrada de reventa para ver al Boss
ni más, ni menos que por ebay
por aquel entonces, creo que todavía no andábamos con códigos, me tenía que haber mandado la entrada física por correo
la compré como 4 meses antes del concierto y nunca me llegó, PERO cuando le dije al tío que no me había llegado la entrada, me devolvió el dinero sin rechistar, con lo cual no lo considero timo
ni más, ni menos que por ebay
por aquel entonces, creo que todavía no andábamos con códigos, me tenía que haber mandado la entrada física por correo
la compré como 4 meses antes del concierto y nunca me llegó, PERO cuando le dije al tío que no me había llegado la entrada, me devolvió el dinero sin rechistar, con lo cual no lo considero timo
pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
busca vendedores en twitter, la chavalería usa eso ahora
pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Hace falta ser malnacido... si quiero ir a un concierto compro la entrada y voy. Si al final no puedo asistir, la revendo al precio que me costó. Querer hacer negocio de la ilusión de la gente por ver a sus artistas favoritos me parece deleznable. Hemos llegado a un punto donde la gente ve normal querer sacar dinero de cualquier cosa y te lo defienden con mierdas de libertad.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Cerpin Taxt escribió:Enric67 escribió:Yo compré reventa en la puerta de Razz para Alice Cooper. Le puse la condición de pagarle dentro y el tipo accedió.
Perfecto.
si, yo hice eso también una vez
se la pagué delante del pica, una vez validó la entrada
Curioso, conmigo también fue en Alice Cooper.......pero en Sant Jordi Club, último cónclave concertil forero que recuerdo....
Intruder- Mensajes : 20742
Anacardo Enfurecido escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Hace falta ser malnacido... si quiero ir a un concierto compro la entrada y voy. Si al final no puedo asistir, la revendo al precio que me costó. Querer hacer negocio de la ilusión de la gente por ver a sus artistas favoritos me parece deleznable. Hemos llegado a un punto donde la gente ve normal querer sacar dinero de cualquier cosa y te lo defienden con mierdas de libertad.
hace 20 años que no voy al fútbol, pero entonces ya se hacía lo mismo con las entradas de la final y demás
supongo que a día de hoy seguirá
con los macroconciertos, lo mismo, y es imposible de regular, tendrían que comerse las entradas durante varios conciertos para dejar de hacerlo y es muy poco factible eso, pues esos 500 acaban siendo 100 la semana del concierto e incluso si las tienen que vender por algo menos para no perder pasta, les sigue rentando pues no supone apenas esfuerzo, es comprar la entrada y poner un anuncio, ya está, a esperar el beneficio
Las mas baratas. Tambien hay a 1500 supongo que seran las de zona VIP, golden ring o mierdas del estilo.Anacardo Enfurecido escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Por suerte nunca he tenido que comprar en reventa. Si pillo entrada genial (suelo tener flor en el culo) y si no pues se queda uno en casa y ya está.
Sí me ha tocado vender alguna vez, y siempre lo he hecho al precio de venta o incluso un poco más bajo.
Un par de ventas han sido a foreros y todo fenomenal, sin ningún tipo de desconfianza por su parte.
Sí me ha tocado vender alguna vez, y siempre lo he hecho al precio de venta o incluso un poco más bajo.
Un par de ventas han sido a foreros y todo fenomenal, sin ningún tipo de desconfianza por su parte.
madguitar- Mensajes : 949
madguitar escribió:Por suerte nunca he tenido que comprar en reventa. Si pillo entrada genial (suelo tener flor en el culo) y si no pues se queda uno en casa y ya está.
Y meto en un saco parecido a la gente que regatea 10 miseros euros porque "Si no te la compro, te comes la entrada."
Anacardo Enfurecido escribió:madguitar escribió:Por suerte nunca he tenido que comprar en reventa. Si pillo entrada genial (suelo tener flor en el culo) y si no pues se queda uno en casa y ya está.
Y meto en un saco parecido a la gente que regatea 10 miseros euros porque "Si no te la compro, te comes la entrada."
En una ocasión fuimos a Londres para unos conciertos y me sobraban entradas (como ya tenía el vuelo+hotel, yo había comprado entradas para unos colegas y ellos para nosotros, para asegurar el tiro). Se las comencé a ofrecer algo más baratas a la gente que se acercaba a la taquilla. Todos me decían que no…. excepto unos que comenzaron a regatear. ¿Os imagináis de donde eran? Efectivamente, españoles.
Por supuesto, mi respuesta fue: “Tio, me acabo de gastar casi mil euros en este finde. Me suda la polla tenerme que comer estas entradas”.
Josdeputa.
esa niña promete, de aldeas y comprometida musicalmente arro + respect!
georgino escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Cuando venga la puta Taylor Swift la tendré que llevar...
Cuando la llevé a los Jayhawks en Txillidakeku se terminó aburriendo, si la llevo a Wilco al Kursaal se me escapa de casa.
De momento es Mainstream. Culpa del aita.georgino escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Infernu- Mensajes : 56406
black mummy escribió:Una vez nosotros hicimos lo contrario y el comprador no se fiaba:
Salud y R&R!!
A ver si lo entiendo... y si os llegan a escanear la entrada y os pillan, cuál era la excusa?
wakam- Mensajes : 81209
En stubhub he comprado alguna vez, una o dos veces, no más. Ahí se supone que te puedes fiar.
Reventa legal, tiene cojones.
Infernu escribió:De momento es Mainstream. Culpa del aita.georgino escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Siempre podria ser peor y salirme blackmetalera...
Sutter Cane escribió:Uno más sofisticado, como el de La polla records. Compras las entradas por internet. Se suspende el concierto. Sigues todos los pasos indicados para la devolución. Le devuelven el dinero a todos los que las compraron en espacio físico, a algunos por internet... pero a la mayoría no.
Y a nadie le devuelven los gastos de gestión (3,50 euros por entrada).
A mi me han devuelvo el importe de las entradas (sin los gastos, como ya he dicho), pero esto ha sido cuando la cancelación definitiva del de Donosti, no porque pidiera devolución en anteriores cambios de fecha.
Élite del foro 2.0 Nuestras hijas.pantxo escribió:Infernu escribió:De momento es Mainstream. Culpa del aita.georgino escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
pantxo escribió:Infernu escribió:De momento es Mainstream. Culpa del aita.georgino escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Infernu escribió:Élite del foro 2.0 Nuestras hijas.pantxo escribió:Infernu escribió:De momento es Mainstream. Culpa del aita.georgino escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Os imaginais un foro de nuestros txurumbels hablando de nosotros? Habria hostias a paladas. Que no!!! Que mi padre es mucho mas subnormal que el tuyo...
wakam escribió:En stubhub he comprado alguna vez, una o dos veces, no más. Ahí se supone que te puedes fiar.
he mirado y 200 pavos la pista de dua lipa
y depende de como me las vea para ir a otro país, todavía acabo pasando por el aro
Atabal ha esquivado una bala.pantxo escribió:Infernu escribió:Élite del foro 2.0 Nuestras hijas.pantxo escribió:Infernu escribió:De momento es Mainstream. Culpa del aita.georgino escribió:pantxo escribió:Mi hija me está dando la KK para ir al concierto de Harry Styles en Madrid. Las entradas volaron y hay paginas donde te las venden a 500 pavos cada una. No le entra en la cabeza que soy un simple tornero y no soy un millonario ruso... Hombre, di que soy oficial de primera pero no, no da.
Os imaginais un foro de nuestros txurumbels hablando de nosotros? Habria hostias a paladas. Que no!!! Que mi padre es mucho mas subnormal que el tuyo...
Ayer, mientras esperaba a que se abriese la taquilla del Olympia para el concierto de Midnight Oil, me puse a leer la sección FAQ.
Avisaban de que los billetes ni se recogen, ni se cambian, ni se reembolsan salvo caso de suspensión. Y avisan de que la única opción es revenderlo en la plataforma oficial y legal www.zepass.com La curiosidad me llevó a visitar el sitio y vi que tienes acceso al histórico de los vendedores, igual que en Discogs u otros sitios de ventas entre particulares. Así que ves el número de operaciones, la valoración de los compradores, etc...
Se vende entre particulares a precio oficial o a precio reducido. El sistema controla que no haya profesionales de la reventa, que sea algo ocasional. La comisión se la cobra al comprador en función del costo de la entrada.
El dinero queda retenido en la intermediación por un plazo por defecto de 21 días si el comprador no ha confirmado la recepción ni presentado una reclamación. Si son las típicas entradas disponibles porque un imprevisto impide asistir y se la han colado a alguien tiene tiempo de reaccionar y que el otro no cobre.
Avisaban de que los billetes ni se recogen, ni se cambian, ni se reembolsan salvo caso de suspensión. Y avisan de que la única opción es revenderlo en la plataforma oficial y legal www.zepass.com La curiosidad me llevó a visitar el sitio y vi que tienes acceso al histórico de los vendedores, igual que en Discogs u otros sitios de ventas entre particulares. Así que ves el número de operaciones, la valoración de los compradores, etc...
Se vende entre particulares a precio oficial o a precio reducido. El sistema controla que no haya profesionales de la reventa, que sea algo ocasional. La comisión se la cobra al comprador en función del costo de la entrada.
El dinero queda retenido en la intermediación por un plazo por defecto de 21 días si el comprador no ha confirmado la recepción ni presentado una reclamación. Si son las típicas entradas disponibles porque un imprevisto impide asistir y se la han colado a alguien tiene tiempo de reaccionar y que el otro no cobre.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
tiene buena pinta la web
buen aporte
buen aporte
Txomin Sorrigueta escribió:Ayer, mientras esperaba a que se abriese la taquilla del Olympia para el concierto de Midnight Oil, me puse a leer la sección FAQ.
Ole, puede ser interesante... ¿Es solo para eventos nacionales o también internacionales? Tengo unas entradas en Milán que igual me toca revenderlos...
No es que sea vago, es que ahora no puedo entrar en el enlace.
Las veces que he comprado de reventa ha sido a través del foro, totalmente seal of approvalEnric67 escribió:Yo compré reventa en la puerta de Razz para Alice Cooper. Le puse la condición de pagarle dentro y el tipo accedió.
Perfecto.
Korny- Mensajes : 2611
eBay, Milanuncios, Ticketswap, Facebook, foro... Hablo todos los idiomas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Yo una vez me timé a mi mismo.
Organizamos un viaje para ver a la Polla, y cuando llegamos nos regalaron dos entradas.
Me dice mi socio que las venda a mitad de precio porque ya teníamos las nuestras... y ningún colega estaba sin entrada. Así , al menos nos tomábamos algo por el curro.
Me doy una vuelta y se las vendo a un tipo. Le doy la mía, y le digo, vente y te doy la otra, que la tiene mi socio... y cuando llego... las había vendido ya.
Tuve que mandar a otro colega a comprarme una entrada en la taquilla porque me dio verguenza que me vieran los organizadores...
Organizamos un viaje para ver a la Polla, y cuando llegamos nos regalaron dos entradas.
Me dice mi socio que las venda a mitad de precio porque ya teníamos las nuestras... y ningún colega estaba sin entrada. Así , al menos nos tomábamos algo por el curro.
Me doy una vuelta y se las vendo a un tipo. Le doy la mía, y le digo, vente y te doy la otra, que la tiene mi socio... y cuando llego... las había vendido ya.
Tuve que mandar a otro colega a comprarme una entrada en la taquilla porque me dio verguenza que me vieran los organizadores...
Yo entré al mitico festi Hitz egin con una fotocopia a color. No habia entradas, menos mal que no miraban el código de barras. Eran otros tiempos.
he mirado en el PORNhub ese y 140 las de Metallica de pista, siendo su valor norminal 95
mirando la reventa de un concierto que, según él, no le interesa en absoluto
apuntate a un club de pintura o algo
apuntate a un club de pintura o algo
Sutter Cane escribió:Yo una vez me timé a mi mismo.
Ostia puta.
En las redes sociales del Hellfest pre ticketswap había un mandamiento grabado en piedra. Nunca le compres la entrada a un turco.
yo tengo un amigo turco y de los tíos más legales y honorables que he conocido
Página 1 de 2. • 1, 2