Deftones desvela detalles de su nuevo disco
+101
Albaider
Mr.lip
el xavea e`lamoto
Schuldiner
Edu Vulgaris
dani.m
Paqui la del 5º
amzabala
guede
Elaine Marley
perrolokos
Moderno
Johnny Kashmir
Twin Peaks
Fangos Ramírez
AndresShark
Afterlife
FatMike91
TonyMoretti
filtered
red foo chili fighters
Berzosa2000
jackster
Korny
daconhe
Maltruista
birrucas
Perihelion
Ellargo
danitoledo
Prozako
lobo estepario
BillyPilgrim
dalogi
Shaolin_Road
Orion
Txomin Sorrigueta
Sigma 6
poso
MrBungle
intheinbetween
Zorro_Gris
izzy69
gayeta
tilti
corey_gtf
roman87
Hank
Nat
opiate
millino
ilgiocobp
rechi or die
txuso33
Zeko
lasfuentesfinest
DaniPerales10
Musick
PUMP
Requexu
henchman
Poisonblade
Slovako
arise
thejesu
Drakixx
lacan
Sitinho
harry666
Ciclóncósmico
victorrt
Jud
RegSound
nore
Harryson
Celis
Locust Star
Breath
crancranc
señor rosa
disturbiau
Emeritus Pope
jarcorcriu
Juntacadaveres
eskoriez
atila
starfuckers
Adso
káiser
Kako
Heisenberg
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Minus Human
PANENKA
El Puto Fary
katz
p0pi
llozano
Australopo
Rocket
105 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco
Edu Vulgaris escribió:Yo creo que precisamente White Pony es el momento donde Deftones fueron mas comerciales e hicieron más "lo que tocaba" para el negocio. Gustarán más o menos, pero Deftones a partir del Homónimo han hecho lo que les ha dado la gana y sin importarles si eran más o menos comerciales, sin concesiones vaya. Tirando por sonidos mas alternativos, experimentales y con alguna influencia shoegaze.
Sin ir más lejos, los 3 últimos discos denotan cero intentos de resultar comerciales para su público. Si hubiesen querido venderse al gran público lo tienen facilísimo: sacan un disco estilo Around the Fur o un White Pony (que los veo perfectamente capaces) y se quedan tan anchos; algo que no ha sucedido nunca (ni han intentado). Y que lo mismo sucede con el último, a saber.
Es que precisamente lo que comentábamos es como un grupo que en los últimos años ha hecho bastante poco para llegar al gran público (ritmo moderado de discos de estudio, álbums poco comerciales, distanciarse del estilo que los hizo famosos, etc.), ha conseguido repuntar tanto su popularidad. Y el motivo ha sido al parecer la viralidad, los tiktoks y demás circunstancias fuera del control del grupo.
Coincido mucho en todo lo que dices, aunque yo veo mas la ausencia de ideas en los últimos discos, (menos en diamond eyes que me parece un discazo tremendo) que hacer lo que les diera la gana como comentas
rechi or die- Mensajes : 5328
millino escribió:Estoy bastante desolado también con varias opiniones sobre Ohms si es un jodido discazo!
Gore si que me parece lo más flojo de su carrera. Ni de coña es malo, pero es el que menos me apetece ponerme sin duda. Pero Ohms es la polla
A mi el Gore me encanta por lo raruno que es dentro de su discografía y porque me chocó tanto y me tuve que esforzar tanto para que me entrara, que me acabó encantando jajajaja No sabría decir si es mérito del disco o que mi perseverancia hizo la mayor parte del trabajo El caso es que lo rescato muy a menudo.
Ohms es una disco muy guapo. Maduro, emocional, atmosférico y poco comercial. No está entre mis favoritos pero vamos, ojalá todos mis grupos favoritos estuvieran hoy día firmando discos de este nivel. El problema es que con el regreso de Terry Date, la gente esperaba pues eso, un Around the Fur 2 o un White Pony 2, y no. Es un disco de los Deftones más maduros e introspectivos.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
millino escribió:Estoy bastante desolado también con varias opiniones sobre Ohms si es un jodido discazo!
Gore si que me parece lo más flojo de su carrera. Ni de coña es malo, pero es el que menos me apetece ponerme sin duda. Pero Ohms es la polla
Exacto. Gore me parece que tiene más piloto automático y agotamiento de fórmula. Yo creo que en Ohmms Terry Date les saca un poco más de chicha y les vuelve a dar algo de frescura. Siempre teniendo en cuenta que no es un grupo que cambien radicalmente su sonido. Para bien o para mal todos sus discos son de notable hacia arriba. No dan bandazos ni van a sacar nunca un disco bochornoso, ni tampoco van a sorprender a nadie a estas alturas, ni falta que les hace
Última edición por filtered el 23.09.24 20:51, editado 1 vez
filtered- Mensajes : 400
como que Minerva es un bochorno de tema me cago en dios
nore- Mensajes : 1319
Yo creo que por muchísimo menos han empezado guerras mundiales
pues cuando queráis
lacan- Mensajes : 7326
Qué suerte tuve de descubrir a Deftones con el Around The Fur-White Pony, con MUY pocos años. La verdad es que tener hermana mayor y primos es un privilegio. .
Última edición por p0pi el 23.09.24 21:12, editado 1 vez
Yo los descubrí en Diamond Eyes - Koi No Yokan y le tengo un cariño infinito a esa era de Deftones
lacan escribió:pues cuando queráis
Te la has ganado, cabrón. Es usted peor que Hitler
millino- Mensajes : 24756
p0pi escribió:Qué suerte tuve de descubrir a Deftones con el Around The Fur-White Pony, con MUY pocos años. La verdad es que tener hermana mayor y primos es un privilegio. .
Ya ves. Mi hermano pequeño pudo haber aprovechado a semejante hermano mayor y sin embargo es que ni le interesa una mierda la música, y si se pone algo es mierda
Poca suerte he tenido en la vida
Pero qué dice este chalao hombre???
Precisamente Minerva y You´ve Seen The Butches son dos jodidos temardos.
Otro más para el equipo Gore es lo más flojo y Ohm es un puto discazo.
Y para mi no han sido comerciales nunca, por cierto En White Pony menos aún.
Precisamente Minerva y You´ve Seen The Butches son dos jodidos temardos.
Otro más para el equipo Gore es lo más flojo y Ohm es un puto discazo.
Y para mi no han sido comerciales nunca, por cierto En White Pony menos aún.
arise- Mensajes : 21663
quizá lo más comercial que tengan sea Around The Fur XD
nore escribió:quizá lo más comercial que tengan sea Around The Fur XD
Tal cual. Y no por ser comercial en sí, sino porque era lo que se iba a llevar en la época
Mi primera canción fue 'My own summer' cuando salió el disco, me los descubrió mi hermano pequeño que es el hevy de la familia .p0pi escribió:Qué suerte tuve de descubrir a Deftones con el Around The Fur-White Pony, con MUY pocos años. La verdad es que tener hermana mayor y primos es un privilegio. .
lacan escribió:
Ya veo que tuvieron una etapa de abrirse o directamente venderse al gran público, les ha ido bien pero me alegro de haberme bajado del barco después de White Pony, siempre guardaré un buen recuerdo del concierto en Bikini presentando Around the Fur, la sensación de estar viendo a una banda en su mejor momento era palpable en el ambiente.
Precisamente el White pony fue el que les abrió las puertas al gran público.
Nat- Mensajes : 586
rechi or die escribió:rearviewmirror escribió:rechi or die escribió:rearviewmirror escribió:lacan escribió:Este debe ser uno de los momentos más bajos de su carrera porque menudo bochorno de tema
Para nada. Temazo increíble y uno de los más queridos por los fans.
Curiosamente fue la primera canción de Deftones que escuché.
Pues si que llegaste tarde a los deftones
Tendría 15-16 añosPara mi su momento bajo ya empezó hace 18 años con su saturday night wrist
De mis favoritos.
serás mas joven que yo entiendo
Yo los descubrí con my own summer en la B.S.O. De martix
Para mi el saturday es el último de la lista sin contar gore, koi y ohms que estan fuera de la lista directamente
Pues supongo que sí. 37 calzo ahora mismo. Joven pero no tanto
Para mi Saturday Night Wrist y Koi No Yokan están en el top 3, junto a White Pony.
Yo creo que precisamente White Pony es el momento donde Deftones fueron mas comerciales e hicieron más "lo que tocaba" para el negocio. Gustarán más o menos, pero Deftones a partir del Homónimo han hecho lo que les ha dado la gana y sin importarles si eran más o menos comerciales, sin concesiones vaya. Tirando por sonidos mas alternativos, experimentales y con alguna influencia shoegaze.
Lo veo justo al revés. White Pony era justamente lo opuesto a Adrenaline y Around The Fur. Menos agresivo, más experimental y oscuro. Para mí ahí es cuando empiezan los Deftones que más me molan. Fue un éxito, pero no era precisamente lo más comercial que podían haber sacado. De hecho, los tuvieron bien puestos a la hora de poner tierra de por medio respecto a lo que se estaba haciendo en ese momento dentro del nu-metal.
Respecto a los últimos, yo creo que ya han pillado una dinámica en la que más o menos tienen una fórmula. O canciones de riffacos y Chino berreando o temas más tranquis y atmosféricos que es dónde de verdad dan juego y está la gracia del grupo. De ahí no se van a salir ya. La cuestión es que estén más o menos inspirados según el disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Yo creo que la mía sería también My Own Summer, pero en la BSO de Matrix.
nore escribió:quizá lo más comercial que tengan sea Around The Fur XD
Sí, aún recuerdo como no dejaba de sonar en los 40 principales
Pues en la MTV sí. Todo el jodido día.
lacan escribió:nore escribió:quizá lo más comercial que tengan sea Around The Fur XD
Sí, aún recuerdo como no dejaba de sonar en los 40 principales
Españita siempre ha sido otro mundo
Pero como dice arise, en MTV y si pillabas la viva o alguna de esas, la echaban casa dos por tres
nore escribió:Yo los descubrí en Diamond Eyes - Koi No Yokan y le tengo un cariño infinito a esa era de Deftones
El segundo y el tercer mejor disco de Deftones para mí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
arise escribió:Pues en la MTV sí. Todo el jodido día.
Yo diría que los videoclips de White Pony rotaron mucho más en la MTV que los de Around the Fur, después no te puedo decir pero por lo que he visto estaban hechos con esa idea (sexy Chino sin camiseta )
El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
Por calidad, explosión del grupo y reconocimiento, sin duda, pero no confundamos eso con comercialidad.
lacan escribió:arise escribió:Pues en la MTV sí. Todo el jodido día.
Yo diría que los videoclips de White Pony rotaron mucho más en la MTV que los de Around the Fur, después no te puedo decir pero por lo que he visto estaban hechos con esa idea (sexy Chino sin camiseta )
Lo de sacar el sex appeal de Chino solo lo hicieron con You've Seen The Butcher. Con lo que ha engordado y adelgazado a lo largo de los años no han jugado mucho esa carta, precisamente De hecho, en el video "Hole In The Earth" era muy exagerado lo ternasco que se había puesto.
Ni un disco malo tiene está gente
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
lacan escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
Por calidad, explosión del grupo y reconocimiento, sin duda, pero no confundamos eso con comercialidad.
Yo es que sigo pensando que es el disco más accesible y lleno de hits.
Yo con mis 44 años soy neófito en Deftones gracias a un colega MUY PESADO que me dió taaaaaaanto la tabarra el último año que al final les di la oportunidad... a lo que iba, solamente tengo y controlo Adrenaline, Around the Fur y White Poney, y los tres discos me flipan, sobretodo Around the Fur que tiene una atmósfera inigualable.
No sé porque en su día no les seguí gustándome tanto toda la movida Nu, cosas de la vida. Lo que está claro que esos discos aguantan el paso del tiempo.
No sé porque en su día no les seguí gustándome tanto toda la movida Nu, cosas de la vida. Lo que está claro que esos discos aguantan el paso del tiempo.
Mr.lip escribió:Yo con mis 44 años soy neófito en Deftones gracias a un colega MUY PESADO que me dió taaaaaaanto la tabarra el último año que al final les di la oportunidad... a lo que iba, solamente tengo y controlo Adrenaline, Around the Fur y White Poney, y los tres discos me flipan, sobretodo Around the Fur que tiene una atmósfera inigualable.
Los colegas pesados son lo peor. Yo también tengo uno de esos y ufff insufrible.
arise escribió:lacan escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
¿y el disco más agresivo cuál es?
el xavea e`lamoto escribió:Ni un disco malo tiene está gente
alguno regulero sí...
Diría que el homónimolacan escribió:arise escribió:lacan escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
Edu Vulgaris escribió:Yo creo que precisamente White Pony es el momento donde Deftones fueron mas comerciales e hicieron más "lo que tocaba" para el negocio.
Si los habéis descubierto a posteriori, entiendo que igual alguien pueda llegar a pensar esto, pero fue exactamente al revés. De hecho de primeras nos cogio a todos con el pie cambiado y costó que entendiésemos la magnitud del disco que acababan de sacar.
arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones.
Este movimiento sí fue el más comercial que han tenido, y fue en contra de su voluntad. Probablemente intentando renganchar al grupo a la ola de la que querían escapar. De hecho el White Pony que arranca con este tema lo odio. Feiticeira de inicio o muerte.
Zeko- Mensajes : 2062
no en el viniloZeko escribió:Edu Vulgaris escribió:Yo creo que precisamente White Pony es el momento donde Deftones fueron mas comerciales e hicieron más "lo que tocaba" para el negocio.
Si los habéis descubierto a posteriori, entiendo que igual alguien pueda llegar a pensar esto, pero fue exactamente al revés. De hecho de primeras nos cogio a todos con el pie cambiado y costó que entendiésemos la magnitud del disco que acababan de sacar.arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones.
Este movimiento sí fue el más comercial que han tenido, y fue en contra de su voluntad. Probablemente intentando renganchar al grupo a la ola de la que querían escapar. De hecho el White Pony que arranca con este tema lo odio. Feiticeira de inicio o muerte.
starfuckers- Mensajes : 37135
Zeko escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones.
No sé a qué versión del disco te refieres. Yo siempre he conocido Feiticeira de inicio.
Estamos a un pasito de hacer el ranking personal anual de discos de Deftones...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
nore escribió:Diría que el homónimolacan escribió:arise escribió:lacan escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
Adrenaline y homónimo también en mi opinión.
El primero es el más básico y tosco, y el homónimo es muy oscuro, agresivo y cuesta entrar.
Juntacadaveres escribió:Estamos a un pasito de hacer el ranking personal anual de discos de Deftones...
arise escribió:nore escribió:Diría que el homónimolacan escribió:arise escribió:lacan escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
El primero es el más básico y tosco, y el homónimo es muy oscuro, agresivo y cuesta entrar.
Pues tendré que escuchar el homónimo porque yo tenía a el AtF como el más agresivo, el bajón de caña en el WP fue considerable.
arise escribió:Zeko escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones.
No sé a qué versión del disco te refieres. Yo siempre he conocido Feiticeira de inicio.
En streaming, no se si se editó fisicamente o no
Zeko- Mensajes : 2062
arise escribió:Zeko escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones.
En la edición que yo tengo en CD empieza con Feticeira, pero hay algunas en las que aparece Back To School directamente como la primera, en otras como bonus track...
https://en.wikipedia.org/wiki/White_Pony#Track_listing
Disco más cañero, diría que Around The Fur
rearviewmirror escribió:arise escribió:Zeko escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones.
En la edición que yo tengo en CD empieza con Feticeira, pero hay algunas en las que aparece Back To School directamente como la primera, en otras como bonus track...
https://en.wikipedia.org/wiki/White_Pony#Track_listing
Disco más cañero, diría que Around The Fur
el mejor y el más cañero... qué buena época, y qué bueno verlos en BCN en 1998... gran año...
Pues ahí está Minerva .lacan escribió:arise escribió:nore escribió:Diría que el homónimolacan escribió:arise escribió:lacan escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
Pues tendré que escuchar el homónimo porque yo tenía a el AtF como el más agresivo, el bajón de caña en el WP fue considerable.
Nat- Mensajes : 586
Nat escribió:Pues ahí está Minerva .lacan escribió:arise escribió:nore escribió:Diría que el homónimolacan escribió:arise escribió:lacan escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
una de mis canciones preferidas de todos los tiempos... tiene ese algo que tan solo Deftones podían hacer... y el videoclip, uffff
arise escribió:nore escribió:Diría que el homónimolacan escribió:arise escribió:lacan escribió:arise escribió:El que más vueltas dio fue sin duda Back To School, que era una especie de remake de un tema de White Pony y seguramente el tema más radiable de Deftones. Pero si nos ceñimos a los discos la época del Around The Fur es la ganadora.
Muy de acuerdo
El homónimo me flipó en su día, hasta la portada, que podría ser de guns n roses ajajajajajaja
El problema del homónimo es que viene después de White Pony, y claro las comparaciones son odiosas. En su momento me pareció bastante por debajo, con el tiempo ha subido puestos.el xavea e`lamoto escribió:El homónimo me flipó en su día, hasta la portada, que podría ser de guns n roses ajajajajajaja
filtered- Mensajes : 400
Ya sé que cada uno tiene unos gustos y sensaciones diferentes, pero dejar de lado los 3/4 últimos discos de la banda me parece demencial. Sus obras cumbres no lo serán, pero desde luego el nivel es muy alto.
Coincido plenamente con la valoración que hacen en allmusic. Tal vez al adrenaline le subiría la nota
Coincido plenamente con la valoración que hacen en allmusic. Tal vez al adrenaline le subiría la nota
guede- Mensajes : 7706
¿Ohms mejor que AtF, estamos locos o qué?
Gore mejor que el homónimo y Adrenaline?
No fuckin way
No fuckin way
yo digo que no, pero ohms es un discarrallacan escribió:¿Ohms mejor que AtF, estamos locos o qué?
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17