HELLFEST 2022
+45
Voromith
Apocalypse Dude
Katangametal
Sergio El Kiss
jackster
ilgiocobp
Rulo
KaiIsTheKing
millino
Maynard_James_Keenan
MusicHunter
Jesusete
Matías Taylor
Surfer.Satanico
SrMapache
walkforwalk
coheed and cambria
victorrt
Cerpin Taxt
BigBoss_
mendufest
RHEINGOLD
Twin Peaks
danitoledo
MrsCrowley
gayeta
eskoriez
txanba
DeLarge
RegSound
Omar Little
disturbiau
Emeritus Pope
gabinolo
Berzosa2000
Rock and Roll to Death
arise
georgino
Tuckelberry
RiderToHell
Gabbo
DeepFritz
Poisonblade
starfuckers
Infernu
49 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2022
Este año no me pongo moreno en el Hellfest a este paso. Carpismo.
Infernu- Mensajes : 56555
Ya hay Clawfinger del nuevo RO:
https://clashfinder.com/s/hellfestopenair2020/
DeepFritz- Mensajes : 4515
DeepFritz escribió:Ya hay Clawfinger del nuevo RO:
Estaba hasta Los cojones de escudriñar las fotos de las esquinas de la revista. Qué poco talento, decenas de miles de personas esperando esas fotos y sacarlas así.
Joder high on fire.....
No va a venir mastodon a girar en salas?
No va a venir mastodon a girar en salas?
gabinolo- Mensajes : 2956
Ostirala
Neige Norte/ Sons o Flaherty
Yarotz
Dead Heat
Triple! De momento Fractal Universe en cabeza.
Gaerea
Dragonforce/Teethgrinder
Dirty Shirt & Transilvania
Dropdead
Killing Joke
Benighted
Ihsahn a espera del ms1
Godflesh
Kreator
Triple!
Marduk
Igual algo de Megadeth/Deeds of Flesh/NIN/Enslaved
TRIPLE!
Neige Norte/ Sons o Flaherty
Yarotz
Dead Heat
Triple! De momento Fractal Universe en cabeza.
Gaerea
Dragonforce/Teethgrinder
Dirty Shirt & Transilvania
Dropdead
Killing Joke
Benighted
Ihsahn a espera del ms1
Godflesh
Kreator
Triple!
Marduk
Igual algo de Megadeth/Deeds of Flesh/NIN/Enslaved
TRIPLE!
El segundo sábado me queda flojito, eh... dentro de lo que es un hellfest. Lo que haré el jueves será un sacrilegio para la mayoría de asistentes, pero se trata en alternar warzone y altar, básicamente.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Pues como toda persona decente.Poisonblade escribió:El segundo sábado me queda flojito, eh... dentro de lo que es un hellfest. Lo que haré el jueves será un sacrilegio para la mayoría de asistentes, pero se trata en alternar warzone y altar, básicamente.
El sabado tengo material como para una semana, que barbaridad, aunque admito que cuesta el arranque.
Infernu escribió:El sabado tengo material como para una semana, que barbaridad, aunque admito que cuesta el arranque.
El día mas flojo con diferencia de los 6, para mi gusto. Y eso que están My Dying Bride, Fleshgod Apocalypse, Igorrr, Converge, Katatonia.. (si al menos estos no se solapasen..).
Ah nin enslaved también muy mal pero tengo tan claro ver a nin que no cuenta
Omar Little- Mensajes : 4414
Arcturus sorcerer Draconian, symphony x, Martyrdöd, discharge, exploited...Poisonblade escribió:Infernu escribió:El sabado tengo material como para una semana, que barbaridad, aunque admito que cuesta el arranque.
El día mas flojo con diferencia de los 6, para mi gusto. Y eso que están My Dying Bride, Fleshgod Apocalypse, Igorrr, Converge, Katatonia.. (si al menos estos no se solapasen..).
Infernu escribió:Arcturus sorcerer Draconian, symphony x, Martyrdöd, discharge, exploited...Poisonblade escribió:Infernu escribió:El sabado tengo material como para una semana, que barbaridad, aunque admito que cuesta el arranque.
Si, el final con los exploited molará y se parece mucho mi ruta a la tuya, pero es que el resto de días es un escándalo. Igual voy a ver un rato hasta a los Guns en el tramo intermedio..
Van a tocar Ghost en el Hellfest? No los veo anunciados en ningun sitio.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Es que para mí el escándalo son Los grupos que he mencionado. Y MY DYING BRIDE, así, en mayúsculas.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Arcturus sorcerer Draconian, symphony x, Martyrdöd, discharge, exploited...Poisonblade escribió:Infernu escribió:El sabado tengo material como para una semana, que barbaridad, aunque admito que cuesta el arranque.
Si, el final con los exploited molará y se parece mucho mi ruta a la tuya, pero es que el resto de días es un escándalo. Igual voy a ver un rato hasta a los Guns en el tramo intermedio..
Y tiempo va a haber de ver a Los Guns, igual pillo un ratito porque sé que sí lo veo entero me voy a poner de mala hostia, darles dos horas y media es peligrosísimo.
DeepFritz escribió:Ya hay Clawfinger del nuevo RO:
Graciass
Berzosa2000- Mensajes : 1200
OSTEGUNA:
(situarme en el lugar)
The Ruins of Beverast
Tribulation
Zeal and Ardor
?
Turnstile
Hangman's Chair va ganando a los puntos
Heilung
Wardruna/Therion
OSTIRALA: lo puto peor, para mí el día más cargado.
Fijos:
Portrayal of Guilt
Okkultokrati
Teethgrinder
Killing Joke
Benighted
Godflesh
Marduk
El solape más doloroso de todo el festi para mí es ese Ministry/Earth. Y a partir de Marduk ni pajolera idea de hacia donde tirar, aunque seguramente aprovecharé la ocasión de ver a NIN.
SABADO:
Martyrdod, Arcturus, Draconian, Discharge, MDB es lo único que tengo claro.
DOMINGO:
Year of no Light, Midnight, Thou, Archgoat, Mgla, Napalm Death, Carcass y algo de Metallica con prismáticos es lo fijo.
Muchas decisiones que tomar todavía...
(situarme en el lugar)
The Ruins of Beverast
Tribulation
Zeal and Ardor
?
Turnstile
Hangman's Chair va ganando a los puntos
Heilung
Wardruna/Therion
OSTIRALA: lo puto peor, para mí el día más cargado.
Fijos:
Portrayal of Guilt
Okkultokrati
Teethgrinder
Killing Joke
Benighted
Godflesh
Marduk
El solape más doloroso de todo el festi para mí es ese Ministry/Earth. Y a partir de Marduk ni pajolera idea de hacia donde tirar, aunque seguramente aprovecharé la ocasión de ver a NIN.
SABADO:
Martyrdod, Arcturus, Draconian, Discharge, MDB es lo único que tengo claro.
DOMINGO:
Year of no Light, Midnight, Thou, Archgoat, Mgla, Napalm Death, Carcass y algo de Metallica con prismáticos es lo fijo.
Muchas decisiones que tomar todavía...
Infernu escribió:Es que para mí el escándalo son Los grupos que he mencionado. Y MY DYING BRIDE, así, en mayúsculas.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Arcturus sorcerer Draconian, symphony x, Martyrdöd, discharge, exploited...Poisonblade escribió:Infernu escribió:El sabado tengo material como para una semana, que barbaridad, aunque admito que cuesta el arranque.
Y tiempo va a haber de ver a Los Guns, igual pillo un ratito porque sé que sí lo veo entero me voy a poner de mala hostia, darles dos horas y media es peligrosísimo.
Están incluidos los 40 minutos de más que tardarán en salir
RHEINGOLD escribió:Van a tocar Ghost en el Hellfest? No los veo anunciados en ningun sitio.
En algunos sitios se da por hecho que son el tba del primer sábado. Pero luego a saber...
gabinolo- Mensajes : 2956
De solapes pues menos de los que esperaba pero hay unos cuantos que me joden.
El viernes Godflesh con Kreator aunque no coincidan del todo, Ministry con Obscura, NIN con NMA y Bad Religion, Alice Cooper con Decapitated y Atari.
El sábado los Guns con My Dying Bride, GBH y Converge.
El domingo UKJ con Midnight, Eyehategod con Destruction, Obsessed con Napalm Death, Mercyful con Comeback Kid, Metallica con Carcass y Trypticon
El viernes Godflesh con Kreator aunque no coincidan del todo, Ministry con Obscura, NIN con NMA y Bad Religion, Alice Cooper con Decapitated y Atari.
El domingo UKJ con Midnight, Eyehategod con Destruction, Obsessed con Napalm Death, Mercyful con Comeback Kid, Metallica con Carcass y Trypticon
eskoriez- Mensajes : 28375
Y alguno más, aunque por el cartelazo que es, pensaba que iba a ser bastante peor.eskoriez escribió:De solapes pues menos de los que esperaba pero hay unos cuantos que me joden.
En general el segundo finde tengo menos solapes, menos el viernes, que es criminal, aunque me queda una ruta cojonuda. El primer finde menos el sábado dolor.
Con las vacaciones apuntadas y el RO ya es momento de hacer deberes.
Por cierto, cómo empieza el segundo viernes..
Me parece que los vi en mogambo, y conciertazo.
Poisonblade escribió:En general el segundo finde tengo menos solapes, menos el viernes, que es criminal, aunque me queda una ruta cojonuda. El primer finde menos el sábado dolor.
Lo tengo como duda junto a Sons o Flaherty porque hay temas que me gustan, otros que no, es media hora y los franceses que se creen irlandeses pueden dar un recital matutino muy agradable. Según me de el mismo día.
Muy bien casi nada de solapes.El gusto del foro se ve que es muy diferente a mi entorno.A todos el Hellfest 2 nos parece un solar,flojisimo.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Pero vamos a ver.Rock and Roll to Death escribió:Muy bien casi nada de solapes.El gusto del foro se ve que es muy diferente a mi entorno.A todos el Hellfest 2 nos parece un solar,flojisimo.
Infernu escribió:Pero vamos a ver.Rock and Roll to Death escribió:Muy bien casi nada de solapes.El gusto del foro se ve que es muy diferente a mi entorno.A todos el Hellfest 2 nos parece un solar,flojisimo.
Para gustos los colores..
Yo por ejemplo, si no fuera por los solapes tendría todos los años unas rutas de valley dpm, pero es que luego hay que elegir, y es el escenario que normalmente menos piso de los temáticos, porque acabo descartando esas bandas aunque iría a verlas si tocaran en Donosti.
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver.Rock and Roll to Death escribió:Muy bien casi nada de solapes.El gusto del foro se ve que es muy diferente a mi entorno.A todos el Hellfest 2 nos parece un solar,flojisimo.
Para gustos los colores..
Yo por ejemplo, si no fuera por los solapes tendría todos los años unas rutas de valley dpm, pero es que luego hay que elegir, y es el escenario que normalmente menos piso de los temáticos, porque acabo descartando esas bandas aunque iría a verlas si tocaran en Donosti.
Pues eso parece un argumento para dar valor al festival. O falta la conclusion?
Gente, tengo 5 abonos disponibles para el HF1, por si sabéis de algún colega que se quedara colgado sin ello.
Vamos a ir al segundo finde, pero hasta no saber mi fecha definitiva de examen de oposición no queríamos desprendernos de las entradas del HF1. Ya que la se y que no me impide ir, ofrecemos los abonos a la gente del foro antes de ponerlos en ticketswap.
Interesados, MP. Por supuesto, al precio oficial.
Vamos a ir al segundo finde, pero hasta no saber mi fecha definitiva de examen de oposición no queríamos desprendernos de las entradas del HF1. Ya que la se y que no me impide ir, ofrecemos los abonos a la gente del foro antes de ponerlos en ticketswap.
Tuckelberry- Mensajes : 3800
A mí igual me interesa uno
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:A mí igual me interesa uno
Na
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:A mí igual me interesa uno
Genial. Ya me dices.
@Emeritus Pope. He visto tu MP y te he respondido, pero como voy con el móvil no se si ha salido. Confírmame por aqui, please
Pues no me ha llegado nada. Tranki que yo también estoy con el móvil y poca cobertura. Supongo que me llegará en breve.Tuckelberry escribió:@Emeritus Pope. He visto tu MP y te he respondido, pero como voy con el móvil no se si ha salido. Confírmame por aqui, please
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Repasando Los grupos del jueves, Crown me están pareciendo muy interesantes. Me han venido aires de los Tiamat electrónicos, por ejemplo.
@txanba, te he respodido al MP. Confírmame por favor que te ha llegado.
Tras Crown, la gozaremos con Los fantásticos Ruins of Beverast. Tal como se ve en este video, transmiten muy bien sus cuidadas atmosferas al directo, así que se prevé conciertazo.
Tuckelberry escribió:Gente, tengo 5 abonos disponibles para el HF1, por si sabéis de algún colega que se quedara colgado sin ello.
3 abonos ya colocados a foreros. Me quedan 2. Corran que me los quitan de la manos oiiigaaa
Este año tocan en el segundo finde Dirty Honey, Dirty Fonzy y Dirty Shirt.
A que alguno se confunde?
Infernu escribió:Este año tocan en el segundo finde Dirty Honey, Dirty Fonzy y Dirty Shirt.
Que pongan a los Deep Dirty a primera hora:
Son más malos que estornudar con diarrea, pero en el segundo finde falta algo de Goregrind matutino
Infernu escribió:Este año tocan en el segundo finde Dirty Honey, Dirty Fonzy y Dirty Shirt.
Faltarían los Dirty Knobbs y ya tenemos la fiesta completa
DeepFritz escribió:Infernu escribió:Este año tocan en el segundo finde Dirty Honey, Dirty Fonzy y Dirty Shirt.
Que pongan a los Deep Dirty a primera hora:
Son más malos que estornudar con diarrea, pero en el segundo finde falta algo de Goregrind matutino
Le podemos gritar al de Dropdead "Seth Putnam would say that you all are gay and your show sucks" haciendo el saludo nazi.
Luego le cantaremos la de Locking Dropdead in McDonalds.
Y ya tendríamos diversion y jolgorio.
Mítico el Warzone. Además este año hay grupos como para ir allí, no como en 2019.
Esa foto me dan ganas de beberme un pitch de Grimbergen.
Twin Peaks- Mensajes : 2053
Twin Peaks escribió:Esa foto me dan ganas de beberme un pitch de Grimbergen.
Recuerdo momentos muy felices ahí, como andar saltando en el concierto de Deez Nuts bajo los manguerazos que caían de las torres.
En su Facebook informan que anunciarán el cabeza que falta el 19 de Abril (dia despues del único concierto de Ghost en Francia... blanco y en botella).
Además aprovecharán para actualizar el RO con los últimos cambios... veremos si quitan o añaden solapes
Además aprovecharán para actualizar el RO con los últimos cambios... veremos si quitan o añaden solapes
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Lo pongo por aquí que no tienen topic propio. Nuevo tema, suena potente, metálico .
Domingo a la hora de la merienda en el Warzone.
Domingo a la hora de la merienda en el Warzone.
Si aparcas en el pueblo como toda la vida 140 euros de multa y se llevan el vehiculo.Alguien sabe aparte del aparcamiento nuevo si se puede seguir aparcando en la carretera de entrada ?
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Te quedan dos abonos? Para mi mujer y para mí, te he intentado contactar por privado pero no me deja enviar el mensaje la página. Gracias.Tuckelberry escribió:Gente, tengo 5 abonos disponibles para el HF1, por si sabéis de algún colega que se quedara colgado sin ello.
Twin Peaks- Mensajes : 2053
Rock and Roll to Death escribió:Si aparcas en el pueblo como toda la vida 140 euros de multa y se llevan el vehiculo.Alguien sabe aparte del aparcamiento nuevo si se puede seguir aparcando en la carretera de entrada ?
ATTENTION : Le stationnement en dehors de ces zones de parking officielles ne sera pas toléré, la police punira celles et ceux qui sont en infraction sur la voie publique (amende et enlèvement du véhicule par la fourrière)
Le contournement routier de Clisson sera fermé. Tous les véhicules localisés dans cette zone avant le mercredi 15 juin, seront immédiatement placés en fourrière !
Lo cual quiere decir que tienes que aparcar en los parkings y que la carretera estara cerrada. No puedes aparcar allí bajo pena de retirada de coche.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20