Ciclismo
+36
pantxo
binladiya
carajillo
malone
Australopo
Heaven
Loren07
Southern Rock
Inútil
guede
vistor
MrBungle
Jabs
Karlos
nadie
Geme
Ellargo
sirconradburns
alflames
helterstalker
Ashra
Emeritus Pope
turbolover
prosineck
Henrik
Sycamore
Jurek
Drakixx
PANENKA
KILLER
Polar Bear
tricko
Pier
Rikileaks
El Califa
Muzak
40 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ciclismo
Rikileaks escribió:Igual le digo al del coche del Burgos que me haga las porras de tropela
Desde luego que no te las haga Josemi Fernandez
prosineck- Mensajes : 10630
Make Caja Rural great again! pic.twitter.com/VcE3aavbZZ
— El Primo de Roglič (@elprimoderoglic) April 5, 2022
Drakixx- Mensajes : 21883
Nadie comenta como le ha levantado la etapa Peio Bilbao a Julian en el sprint? Qué grande
Loren07- Mensajes : 154
Qué alegrón. Grande Pello. Muy buscado y merecido.
¡Mañana al Vivero!
¡Mañana al Vivero!
Muzak- Mensajes : 2475
Loren07 escribió:Nadie comenta como le ha levantado la etapa Peio Bilbao a Julian en el sprint? Qué grande
Bonita etapa y emboscadas en Ayala, una de ellas pasé por allí hace unos días en sentido contrario y las pasé canutas bajando . Grande Peio, ha luchado hasta el final y se ha merecido la victoria.
Si podéis ver la Schejdelpris o como se escriba, hacedlo. Ha molado mucho y encima el gran Kristoff ha ganado. Menudo año los Wanty!
Henrik- Mensajes : 5142
De puta madre por Pello (aunque se la haya levantado a mi compi)
Rikileaks- Mensajes : 83018
Mucho se habla de Landa, Mas pero Pello tiene un nivelón...
Grande Pello, que parece que va a ser aita pasado el Giro, si es que no se adelanta
Ashra- Mensajes : 20092
Tengo un colega que va a hacer una carrera de MTB de 180 kilómetros y 4000 metros de desnivel positivo.
Así que todos los domingos hacemos ruta graciosa de MTB y no llego a casa antes de las 15:00
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:
Tengo un colega que va a hacer una carrera de MTB de 180 kilómetros y 4000 metros de desnivel positivo.
Así que todos los domingos hacemos ruta graciosa de MTB y no llego a casa antes de las 15:00
Agujetas solo de leerlo
El café es sagrado si la ruta es de más de 60km a no ser que sea entre semana y el tiempo esté justo, las cañas por mi siempre pero al final prácticamente todos los de la cuadrilla son padres y depende de que tengan "primis" de sobra...
turbolover- Mensajes : 5186
Hoy no se mataron mucho, quiero pensar que guardando para lo que falta
PANENKA- Mensajes : 1607
Cuál va a hacer?El Califa escribió:
Yo estoy apuntado al bajo tietar y al soplao y todavía no me he puesto a hacer puertos largos... Me pilla el toro!
Pier- Mensajes : 26146
turbolover escribió:El café es sagrado si la ruta es de más de 60km a no ser que sea entre semana y el tiempo esté justo, las cañas por mi siempre pero al final prácticamente todos los de la cuadrilla son padres y depende de que tengan "primis" de sobra...
Pues yo lo de parar a mitad de ruta no me mola mucho. Me cuesta arrancar de nuevo. Prefiero al final.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Cuál va a hacer?El Califa escribió:
Yo estoy apuntado al bajo tietar y al soplao y todavía no me he puesto a hacer puertos largos... Me pilla el toro!
Huelva Extrema.
Pier escribió:turbolover escribió:El café es sagrado si la ruta es de más de 60km a no ser que sea entre semana y el tiempo esté justo, las cañas por mi siempre pero al final prácticamente todos los de la cuadrilla son padres y depende de que tengan "primis" de sobra...
Pues yo lo de parar a mitad de ruta no me mola mucho. Me cuesta arrancar de nuevo. Prefiero al final.
A mí me sienta regular, suelo hacerlo si salgo con mi padre o mi mujer pero ya con más gente se acaba alargando y corres el riesgo de enfriarte.
El Califa escribió:Pier escribió:turbolover escribió:El café es sagrado si la ruta es de más de 60km a no ser que sea entre semana y el tiempo esté justo, las cañas por mi siempre pero al final prácticamente todos los de la cuadrilla son padres y depende de que tengan "primis" de sobra...
A mí me sienta regular, suelo hacerlo si salgo con mi padre o mi mujer pero ya con más gente se acaba alargando y corres el riesgo de enfriarte.
Realmente me sienta como el culo volver a coger la bici después del café y el pintxo pero no me arrepiento
Ole sus huevos
https://vueltapaisvasco.diariovasco.com/jovenes-pendientes-numeros-20220408201353-nt.html
https://vueltapaisvasco.diariovasco.com/jovenes-pendientes-numeros-20220408201353-nt.html
Es casi como si Nairo se quejase de que la gente no da relevos
Rikileaks escribió:Es casi como si Nairo se quejase de que la gente no da relevos
o Haimar Zubeldia, Louis mentjes y Enric Mas de que los jovenes de ahora no atacan
prosineck escribió:Rikileaks escribió:Es casi como si Nairo se quejase de que la gente no da relevos
o Haimar Zubeldia, Louis mentjes y Enric Mas de que los jovenes de ahora no atacan
¿Me lo parece a mí o Jumbo ha tirado la carrera?
El Califa escribió:¿Me lo parece a mí o Jumbo ha tirado la carrera?
Esa sensación ha dado aunque luego dirán que roglic no se encontraba bien o algo así
Yo puedo entender la baza de Vingegaard si se va con Evenepoel o Vlasov pero nunca en un grupo y menos con DF Martínez.
¿Mañana termina en subida?
Mucho me temo que Evenepoel no ganará la general. Ojalá me equivoque.
Mañana acaba en arrate como siempre
Qué bonito va a estar mañana. Muy abierto.
Veo a DFM campeonando.
Veo a DFM campeonando.
Muzak- Mensajes : 2475
El Califa escribió:Yo puedo entender la baza de Vingegaard si se va con Evenepoel o Vlasov pero nunca en un grupo y menos con DF Martínez.
Yo también creo que Evenepoel no ganará la general, pero Ojalá acierte
El Califa escribió:¿Me lo parece a mí o Jumbo ha tirado la carrera?
Pues a mí o bien Roglic no está o bien tienen preparado algo gordo para mañana, jugar con las bazas de Vinge y Roglic reventando a QStep de inicio. Y me da que Ineos con Yates algo se huele, porque se le veía muy bien a Adam.
Espero que mañana ETB dé la etapa desde el inicio.
El movistar sólo tiene de líder para las vueltas por etapas a Enric Mas Nicolau?? (Te sigo pero no te ataco…)
guede- Mensajes : 7721
guede escribió:El movistar sólo tiene de líder para las vueltas por etapas a Enric Mas Nicolau?? (Te sigo pero no te ataco…)
Decían que Sosa es su otro líder, al Giro va
Mi deseo es que este equipo jamás desaparezca
Jumbo tiene a Vindegaard, pero el cuerpo me pide un ataque lejano de Primoz.
KILLER- Mensajes : 28799
Enric mas debería ir al giro. Emperrados en ir al tour que nunca ganará. Prefieren el podium o el cuarto puesto.Henrik escribió:guede escribió:El movistar sólo tiene de líder para las vueltas por etapas a Enric Mas Nicolau?? (Te sigo pero no te ataco…)
guede- Mensajes : 7721
Muzak escribió:Qué bonito va a estar mañana. Muy abierto.
Veo a DFM campeonando.
No se yo
Llegarán en grupete los mismos de ayer.
Y a Daniel Felipe le puede valer con entrar por delante de Remco.
guede escribió:Enric mas debería ir al giro. Emperrados en ir al tour que nunca ganará. Prefieren el podium o el cuarto puesto.Henrik escribió:guede escribió:El movistar sólo tiene de líder para las vueltas por etapas a Enric Mas Nicolau?? (Te sigo pero no te ataco…)
Ni veo ni quiero a “miro para atrás Mas” en el podio del Tour.
Polar Bear- Mensajes : 16920
KILLER escribió:Jumbo tiene a Vindegaard, pero el cuerpo me pide un ataque lejano de Primoz.
De haberlo, lo espero más de Remco. Tiene que tener cierta desconfianza para poder llegar junto a los mejores y considerará que es su opción más segura.
Jurek- Mensajes : 10695
guede escribió:Enric mas debería ir al giro. Emperrados en ir al tour que nunca ganará. Prefieren el podium o el cuarto puesto.Henrik escribió:guede escribió:El movistar sólo tiene de líder para las vueltas por etapas a Enric Mas Nicolau?? (Te sigo pero no te ataco…)
Pues oye, en el Giro tendría posibilidades aunque el tío es tan cagón que no sé si tendría buenas ruedas que chupar para hacer diferencias.
Rikileaks escribió:Muzak escribió:Qué bonito va a estar mañana. Muy abierto.
Veo a DFM campeonando.
No se yo
Llegarán en grupete los mismos de ayer.
Y a Daniel Felipe le puede valer con entrar por delante de Remco.
Yo creo que no llegarán juntos, la subida es más dura. Yo voy con Remco aunque DF es mejor escalador y creo que le dará para ganar.
Para un dia que Mas hace un ataque de fundamento, se cae.
Lefevere, y el equipo, no hay nadie más ?
Su discípulo va a comenzar Arrate muerto.
Su discípulo va a comenzar Arrate muerto.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.