Calvario: el tópic de la alopecia
+99
eddiespaghetti
Zarpas
Usagi
Fogerty79
gabinolo
sapir
Xavi Catalán
uno cualquiera
KIM_BACALAO
Rhonda
Koba
Sugerio
Jincho
MANCHETTE
PUMP
Cielito
hellpatrol
DeLarge
Robrocker
TheRover
MAZINGER
Apocalypse Dude
Gallardo
pantxo
Lorenzombie
watts
Zispa
Slovako
Devon Miles
jojomojo
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
Pearcy
Lonnie
Blas
PunKowalski
Cerpin Taxt
thejesu
uM
Esmeralda
wakam
Sagan
Moderno
5150van
Humpty Dumpty
millino
Monra
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Mr Vinagres
lineman
Jud
scabbed wings
Ashra
Spirit 76
pinkpanther
Spasic
Zoetrope
Beodo
thunderpussy
Mr. Integrity
prosineck
georgino
red_shoes
GhostofCain
BlueStarRider
Drakixx
Jano
Vampa
káiser
javi clemente
coolfurillo
Neska
butanero
Koikila
icarus
odklas
salakov
El facha catalán
Infernu
locovereas
Sutter Cane
atila
FĐ
Forforcio
Stoner
Koyote
ruso
RHEINGOLD
Godofredo
Requexu
Steve Trumbo
Evolardo
Mk2
atabal
danitoledo
Rikileaks
Van
Itlotg
103 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Calvario: el tópic de la alopecia
Hablábamos de Billy Idol en otro topic y me he acordado de su fiel escudero, Steve Stevens, un tipo cuya imagen siempre ha sido y será su espectacular pelazo. Ahora bien, ¿la melena que luce a día de hoy come whiskas? Yo diría que sí. O, como mínimo, lleva extensiones y postizos porque semejante densidad se me antoja imposible.
atabal- Mensajes : 16719
Lo de stevens parece más un laqueo/cardado precisamente para dar más apariencia de densidad que ha perdido algo con los años
En el caso de monr la luz no ayuda nada. Empiezo a dudar
En el caso de monr la luz no ayuda nada. Empiezo a dudar
Pearcy- Mensajes : 1269
RHEINGOLD escribió:
GhostofCain- Mensajes : 9933
Para gato el de Kai Hansen:
GhostofCain- Mensajes : 9933
M. Shadows de Avenged Sevenfold hace unos años:
Aspecto actual:
Confirmamos trasplante
Aspecto actual:
Confirmamos trasplante
odklas escribió:M. Shadows de Avenged Sevenfold hace unos años:
Aspecto actual:
Confirmamos trasplante
Absolutamente. Lo tenía en el radar calvorotas hace tiempo
Itlotg- Mensajes : 18300
odklas escribió:M. Shadows de Avenged Sevenfold hace unos años:
Aspecto actual:
Confirmamos trasplante
Pues estaba más guapo calvo que con este huerto rectilíneo que le han implantado
Jud- Moderadora
Más guapo no sé, pero más natural sin duda antes.
Es como las que se operan los morros
Es como las que se operan los morros
Usagi- Mensajes : 18486
No mola nada esta normalización de los injertos
butanero- Mensajes : 5422
Bald Lives Matter.
salakov- Mensajes : 52268
Say it loud, I'm bald and I'm proud.
atabal- Mensajes : 16719
salakov escribió:
Esto si que es llevarlo mal
millino- Mensajes : 24989
butanero escribió:No mola nada esta normalización de los injertos
Por qué? Quien quiera y pueda permitirse pasar por chapa y pintura que lo haga... Yo lo que veo muy jodido es que se normalice que molas más con pelo. No deja de ser un rollo cultural y crea infinidad de traumas entre los alopécicos en ciernes...
, al borde del travestismo
Los únicos calvos que veremos en pocos años serán los Pobres.odklas escribió:butanero escribió:No mola nada esta normalización de los injertos
Por qué? Quien quiera y pueda permitirse pasar por chapa y pintura que lo haga... Yo lo que veo muy jodido es que se normalice que molas más con pelo. No deja de ser un rollo cultural y crea infinidad de traumas entre los alopécicos en ciernes...
Los que tengan pasta, todos irán a Turquía.
Usagi- Mensajes : 18486
La gorra, el gato del pobre
Ojo con los injertos que si no se sigue con el tratamiento de Minoxidil de por vida tienen fecha de caducidad...
Y os aseguro que echarse Minoxidil todos los dias es el mayor coñazo que existe (menos mal que me rapé y deje esa mierda), asi que auguro en el futuro gente con unos desastres en la cabeza Bastante curiosos...
Y os aseguro que echarse Minoxidil todos los dias es el mayor coñazo que existe (menos mal que me rapé y deje esa mierda), asi que auguro en el futuro gente con unos desastres en la cabeza Bastante curiosos...
PunKowalski- Mensajes : 589
butanero escribió:La gorra, el gato del pobre
locovereas- Mensajes : 33247
Son todos iguales.
salakov- Mensajes : 52268
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El señor que os comenté que se había puesto el muro de Invernalia, se ha hecho la segunda fase y realmente da el pego. Ojo.
Aunque hay esperanza, una conocida me dijo que las entradas, la calvicie, etc. importan más a los propios tios que a las tías.
Aunque hay esperanza, una conocida me dijo que las entradas, la calvicie, etc. importan más a los propios tios que a las tías.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:El señor que os comenté que se había puesto el muro de Invernalia, se ha hecho la segunda fase y realmente da el pego. Ojo.
Y tiene razón pero no deja de ser una jodienda que con 25 de te vea el cartón, como me pasó a mi. Que luego te acostumbras e incluso es un signo de identidad pero esas fases de asimilación son durillas
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Infernu escribió:El señor que os comenté que se había puesto el muro de Invernalia, se ha hecho la segunda fase y realmente da el pego. Ojo.
Y tiene razón pero no deja de ser una jodienda que con 25 de te vea el cartón, como me pasó a mi. Que luego te acostumbras e incluso es un signo de identidad pero esas fases de asimilación son durillas
Tengo un colega al que le llevamos vacilando con que se le ve el cartón desde los 20.
Él sigue exactamente igual... pero dos o tres de la cuadrilla ya nos hemos rapado.
Koba- Mensajes : 2500
Veo muchos calvos muy jóvenes, lo cual oso daría ventaja a los calvos veteranos, con vuestro saber estar forero, siempre que cumpláis los cuatro mandamientos del calvo.Itlotg escribió:Infernu escribió:El señor que os comenté que se había puesto el muro de Invernalia, se ha hecho la segunda fase y realmente da el pego. Ojo.
O tengáis pasta.
Infernu escribió:una conocida me dijo que las entradas, la calvicie, etc. importan más a los propios tios que a las tías.
En representación del ¿5%? ¿10%? de tías a las que les molan más calvos que con pelo
arise- Mensajes : 21774
A mi toda esa mierda de la calvicie me da igual. No seais esclavos de las taras estéticas de nuestro tiempo, sólo son imposiciones que están en vuestra cabeza.
A mi, realmente, lo único que me preocupa es que tengo unas entradas como las de San Mamés.
A mi, realmente, lo único que me preocupa es que tengo unas entradas como las de San Mamés.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
No pone eso.arise escribió:Infernu escribió:una conocida me dijo que las entradas, la calvicie, etc. importan más a los propios tios que a las tías.
En representación del ¿5%? ¿10%? de tías a las que les molan más calvos que con pelo
Última edición por Infernu el Vie 15 Sep 2023 - 16:18, editado 2 veces
No tienen pelo en la cabeza, tienen imposiciones
(Risas)
Ojo que mi abuelo materno y los dos hermanos de mi madre eran calvísimos desde jóvenes
Así que tenía números para sumarme al club de calvos en la Lotería
(Risas)
Ojo que mi abuelo materno y los dos hermanos de mi madre eran calvísimos desde jóvenes
Así que tenía números para sumarme al club de calvos en la Lotería
Última edición por tacitus el Vie 15 Sep 2023 - 16:18, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
Infernu escribió:No pone eso.arise escribió:Infernu escribió:una conocida me dijo que las entradas, la calvicie, etc. importan más a los propios tios que a las tías.
No, eso lo digo yo, en base a trabajo de campo, que tanto te gusta
Te iba a decir que en el próximo concierto que coincidamos lo comprobaremos, pero ahí tienes todas las ganar.arise escribió:Infernu escribió:No pone eso.arise escribió:Infernu escribió:una conocida me dijo que las entradas, la calvicie, etc. importan más a los propios tios que a las tías.
No, eso lo digo yo, en base a trabajo de campo, que tanto te gusta
Récord de 34 años vs. Tio con pelo al que le preguntan por la sudadera.
Que no lo digo por mi, que tampoco ando sobrado de pelo, sino de los gustos reales del género opuesto
Ah, ni idea, lo que me dijo esta fue que está más dentro de nuestra cabeza que lo que sucede realmente.arise escribió:Que no lo digo por mi, que tampoco ando sobrado de pelo, sino de los gustos reales del género opuesto
También supongo que Calvo y guapo, atractivo y Calvo y feo muerto en vida
Infernu escribió:Ah, ni idea, lo que me dijo esta fue que está más dentro de nuestra cabeza que lo que sucede realmente.arise escribió:Que no lo digo por mi, que tampoco ando sobrado de pelo, sino de los gustos reales del género opuesto
También supongo que Calvo y guapo, atractivo y Calvo y feo muerto en vida
Pues más o menos como un tío con pelo. Anda que no tengo amigos con matapelo matándose a pajas a sus cuarenta y tantos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Un tío atractivo lo es con y sin pelo, ahí tenéis miles de casos entre el famoseo. un tipo feo y encima calvo lo tiene muchísimo más jodido que si es feo pero luce pelo pantene.
tengo un colega que guapo no es, pero tiene una melena que ya la quisieran miles de mujeres, y precisamente con esa bobada se le acercan: "Ay, qué pelo más bonito" "Ala, me dejas que te haga unas trenzas" etc... el mismo chaval sin pelo pide fuego y le miran mal seguro
tengo un colega que guapo no es, pero tiene una melena que ya la quisieran miles de mujeres, y precisamente con esa bobada se le acercan: "Ay, qué pelo más bonito" "Ala, me dejas que te haga unas trenzas" etc... el mismo chaval sin pelo pide fuego y le miran mal seguro
Yo lo veo claro. Un tío calvo guapo sí puede triunfar, pero en igualdad de condiciones la mayoría de mujeres tira pal de pelo.
Es como una tía con pelo corto, si no es guapa raramente te vas a fijar.
Es como una tía con pelo corto, si no es guapa raramente te vas a fijar.
odklas escribió:Un tío atractivo lo es con y sin pelo, ahí tenéis miles de casos entre el famoseo. un tipo feo y encima calvo lo tiene muchísimo más jodido que si es feo pero luce pelo pantene
Miles da casos no, que, misteriosamente, actores, por ejemplo, pocos tienen alopecia pasando los 60 años. (Si, los hay... pero ya de la generación de bruce willis, pocos)
Y en el rock, ahora sabemos que llevan pelucones, el que menos, pero es increíble como una guitarra y unos cientos de miles de discos vendidos se demuestran como una profilaxis muy efectiva contra la calvicie
Apocalypse Dude escribió:odklas escribió:Un tío atractivo lo es con y sin pelo, ahí tenéis miles de casos entre el famoseo. un tipo feo y encima calvo lo tiene muchísimo más jodido que si es feo pero luce pelo pantene
Miles da casos no, que, misteriosamente, actores, por ejemplo, pocos tienen alopecia pasando los 60 años. (Si, los hay... pero ya de la generación de bruce willis, pocos)
Y en el rock, ahora sabemos que llevan pelucones, el que menos, pero es increíble como una guitarra y unos cientos de miles de discos vendidos se demuestran como una profilaxis muy efectiva contra la calvicie
Y doscientos millones de euros en el banco.
Aunque claro, ese ya se ha puesto pelo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:odklas escribió:Un tío atractivo lo es con y sin pelo, ahí tenéis miles de casos entre el famoseo. un tipo feo y encima calvo lo tiene muchísimo más jodido que si es feo pero luce pelo pantene
Y doscientos millones de euros en el banco.
Aunque claro, ese ya se ha puesto pelo
Es que, como ejemplo, pillas a los 5 de maiden o a pitt, di caprio, gere, clooney o incluso de niro y redford y es poco probable que todos se libren, alguno lo tiene hecho, pero claro, bien hecho.
Un pelo bonito y natural que nadie se ha pispao ni de cuando se iba ni de cuando ha salido.
Que no hago ningún alegato contra la esperanza de los calvos, o de la buena gente de buenas entradas y poco flequillo (estos, son adorables de hecho, todo el mundo les quiere) pero que socialmente está mucho mejor vista la buena pelambrera y al famoseo público me remito.
Apocalypse Dude escribió:odklas escribió:Un tío atractivo lo es con y sin pelo, ahí tenéis miles de casos entre el famoseo. un tipo feo y encima calvo lo tiene muchísimo más jodido que si es feo pero luce pelo pantene
hombre, seguro que en el famoseo hay más gatos e inplantes que aceptación. pero mira a peña como la roca, statham, zidane y gente así. aunque claro, depende de muchos factores porque los mencionados desprenden masculinidad y en esos casos casi que hasta están mejor sin pelo. luego tienes peña como jude law que hace maravillas con el islote frontal o el cantante seal que es feo y calvo pero siempre sale en las listas de tíos atractivos... supongo que depende de muchos factores y sobre todo de saber jugar y explotar lo que se tiene. un calvo si se cuida un poco físicamente y se busca un rollo molón puede tener lo que quiera, de la misma forma que alguien bendecido con la melena del rey leon pero siendo un puto dejado no pasa de parecer el yonki del parque
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20