Calvario: el tópic de la alopecia
+99
eddiespaghetti
Zarpas
Usagi
Fogerty79
gabinolo
sapir
Xavi Catalán
uno cualquiera
KIM_BACALAO
Rhonda
Koba
Sugerio
Jincho
MANCHETTE
PUMP
Cielito
hellpatrol
DeLarge
Robrocker
TheRover
MAZINGER
Apocalypse Dude
Gallardo
pantxo
Lorenzombie
watts
Zispa
Slovako
Devon Miles
jojomojo
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
Pearcy
Lonnie
Blas
PunKowalski
Cerpin Taxt
thejesu
uM
Esmeralda
wakam
Sagan
Moderno
5150van
Humpty Dumpty
millino
Monra
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Mr Vinagres
lineman
Jud
scabbed wings
Ashra
Spirit 76
pinkpanther
Spasic
Zoetrope
Beodo
thunderpussy
Mr. Integrity
prosineck
georgino
red_shoes
GhostofCain
BlueStarRider
Drakixx
Jano
Vampa
káiser
javi clemente
coolfurillo
Neska
butanero
Koikila
icarus
odklas
salakov
El facha catalán
Infernu
locovereas
Sutter Cane
atila
FĐ
Forforcio
Stoner
Koyote
ruso
RHEINGOLD
Godofredo
Requexu
Steve Trumbo
Evolardo
Mk2
atabal
danitoledo
Rikileaks
Van
Itlotg
103 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Calvario: el tópic de la alopecia
¿Guardabarros son magdalenas? Les llamo magdalenas a las greñas laterales de lo calvos, concepto heredado de Plats bruts, que lucía el personaje de Jordi Sánchez, actualmente conocido por ser el Recio de Mariscos Recio de La que se avecina (y sigue luciendo magdalenas).
Rhonda- Mensajes : 50747
Son las calvas que llevaban los señores cuando no les importaba ser un señor. En realidad, querían ser señores, no chavales con el sancheski. Pero la generación de ahora de inmaduros con complejo de peter pan que no saben hacerse un huevo y que pa quí pa allá...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Cuidado con el guardabarros. Que te acuestas una noche creyéndote Bruce Willis y a la mañana siguiente empezar a tener un aire al Tato Abadía.
Itlotg- Mensajes : 18300
Apocalypse Dude escribió:Son las calvas que llevaban los señores cuando no les importaba ser un señor. En realidad, querían ser señores, no chavales con el sancheski. Pero la generación de ahora de inmaduros con complejo de peter pan que no saben hacerse un huevo y que pa quí pa allá...
Somos la raza superior, hombres maduros con la cabeza amueblada y rapada.
Infernu- Mensajes : 56568
Itlotg escribió:Cuidado con el guardabarros. Que te acuestas una noche creyéndote Bruce Willis y a la mañana siguiente empezar a tener un aire al Tato Abadía.
Jajajajjajajajaj
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Cuidado con el guardabarros. Que te acuestas una noche creyéndote Bruce Willis y a la mañana siguiente empezar a tener un aire al Tato Abadía.
Jajajajjajajajaj
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Cuidado con el guardabarros. Que te acuestas una noche creyéndote Bruce Willis y a la mañana siguiente empezar a tener un aire al Tato Abadía.
Jajajajjajajajaj
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Cuidado con el guardabarros. Que te acuestas una noche creyéndote Bruce Willis y a la mañana siguiente empezar a tener un aire al Tato Abadía.
Jajajajjajajajaj
Lo has clavao cabrón
Hay que ser constante con la desbrozadora.
Koba- Mensajes : 2500
Yo hace unos tres o cuatro años decidí raparme antes de que mi calvita de monje acabara en tonsura total.. y es lo mejor que he podido hacer.. todo el mundo me dice que me queda genial (no uso mucho gorros, pero ahora los hasta los puchos me quedan bien cuando antes no) y que es algo que debí a hacer tiempo antes.. supongo que con determinadas facciones es algo que hasta favorece.. la verdad, desde que me rapé he ligado bastante, casi que diria que más que con pelo.. así que por mi parte, no solo no tengo complejo (nunca lo he tenido) si no que soy un calvo orgulloso a dia de hoy..
Zarpas- Mensajes : 11597
PUMP escribió:Godofredo escribió:Yo cuando veo a un calvo sin rapar, luciendo orgulloso su lópez vázquez, digo: a este tío le sudan la polla la moda y las pintas, no ligará mucho pero personalidad le sobra.
Tal cual, pienso lo mismo, además le olerá la azotea a palomitas cosa mala. En mi curro el 70% son calvos pero van rapados hasta el forro de los huevos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Duro momento ese en el que desaparece la parte central. Es cuando le quitas el añadido de plástico a la maquinilla, moto en Catalunya según me han comentado.
Acabo de ver en el telediario diferentes momentos de Ramón Tamames a lo largo de los siglos. Se nota cuando se le olvidaba el bisoñé, porque variaba de ser Anasagasti a Ximo Puig, según le daba. Gracias a este tópic mañana me quedaré mirando atentamente si lleva peluquín o sus cuatro pelos han sobrevivido desde el pleistoceno.
Koikila- Mensajes : 46193
Me parece imcomprensible que un señor de 80 o mas años haga cabriolas con su pelo, sea en forma de cortinilla anasagastiana o peluquín. Tengo un cliente (bueno, un paseante que no compra nada), que ha brincado hace tiempo los 80 y el muy hijo de puta lleva un peluquín VERDE. Pero verde césped, le he hecho alguna foto pero no se aprecia bien el tono de color. Si me sale alguna bien la traigo porque esto es ir más allá de todo lo visto hasta ahora.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Me parece imcomprensible que un señor de 80 o mas años haga cabriolas con su pelo, sea en forma de cortinilla anasagastiana o peluquín. Tengo un cliente (bueno, un paseante que no compra nada), que ha brincado hace tiempo los 80 y el muy hijo de puta lleva un peluquín VERDE. Pero verde césped, le he hecho alguna foto pero no se aprecia bien el tono de color. Si me sale alguna bien la traigo porque esto es ir más allá de todo lo visto hasta ahora.
verde????
Koikila escribió:Acabo de ver en el telediario diferentes momentos de Ramón Tamames a lo largo de los siglos. Se nota cuando se le olvidaba el bisoñé, porque variaba de ser Anasagasti a Ximo Puig, según le daba. Gracias a este tópic mañana me quedaré mirando atentamente si lleva peluquín o sus cuatro pelos han sobrevivido desde el pleistoceno.
No recuerdo a Tamames con el minino en la cabeza. Yo creo que es un Anasagasti de manual, de hecho un Anasagasti antes que Anasagasti, un visionario, un precursor. Por cierto, ahora que nombras a Ximo Puig ¿no hay nadie en el PSOE que le diga en la puta cara que la peluca le queda con el culo (además que se le nota un huevo)?
RHEINGOLD escribió:Me parece imcomprensible que un señor de 80 o mas años haga cabriolas con su pelo, sea en forma de cortinilla anasagastiana o peluquín. Tengo un cliente (bueno, un paseante que no compra nada), que ha brincado hace tiempo los 80 y el muy hijo de puta lleva un peluquín VERDE. Pero verde césped, le he hecho alguna foto pero no se aprecia bien el tono de color. Si me sale alguna bien la traigo porque esto es ir más allá de todo lo visto hasta ahora.
Referente.
Itlotg escribió:Koikila escribió:Acabo de ver en el telediario diferentes momentos de Ramón Tamames a lo largo de los siglos. Se nota cuando se le olvidaba el bisoñé, porque variaba de ser Anasagasti a Ximo Puig, según le daba. Gracias a este tópic mañana me quedaré mirando atentamente si lleva peluquín o sus cuatro pelos han sobrevivido desde el pleistoceno.
No recuerdo a Tamames con el minino en la cabeza. Yo creo que es un Anasagasti de manual, de hecho un Anasagasti antes que Anasagasti, un visionario, un precursor. Por cierto, ahora que nombras a Ximo Puig ¿no hay nadie en el PSOE que le diga en la puta cara que la peluca le queda con el culo (además que se le nota un huevo)?
Ha salido con Mari Carmen y sus muñecos y me ha parecido que llevaba pelucón, no cortinilla
Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece imcomprensible que un señor de 80 o mas años haga cabriolas con su pelo, sea en forma de cortinilla anasagastiana o peluquín. Tengo un cliente (bueno, un paseante que no compra nada), que ha brincado hace tiempo los 80 y el muy hijo de puta lleva un peluquín VERDE. Pero verde césped, le he hecho alguna foto pero no se aprecia bien el tono de color. Si me sale alguna bien la traigo porque esto es ir más allá de todo lo visto hasta ahora.
verde????
Es dificil de creer, pero espero aportar a no mucho tardar la prueba definitiva
Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece imcomprensible que un señor de 80 o mas años haga cabriolas con su pelo, sea en forma de cortinilla anasagastiana o peluquín. Tengo un cliente (bueno, un paseante que no compra nada), que ha brincado hace tiempo los 80 y el muy hijo de puta lleva un peluquín VERDE. Pero verde césped, le he hecho alguna foto pero no se aprecia bien el tono de color. Si me sale alguna bien la traigo porque esto es ir más allá de todo lo visto hasta ahora.
verde????
Me autoquoteo. Lo prometido es deuda. Fiel a su cita de mirar para no comprar nada. Con todos ustedes, el hombre del peluquín verde.
RHEINGOLD escribió:Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece imcomprensible que un señor de 80 o mas años haga cabriolas con su pelo, sea en forma de cortinilla anasagastiana o peluquín. Tengo un cliente (bueno, un paseante que no compra nada), que ha brincado hace tiempo los 80 y el muy hijo de puta lleva un peluquín VERDE. Pero verde césped, le he hecho alguna foto pero no se aprecia bien el tono de color. Si me sale alguna bien la traigo porque esto es ir más allá de todo lo visto hasta ahora.
verde????
Me autoquoteo. Lo prometido es deuda. Fiel a su cita de mirar para no comprar nada. Con todos ustedes, el hombre del peluquín verde.
Sugerio- Moderador
Eso es como ver a DIOS.RHEINGOLD escribió:Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece imcomprensible que un señor de 80 o mas años haga cabriolas con su pelo, sea en forma de cortinilla anasagastiana o peluquín. Tengo un cliente (bueno, un paseante que no compra nada), que ha brincado hace tiempo los 80 y el muy hijo de puta lleva un peluquín VERDE. Pero verde césped, le he hecho alguna foto pero no se aprecia bien el tono de color. Si me sale alguna bien la traigo porque esto es ir más allá de todo lo visto hasta ahora.
verde????
Parece un gorro de nadador de tela asfáltica deshilachada, una pelota de tenis de descampao en agosto, mis dieses.
Godofredo- Mensajes : 145725
RHEINGOLD escribió:Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece imcomprensible que un señor de 80 o mas años haga cabriolas con su pelo, sea en forma de cortinilla anasagastiana o peluquín. Tengo un cliente (bueno, un paseante que no compra nada), que ha brincado hace tiempo los 80 y el muy hijo de puta lleva un peluquín VERDE. Pero verde césped, le he hecho alguna foto pero no se aprecia bien el tono de color. Si me sale alguna bien la traigo porque esto es ir más allá de todo lo visto hasta ahora.
verde????
Este seguro que es un ocupa del Kike Mur hombre!
Seguro que metió el gato en la lavadora y se ha quedado así.
Infernu escribió:Seguro que metió el gato en la lavadora y se ha quedado así.
El gato, cojín o la saya de la mesa camilla....
Igual le han afectado los rayos Gamma, por eso Rheingold no tiene huevos para recriminarle que pasee, dé porculo y no compre nada. Que igual se enfada y le descojona la sección de electrónica.
Un señor mayor llevando al extremo la actitud de señor mayor de que se la sude todo mil
Rikileaks- Mensajes : 82821
Gracias, Rheingold, gran trabajo. Realmente necesitábamos verlo. Quizás sea daltónico y se vea pelirrojo. Otra posibilidad es que se le haya ido la chaveta. Y una última opción, la más probable en realidad, es que nos encontramos simplemente ante un hijo de puta.
atabal- Mensajes : 16719
Lo que me fascina es que ese tipo vaya a una tienda a darse paseos y nunca compre
javi clemente- Mensajes : 121999
Conozco uno que va cambiando de pelucas como quien se pone txapela.
atabal escribió:Gracias, Rheingold, gran trabajo. Realmente necesitábamos verlo. Quizás sea daltónico y se vea pelirrojo. Otra posibilidad es que se le haya ido la chaveta. Y una última opción, la más probable en realidad, es que nos encontramos simplemente ante un hijo de puta.
javi clemente escribió:Lo que me fascina es que ese tipo vaya a una tienda a darse paseos y nunca compre
Bueno de esos hay unos cuantos eh? Y alguno con pelazo.
Godofredo escribió:Parece un gorro de nadador de tela asfáltica deshilachada, una pelota de tenis de descampao en agosto, mis dieses.
Jajajajaja
Rikileaks escribió:Un señor mayor llevando al extremo la actitud de señor mayor de que se la sude todo mil
Siempre he pensado que el que lleva una peluca intenta pasar desapercibido y no lo reconozcan como calvo, y habitualmente consigue el efecto contrario. Pero es que este hijo de puta va proclamando su calvicie con una sirena (verde) en la cabeza.
RHEINGOLD escribió:Rikileaks escribió:Un señor mayor llevando al extremo la actitud de señor mayor de que se la sude todo mil
Siempre he pensado que el que lleva una peluca intenta pasar desapercibido y no lo reconozcan como calvo, y habitualmente consigue el efecto contrario. Pero es que este hijo de puta va proclamando su calvicie con una sirena (verde) en la cabeza.
Como el señor que he mencionado antes. De hecho se cambió una peluca bastante discreta por una muy vistosa. Igual es el camino, parafraseando a Fermin Muguruza, ileordea daramat eta harro nago. (Llevo peluca y estoy orgulloso)
Hijoputa Pelo de Geyperman. Un héroe.
Demos la bienvenida a nuestro club al gran Don Dokken, poseedor de un gato de puta madre desde hace.....¿20 años?
La foto del señor verde no ha defraudado!!!
Por cierto que ayer tuve cena de viejas glorias y estuvo uno que a sus casi 60 años tiene un melenón espectacular, con mucha densidad capilar. Gracias a este topic me quedé mirándolo embobada, y sí, es su pelo
Por cierto que ayer tuve cena de viejas glorias y estuvo uno que a sus casi 60 años tiene un melenón espectacular, con mucha densidad capilar. Gracias a este topic me quedé mirándolo embobada, y sí, es su pelo
Martín Montoya del Betis, ex del Barça nos enseña su nuevo plazo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Martín Montoya del Betis, ex del Barça nos enseña su nuevo plazo
Ahora vamos a tener brecha económica en este tema también.
Los ricos se pondrán pelo y los pobres seguiremos calvos.
Koikila escribió:La foto del señor verde no ha defraudado!!!
¿Seguro? No te fíes de ningún varón melenudo de 60 años. Son gente con un plan, metódicos en sus fines.
Itlotg escribió:Koikila escribió:La foto del señor verde no ha defraudado!!!
¿Seguro? No te fíes de ningún varón melenudo de 60 años. Son gente con un plan, metódicos en sus fines.
Siempre ha tenido una planta amazónica en la cabeza, y es sorprendente que la siga manteniendo, eso o se gasta el sueldo en la clínica capilar.
Itlotg escribió:Koikila escribió:La foto del señor verde no ha defraudado!!!
Tampoco te fíes de un Barón melenudo de (más de) 60 años…
GhostofCain- Mensajes : 9933
Me ha hecho gracia esta foto de axl porque, por la luz o lo que sea, da la impresión de que llevase una de esas pelucas cutre que incluyen un trozo de frente de plástico...
El caso Axl y sus distintas fases para combatir este terrible mal daría para reflotar el hilo una buena temporada... la verdad es que últimamente no se le ve mal. no sé qué llevará, trasplante seguramente. lo verdaderamente asombroso es que su craneo saliese ileso de la famosa fase predator.
El caso Axl y sus distintas fases para combatir este terrible mal daría para reflotar el hilo una buena temporada... la verdad es que últimamente no se le ve mal. no sé qué llevará, trasplante seguramente. lo verdaderamente asombroso es que su craneo saliese ileso de la famosa fase predator.
odklas escribió:Me ha hecho gracia esta foto de axl porque, por la luz o lo que sea, da la impresión de que llevase una de esas pelucas cutre que incluyen un trozo de frente de plástico...
Es la consecuencia de llevar puesta tanto tiempo la bandana de felpa en la frente.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:odklas escribió:Me ha hecho gracia esta foto de axl porque, por la luz o lo que sea, da la impresión de que llevase una de esas pelucas cutre que incluyen un trozo de frente de plástico...
Es la consecuencia de llevar puesta tanto tiempo la bandana de felpa en la frente.
pues sí. no había caído... para él será como la marca del bikini
káiser escribió:
jojomojo- Mensajes : 20992
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20