DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Joker 2, Folie A Deux
+69
wallander
Yusefly
Locust Star
DarthMercury
Moderno
Rizzy
Riff
bicugo
wakam
ruso
starfuckers
Wolfchild138
Godofredo
DumDumBoy
alflames
Oker
Infernu
ion
Tuckelberry
Zeko
gayeta
atila
red ryder
kaneda
Ezra Furman
Adso
caniplaywithrainbows
stonie
DeGuindos al Pavo
Mojoyoyo
Axlferrari
DoginthePark
Breath
cachucha
barf
Julius Winsome
Blas
llozano
Steve Trumbo
jonikk
uno cualquiera
Cerpin Taxt
KIM_BACALAO
Wonton Sopabuena
Hanset
odklas
locovereas
Heisenberg
Manolito
victorrt
joselette
Dani
jackinthebox
el xavea e`lamoto
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Humpty Dumpty
karlos gasteiz
Orion
Polar Bear
Ecthelion
lacan
Van
Rikileaks
Eric Sachs
BlueStarRider
salakov
Requexu
Marcial Garañón
73 participantes
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Joker 2, Folie A Deux
starfuckers escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:bueno …. Eso tendremos que verlo , lo de Superman ya es oficial al menosWolfchild138 escribió:Y parece que el Bat Affleck ha firmado para varias pelis
La Bat Affleck señal está lista para ser enchufada...
De entrada lo tenemos en The Flash y Aquaman 2
Se supone que está en Aquaman 2 porque transcurre antes que The Flash, y se supone que en The Flash pasa el testigo a Michael Keaton.
Al menos es lo que yo vengo entendiendo de lo que va saliendo por ahí.
Ojalá me equivoque.
wakam- Mensajes : 81307
Ahora con las nuevas fechas , The Flash va primero ( junio 2023) y han re grabado cosas , Aquaman 2 se mueve a finales de año (diciembre 2023)y por eso han incluido a Ben, porque lo que se suponía en Flash se despedida pero como han cambiado las cosas … todo parece que lo de Keaton va ser algo más anecdótico de multiversos , se supone que la Trinidad va aparecer en Flash, que Ben haya grabado secuencias para Aquaman es para dar coherencia al universo DC que lleva años Mas perdido que un pulpo en un garaje
starfuckers- Mensajes : 37469
Aquaman 2 suena realmente apetecible
Rikileaks- Mensajes : 82820
starfuckers escribió:Ahora con las nuevas fechas , The Flash va primero ( junio 2023) y han re grabado cosas , Aquaman 2 se mueve a finales de año (diciembre 2023)y por eso han incluido a Ben, porque lo que se suponía en Flash se despedida pero como han cambiado las cosas … todo parece que lo de Keaton va ser algo más anecdótico de multiversos , se supone que la Trinidad va aparecer en Flash, que Ben haya grabado secuencias para Aquaman es para dar coherencia al universo DC que lleva años Mas perdido que un pulpo en un garaje
Ni me lo voy a creer como consigan volver a encarrilar todo.
Sólo falta Cyborg, pero ese no creo que vuelva.
Por cierto, yo sin tener clara mi postura con esto de los multiversos (la de Spiderman me parece un horror, en cambio la de Spiderman de animación me parece una maravilla) creo que si van a hacerlo, deberían haber incluido a TODOS los Batmans, aunque sólo fueran cameos. Joder, un cameo de George Clooney con su traje con pezones, por favor!!!!! incluso Val Kilmer en su estado de salud lo podría hacer, con traje daría el pego, creo yo, aunque sean unos planos sin texto. El difícil de convencer sería Christian Bale. Y Robert Pattinson no pondría muchas pegas, supongo.
wakam escribió:starfuckers escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:bueno …. Eso tendremos que verlo , lo de Superman ya es oficial al menosWolfchild138 escribió:Y parece que el Bat Affleck ha firmado para varias pelis
La Bat Affleck señal está lista para ser enchufada...
De entrada lo tenemos en The Flash y Aquaman 2
Se supone que está en Aquaman 2 porque transcurre antes que The Flash, y se supone que en The Flash pasa el testigo a Michael Keaton.
Al menos es lo que yo vengo entendiendo de lo que va saliendo por ahí.
Ojalá me equivoque.
Ojalá la cosa no se limite a cameos y salga un proyecto potente...
Wolfchild138- Mensajes : 3440
. Yo digo no a todo esto ja ja ja , prefiero algo puntual con Keaton por estar en otro multi que esto empiece a ser Marvel y hagan la mierda que es Spidermanwakam escribió:Por cierto, yo sin tener clara mi postura con esto de los multiversos (la de Spiderman me parece un horror, en cambio la de Spiderman de animación me parece una maravilla) creo que si van a hacerlo, deberían haber incluido a TODOS los Batmans, aunque sólo fueran cameos. Joder, un cameo de George Clooney con su traje con pezones, por favor!!!!! incluso Val Kilmer en su estado de salud lo podría hacer, con traje daría el pego, creo yo, aunque sean unos planos sin texto. El difícil de convencer sería Christian Bale. Y Robert Pattinson no pondría muchas pegas, supongo.
starfuckers escribió:. Yo digo no a todo esto ja ja ja , prefiero algo puntual con Keaton por estar en otro multi que esto empiece a ser Marvel y hagan la mierda que es Spidermanwakam escribió:Por cierto, yo sin tener clara mi postura con esto de los multiversos (la de Spiderman me parece un horror, en cambio la de Spiderman de animación me parece una maravilla) creo que si van a hacerlo, deberían haber incluido a TODOS los Batmans, aunque sólo fueran cameos. Joder, un cameo de George Clooney con su traje con pezones, por favor!!!!! incluso Val Kilmer en su estado de salud lo podría hacer, con traje daría el pego, creo yo, aunque sean unos planos sin texto. El difícil de convencer sería Christian Bale. Y Robert Pattinson no pondría muchas pegas, supongo.
Es que yo ni a Keaton metería. No me van estas mierdas para complacer a fans nostálgicos, aunque en este caso parecía una forma de dar salida a Ben Affleck.
Pero ya puestos, a por todas.
En cualquier caso habrá que ver lo que les ha salido.
Por fin alguien al timón
starfuckers escribió:
Por fin alguien al timón
me mola lo que hecho james gunn, disfruté de peacemaker, pero tanto como para dejarle al mando... no sé yo... desde luego no me molaría ver una peli de batman o superman con "sabor" a james gunn...
Gunn a los mandos es Libertad a los creadores , es tener a gente con ideas y dejarlas hacer , creo que es muy positivo, que al final no va ser el quien haga las películas es el CEO
starfuckers escribió:Gunn a los mandos es Libertad a los creadores , es tener a gente con ideas y dejarlas hacer , creo que es muy positivo, que al final no va ser el quien haga las películas es el CEO
ojalá sea así y no meta excesiva mano más que en sus propias obras
Me extraña no haber visto ya tres o cuatro posts de Caputo hablando del fracaso de Black Adam
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Me extraña no haber visto ya tres o cuatro posts de Caputo hablando del fracaso de Black Adam
Es que no ha fracasado. Ha estado un poco por debajo de las expectativas, pero de fracaso nada.
starfuckers escribió:
Por fin alguien al timón
Gran noticia.
El otro, al que no conozco, veo que ha sido productor de títulos de DC desde Aquaman.
A ver qué pasa. Esperemos que la situación con Ezra Miller se solucione, que la vuelta de Henry Cavill sea definitiva... y que de algún modo Ben Afleck vuelva de forma definitiva a su papel. Incluso no descarto la vuelta de Ray Fisher después de tanto cambio en la cúpula de Warner, gente con la que acabó muy mal, pero bueno, tampoco sería fundamental.
wakam escribió:starfuckers escribió:
Por fin alguien al timón
Gran noticia.
El otro, al que no conozco, veo que ha sido productor de títulos de DC desde Aquaman.
A ver qué pasa. Esperemos que la situación con Ezra Miller se solucione, que la vuelta de Henry Cavill sea definitiva... y que de algún modo Ben Afleck vuelva de forma definitiva a su papel. Incluso no descarto la vuelta de Ray Fisher después de tanto cambio en la cúpula de Warner, gente con la que acabó muy mal, pero bueno, tampoco sería fundamental.
Con Cavill y Affleck en nómina -gran noticia; ambos me gustan en sus papeles-, ya lo óptimo sería recuperar a Snyder y dejarle acabar lo suyo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Irreverencias Gunn contra Mr. Solemnidad Snyder.
Creo que DC mejorará.
Creo que DC mejorará.
salakov- Mensajes : 52239
wakam escribió:starfuckers escribió:
Por fin alguien al timón
Gran noticia.
salakov escribió:Irreverencias Gunn contra Mr. Solemnidad Snyder.
Creo que DC mejorará.
Espero que encuentren un equilibrio ja ja aunque yo soy muy fan de los dos
starfuckers escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:
Por fin alguien al timón
Gran noticia.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Los fans de David Ayer siguen pidiendo por rrss el corte del director de su insufrible Escuadron Suicida , si el del joker pandillero ja ja
#ReleaseTheAyerCut
Al parecer , el corte está listo a falta de detalles efectos y se lo mostró a quien lleva el movimiento
Se supone que en su corte quita el filtro ese de colores que tenia la película original , quita secuencias y mete 45 minutos no vistos. Emulando el movimiento que hizo posible que tuviéramos la Zack Snyder's Justice League, pero con un director mucho menor y un proyecto que es bastante horrible xD pero hay un fandom muy ruidoso , pero mucho menos que los que en su día pidieron casi diariamente durante años el SnyderCut y que a dia de hoy siguen con su campaña #RestoreTheSnyderVerse, ayer inundaron las rrss con el #ReleaseTheAyerCut para hacer una petición global al nuevo CEO de DC, que claro hizo como un gesto hace años ( como usa tanto twiter el señor Gunn )
#ReleaseTheAyerCut
Al parecer , el corte está listo a falta de detalles efectos y se lo mostró a quien lleva el movimiento
Se supone que en su corte quita el filtro ese de colores que tenia la película original , quita secuencias y mete 45 minutos no vistos. Emulando el movimiento que hizo posible que tuviéramos la Zack Snyder's Justice League, pero con un director mucho menor y un proyecto que es bastante horrible xD pero hay un fandom muy ruidoso , pero mucho menos que los que en su día pidieron casi diariamente durante años el SnyderCut y que a dia de hoy siguen con su campaña #RestoreTheSnyderVerse, ayer inundaron las rrss con el #ReleaseTheAyerCut para hacer una petición global al nuevo CEO de DC, que claro hizo como un gesto hace años ( como usa tanto twiter el señor Gunn )
Ha fallecido Kevin Conroy, la voz de Batman en la mítica serie animada de los 90 y prácticamente cualquier lanzamiento en animación y videojuegos relacionados con el murciélago desde entonces.
Solo 66 años, puto cáncer. Descanse en paz.
Solo 66 años, puto cáncer. Descanse en paz.
Tuckelberry- Mensajes : 3799
El CEO David Zaslav asegura que la DC de James Gunn "no tendrá cuatro Batmans"
¿Que opináis?
A mí me parece pegarse un tiro en el pie. Echar por tierra el Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson
que tuvo unas grandes críticas y una muy buena taquilla para continuar con el Batman del DCEU que no termino de convencer...
¿Que opináis?
A mí me parece pegarse un tiro en el pie. Echar por tierra el Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson
que tuvo unas grandes críticas y una muy buena taquilla para continuar con el Batman del DCEU que no termino de convencer...
bicugo- Mensajes : 3630
bicugo escribió:El CEO David Zaslav asegura que la DC de James Gunn "no tendrá cuatro Batmans"
¿Que opináis?
Es un despropósito. El Batman de Reeves y Pattinson era el camino a seguir.
jackinthebox- Mensajes : 24296
pues yo me alegro.
que le den al vampiro brillitos y su toston de mierda de pelicula.
de hecho deberian volver a christian bale y punto.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
pues yo me alegro.
lacan- Mensajes : 7355
Ja ja lo de DC es digno de estudio , Gunn ha cerrado todo el pasado.
Lo de DC y WB es un desmadre acojonante.
Se van a cargar todo menos Joker y The Batman, supongo, que no son parte del DCEU.
Pero también se cargan su propio Escuadrón Suicida o eso va a seguir teniendo continuidad con Peacemaker y la otra serie que estaba en desarrollo?
Pero también se cargan su propio Escuadrón Suicida o eso va a seguir teniendo continuidad con Peacemaker y la otra serie que estaba en desarrollo?
Afleck sólo dirige? no more Bataffeck?
Wolfchild138- Mensajes : 3440
Menudo sindios se traen, a mi lo de no continuar con el batman de reeves me parece una cagada acojonante.
PD: La de black adam sin ser nada del otro mundo, es bastante potable, me la esperaba mucho peor.
PD: La de black adam sin ser nada del otro mundo, es bastante potable, me la esperaba mucho peor.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Huele a reboot total. Y al final va a ser lo mejor, pero a ver si lo hacen bien.
Lo que ya no sé es quién va a ir a ver Shazam 2, Aquaman 2 y The Flash sabiendo que no van a ninguna parte.
Lo que ya no sé es quién va a ir a ver Shazam 2, Aquaman 2 y The Flash sabiendo que no van a ninguna parte.
el Batman de Reeves sigue adelante , tiene su universo y no va pertenecer a nada del futuroHeisenberg escribió:Menudo sindios se traen, a mi lo de no continuar con el batman de reeves me parece una cagada acojonante.
básicamente, lo de las series creo que va dejar Peacemaker no se si mucho mas , pero esto hasta 2024 no se verá ..wakam escribió:Se van a cargar todo menos Joker y The Batman, supongo, que no son parte del DCEU.
tal cual, a ver si es solo para cameos … lo que no queda claro , o si queda es que las películas de 2023 que se van a estrenar son el punto final y no tendrán más recorrido en el nuevo universo que van a plantearWolfchild138 escribió:Afleck sólo dirige? no more Bataffeck?
igual hay que plantear ciertos proyectos como cerrados, lo que deja claro que tanto Flash como Aquaman finalizan su recorrido en 2023. Yo ire a a ver the flash al cine , aunque ahora ya no sea el evento que daría coherencia jajajajwakam escribió:Huele a reboot total. Y al final va a ser lo mejor, pero a ver si lo hacen bien.
MEnudo coñazo es DC.
Adso- Mensajes : 33135
Admito que a mi lo que me da pereza es todo el tema del Universo interconectado. Las películas cerradas con su propio universo son mas interesantes
Blas- Admin
Joder, no entiendo nada. Esto de Cavill ha sido como la foto de la declaración de independencia en Cataluña. Puta mierda.
Polar Bear- Mensajes : 16826
A imitar a Marvel con James Gunn y sus soplapolleces.
Qué pereza, por favor.
Qué pereza, por favor.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:A imitar a Marvel con James Gunn y sus soplapolleces.
Qué pereza, por favor.
Batmanes de la Galaxia
Rikileaks- Mensajes : 82820
Pues nada. Nos quedaremos con lo rescatable de esta fase y a correr.
Es decir, las tres de Snyder, la segunda del Escuadrón... y poco más. La primera del Escuadrón por completismo de Batman también, que al final es el personaje que me interesa.
Es decir, las tres de Snyder, la segunda del Escuadrón... y poco más. La primera del Escuadrón por completismo de Batman también, que al final es el personaje que me interesa.
pues yo diria que escuadron " 2" y la serie de hanoi ro.....esto peacemaker, van a formar parte del reboot. que para eso ya estaba metido el pavo este.
Eric Sachs escribió:pues yo diria que escuadron " 2" y la serie de hanoi ro.....esto peacemaker, van a formar parte del reboot. que para eso ya estaba metido el pavo este.
Hay un inconveniente: los cameos del final de Peacemaker.
exacto, a ver que pasa en enero , que anuncia proyectos y como los quiere encajar , porque la hoja de ruta incluye a un Batman para el DCU , Superman más joven , y no ha dicho nada de que hará con Aquaman, Flash y Wonder , pero apunta que no va seguir por ahí con esos actores.wakam escribió:Eric Sachs escribió:pues yo diria que escuadron " 2" y la serie de hanoi ro.....esto peacemaker, van a formar parte del reboot. que para eso ya estaba metido el pavo este.
Hay un inconveniente: los cameos del final de Peacemaker.
bueno, es que lo del universo compatido y los multiversos no son cosa solo de Marvel , aqui se intento pero siempre con resultados disparesRikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:A imitar a Marvel con James Gunn y sus soplapolleces.
Qué pereza, por favor.
Batmanes de la Galaxia
Yo creo que estamos ante el principio del fin del declive de estas películas, algo que ya ha iniciado Marvel que va cuesta abajo y sin frenos
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Adso escribió:MEnudo coñazo es DC.
Yo creo que es cualquier cosa menos coñazo, anda que no dan juego con tanto no tenemos ni puta idea de qué hacer y cómo hacerlo
Ese empeño en levantar un universo como el de Marvel, que les salió bien haciéndolo paso a paso, y con la suerte de haber empezado acertando con Iron Man, que si no les habría pasado como a Universal con su Dark Universe, que se quedó en la Momia y pa' casa.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22