The Sound
+13
Rhonda
Blood
Jano
Sugar Bug
Zispa
Ecthelion
RegSound
sapir
Forforcio
Francois Zappa
FĐ
Stoneheart
Melt
17 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Ahí estaba yo.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Inflammable Material de Stiff Little Fingers.
Grandes recuerdos con su concierto en el Adidas.
sapir- Mensajes : 135716
El New York mola también. Y el Blue Mask....sapir escribió:Aunque Lou Reed si tiene varios discos que me molan mucho. Fundamentalmente Transformer, Berlin y Songs for Drella.
Y el Magic and Loss y el...
Francois Zappa escribió:El New York mola también. Y el Blue Mask....sapir escribió:Aunque Lou Reed si tiene varios discos que me molan mucho. Fundamentalmente Transformer, Berlin y Songs for Drella.
Y el Magic and Loss y el...
Bueno, si tiene más cosas que molan pero en este caso al ser la maqueta la velvet para mi no hay color.
Tengo que concemtrarme en lo de Lou Reed, leyéndoós, se ecribe asín? Me da la sensación de perderme algo.
FĐ- Mensajes : 20062
FĐ escribió:Tengo que concemtrarme en lo de Lou Reed, leyéndoós, se ecribe asín? Me da la sensación de perderme algo.
Se escribe así, y no te preocupes que estamos acostumbrados a que tengas que decirnos algo.
Francois Zappa escribió:Un poco de ayuno antes del festival no viene nada mal.Jano escribió:Jano escribió:el finde del 2 de abril estaré por barcelona, en el psych fest...
algún sitio guapo para zampar en las inmediaciones de la sala upload, creo que se llama?
rescato esto
he leído 'un poco de ayuso' y me he atragantado con el té
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Un poco de ayuno antes del festival no viene nada mal.Jano escribió:Jano escribió:el finde del 2 de abril estaré por barcelona, en el psych fest...
algún sitio guapo para zampar en las inmediaciones de la sala upload, creo que se llama?
rescato esto
Esa sala esta en el Poble Español. No se que tal estará para comer por allí pero me imagino que será caro.
sapir escribió:FĐ escribió:No no, al contrario, son otros discos de Reed que me parecen infumablessapir escribió:FĐ escribió:Sigan sigansapir escribió:FĐ escribió:Hola.sapir escribió:Bon dia. Con el Infumable Material de Stiff Little Fingers.
Perdona mi osadía
¿Eh? ¿Osadía con qué?
¿Era por esto?FĐ escribió:Rhonda me aviso, dale al Berlín.
La velvet >>>>>>>>>> Lou Reed en solitario de aquí a Lima.
bueno
los dos primeros sí... en los siguientes no noto tanta diferencia con transformer, por ejemplo... de hecho puede que me mole más transformer que el tercero o loaded
Y yo a estossapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
I could be a soldier
Go out there and fight to save this land
Be a people's soldier
Paramilitary gun in hand
I won't be a soldier
I won't take no orders from no-one
Stuff their fucking armies
Killing isn't my idea of fun
And they want to waste my life
They want to waste my time
They want to waste my life
And they've stolen it away
I could be a hero
Live and die for their important cause
A united nation
Or an independent state with laws
And rules and regulations
That merely cause disturbances and wars
And that's what I have got now
All thanks to the freedom-seeking hordes
I'm not gonna be taken in
They said if I don't join, I just can't win
I've heard that story many times before
And every time I threw it out the door
Still they come up to me
With a different name but the same old face
I can see the connection
With another time and a different place
Now, they ain't blonde-haired or blue-eyed
But they think that they're a master race
They're nothing but blind fascists
Brought up to hate and given lives to waste
What they wanna do, they want to waste my life
Al menos no lo has escupido y te ha salpicado en el monoculoJano escribió:Francois Zappa escribió:Un poco de ayuno antes del festival no viene nada mal.Jano escribió:Jano escribió:el finde del 2 de abril estaré por barcelona, en el psych fest...
rescato esto
venía escuchando el directo de la edición super ultra mega deluxe del white light white heat, grabado en nueva york y es para mear y no echar gota...
tuvieron que ser la risa las giras californianas del 66 y 67
RegSound escribió:Al menos no lo has escupido y te ha salpicado en el monoculoJano escribió:Francois Zappa escribió:Un poco de ayuno antes del festival no viene nada mal.Jano escribió:Jano escribió:el finde del 2 de abril estaré por barcelona, en el psych fest...
rescato esto
un poco de té por la nariz ha caído, ojo
Fui la primera en recomendarlo, aunque por suerte no me hizo caso.
Como fan locaza de Mick Ronson, siempre tendré debilidad por el Transformer, aunque el Songs for Drella no lo he escuchado y me interesa. El Berlin es muy bueno pero no puedorl.
Stoneheart- Mensajes : 46040
Jano escribió:venía escuchando el directo de la edición super ultra mega deluxe del white light white heat, grabado en nueva york y es para mear y no echar gota...
Stoneheart escribió:El Berlin es muy bueno pero no puedorl.
¿el disco más triste de la historia?
posiblemente
hay que estar de un ánimo muy concreto para pincharlo
en mi opinión su problema es que es un disco en el que las letras es lo más importante del lote
RegSound escribió:Al menos no lo has escupido y te ha salpicado en el monoculoJano escribió:Francois Zappa escribió:Un poco de ayuno antes del festival no viene nada mal.Jano escribió:Jano escribió:el finde del 2 de abril estaré por barcelona, en el psych fest...
rescato esto
Francois Zappa escribió:Ahí estaba yo.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Inflammable Material de Stiff Little Fingers.
Grandes recuerdos con su concierto en el Adidas.
y yo! casi seguro... bueno, mi cuerpo. y mi cerveza. pero casi seguro.
Stoneheart escribió:Fui la primera en recomendarlo, aunque por suerte no me hizo caso.
Como fan locaza de Mick Ronson, siempre tendré debilidad por el Transformer, aunque el Songs for Drella no lo he escuchado y me interesa. El Berlin es muy bueno pero no puedorl.
yo lo recomendé pero más tarde, como siempre.
pero NO fué por trolleo, de verdad...
Leí no sé dónde una entrevista a Roger Waters contando batallitas y explicaba que una vez estuvo a punto de matar involuntariamente a Nick Mason porque dijo una chorrada sin venir a cuento y éste estaba tomando té muy caliente, le dio un ataque de risa y le empezó a salir te por las fosas nasales.Jano escribió:RegSound escribió:Al menos no lo has escupido y te ha salpicado en el monoculoJano escribió:
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Leí no sé dónde una entrevista a Roger Waters contando batallitas y explicaba que una vez estuvo a punto de matar involuntariamente a Nick Mason porque dijo una chorrada sin venir a cuento y éste estaba tomando té muy caliente, le dio un ataque de risa y le empezó a salir te por las fosas nasales.Jano escribió:RegSound escribió:Al menos no lo has escupido y te ha salpicado en el monoculoJano escribió:
algo así me ha pasado
pero templado y poco... afortunadamente, porque con el narizón que tengo...
Si si el machine lo escuché, fue el primero disco de Reed que escuché, antes que la velvet.
Pero no me impresionó mucho, vengo de ahí precisamente, del abismo.
A ver, que como obra pionera si que la destacaría pero el contenido tampoco es una obra maestra del noise.
A ver, que como obra pionera si que la destacaría pero el contenido tampoco es una obra maestra del noise.
Hmm... Hay discos deprimentes que me sirven como desatascador emocional en momentos muy concretos (como el Closer de JD) pero este nunca me produce ese efecto, y es cierto que puede ser culpa de ese desequilibrio en el conjunto letra-música.Jano escribió:Stoneheart escribió:El Berlin es muy bueno pero no puedorl.
¿el disco más triste de la historia?
posiblemente
hay que estar de un ánimo muy concreto para pincharlo
en mi opinión su problema es que es un disco en el que las letras es lo más importante del lote
No, desde luego que no.FĐ escribió:Si si el machine lo escuché, fue el primero disco de Reed que escuché, antes que la velvet.
FĐ escribió:Si si el machine lo escuché, fue el primero disco de Reed que escuché, antes que la velvet.
es más del annoy...
Exacto, es una obra maestra del annoy-se.
¿Eses no es el cantante de Antony and the Johnsons?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Si si el machine lo escuché, fue el primero disco de Reed que escuché, antes que la velvet.
es más del annoy...
Del annoying.Stoneheart escribió:Exacto, es una obra maestra del annoy-se.
RegSound- Moderador
Una pregunta aleatòria.
Conocéis a alguien que se haya divorciado y haya hecho la cosa esa de la casa nido? El niño vive en su casa y los padres se van turnando. Es un poco raro y de pijos, no?
Conocéis a alguien que se haya divorciado y haya hecho la cosa esa de la casa nido? El niño vive en su casa y los padres se van turnando. Es un poco raro y de pijos, no?
Mi prima si no me equivoco esta asiSugar Bug escribió:Una pregunta aleatòria.
Joder, un niño ya con casa propia. Claro que es de pijos.Sugar Bug escribió:Una pregunta aleatòria.
RegSound escribió:Mi prima si no me equivoco esta asiSugar Bug escribió:Una pregunta aleatòria.
Y que tal? Eso tiene que ser carísimo...
Supongo que si no tienes dónde quedarte los 15 días que no te toque pues sí.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Mi prima si no me equivoco esta asiSugar Bug escribió:Una pregunta aleatòria.
Y que tal? Eso tiene que ser carísimo...
Ambos somo dark fathers.Sugar Bug escribió:
Tu no eres darks. Tu no puedes ser darks. Yo soy darks.
O fart darkers.
Acaba de entrar Jerónimo Stilton en casa.
Que yo no quería, pero si lee, bienvenido sea.
Que yo no quería, pero si lee, bienvenido sea.
es muy del soundismo amar a un grupo que no le importe una mierda al resto del mundo.
Para mí uno de los muchos que tengo sería Choir Boy
Me los tengo apuntado, es solo cosa de tiempo que me ponga a saco con ellos.FĐ escribió: es muy del soundismo amar a un grupo que no le importe una mierda al resto del mundo.
Con los !Bang Elektronika. Reeditaron un single suyo en el sello polaco Mecanica.
Buenos días,
The flaming Lips - Yoshimi battles...
The flaming Lips - Yoshimi battles...
Zispa- Mensajes : 4061
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20