Ciclismo
+36
pantxo
binladiya
carajillo
malone
Australopo
Heaven
Loren07
Southern Rock
Inútil
guede
vistor
MrBungle
Jabs
Karlos
nadie
Geme
Ellargo
sirconradburns
alflames
helterstalker
Ashra
Emeritus Pope
turbolover
prosineck
Henrik
Sycamore
Jurek
Drakixx
PANENKA
KILLER
Polar Bear
tricko
Pier
Rikileaks
El Califa
Muzak
40 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo
Prometía la etapa pero ha superado expectativas. Enorme.
DFM ha hecho lo que tenía que hacer. Ion izagirre superstar.
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:Prometía la etapa pero ha superado expectativas. Enorme.
DFM ha tenido suerte de ir en un grupo con evenepoel que se ha desfondado en llevarlo hasta el grupo, en le descenso no ha hecho lo que tenia que hacer, pero para su suerte estaba evenepoel, como otro día baje así... lo mismo no le van las cosas tan bien.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Muzak escribió:Prometía la etapa pero ha superado expectativas. Enorme.
DFM ha tenido suerte de ir en un grupo con evenepoel que se ha desfondado en llevarlo hasta el grupo, en le descenso no ha hecho lo que tenia que hacer, pero para su suerte estaba evenepoel, como otro día baje así... lo mismo no le van las cosas tan bien.
no lo he visto bien pero, no se ha cortado con la caída los movistar??? por otro lado, vaya bajadon de Bilbao.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:prosineck escribió:Muzak escribió:Prometía la etapa pero ha superado expectativas. Enorme.
no lo he visto bien pero, no se ha cortado con la caída los movistar??? por otro lado, vaya bajadon de Bilbao.
Detrás de Mas desde luego no iba... yo no le he visto afcetado por la caida, que igual estoy equivocado, pero yo creo que ya iba mal mal colocado o metros detrás antes de la caída. Lo de Peio brutal, estaba rezagadisimo y aparecido tirando del grupo de repente, sabiendo que eran sus posibildades se la ha jugado.
Qué gran Itzulia hemos vivido. Ha sido mejor que muchos tours enteros. Atacando y arriesgando todo dios. Una pena Remco pero lo ha dado todo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Tuvo suerte Ion de que ayer no estuviese en Arrate
La caída diría que es más o menos donde nos pusimos la última vez.
Y llega a pasar algo así delante mío y vaya, que vuelvo en bici a casa
La caída diría que es más o menos donde nos pusimos la última vez.
Y llega a pasar algo así delante mío y vaya, que vuelvo en bici a casa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ya han abierto gas en la Amstel.
El Califa- Mensajes : 16281
Bien por el que le ha cantado la no-victoria a Cosnefroy
pense que kwiatkowski estaba retirado xD
Pobre chaval aunque bueno, no se lo ha tomado tan mal
Al menos le ha ganado a Kwiato bebiendose la caña de trago.El Califa escribió:Pobre Cosnefroy.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Al menos le ha ganado a Kwiato bebiendose la caña de trago.El Califa escribió:Pobre Cosnefroy.
A estos no les invito yo a birra
Ganísimas.
¿Sabemos el parte meteorológico para el domingo?
¿Sabemos el parte meteorológico para el domingo?
Espero que malo malisimo el día anterior al menos
turbolover- Mensajes : 5186
La verdad que va a ser difícil superar la carrera del año pasado. Una pena que no esté Colbrelli (aunque no es santo de mi devoción).
Me he quedado flipado con lo del DSM. Parece ser que ya lo ha autorizado la UCI.
Una nueva revolución llega al mundo del ciclismo. El equipo DSM confirmó que sus ciclistas utilizarán sistemas integrados de gestión de la presión de los neumáticos en la París-Roubaix, lo que significa que los ciclistas podrán ajustar la presión desde los controles del manillar durante el transcurso de la carrera.
Todavia recuerdo la imagen aquella de Terpstra en Roubaix mirando la presion de los ruedas de Sagan.
Una nueva revolución llega al mundo del ciclismo. El equipo DSM confirmó que sus ciclistas utilizarán sistemas integrados de gestión de la presión de los neumáticos en la París-Roubaix, lo que significa que los ciclistas podrán ajustar la presión desde los controles del manillar durante el transcurso de la carrera.
Todavia recuerdo la imagen aquella de Terpstra en Roubaix mirando la presion de los ruedas de Sagan.
KILLER- Mensajes : 28782
La presión de sus venas no se miró, no.
Desde que dejó Quick Step no hace más que campeonear
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:La presión de sus venas no se miró, no.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Sigo sin poder ver el día menos pensado!
No me he podido aguantar y he visto un trozo de lo de Superman, y casi que se le entiende bastante más que antes. Grande Vomistar, realizando un documental, editandolo y aún y todo, haciendo el ridículo! Chapeau!
Eso sí, chente es el puto amo
No me he podido aguantar y he visto un trozo de lo de Superman, y casi que se le entiende bastante más que antes. Grande Vomistar, realizando un documental, editandolo y aún y todo, haciendo el ridículo! Chapeau!
Eso sí, chente es el puto amo
Mi apuesta para el Domingo, JesuKristoff! Vaya patas llevaba en Scheldeprijs...
Por cierto, llevo unas semanitas un poco ausente del foro y no sé si lo comentasteis, pero qué gozada de Itzulia, comparándolo con la anterior década de pestiños (intercalando alguna edición decente). Cómo se nota que estamos en una época buena en cuanto a corredores Top. Y eso que faltaban....pero la actitud es muy buena. Pena de Remco! A ver si aprende a correr y de táctica, que en eso es nulo...
Emeritus Pope escribió:Por cierto, llevo unas semanitas un poco ausente del foro y no sé si lo comentasteis, pero qué gozada de Itzulia, comparándolo con la anterior década de pestiños (intercalando alguna edición decente). Cómo se nota que estamos en una época buena en cuanto a corredores Top. Y eso que faltaban....pero la actitud es muy buena. Pena de Remco! A ver si aprende a correr y de táctica, que en eso es nulo...
Estuvo supeditado a Alaphilippe y en alta montaña no da para más, al menos de momento. También demostró que no es malo bajando sino todo lo contrario.
El Califa- Mensajes : 16281
Aún es joven y seguro que tiene margen de mejora. Pero parece que sería mejor para él centrarse en clásicas ardeneras y en arrasar en cronos por ahora. A ver, como digo, tiene que ser más listo en carrera, si no en Ardenas lo tiene imposible con los tipos rápidos que suele haber siempre por ahí. Pero si mejora en su lectura de las carreras, lo veo campeonando en Lieja o Amstel...El Califa escribió:Emeritus Pope escribió:Por cierto, llevo unas semanitas un poco ausente del foro y no sé si lo comentasteis, pero qué gozada de Itzulia, comparándolo con la anterior década de pestiños (intercalando alguna edición decente). Cómo se nota que estamos en una época buena en cuanto a corredores Top. Y eso que faltaban....pero la actitud es muy buena. Pena de Remco! A ver si aprende a correr y de táctica, que en eso es nulo...
Estuvo supeditado a Alaphilippe y en alta montaña no da para más, al menos de momento. También demostró que no es malo bajando sino todo lo contrario.
Da la sensación de correr sabiéndose superior o tratando de mostrar su poderío siempre y eso es una losa enorme!
Si ya me caía bien Kwiato, ahora pasa a ser referente!Rikileaks escribió:Sycamore escribió:Al menos le ha ganado a Kwiato bebiendose la caña de trago.El Califa escribió:Pobre Cosnefroy.
Bennet un nuevo caso de sprinter que fuera del Quick Step deja de ganar. Aunque este es reincidente.
Hoy octavo en Turquía.
Por cierto, Ángel Fernández tercero en el sprint.
Hoy octavo en Turquía.
Por cierto, Ángel Fernández tercero en el sprint.
MrBungle- Mensajes : 1181
Emeritus Pope escribió:Si ya me caía bien Kwiato, ahora pasa a ser referente!Rikileaks escribió:Sycamore escribió:Al menos le ha ganado a Kwiato bebiendose la caña de trago.El Califa escribió:Pobre Cosnefroy.
Hay otro vídeo en el que Cosnefroy se la bebe antes. Ahí sí que le ganó.
Ni el Jumbo ni él en su Tw han puesto nada. De hecho, él no publica nada desde el 1 de abril.
Tampoco sé pero tengo 4 días para cambiarlo si hace falta.
Asgreen y Kung también vaya patas llevan
Henrik escribió:
A mí no me hace mucha gracia. Os recomiendo la app Cycling Fantasy, 5000 créditos por carrera/vuelta y 9 corredores a elegir, un rompecabezas divertido y conoces corredores.
Buena enganchada tenemos nosotros con el Fantasy. Este año hasta he pagado la versión premium.
MrBungle- Mensajes : 1181
Esa es la que uso. Otro por aquí que se ha animado este año ha pillar la versión Premium.Henrik escribió:
A mí no me hace mucha gracia. Os recomiendo la app Cycling Fantasy, 5000 créditos por carrera/vuelta y 9 corredores a elegir, un rompecabezas divertido y conoces corredores.
Sycamore escribió:Esa es la que uso. Otro por aquí que se ha animado este año ha pillar la versión Premium.Henrik escribió:
Y yo
Se puede estar en dos clubes? Lo digo por tener un club La Plazoleta
Henrik- Mensajes : 5142
Ha estado bonita la flecha brabansona, el Ineos esta empezando a cabalgar mucho, ¿conseguirán andar así en las grandes de nuevo?
El final ha sido un esperpento.prosineck escribió:Ha estado bonita la flecha brabansona, el Ineos esta empezando a cabalgar mucho, ¿conseguirán andar así en las grandes de nuevo?
Ataca sin atacar y gana Sheffield! Buenísima pinta del Yankee.
Remco parece demasiado ansioso y así es difícil. No toma buenas decisiones. Los Ineos están volando en la Ardenas....a ver en Roubaix!
Con las patas que llevan se te planta un Van Barlee sólo en el velódromo.
Emeritus Pope escribió:El final ha sido un esperpento.prosineck escribió:Ha estado bonita la flecha brabansona, el Ineos esta empezando a cabalgar mucho, ¿conseguirán andar así en las grandes de nuevo?
Ataca sin atacar y gana Sheffield! Buenísima pinta del Yankee.
Remco parece demasiado ansioso y así es difícil. No toma buenas decisiones. Los Ineos están volando en la Ardenas....a ver en Roubaix!
Con las patas que llevan se te planta un Van Barlee sólo en el velódromo.
Y ojito con Ben Turner que cuando arranca no hay quien lo pare.
Jumbo ha confirmado equipo con Van Aert a la cabeza, despejando las dudas.
Henrik- Mensajes : 5142
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.