Cules
+52
le marchand de sable
Nigromante
jackinthebox
Ecthelion
Zul
el xavea e`lamoto
Abuelo81
Oberyn
Joao Moreinha
Danpatoc
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
pantxo
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
Sutter Cane
perrolokos
Blas
HenrySilva
nadie
Jano
KILLER
Steve Trumbo
Beodo
Stoner
Yusefly
Elephant Man
Zoetrope
Godofredo
tacitus
Cantoná
uM
Eloy
Woody
Enric67
javi clemente
Eric Sachs
Rikileaks
iguana
RegSound
Wonton Sopabuena
Jabs
m señor
R'as Kal Bhul
Balachina
ruso
metalbert
Damià
Muesli Snipes
FĐ
Frusciante
Axlferrari
56 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Frusciante- Mensajes : 85085
Re: Cules
Bravo Sport. A tope con el femenino
Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
Cierto, yo soy fan.
FĐ- Mensajes : 20309
Spoiler fuera
FĐ escribió:Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
Cierto, yo soy fan.
tacitus- Mensajes : 42222
Stoner escribió:En los Jessie, Christianse pues al quedar libres se les mete algo mas
Esto es un mensaje en clave o algo asi no?
Damià- Mensajes : 114828
De las portadas de hoy a las capturas de ayer ...
Entendido, Stoner
Quedamos en la puerta de FNAC Plaça Catalunya a las 11.30
- Spoiler:
Damià escribió:Stoner escribió:En los Jessie, Christianse pues al quedar libres se les mete algo mas
Esto es un mensaje en clave o algo asi no?
Entendido, Stoner
Quedamos en la puerta de FNAC Plaça Catalunya a las 11.30
Más allá que me gusten más o menos, por fin se ficha en tiempo, a las vacaciones hay que llegar con los deberes hechos, por lo menos en mayoria
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20684
Qué cabal te has levantado hoy, Xavea
Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Ese es el corral de la pacheca donde jugó el vitrinas el año pasado?
No recuerdo que detras de la porteria no hubiera nada.
El Bayern PSG se juega en el Allianz, la Juve en el Juventis Stadium, el Arsenal en el Emirates ... la cuelta el arça en el Camp Nou
¿Sabéis el único equipo de los ocho que no abre su estadio grande para estos cuartos? Sí, lo sabéis
Fuah.
Que desmonte la sección de una vez, que es lo que Flopper tiene ganas de hacer. Una nueva dimensión de diversión llegaría al foro.
ruso- Mensajes : 31809
FĐ escribió:Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
Cierto, yo soy fan.
La gente se mete con el gordaco de juego de tronos y también soy fan.
Viva la molicie y la sinvergonzonería, viva el pasodoble.
Godofredo- Mensajes : 145923
ruso escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Ese es el corral de la pacheca donde jugó el vitrinas el año pasado?
El Bayern PSG se juega en el Allianz, la Juve en el Juventis Stadium, el Arsenal en el Emirates ... la cuelta el arça en el Camp Nou
¿Sabéis el único equipo de los ocho que no abre su estadio grande para estos cuartos? Sí, lo sabéis
Fuah.
Que desmonte la sección de una vez, que es lo que Flopper tiene ganas de hacer. Una nueva dimensión de diversión llegaría al foro.
Si por favor. Escribino, desmonta el femenino.
El.ridiculo del Madrid con Jovic, Adelgazard y Bale no tiene casi precedentes.
Lo que leeriamos si eso pasara aqui.
Pero alli son unos genios de la gestion y de todo. Puaj. Que pena dan.
Pues Kessie ya esta aqui. 5 kilos al año. No?
Netos?Damià escribió:Pues Kessie ya esta aqui. 5 kilos al año. No?
javi clemente- Mensajes : 122037
tacitus escribió:
Los 50 mejores jóvenes del mundo para el NXGN 2022
Bellingham lidera la lista de los mayores talentos del planeta. Wirtz y Gavi completan el podio. Solo un madridista: Bruno Iglesias. Ilias y Balde, presentes.
El madridista es el 50
Ojo Riqui, nombres molones por doquier
Malo Gusto, por ejemplo
El que fiche a Kaiky debería fichar también a Kayki por si acaso
Rikileaks- Mensajes : 83018
6,5 leí ayer....javi clemente escribió:Netos?Damià escribió:Pues Kessie ya esta aqui. 5 kilos al año. No?
m
m señor- Mensajes : 46863
Damià escribió:El.ridiculo del Madrid con Jovic, Adelgazard y Bale no tiene casi precedentes.
El ridículo gordo es el de Bale, que mientras se está riendo del club se mea cada día en la puerta del despacho de florentino.
Hazard ha resultado mal fichaje, un fiasco.
Y a jovic es que no lo ponen nunca, yo aún no sé si es bueno o no es bueno.
Pero si tienes a tu delantero lesionado y cambias el sistema para no poner al sustituto, no creo que la culpa sea del chaval.
m señor escribió:6,5 leí ayer....javi clemente escribió:Netos?Damià escribió:Pues Kessie ya esta aqui. 5 kilos al año. No?
m
Netos?
Damià escribió:El.ridiculo del Madrid con Jovic, Adelgazard y Bale no tiene casi precedentes.
Unos genios en las ventas.....no creo que sea desacertado....cuando lo consiguen..bale les ha sodomizado bien....
m
Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
Digno de estudio lo de este chaval. Como tirar por el retrete una carrera futbolística.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pregúntale al transparencias.....que seguro te contesta.javi clemente escribió:m señor escribió:6,5 leí ayer....javi clemente escribió:Netos?Damià escribió:Pues Kessie ya esta aqui. 5 kilos al año. No?
m
Netos?
m
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
Digno de estudio lo de este chaval. Como tirar por el retrete una carrera futbolística.
Yo creo que no lo lleva mal del todo
Frusciante escribió:
Bien...las chicas la la portada...
m
javi clemente escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
El palmarés le va a quedar curioso
Hambre no va a pasar
Casi ni se ha cansado (lleva varias temporadas prácticamente al ritmo que marcan las selecciones)
Carrera tirada por el retrete
Rikileaks- Mensajes : 83018
- Spoiler:
Joder...cobrando una pasta tres o cuatro años solo dando al palo de golf
Por lo menos ummtiti se rebajó la ficha....otro punto para laporta y alemany.
m
- Spoiler:
Si, cobra un sueldazo y vive de puta madre. Hablaba en términos extrictamente deportivos.
Ojo a las chicas que palmando 1-0 el Madrid tuvo dos clarísimas palo incluído.
El empate es un penalty muy discutible (para mí no es) y los goles para sentenciar llegan muy al final.
Se están acercando.
La verdad es que me da igual el fútbol femenino pero estoy viendo que a medio plazo el Madrid va a estar ahí
El empate es un penalty muy discutible (para mí no es) y los goles para sentenciar llegan muy al final.
Se están acercando.
La verdad es que me da igual el fútbol femenino pero estoy viendo que a medio plazo el Madrid va a estar ahí
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
Si, cobra un sueldazo y vive de puta madre. Hablaba en términos extrictamente deportivos.
Con el Madrid lo ha ganado todo incluso siendo decisivo en alguna final de Champions
Es un vago redomado y no le gusta su trabajo, y aún así va a quedar con muy buen palmarés.
Por otra parte, no sé si habrá un convenio interno como para no despedir a este tipo porque vaya tela
javi clemente escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
Con el Madrid lo ha ganado todo incluso siendo decisivo en alguna final de Champions
Es un vago redomado y no le gusta su trabajo, y aún así va a quedar con muy buen palmarés.
Por otra parte, no sé si habrá un convenio interno como para no despedir a este tipo porque vaya tela
Pues a eso voy. Si se lo hace al Athletic o al Barsa no se lo que diríamos. Risas supongo.
javi clemente escribió:Ojo a las chicas que palmando 1-0 el Madrid tuvo dos clarísimas palo incluído.
Se están acercando.
A mi también me da igual, pero objetivamente hablando no sería mala cosa eso.
Y no solo el Madrid sino algunos equipos más.
Que mola que el Barça esté en este momento arrasando, y que se disfrute, pero a la larga sin competitividad se pierde interés.
Eloy- Mensajes : 85501
La portada de Marca es espectacular.
Ya no le duele
Ya no le duele
Eloy- Mensajes : 85501
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Puto dios
- Spoiler:
Pues a eso voy. Si se lo hace al Athletic o al Barsa no se lo que diríamos. Risas supongo.
Bueno, yo creo que el aficionado madridista no debe estar muy a gusto con la situación.
Aunque son muy buenos en maquillar humillaciones
Pero qué burrada de duración le pusieron al contrato de bale??
metalbert- Mensajes : 47458
Cuantos años lleva tocándose los huevos?
Damià escribió:ruso escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Ese es el corral de la pacheca donde jugó el vitrinas el año pasado?
Fuah.
Pero si ayer había una mitad de la grada esa de estadio de pueblo completamente vacía.
Y las comentaristas elogiando el ambiente.
Que no dejan entrar más que a socios, es imposible ver al femenino sin ser socio, por lo visto.
Le estoy diciendo a mi mujer lo de que flopper quiere cargarse el femenino y está que quiere estrangular al viejo.
Godofredo- Mensajes : 145923
Yo veo Bales cada dia, gente que te trae la baja vestido de.ciclista.
Eloy escribió:La portada de Marca es espectacular.
Ya no le duele
Mortal
..."Que ni vio el clásico"
Jojojojo
Cantoná- Mensajes : 22550
m señor escribió:Pregúntale al transparencias.....que seguro te contesta.javi clemente escribió:m señor escribió:6,5 leí ayer....javi clemente escribió:Netos?Damià escribió:Pues Kessie ya esta aqui. 5 kilos al año. No?
m
Netos?
m
4 fijos y 2,5 en variables
Todo mal. Supongo
Eloy escribió:javi clemente escribió:Ojo a las chicas que palmando 1-0 el Madrid tuvo dos clarísimas palo incluído.
Se están acercando.
A mi también me da igual, pero objetivamente hablando no sería mala cosa eso.
Y no solo el Madrid sino algunos equipos más.
Que mola que el Barça esté en este momento arrasando, y que se disfrute, pero a la larga sin competitividad se pierde interés.
No te preocupes....ellos el próximo año tendrán a benzema....vinicius, halaand y mbappe......pobre barça
m
Frusciante escribió:m señor escribió:Pregúntale al transparencias.....que seguro te contesta.javi clemente escribió:m señor escribió:6,5 leí ayer....javi clemente escribió:Netos?Damià escribió:Pues Kessie ya esta aqui. 5 kilos al año. No?
m
Netos?
m
4 fijos y 2,5 en variables
Todo mal. Supongo
Ni idea.
m
Godofredo escribió:Damià escribió:ruso escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Ese es el corral de la pacheca donde jugó el vitrinas el año pasado?
Fuah.
Pero si ayer había una mitad de la grada esa de estadio de pueblo completamente vacía.
Y las comentaristas elogiando el ambiente.
Que no dejan entrar más que a socios, es imposible ver al femenino sin ser socio, por lo visto.
Le estoy diciendo a mi mujer lo de que flopper quiere cargarse el femenino y está que quiere estrangular al viejo.
No sé quién eran las comentaristas......pero tienen que tener un pasado fascinante.
m
Lo del gorila es tan, pero tan grotesco que tiene que tener una puta explicación. Y aquí va mi teoría.
Esta historia se remonta a cuando el Barça de Polleu, todo mal, en pandemia tuvo que recortar sueldos. Hasta aquí bien. Sin tanto bombo mediático, y en paralelo, en las Rats sucedía exactamente lo mismo porque también están muy jodidos de pasta, menos que nosotros obviamente pero también mal.
Estoy seguro de que White Gorilla es el que más cobra de largo o ahí ahí con Mórbido. Como es un vago y además sabe que es de puto cristal, su trato fue, ok, me lo bajo pero sólo juego con Gales ya que como me queda(ba) un año de contrato y con lo que cobro, y me lesiono, no me ficha ni pelo de toalla y mi objetivo siempre será la secreción. Así que puto empresario capillita, me pagas todo lo que me debes o cómeme los cojones y aquí manda mi polla.
Esta historia se remonta a cuando el Barça de Polleu, todo mal, en pandemia tuvo que recortar sueldos. Hasta aquí bien. Sin tanto bombo mediático, y en paralelo, en las Rats sucedía exactamente lo mismo porque también están muy jodidos de pasta, menos que nosotros obviamente pero también mal.
Estoy seguro de que White Gorilla es el que más cobra de largo o ahí ahí con Mórbido. Como es un vago y además sabe que es de puto cristal, su trato fue, ok, me lo bajo pero sólo juego con Gales ya que como me queda(ba) un año de contrato y con lo que cobro, y me lesiono, no me ficha ni pelo de toalla y mi objetivo siempre será la secreción. Así que puto empresario capillita, me pagas todo lo que me debes o cómeme los cojones y aquí manda mi polla.
A mi el caso más flagrante que recuerde de los de Chamartín es Hazard. Un jugador que era top.
Pero que a saber dónde tiene la cabeza, si la tiene, un tío que llega como máxima estrella y a ser el buque insignia de uno de los mejores equipos del mundo con 7 kilos de más.
Qué más motivación quieres que esa, para al menos, cuidarte esa pretemporada y que no tenga Flopper que ir con la cara rota a decir que te hagan un montaje con la foto de un compañero.
Juputa, que se había acabado de ir La Señora, que tenías a todos flipaoooos
En fin... otra alegría más.
Pero que a saber dónde tiene la cabeza, si la tiene, un tío que llega como máxima estrella y a ser el buque insignia de uno de los mejores equipos del mundo con 7 kilos de más.
Qué más motivación quieres que esa, para al menos, cuidarte esa pretemporada y que no tenga Flopper que ir con la cara rota a decir que te hagan un montaje con la foto de un compañero.
Cantoná- Mensajes : 22550
Increíble eso....Cantoná escribió:A mi el caso más flagrante que recuerde de los de Chamartín es Hazard. Un jugador que era top.
m
Y ahora dicen que le abren la puerta.....nada....ya saben la receta....pagale.la ficha ficha le queda y se va.
m
m
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.