Deftones desvela detalles de su nuevo disco
+101
Albaider
Mr.lip
el xavea e`lamoto
Schuldiner
Edu Vulgaris
dani.m
Paqui la del 5º
amzabala
guede
Elaine Marley
perrolokos
Moderno
Johnny Kashmir
Twin Peaks
Fangos Ramírez
AndresShark
Afterlife
FatMike91
TonyMoretti
filtered
red foo chili fighters
Berzosa2000
jackster
Korny
daconhe
Maltruista
birrucas
Perihelion
Ellargo
danitoledo
Prozako
lobo estepario
BillyPilgrim
dalogi
Shaolin_Road
Orion
Txomin Sorrigueta
Sigma 6
poso
MrBungle
intheinbetween
Zorro_Gris
izzy69
gayeta
tilti
corey_gtf
roman87
Hank
Nat
opiate
millino
ilgiocobp
rechi or die
txuso33
Zeko
lasfuentesfinest
DaniPerales10
Musick
PUMP
Requexu
henchman
Poisonblade
Slovako
arise
thejesu
Drakixx
lacan
Sitinho
harry666
Ciclóncósmico
victorrt
Jud
RegSound
nore
Harryson
Celis
Locust Star
Breath
crancranc
señor rosa
disturbiau
Emeritus Pope
jarcorcriu
Juntacadaveres
eskoriez
atila
starfuckers
Adso
káiser
Kako
Heisenberg
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Minus Human
PANENKA
El Puto Fary
katz
p0pi
llozano
Australopo
Rocket
105 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco
A ver si anuncian el nuevo disco de una vez, cojones. ¡Necesitamos nuevos temas, gira que pase por aquí, nuevo merchan y nuevas ilusiones!
La verdad es que no me extraña que Deftones estén cada vez en lo más alto, porque tiene una de las mejores discografías de los últimos 20 años. Han ido sacando sus discos de manera regular y muchas veces sin hacer mucho ruido, pero joder es que te pones a mirar y no tienen disco que baje del notable alto. Además es que han ido abandonando ese estilo más numetal adolescente (que al final se limita al primer disco), y han evolucionado poco a poco a un metal alternativo más atmosférico y experimental, que gusta tanto a un fan de Soulfly como de Radiohead. Por no hablar de lo afrodisíaca y sugerente que resulta la voz y la manera de cantar de Chino, que eso no conoce de edades ni de condición.
Yo por ejemplo me he hecho muy fan suyo en los últimos años. Cuando lo petaron fortísimo con el White Pony les di completamente la espalda, porque estaba con otras cosas más clásicas y demás tonterías que en mi cabeza de entonces tenían sentido. Pero en los últimos años, por medio de un muy buen colega en cuyo criterio confío mucho, me puse con su discografía y me explotó la cabeza; hasta el punto que es uno de mis grupos favoritos hoy día.
Por salirme un poco de lo normal y hacerme el interesante, diré que mis tres discos favoritos del grupo son:
1) Homónimo
2) Diamond Eyes
3) Gore.
El primero y el tercero super infravalorados. El homónimo por llegar tras el White Pony y porque Chino mismo reniega de él (porque en esa época se estaba separando de su mujer y le trae muy malos recuerdos, dicho por él), pero la verdad es que es un disco al que le cuesta seducirte al principio, porque es más seco y austero, pero cuando te atrapa no te suelta. A parte de que tiene Minerva que es mi tema favorito de toda su discografía. Y el tercero porque cambiaron de productor y tiene un sonido más alternativo, shoegazero, incluso comercial en algunos temas, pero a mi me flipa entero; desde la portada de los flamencos (su mejor portada) hasta los temas más dreamis y poprockeros.
Y Diamond Eyes porque es un álbum que tiene un balance perfecto entre melodia y contundencia. Producción perfecta de Nick Raskulinecz (que, por cierto, regresa como productor del supuesto nuevo disco tras 15 años) y discazo en el que se estaban reconstruyendo tras la pérdida de Chi y mediante el cual regresaron super empoderados y en estado de gracia compositiva.
La verdad es que no me extraña que Deftones estén cada vez en lo más alto, porque tiene una de las mejores discografías de los últimos 20 años. Han ido sacando sus discos de manera regular y muchas veces sin hacer mucho ruido, pero joder es que te pones a mirar y no tienen disco que baje del notable alto. Además es que han ido abandonando ese estilo más numetal adolescente (que al final se limita al primer disco), y han evolucionado poco a poco a un metal alternativo más atmosférico y experimental, que gusta tanto a un fan de Soulfly como de Radiohead. Por no hablar de lo afrodisíaca y sugerente que resulta la voz y la manera de cantar de Chino, que eso no conoce de edades ni de condición.
Yo por ejemplo me he hecho muy fan suyo en los últimos años. Cuando lo petaron fortísimo con el White Pony les di completamente la espalda, porque estaba con otras cosas más clásicas y demás tonterías que en mi cabeza de entonces tenían sentido. Pero en los últimos años, por medio de un muy buen colega en cuyo criterio confío mucho, me puse con su discografía y me explotó la cabeza; hasta el punto que es uno de mis grupos favoritos hoy día.
Por salirme un poco de lo normal y hacerme el interesante, diré que mis tres discos favoritos del grupo son:
1) Homónimo
2) Diamond Eyes
3) Gore.
El primero y el tercero super infravalorados. El homónimo por llegar tras el White Pony y porque Chino mismo reniega de él (porque en esa época se estaba separando de su mujer y le trae muy malos recuerdos, dicho por él), pero la verdad es que es un disco al que le cuesta seducirte al principio, porque es más seco y austero, pero cuando te atrapa no te suelta. A parte de que tiene Minerva que es mi tema favorito de toda su discografía. Y el tercero porque cambiaron de productor y tiene un sonido más alternativo, shoegazero, incluso comercial en algunos temas, pero a mi me flipa entero; desde la portada de los flamencos (su mejor portada) hasta los temas más dreamis y poprockeros.
Y Diamond Eyes porque es un álbum que tiene un balance perfecto entre melodia y contundencia. Producción perfecta de Nick Raskulinecz (que, por cierto, regresa como productor del supuesto nuevo disco tras 15 años) y discazo en el que se estaban reconstruyendo tras la pérdida de Chi y mediante el cual regresaron super empoderados y en estado de gracia compositiva.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
A mi el homónimo me mola bastante. No está en mi top 3 pero me parece un disco muy guapo, con una atmósfera oscura, un sonido más duro... Y bueno, tampoco creo que renieguen tanto de él, o al menos no más que, por ejemplo, "Saturday Night Wrist" (lógico teniendo en cuenta que con ese disco casi se separan). De hecho, en mayo en Madrid tocaron "Minerva".
Respecto a "Gore" a mi me parece su disco menos bueno junto a "Adrenaline". Tiene 3-4 temas que me flipan ("Phantom Bride" con Jerry Cantrell es increíble), pero el resto...
Aún así, discografía súper sólida para la de años que llevan.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:El primero y el tercero super infravalorados. El homónimo por llegar tras el White Pony y porque Chino mismo reniega de él (porque en esa época se estaba separando de su mujer y le trae muy malos recuerdos, dicho por él), pero la verdad es que es un disco al que le cuesta seducirte al principio, porque es más seco y austero, pero cuando te atrapa no te suelta. A parte de que tiene Minerva que es mi tema favorito de toda su discografía. Y el tercero porque cambiaron de productor y tiene un sonido más alternativo, shoegazero, incluso comercial en algunos temas, pero a mi me flipa entero; desde la portada de los flamencos (su mejor portada) hasta los temas más dreamis y poprockeros.
A mi el homónimo me mola bastante. No está en mi top 3 pero me parece un disco muy guapo, con una atmósfera oscura, un sonido más duro... Y bueno, tampoco creo que renieguen tanto de él, o al menos no más que, por ejemplo, "Saturday Night Wrist" (lógico teniendo en cuenta que con ese disco casi se separan). De hecho, en mayo en Madrid tocaron "Minerva".
Respecto a "Gore" a mi me parece su disco menos bueno junto a "Adrenaline". Tiene 3-4 temas que me flipan ("Phantom Bride" con Jerry Cantrell es increíble), pero el resto...
Aún así, discografía súper sólida para la de años que llevan.
Sé que el Gore es su disco considerado más flojo por público y crítica, pero a mi por algún motivo me gusta mucho. Conecté mucho con él, con su sonido y su estética.
Minerva la tocaron porque, como para no tocarla jaja Pero es un disco al que no recurren demasiado, y al que le pasó factura venir tras el pelotazo que supuso el White Pony. En mi caso, sin embargo, es el disco que más rescato de su discografía.
De todas formas ya he anunciado que era un poco mi top 3 de dar la nota, porque no hace falta decir que Around the fur, White Pony o Koi no yokan son la polla con cebolla En cualquier caso, a mi me gustan todos. Incluso el Adrenaline me encanta y cuando me lo pongo me vengo arribísima
A mi me hubiera molado una gira promociono el Ohms en condiciones
eskoriez- Mensajes : 28318
El homónimo es un discazo, me costó pillarle el punto, pero es di mis preferidos, como dices tiene un rollo bastante turbio.
Pocos temas me molan mas que este
eskoriez- Mensajes : 28318
eskoriez escribió:A mi me hubiera molado una gira promociono el Ohms en condiciones
tal cual
starfuckers- Mensajes : 37135
Estoy de acuerdo. De todas formas, aunque Ohms está chulo, no fue el regreso de Terry Date que se esperaba y que en el pasado había conseguido sacar lo mejor del grupo. Creo que es una buena noticia que retomen la relación con Raskulinecz para el nuevo disco.
Independientemente de eso, precisamente porque merecemos una gira promocional en condiciones, que saquen de una vez el nuevo disco. Se comenta que el anuncio de ayer es el preludio del anuncio de nuevo disco, pero de ser cierto no acabo de entender los tempos que se han marcado, francamente...
También os digo que lo suyo es pillar un avión y ir a verlos en la gira que anunciaron ayer, porque es con Steph y porque les acompañan Mars Volta Cuando vengan por aquí, vendrán con reemplazo a la guitarra y a saber con qué telonero...
Independientemente de eso, precisamente porque merecemos una gira promocional en condiciones, que saquen de una vez el nuevo disco. Se comenta que el anuncio de ayer es el preludio del anuncio de nuevo disco, pero de ser cierto no acabo de entender los tempos que se han marcado, francamente...
También os digo que lo suyo es pillar un avión y ir a verlos en la gira que anunciaron ayer, porque es con Steph y porque les acompañan Mars Volta Cuando vengan por aquí, vendrán con reemplazo a la guitarra y a saber con qué telonero...
eskoriez escribió:El homónimo es un discazo, me costó pillarle el punto, pero es di mis preferidos, como dices tiene un rollo bastante turbio.
Es que es lo que decía. Es un disco en el que cuesta entrar. Es bastante hostil y áspero, pero con las escuchas todo empieza a encajar y luego genera como una adicción extraña y se crea un vínculo especial. Para mi es su disco más socorrido cuando llevo una temporada sin escucharlos y me apetece darles caña.
Edu Vulgaris escribió:Estoy de acuerdo. De todas formas, aunque Ohms está chulo, no fue el regreso de Terry Date que se esperaba y que en el pasado había conseguido sacar lo mejor del grupo. Creo que es una buena noticia que retomen la relación con Raskulinecz para el nuevo disco.
nada garantiza que la gira por USA sea con Stephen Carpenter , y yo en la riviera no le eche de menos , las cosas como son
starfuckers- Mensajes : 37135
starfuckers escribió:Edu Vulgaris escribió:Estoy de acuerdo. De todas formas, aunque Ohms está chulo, no fue el regreso de Terry Date que se esperaba y que en el pasado había conseguido sacar lo mejor del grupo. Creo que es una buena noticia que retomen la relación con Raskulinecz para el nuevo disco.
nada garantiza que la gira por USA sea con Stephen Carpenter , y yo en la riviera no le eche de menos , las cosas como son
Ah no, garantías ninguna, però me pareció leer la semana pasada que Stephen estaba algo mejor de sus problemas psicológicos y que tenía ganas de volver a tocar en directo. No recuerdo la fuente, pero algo me suena.
Yo no pude ir a Madrid porque me quedé sin entrada...
Pues la venta de entradas le ha empezado bastante bien, (aunque muchísimo resale sospechoso) sobretodo en las ciudades “estándard”. Ya añadieron un segundo show en los angeles en el día de la preventa en previsión de la fuerte demanda. Y una fecha en Newark para complemebtar el area de new york junto al madison.
El otro día comentastéis nosequé del tik tok. Ha tenido alguna canción mucha repercusión?? No me había enterado.
Ayer estuve escuchando los últimos cuatro discos. Para mí, excelentísimos.
El otro día comentastéis nosequé del tik tok. Ha tenido alguna canción mucha repercusión?? No me había enterado.
Ayer estuve escuchando los últimos cuatro discos. Para mí, excelentísimos.
guede- Mensajes : 7706
Creo que es más bien el grupo en general, no ninguna canción en concreto como si ha pasado con Ghost. Imagino que ahora que muchos chavales han descubierto el post punk o el shoegaze por TikTok de alguna manera habrán terminado llegando de forma indirecta a Deftones. Cosas de las redes.
En el concierto de La Riviera había muchos jovenes. Algunos diría que por debajo de los 20.
Edu Vulgaris escribió:Estoy de acuerdo. De todas formas, aunque Ohms está chulo, no fue el regreso de Terry Date que se esperaba y que en el pasado había conseguido sacar lo mejor del grupo. Creo que es una buena noticia que retomen la relación con Raskulinecz para el nuevo disco.
Joder, yo creo que precisamente sí lo consiguió. Bueno, y evidentemente ellos, que no es casualidad lo que han conseguido, una trayectoria admirable. Precisamente me parece sorprendente, arriesgado, con una confianza y victoria en cada canción y como conjunto que me dejó maravillado.
Me parece un disco fascinante.
atila- Mensajes : 30919
Ahh, vale.rearviewmirror escribió:El otro día comentastéis nosequé del tik tok. Ha tenido alguna canción mucha repercusión?? No me había enterado.
Creo que es más bien el grupo en general, no ninguna canción en concreto como si ha pasado con Ghost. Imagino que ahora que muchos chavales han descubierto el post punk o el shoegaze por TikTok de alguna manera habrán terminado llegando de forma indirecta a Deftones. Cosas de las redes.
En el concierto de La Riviera había muchos jovenes. Algunos diría que por debajo de los 20.
guede escribió:Ahh, vale.rearviewmirror escribió:El otro día comentastéis nosequé del tik tok. Ha tenido alguna canción mucha repercusión?? No me había enterado.
Bueno, esa es mi teoría, ¿eh? Igual hay una explicación mucho más cercana a la realidad, pero supongo que por ahí van los tiros.
Creía que algún tema había dado un pelotazo en algún anuncio, serie o algún tik tok viral, por eso decía.rearviewmirror escribió:guede escribió:Ahh, vale.rearviewmirror escribió:El otro día comentastéis nosequé del tik tok. Ha tenido alguna canción mucha repercusión?? No me había enterado.
Bueno, esa es mi teoría, ¿eh? Igual hay una explicación mucho más cercana a la realidad, pero supongo que por ahí van los tiros.
Última edición por guede el Dom 22 Sep 2024 - 14:10, editado 1 vez
No soy usuario de TikTok pero sí que me ha llegado algún reel con Cherry Waves o Sextape de fondo.
Y la mayoría de fans que conozco de Deftones tienen menos de 30 años, de hecho es como un grupo muy transversal para hablar con gente de música que no es de tu generación
Y la mayoría de fans que conozco de Deftones tienen menos de 30 años, de hecho es como un grupo muy transversal para hablar con gente de música que no es de tu generación
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Y en su momento flipé con que en páginas como Album Of The Year o RYM, de media de edad 20-30 en especial la primera, están super bien valorados sobre todo comparados con sus coetáneos, con White Pony, Around, Koi y Diamond con notas altísimas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:Y en su momento flipé con que en páginas como Album Of The Year o RYM, de media de edad 20-30 en especial la primera, están super bien valorados sobre todo comparados con sus coetáneos, con White Pony, Around, Koi y Diamond con notas altísimas
Es que su discografía ha aguantado muy bien el paso del tiempo. Aparte de la influencia que siguen teniendo, cualquiera de sus discos sigue sonando actual en pleno 2024, cosa que otros de su quinta no pueden decir.
Eso y que no han tenido ningún patinazo realmente serio en más de 30 años de carrera.
rearviewmirror escribió:guede escribió:Ahh, vale.rearviewmirror escribió:El otro día comentastéis nosequé del tik tok. Ha tenido alguna canción mucha repercusión?? No me había enterado.
Al hilo de esto pero offtopic de Deftones. El otro día currando estábamos por la calle y me dio una alegría del copón ver a un grupete de chavales, 15-16 tendrían, todo metaleros. De negro, una chica con sudadera de Slipknot, otro no recuerdo bien pero de otra banda, iban con monopatines porque hay un skate park ahí al lado, pantalones anchos...estética bastante numetalera y eso, que me llevé una alegría de la ostia
Hace no demasiado, unos meses, vi a otros chavalines, estos con camis de los Red Hot y QOTSA, si no recuerdo mal.
No todo está perdido
millino- Mensajes : 24756
millino escribió:rearviewmirror escribió:guede escribió:Ahh, vale.rearviewmirror escribió:El otro día comentastéis nosequé del tik tok. Ha tenido alguna canción mucha repercusión?? No me había enterado.
Al hilo de esto pero offtopic de Deftones. El otro día currando estábamos por la calle y me dio una alegría del copón ver a un grupete de chavales, 15-16 tendrían, todo metaleros. De negro, una chica con sudadera de Slipknot, otro no recuerdo bien pero de otra banda, iban con monopatines porque hay un skate park ahí al lado, pantalones anchos...estética bastante numetalera y eso, que me llevé una alegría de la ostia
Hace no demasiado, unos meses, vi a otros chavalines, estos con camis de los Red Hot y QOTSA, si no recuerdo mal.
No todo está perdido
Bueno, pero es que chavales con camisetas de grupos nunca ha dejado de haber. Lo que pasa es que siempre han sido minoría Cuando estaba en la ESO o haciendo Bachillerato, gente que escuchara rock o metal seríamos como mucho 4-5 chicos en una clase de 25.
No lo digo por tí, pero cada vez que escucho o leo eso de "no todo está perdido", pienso que en realidad no es que se haya perdido o dejado de ganar nada. Es que las cosas siempre han sido así. La música rock casi siempre se ha asociado a la peña "marginal" (entiéndase esto con muchas comillas), no como algo popular. En mi clase entre 2003 y 2005 lo que triunfaba era OT, Melendi, Andy y Lucas y cosas... los que escuchábamos Metallica, Green Day o RHCP éramos 4.
Hay chavales que compran camisetas de ramones, tupac o acdc sin tener ni idea de lo que es... Desde tiempo inmemorial.
Ya hay de Slipknot deftones o slayer en temu, h&m etc
Ya hay de Slipknot deftones o slayer en temu, h&m etc
Schuldiner- Mensajes : 3224
Una conocida llevaba el otro día una camiseta de Bowie y al preguntarle me confirmó que no tenía ni idea de quién era.
Moderno- Mensajes : 6519
Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
lacan- Mensajes : 7326
lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
A mí me parece un temazo...
Pero, pero pero.... de piedra me he quedado. Minerva, la mejor canción de ese disco.
El Gore nunca le pillé el punto, lo cierto es que nunca lo escucho. El homónimo recuerdo que me dió bajonazo cuando salió, pero subió puntos con el tiempo.
El Gore nunca le pillé el punto, lo cierto es que nunca lo escucho. El homónimo recuerdo que me dió bajonazo cuando salió, pero subió puntos con el tiempo.
Nat- Mensajes : 586
p0pi escribió:lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
Temazo, qué buenos recuerdos me trae!
Por cierto, video homenaje total al Live at Pompeii de los Floyd...ese primer plano de la mesa de mezclas, para posteriormente descubrir a la banda...
Ambos videos con el mismo concepto, directo sin público, uno en Pompeya y el otro en el desierto!!
Sigma 6- Mensajes : 1041
lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
Pero si debe ser el mejor tema que ha hecho esta banda.
red foo chili fighters- Mensajes : 245
p0pi escribió:lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
Y a todo el planeta
rechi or die- Mensajes : 5328
red foo chili fighters escribió:lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
Pero si debe ser el mejor tema que ha hecho esta banda.
Pff este comentario esta al mismo nivel que el anterior “bochorno de tema”
Simplemente es un temazo, pero ni de coña es un bochorno de tema ni tampoco es el mejor tema de la banda
Para nada. Temazo increíble y uno de los más queridos por los fans.
Curiosamente fue la primera canción de Deftones que escuché.
Minerva es un temazo de escándalo!!!
Su momento más bajo artísticamente hablando, para mi lo están viviendo ahora: Gore está bien sin más y Oohms me pareció un poco plano y aburrido
Su momento más bajo artísticamente hablando, para mi lo están viviendo ahora: Gore está bien sin más y Oohms me pareció un poco plano y aburrido
Harryson- Mensajes : 3730
rearviewmirror escribió:lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
Pues si que llegaste tarde a los deftones
Harryson escribió:Minerva es un temazo de escándalo!!!
Para mi su momento bajo ya empezó hace 18 años con su saturday night wrist
Minerva bochorno
millino escribió:Minerva bochorno
Me ha parecido una baladita y lo del estribillo "and god bless you all" con Chino haciendo movimientos histriónicos me ha causado una mezcla de sensaciones: ridículo, patetismo, vergüenza ajena, a las que en conjunto califico como bochorno.
rechi or die escribió:rearviewmirror escribió:lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
Tendría 15-16 años
Para mi su momento bajo ya empezó hace 18 años con su saturday night wrist
De mis favoritos.
lacan escribió:millino escribió:Minerva bochorno
Me ha parecido una baladita y lo del estribillo "and god bless you all" con Chino haciendo movimientos histriónicos me ha causado una mezcla de sensaciones: ridículo, patetismo, vergüenza ajena, a las que en conjunto califico como bochorno.
Claro, claro
El Saturday Night Wrist es su gran joya que nunca sale en los tops de la banda
Harryson- Mensajes : 3730
Harryson escribió:El Saturday Night Wrist es su gran joya que nunca sale en los tops de la banda
Para mi es su peor disco pero de largo sin incluir gore, koi y ohms que ya doy por hecho que son sus peores discos
rearviewmirror escribió:rechi or die escribió:rearviewmirror escribió:lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
Tendría 15-16 añosPara mi su momento bajo ya empezó hace 18 años con su saturday night wrist
De mis favoritos.
serás mas joven que yo entiendo
Yo los descubrí con my own summer en la B.S.O. De martix
Para mi el saturday es el último de la lista sin contar gore, koi y ohms que estan fuera de la lista directamente
lacan escribió:millino escribió:Minerva bochorno
Hazlo tu el tema haber si te sale y le quitas el ridículo, patetismo y vergüenza ajena.
Avísame cuando lo tengas y ya te digo que tal
El tema bien pero las tías buenas y Chino en plan sex symbol tela...
Ya veo que tuvieron una etapa de abrirse o directamente venderse al gran público, les ha ido bien pero me alegro de haberme bajado del barco después de White Pony, siempre guardaré un buen recuerdo del concierto en Bikini presentando Around the Fur, la sensación de estar viendo a una banda en su mejor momento era palpable en el ambiente.
Ya veo que tuvieron una etapa de abrirse o directamente venderse al gran público, les ha ido bien pero me alegro de haberme bajado del barco después de White Pony, siempre guardaré un buen recuerdo del concierto en Bikini presentando Around the Fur, la sensación de estar viendo a una banda en su mejor momento era palpable en el ambiente.
rechi or die escribió:lacan escribió:millino escribió:Minerva bochorno
Hazlo tu el tema haber si te sale y le quitas el ridículo, patetismo y vergüenza ajena.
No te lo tomes así, es solo una opinión.
lacan escribió:rechi or die escribió:lacan escribió:millino escribió:Minerva bochorno
Y lo mio es solo un comentario de tu opinión.
Entiendo que no te guste el tema, pero bochorno?
rechi or die escribió:lacan escribió:rechi or die escribió:lacan escribió:millino escribió:Minerva bochorno
Sí tío, el tema me ha causado incomodidad, me ha parecido impropio de ellos o al menos impropio de la idea que yo tenía de ellos.
lacan escribió:rechi or die escribió:lacan escribió:rechi or die escribió:lacan escribió:millino escribió:Minerva bochorno
Sí tío, el tema me ha causado incomodidad, me ha parecido impropio de ellos o al menos impropio de la idea que yo tenía de ellos.
Ese tema podría estar en el white pony y encaja perfectamente
Yo creo que precisamente White Pony es el momento donde Deftones fueron mas comerciales e hicieron más "lo que tocaba" para el negocio. Gustarán más o menos, pero Deftones a partir del Homónimo han hecho lo que les ha dado la gana y sin importarles si eran más o menos comerciales, sin concesiones vaya. Tirando por sonidos mas alternativos, experimentales y con alguna influencia shoegaze.
Sin ir más lejos, los 3 últimos discos denotan cero intentos de resultar comerciales para su público. Si hubiesen querido venderse al gran público lo tienen facilísimo: sacan un disco estilo Around the Fur o un White Pony (que los veo perfectamente capaces) y se quedan tan anchos; algo que no ha sucedido nunca (ni han intentado). Y que lo mismo sucede con el último, a saber.
Es que precisamente lo que comentábamos es como un grupo que en los últimos años ha hecho bastante poco para llegar al gran público (ritmo moderado de discos de estudio, álbums poco comerciales, distanciarse del estilo que los hizo famosos, etc.), ha conseguido repuntar tanto su popularidad. Y el motivo ha sido al parecer la viralidad, los tiktoks y demás circunstancias fuera del control del grupo.
Sin ir más lejos, los 3 últimos discos denotan cero intentos de resultar comerciales para su público. Si hubiesen querido venderse al gran público lo tienen facilísimo: sacan un disco estilo Around the Fur o un White Pony (que los veo perfectamente capaces) y se quedan tan anchos; algo que no ha sucedido nunca (ni han intentado). Y que lo mismo sucede con el último, a saber.
Es que precisamente lo que comentábamos es como un grupo que en los últimos años ha hecho bastante poco para llegar al gran público (ritmo moderado de discos de estudio, álbums poco comerciales, distanciarse del estilo que los hizo famosos, etc.), ha conseguido repuntar tanto su popularidad. Y el motivo ha sido al parecer la viralidad, los tiktoks y demás circunstancias fuera del control del grupo.
Estoy bastante desolado también con varias opiniones sobre Ohms si es un jodido discazo!
Gore si que me parece lo más flojo de su carrera. Ni de coña es malo, pero es el que menos me apetece ponerme sin duda. Pero Ohms es la polla
Gore si que me parece lo más flojo de su carrera. Ni de coña es malo, pero es el que menos me apetece ponerme sin duda. Pero Ohms es la polla
millino escribió:Estoy bastante desolado también con varias opiniones sobre Ohms si es un jodido discazo!
Ohms me parece una pasada. Coincido también con lo de Gore, es el que menos escucho, pero es un grupo de ponerse los discos enteros porque siempre hay temazos. No puedo decir lo mismo de muchas bandas
PANENKA- Mensajes : 1603
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17