El amor
+48
MarvinMartian
Steve Trumbo
Mr. Integrity
Requexu
Eristoff
Godofredo
Matías Taylor
Surfinbitxo
bambaataa
The Hustler
eskubeltz
Ashra
káiser
Mk2
Kitao Sakurai
colorista
Rikileaks
Quincy Quale
red ryder
uno cualquiera
RockRotten
Pier
Itlotg
Intruder
atila
Sugar Bug
Apocalypse Dude
Jud
Moderno
scabbed wings
David Z.
disturbiau
jojomojo
nicaster
millino
arise
Silke_
Zoetrope
el xavea e`lamoto
tacitus
Esmeralda
Poisonblade
Cerpin Taxt
albichuela
Infernu
red_shoes
salakov
locovereas
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El amor
Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy vi a la chica más guapa del mundo mientras hacía la compra
Pues al ataque.
¿a ti te han entrado alguna vez mientras hacías la compra?
Bueno, me han entrado los que despachan en el mercado: carniceros, pescaderos...jaja. Eso sí.
Silke_- Mensajes : 5429
A mí el otro día me puso ojitos una cajera del BM. Que me conocía del pueblo, sabía mi nombre y el recopín.
Para mí, la primera vez en la vida que la veía.
Para mí, la primera vez en la vida que la veía.
salakov- Mensajes : 52354
A mí en una tienda donde me conocen una señora (que no conocía) le dijo a la dependienta que yo tenía cara de tener peligro(sic).Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy vi a la chica más guapa del mundo mientras hacía la compra
Pues al ataque.
Bueno, me han entrado los que despachan en el mercado: carniceros, pescaderos...jaja. Eso sí.
Yo no la miré en ningún momento pero lo oí.
Interpreten el hecho.
Infernu- Mensajes : 56840
El forero medio te tiraría los trastos mientras estás pensando pepinos en la báscula de la zona de frutería, Silke.
Te falta foro
Te falta foro
Requexu- Mensajes : 11377
Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy vi a la chica más guapa del mundo mientras hacía la compra
Pues al ataque.
eso no es lo mismo
ahora que me acuerdo, a mi me vino un pivón en un super preguntando por una salsa picante que me pilló totalmente desprevenido, pero aquello podía haber dado pie a más
yo estaba a mis cosas y me cortocircuitó un poco aquello jaja
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy vi a la chica más guapa del mundo mientras hacía la compra
Pues al ataque.
En el super no, pero en conciertos varias veces, la última la semana pasada, veremos a dónde va el tema. Fumar hace amigos .
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy vi a la chica más guapa del mundo mientras hacía la compra
Pues al ataque.
En el super no, pero en conciertos varias veces, la última la semana pasada, veremos a dónde va el tema. Fumar hace amigos .
¿¿¿¿otra vez??????
eres un grande
Yo es que debo tener cara especial o algo, o yo que se, pero tengo una facilicad tremenda en los conciertos de hablar con gente desconocida y mujeres en particular . Luego veremos a donde llega esto, pero voy a quedar con ella la semana que viene. La muchacha trabaja en la ESA (European Space Agency) aquí en Colonia, es donde entrenan los astronautas europeos, mola!, jajaja. Voy con pies de plomo pero a ver a ver.
Mr. Integrity escribió:Yo es que debo tener cara especial o algo, o yo que se, pero tengo una facilicad tremenda en los conciertos de hablar con gente desconocida y mujeres en particular . Luego veremos a donde llega esto, pero voy a quedar con ella la semana que viene. La muchacha trabaja en la ESA (European Space Agency) aquí en Colonia, es donde entrenan los astronautas europeos, mola!, jajaja. Voy con pies de plomo pero a ver a ver.
la madre que me parió
el nivel de los ligues de este topic es la hostia
es como el topic aquel que cuanto ganan los foreros que sales sintiendote un indigente
pues aquí parecido
Cerpin Taxt escribió:Mr. Integrity escribió:Yo es que debo tener cara especial o algo, o yo que se, pero tengo una facilicad tremenda en los conciertos de hablar con gente desconocida y mujeres en particular . Luego veremos a donde llega esto, pero voy a quedar con ella la semana que viene. La muchacha trabaja en la ESA (European Space Agency) aquí en Colonia, es donde entrenan los astronautas europeos, mola!, jajaja. Voy con pies de plomo pero a ver a ver.
la madre que me parió
el nivel de los ligues de este topic es la hostia
es como el topic aquel que cuanto ganan los foreros que sales sintiendote un indigente
pues aquí parecido
Tranquilidad, tranquilidad , que no he hecho nada aún con la muchacha. Mola la perspectiva pero tengo ya los huevos pelados de experiencia y eso, voy sin expectativas, si sale algo genial, si no, también. La tipa ha visto 70 y pico veces a Motorpsycho, que sin controlarlos, me dice algo bueno de su personalidad . Estuvimos de charla muy buena en los DBT el otro día. Si surge algo contaré, jajaja.
mujer que curra en la NASA y fan de motorpsycho, casi nada
y yo idealizando a desconocidas que me encuentro en el Lidl
Cerpin Taxt escribió:mujer que curra en la NASA y fan de motorpsycho, casi nada
Cuando me lo dijo le tuve que preguntar un par de veces si quería decir 17 en vez de 70, y no, no. 70 y algo veces los ha visto .
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:mujer que curra en la NASA y fan de motorpsycho, casi nada
Cuando me lo dijo le tuve que preguntar un par de veces si quería decir 17 en vez de 70, y no, no. 70 y algo veces los ha visto .
Yo que iba a sacarme la polla (figurativamente) con mis 55 de Pearl Jam, jajaja.
¿edad aproximada? para echar las cuentas de cuantas veces al año los ha visto
yo solo he visto tantas veces los grupos con los que he currado
*edit: y creo que no llego jajaja
*edit: y creo que no llego jajaja
Cerpin Taxt escribió:¿edad aproximada? para echar las cuentas de cuantas veces al año los ha visto
No estoy seguro pero sobre los 36 andará la chica. Yo tengo 43 y la veo más jóven que yo, así que por ahí, un año más un año menos.
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:¿edad aproximada? para echar las cuentas de cuantas veces al año los ha visto
No estoy seguro pero sobre los 36 andará la chica. Yo tengo 43 y la veo más jóven que yo, así que por ahí, un año más un año menos.
si empezó a ir de conciertos a los 18, salen a 4,5 bolos de Motorpsycho al año, quitando los 2 del covid
entiendo que sus vacaciones son ir a verles a donde toquen, sino no me cuadra jajajaja
Cerpin Taxt escribió:Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:¿edad aproximada? para echar las cuentas de cuantas veces al año los ha visto
si empezó a ir de conciertos a los 18, salen a 4,5 bolos de Motorpsycho al año, quitando los 2 del covid
entiendo que sus vacaciones son ir a verles a donde toquen, sino no me cuadra jajajaja
Ha trabajado en el mundo del espectáculo (en garitos) o sea que igual viene de ahí. También en Alemania es fácil ver o ha sido fácil ver a esta banda. Ya la preguntaré jajaja.
Voy escuchando a Motorpsycho según me va recomendando ella. Cojonudos!. Joder, son la leche.
Ojo que como des dos datos más Cerpin te saca el certificado de nacimiento de la muchacha eh
albichuela- Mensajes : 5046
Madre mía! He leído por ahí la NASA y a mí me entran carniceros... que además dan miedito
albichuela escribió:Ojo que como des dos datos más Cerpin te saca el certificado de nacimiento de la muchacha eh
Me parto.
Infernu escribió:A mí en una tienda donde me conocen una señora (que no conocía) le dijo a la dependienta que yo tenía cara de tener peligro(sic).Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy vi a la chica más guapa del mundo mientras hacía la compra
Pues al ataque.
Interpreten el hecho.
Pues si tienes peligro eso es una cosa muy buena.
Quería tema.
Yo entiendo que me estaba llamando delincuente.Silke_ escribió:Infernu escribió:A mí en una tienda donde me conocen una señora (que no conocía) le dijo a la dependienta que yo tenía cara de tener peligro(sic).Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:hoy vi a la chica más guapa del mundo mientras hacía la compra
Pues al ataque.
Interpreten el hecho.
Pues si tienes peligro eso es una cosa muy buena.
Quería tema.
albichuela escribió:Ojo que como des dos datos más Cerpin te saca el certificado de nacimiento de la muchacha eh
challenge accepted
nah, si voy, es a ver bandas
Eso estaba haciendo yo, por eso digo lo de dificultad extremadamente baja. Aunque no se sabe sí tenían intenciones de algo o simplemente querían socializar con el tío que tenían al lado.Cerpin Taxt escribió:
challenge accepted
nah, si voy, es a ver bandas
Aquí no me ha pasado en 33 años.
infernu habla del nivel pesadilla para ligar, pero luego lees estas cosas y
yo creo que en EH, quién no liga es porque no quiere
Infernu escribió:
después de que yo hablara de ir por el Hellfest sin camiseta, con zapatillas rotas y pantalones raídos
Cerpin Taxt escribió:infernu habla del nivel pesadilla para ligar, pero luego lees estas cosas yInfernu escribió:
después de que yo hablara de ir por el Hellfest sin camiseta, con zapatillas rotas y pantalones raídos
Como en todas partes
Qué ataque tan gratuito.
El Hellfest es el único lugar, playas aparte donde voy sin camiseta, ojo. Que de normal paso muy desapercibido
El Hellfest es el único lugar, playas aparte donde voy sin camiseta, ojo. Que de normal paso muy desapercibido
Infernu escribió:Qué ataque tan gratuito.
yo también llevaré zapatillas rotas al hellfest, pero de ahí para arriba, intentaré ir medio decente
sin camisetas es un no-no
Das imagen de impresentable y persona poco recomendable, así no se te acerca nadie y ves los conciertos sin que nadie te moleste. Placer.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Qué ataque tan gratuito.
yo también llevaré zapatillas rotas al hellfest, pero de ahí para arriba, intentaré ir medio decente
Infernu escribió:Das imagen de impresentable y persona poco recomendable, así no se te acerca nadie y ves los conciertos sin que nadie te moleste. Placer.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Qué ataque tan gratuito.
como si se te fuese a acercar nadie en el Temple ni siendo Brad Pitt
Pues el recuento va Temple 1, Conciertos en EH 0Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Das imagen de impresentable y persona poco recomendable, así no se te acerca nadie y ves los conciertos sin que nadie te moleste. Placer.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Qué ataque tan gratuito.
Hablo de acercárseme una tía desconocida a hablar.
Así que no bajes tanto a Brad Pitt.
PD: Iba con sudadera.
Infernu escribió:Pues el recuento va Temple 1, Conciertos en EH 0Cerpin Taxt escribió:
¿te preguntó donde estaba la salida?
Hombre, salir del Temple no tiene dificultad alguna. Lo comprobarás cuando veas a Primordial.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Pues el recuento va Temple 1, Conciertos en EH 0Cerpin Taxt escribió:
¿te preguntó donde estaba la salida?
Gracias, pero no hay mucho consuelo ahora mismo. Sobre todo porque han sido un montón de circunstancias externas acumuladas las que han arrasado con algo que, por lo demás, estaba siendo precioso.salakov escribió:Oh.
Un abrazo, tío.
Casi como premonición de lo que se venía, esta mañana me he despertado con una oferta laboral para pasar 5 meses entre Ho Chi Minh y Phu Quoc prácticamente irrechazable, teniendo en cuenta que llevo 6 meses desempleado y reclamando cada lunes que me paguen los 10000 pavos que me deben desde diciembre. Toca borrón y cuenta nueva. Una vez más. Mucho Pho y muchas fotos. Un fiambre más para mi particular cónclave de difuntos, que diría Umbral.
albichuela- Mensajes : 5046
De verdad que lo lamento.
Todo es difícil.
Todo es difícil.
Lo siento albichuela.
Siempre hay que dejar un colchón por si nos caemos, y andar por el alambre sin miedo, pero conscientes de que pusimos el colchón, porque la posibilidad de la caída está ahí, inexorable.
Siempre hay que dejar un colchón por si nos caemos, y andar por el alambre sin miedo, pero conscientes de que pusimos el colchón, porque la posibilidad de la caída está ahí, inexorable.
atila- Mensajes : 30996
http://www.elortiba.org/old/marcos2.html#:~:text=Instrucciones%20para%20olvidar%20y%20recordar,dedo%20gordo%20del%20pie%20derecho.
INSTRUCCIONES PARA OLVIDAR Y RECORDAR
Sáquese despacio ese amor que le duele al respirar. Sacúdalo un poco para que despierte. Lávelo con cuidado, que no quede ni una sola impureza. Limpio y oloroso proceda a doblarlo tantas veces como sea necesario para tener el tamaño de la uña del dedo gordo del pie derecho. Espere el paso de una hormiga, ser noble y generoso, y pásele la pesada carga. Ella lo llevará a guardar en alguna profunda caverna. Hecho esto, vaya y rellene, por enésima vez, la pipa de tabaco frente al mar de oriente. El olvido llegará conforme se termine el tabaco y el mar se acerque a usted.
Si quiere recuperar ese amor que ahora olvida, basta escribir una larga carta hablando de viajes desconocidos, hidras, molinos de viento, oficinas y otros monstruos igualmente terribles. A vuelta de correo tendrá su amor tal y como lo envió, acaso con un poco de polvo y sueño en la cubierta...
Siga caminando, cuando se dé cuenta ya estará de nalgas en el suelo, en esa posición incómoda que tienen los muñecos para estar nomás. Acto seguido procede una larga y obstinada reflexión sobre la conveniencia de quedarse ahí en el suelo. Pero ya se alejan los compañeros y la picada está lejos de parecer un claro camino, claro. Tampoco es cuestión de quedarse ahí toda la vida, con el lodo llenándome el alma y la mochila, así que llega el momento de levantarse, situación difícil e impredecible en sus resultados. Tal vez es mejor seguir en el suelo y arrastrarse poco a poco, pero, además de ser poco estético, es impracticable (creánme, lo he probado), siempre habrá alguna raíz oculta o una espina que nos retenga, y entonces nueva reflexión sobre lo cómodo que se puede estar sentado en el lodo, no obstante mosquitos, moscos y moscardones. Decidido ya a levantarse, que siempre es lo más difícil, procede esa complicada operación que consiste en apoyarse en manos y rodillas de donde fuere y tratar de poner el pesado caparazón sobre la espalda (tan sencillo, y pesado, que es llevar la casa a cuestas: apenas un plástico y una hamaca. Pero la mochila se obstina en llevar otras cosas absurdas: algunos libros de poemas, un poco de ropa, un calcetín sin su par, la medicina para el mundo, comida, una húmeda cobija... El conjunto de la carga pesa toneladas (sobre todo después de las primeras horas de caminata) y tiende a atorarse cada que le viene en gana, es decir, casi siempre). Ya tortuga boca abajo sigue poner un pie y alzarse sobre el otro, con la consiguiente protesta de las rodillas, el horizonte entonces se ensancha y siempre será ajeno. Con la mirada en el suelo se reemprende la marcha hasta la nueva caída, que será apenas unos pasos adelante. Y la historia se repite...
—Subcomandante Marcos—
INSTRUCCIONES PARA OLVIDAR Y RECORDAR
Sáquese despacio ese amor que le duele al respirar. Sacúdalo un poco para que despierte. Lávelo con cuidado, que no quede ni una sola impureza. Limpio y oloroso proceda a doblarlo tantas veces como sea necesario para tener el tamaño de la uña del dedo gordo del pie derecho. Espere el paso de una hormiga, ser noble y generoso, y pásele la pesada carga. Ella lo llevará a guardar en alguna profunda caverna. Hecho esto, vaya y rellene, por enésima vez, la pipa de tabaco frente al mar de oriente. El olvido llegará conforme se termine el tabaco y el mar se acerque a usted.
Si quiere recuperar ese amor que ahora olvida, basta escribir una larga carta hablando de viajes desconocidos, hidras, molinos de viento, oficinas y otros monstruos igualmente terribles. A vuelta de correo tendrá su amor tal y como lo envió, acaso con un poco de polvo y sueño en la cubierta...
Siga caminando, cuando se dé cuenta ya estará de nalgas en el suelo, en esa posición incómoda que tienen los muñecos para estar nomás. Acto seguido procede una larga y obstinada reflexión sobre la conveniencia de quedarse ahí en el suelo. Pero ya se alejan los compañeros y la picada está lejos de parecer un claro camino, claro. Tampoco es cuestión de quedarse ahí toda la vida, con el lodo llenándome el alma y la mochila, así que llega el momento de levantarse, situación difícil e impredecible en sus resultados. Tal vez es mejor seguir en el suelo y arrastrarse poco a poco, pero, además de ser poco estético, es impracticable (creánme, lo he probado), siempre habrá alguna raíz oculta o una espina que nos retenga, y entonces nueva reflexión sobre lo cómodo que se puede estar sentado en el lodo, no obstante mosquitos, moscos y moscardones. Decidido ya a levantarse, que siempre es lo más difícil, procede esa complicada operación que consiste en apoyarse en manos y rodillas de donde fuere y tratar de poner el pesado caparazón sobre la espalda (tan sencillo, y pesado, que es llevar la casa a cuestas: apenas un plástico y una hamaca. Pero la mochila se obstina en llevar otras cosas absurdas: algunos libros de poemas, un poco de ropa, un calcetín sin su par, la medicina para el mundo, comida, una húmeda cobija... El conjunto de la carga pesa toneladas (sobre todo después de las primeras horas de caminata) y tiende a atorarse cada que le viene en gana, es decir, casi siempre). Ya tortuga boca abajo sigue poner un pie y alzarse sobre el otro, con la consiguiente protesta de las rodillas, el horizonte entonces se ensancha y siempre será ajeno. Con la mirada en el suelo se reemprende la marcha hasta la nueva caída, que será apenas unos pasos adelante. Y la historia se repite...
—Subcomandante Marcos—
albichuela escribió:Gracias, pero no hay mucho consuelo ahora mismo. Sobre todo porque han sido un montón de circunstancias externas acumuladas las que han arrasado con algo que, por lo demás, estaba siendo precioso.salakov escribió:Oh.
Un abrazo, tío.
Casi como premonición de lo que se venía, esta mañana me he despertado con una oferta laboral para pasar 5 meses entre Ho Chi Minh y Phu Quoc prácticamente irrechazable, teniendo en cuenta que llevo 6 meses desempleado y reclamando cada lunes que me paguen los 10000 pavos que me deben desde diciembre. Toca borrón y cuenta nueva. Una vez más. Mucho Pho y muchas fotos. Un fiambre más para mi particular cónclave de difuntos, que diría Umbral.
me acabo de enterar de esto
lo siento mucho, albi que pena me da leer esto habiendo vivido por aquí el génesis de una historia de amor preciosa
yo seguramente hubiese rechazado el curro, pero estoy seguro de que has hecho lo correcto
este tipo de decisiones no me llevaron por buen camino en el pasado, de hecho quería hacer una reflexión sobre ello, pero lo dejo para otro día
mucho ánimo en estos momentos y ya sabes, lo que necesites
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.