Cules
+62
JihadJoe
icarus
Eloy
Ray Lewis
Shiro_himura
Intruder
blackfoot
Dani
Joao Moreinha
mugu
R'as Kal Bhul
Danpatoc
Polar Bear
PANENKA
javi clemente
Fridge
Sutter Cane
Drakixx
pantxo
Hanset
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Mk2
Requexu
Loza
ZoSo
Lalo Mancini
coolfurillo
Attikus
Woody
El Califa
FĐ
Muesli Snipes
Rikileaks
uM
perrolokos
Katxorro
HenrySilva
metalbert
Elephant Man
Stoner
nadie
Frusciante
Enric67
Jabs
el xavea e`lamoto
Godofredo
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
Balachina
Nigromante
Oberyn
Zul
DAVIDCOVERDALE
tacitus
ruso
Pendejo
Beodo
m señor
KILLER
Damià
Cantoná
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Se vuelve a demostrar que el fútbol de hoy en día es físico y velocidad
Oh,wait
Joder, pero si el PSG es una vergüenza como juega Sólo tiene dos jugadores que corran (Verratti y Mbappe).
Yo solo veía krankos con peinados vistosos. Como los que te gustan tanto
Pero eran negros lentos, como Yaya Touré
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Pendejo escribió:Lo ha dicho después de un mensaje míoSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Qué tonto es el único ignorado que tengo
Pero tonto, tonto, tonto
Si es el que yo creo que es me faltan flechas.
Wijnaldum si no juega es porque está dando puta vergüenza ajena, os animo a buscar su actuación en la derrota contra el Niza.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Pendejo escribió:Lo ha dicho después de un mensaje míoSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Qué tonto es el único ignorado que tengo
Pero tonto, tonto, tonto
Yo también me he percatado
Godofredo- Mensajes : 145954
Supongo que ya se ha dicho pero el Kimbembe ese es clavado a Waldo Faldo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68777
Que el PSG no iba a hacer un cagao este año estaba cantadísimo, varios lo vaticinamos ya en verano. Me gustará ver la cara de Messi cuando para el año que viene tenga mejor pinta el Barça que su actual equipo.Attikus escribió:Ya que ha llegado la hora de ser mezquinos estoy esperando a que se pase Arqui para que explique cómo es que el PSG no ha ganado la Champions con el pito.
ruso- Mensajes : 31817
Danpatoc escribió:Wijnaldum si no juega es porque está dando puta vergüenza ajena, os animo a buscar su actuación en la derrota contra el Niza.
Pues vamos, si antes era una flecha y ahora juega andando como el resto pues nada, normal que no juegue...Yo llevo sin verlo desde la Eurocopa, pero ese jugador (el del Liverpool) debería ser titularísimo aquí , si jugara como en el LIverpool, claro.
metalbert escribió:Damià escribió:PANENKA escribió:metalbert escribió:Lo de los porteros....
Es que se sabía pero... Una vez vale, pero tantas?? Cómo puede ser?
es increíble. lo del liverpool me vino a la cabeza cuando vi al inútil hoy
Metalbert dice lo de los porteros siempre. Algun dia tiene que acertar.
Vete a cagar. No lo había dicho nunca.
Con mis mensajes no mientas.
Hay un límite.
Jojojo
Damià- Mensajes : 114856
Pues que lo aclare para que le desbloqueeGodofredo escribió:Pendejo escribió:Lo ha dicho después de un mensaje míoSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Qué tonto es el único ignorado que tengo
Pero tonto, tonto, tonto
Pendejo- Mensajes : 50019
Frusciante escribió:Que te jodan Wijnfraude. Que te jodan Trumbo
Pero Trumbo de qué equipo es, del Atlético, del Barsa o era del Chelsea?? No hay ningún equipo de moda en esta Champions al que se haya afiliado??
Drakixx- Mensajes : 21885
Drakixx escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Wijnfraude. Que te jodan Trumbo
Pero Trumbo de qué equipo es, del Atlético, del Barsa o era del Chelsea?? No hay ningún equipo de moda en esta Champions al que se haya afiliado??
Gana el contrario que tife
Frusciante- Mensajes : 85085
Drakixx escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Wijnfraude. Que te jodan Trumbo
del equipo de mi ciudad, algo raro en este foro
Trumbo es merengue de toda la vida.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68777
Que no haya quitado a Pitongo y al crestas cuando se veía que el equipo estaba naufragando en la segunda parte es de entrenador cagón, cagón.
coolfurillo- Mensajes : 39257
Steve Trumbo escribió:Danpatoc escribió:Wijnaldum si no juega es porque está dando puta vergüenza ajena, os animo a buscar su actuación en la derrota contra el Niza.
Pues vamos, si antes era una flecha y ahora juega andando como el resto pues nada, normal que no juegue...Yo llevo sin verlo desde la Eurocopa, pero ese jugador (el del Liverpool) debería ser titularísimo aquí , si jugara como en el LIverpool, claro.
El problema es que de aquel jugador no queda ni su sombra.
Frusciante escribió:Drakixx escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Wijnfraude. Que te jodan Trumbo
Menos si el contrario en champions es Pep. Ahí ganan todos los míos.
Había que darle a Messi lo que pidiese.
javi clemente- Mensajes : 122057
Danpatoc escribió:Steve Trumbo escribió:Danpatoc escribió:Wijnaldum si no juega es porque está dando puta vergüenza ajena, os animo a buscar su actuación en la derrota contra el Niza.
El problema es que de aquel jugador no queda ni su sombra.
Claro pues entonces me doy por contestado con mi "por qué no juega"?
Joder, Touré tampoco te gustaba?Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Se vuelve a demostrar que el fútbol de hoy en día es físico y velocidad
Oh,wait
Joder, pero si el PSG es una vergüenza como juega Sólo tiene dos jugadores que corran (Verratti y Mbappe).
Elephant Man- Mensajes : 39620
javi clemente escribió:Había que darle a Messi lo que pidiese.
Messi después del mundial a la MLS.
Neymar después del mundial a cortarse la polla y ponerse tetas y coño en Indonesia.
Bappe en verano al Rats.
En 2 años el PSG luchando por entrar en Chuefa. Y en 3 desaparecido
Neymar después del mundial a cortarse la polla y ponerse tetas y coño en Indonesia.
Bappe en verano al Rats.
Elephant Man escribió:Joder, Touré tampoco te gustaba?Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Se vuelve a demostrar que el fútbol de hoy en día es físico y velocidad
Oh,wait
Me alegro por Pochetino y su baboseo al Madrid toda su puta vida. Tocino repugnante.
Que asco ha dado siempre.
Que asco ha dado siempre.
Damià- Mensajes : 114856
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Había que darle a Messi lo que pidiese.
Lo leí aquí
El PSGype iba a pasar porque no jugaban Casemiro, Mendy, y porque con el 1-0 iban a jugar a la contra y les iban a matar y bla, bla, bla...
LOSERS.
Estaba cantado hombre. Han sido un equipo de losers siempre y han fichado a Messi que está totalmente bloqueado en Champions desde hace tiempo.
Han gastado todo el dinero del mundo solo para ganar este torneo y no lo ganen fichen a quién fichen y les toque el que les toque.
QUE TE TE JODAN PELO TOALLA
QUE TE JODAN MONEYMAR
QUE TE JODAN MARQUINHOS
QUE TE JOAN MBAHYPPE
QUE TE JODAN PITONGO
QUE TE JODAN WILFRAUDEUN
QUE TE JODAN XAVI SIMMONS
QUE TE JODAN POCRETINO
QUE OS JODAN LOSERS. ME DESCOJONO A VUESTRA PUTA CARA
LOSERS.
Estaba cantado hombre. Han sido un equipo de losers siempre y han fichado a Messi que está totalmente bloqueado en Champions desde hace tiempo.
Han gastado todo el dinero del mundo solo para ganar este torneo y no lo ganen fichen a quién fichen y les toque el que les toque.
QUE TE JODAN MONEYMAR
QUE TE JODAN MARQUINHOS
QUE TE JOAN MBAHYPPE
QUE TE JODAN PITONGO
QUE TE JODAN WILFRAUDEUN
QUE TE JODAN POCRETINO
Última edición por Stoner el Miér Mar 09 2022, 23:24, editado 1 vez
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Había que darle a Messi lo que pidiese.
Lo leí aquí
Responsable directo de que el PSG sea una banda, es jugar con uno menos, una puta vergüenza.
El año pasado eran la misma banda pero a la vez mejores, con Di María titular. Bastante mejores.
Lo.de NeyFrusciante escribió:Messi después del mundial a la MLS.
Bappe en verano al Rats.
FĐ- Mensajes : 20339
Pendejo escribió:Pues que lo aclare para que le desbloqueeGodofredo escribió:Pendejo escribió:Lo ha dicho después de un mensaje míoSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Qué tonto es el único ignorado que tengo
Pero tonto, tonto, tonto
Háblame, y si te cito sin quoteos por enmedio es que no eres tú
tacitus- Mensajes : 42242
Pocheta ya está en el maletero de un Mercedes con un buzo naranja
El PSG me ha parecido un equipo indolente, sin colmillo. Y eso es muy grave teniendo los jugadores que tienes arriba. Ha enfriado tanto el partido que cuando se ha querido dar cuenta iba dos goles abajo en el marcador y no ha sabido cambiarle el paso, en parte porque tiene un entrenador en el banquillo maniatado, víctima de la propia planificación de su club.
Recordemos que Pochettino perdió la liga el año pasado, cayó en semis de Champions y este año en octavos. Y mientras tanto Tuchel levantando la orejona con el Chelsea después de haber ganado la liga y ser finalista de Champions el año anterior con los parisinos. Le ha salido redonda la jugada al jeque.
Recordemos que Pochettino perdió la liga el año pasado, cayó en semis de Champions y este año en octavos. Y mientras tanto Tuchel levantando la orejona con el Chelsea después de haber ganado la liga y ser finalista de Champions el año anterior con los parisinos. Le ha salido redonda la jugada al jeque.
Attikus- Mensajes : 22182
Pero que ha hecho Xavi simmons?
Pasándose el Fair Play financiero por el forro de los cojones y no les da ni para ganar al Madrid en octavos con un 1-0 en la ida.
LOSERS
LOSERS
Stoner escribió:El PSGype iba a pasar porque no jugaban Casemiro, Mendy, y porque con el 1-0 iban a jugar a la contra y les iban a matar y bla, bla, bla...
LOSERS.
QUE TE JODAN MONEYMAR
QUE TE JODAN MARQUINHOS
QUE TE JOAN MBAHYPPE
QUE TE JODAN PITONGO
QUE TE JODAN WILFRAUDEUN
QUE TE JODAN POCRETINO
Tienes para todos. Hay que joderse
Y el caso es que si hubiera ganado el PSG habrías puesto algo parecido cambiando los nombres. Así da gusto
mugu- Mensajes : 26585
javi clemente escribió:Pero que ha hecho Xavi simmons?
se están cagando en un niño
Es tremendo. Pelotoalla, Pocheta, Pitongo y el niñato que se creía un crack.
Que les jodan a todos.
Que les jodan a todos.
El Califa- Mensajes : 16281
Frusciante escribió:Messi después del mundial a la MLS.
Bappe en verano al Rats.
Tal cual.Especialmente lo de Neymar.
Hanset- Mensajes : 4563
Flechas.Attikus escribió:El PSG me ha parecido un equipo indolente, sin colmillo. Y eso es muy grave teniendo los jugadores que tienes arriba. Ha enfriado tanto el partido que cuando se ha querido dar cuenta iba dos goles abajo en el marcador y no ha sabido cambiarle el paso, en parte porque tiene un entrenador en el banquillo maniatado, víctima de la propia planificación de su club.
Se agradece leer una opinión alejada de los titulares radicales.
ruso escribió:Que el PSG no iba a hacer un cagao este año estaba cantadísimo, varios lo vaticinamos ya en verano. Me gustará ver la cara de Messi cuando para el año que viene tenga mejor pinta el Barça que su actual equipo.Attikus escribió:Ya que ha llegado la hora de ser mezquinos estoy esperando a que se pase Arqui para que explique cómo es que el PSG no ha ganado la Champions con el pito.
Cantado no sé, pero está claro que el fútbol es mucho más que juntar cromos.
Attikus- Mensajes : 22182
Acaso hace falta haber hecho algo para que le insulten a uno en este hilo?
El pelo de xavi simons
Última edición por metalbert el Miér Mar 09 2022, 23:29, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47464
Stoner escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39257
Ser un hijo de puta.
Muy hijo de puta, de hecho, porque con ese peinado que lleva tiene absolutamente todo lo que necesita para ser un tipo muy querido en este hilo y mira.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pero que ha hecho Xavi simmons?
se están cagando en un niño
Tiene 18 años. Ya nos podemos cagar en su pelo como dios manda.
metalbert- Mensajes : 47464
Y que estos tolais losers de mierda nos colasen el año pasado un 4-1 con hattrick de la tortuga...
Frusciante escribió:Drakixx escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Wijnfraude. Que te jodan Trumbo
Drakixx- Mensajes : 21885
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.