HELLFEST 2022
+45
Voromith
Apocalypse Dude
Katangametal
Sergio El Kiss
jackster
ilgiocobp
Rulo
KaiIsTheKing
millino
Maynard_James_Keenan
MusicHunter
Jesusete
Matías Taylor
Surfer.Satanico
SrMapache
walkforwalk
coheed and cambria
victorrt
Cerpin Taxt
BigBoss_
mendufest
RHEINGOLD
Twin Peaks
danitoledo
MrsCrowley
gayeta
eskoriez
txanba
DeLarge
RegSound
Omar Little
disturbiau
Emeritus Pope
gabinolo
Berzosa2000
Rock and Roll to Death
arise
georgino
Tuckelberry
RiderToHell
Gabbo
DeepFritz
Poisonblade
starfuckers
Infernu
49 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2022
Infernu escribió:Rock and Roll to Death escribió:Si aparcas en el pueblo como toda la vida 140 euros de multa y se llevan el vehiculo.Alguien sabe aparte del aparcamiento nuevo si se puede seguir aparcando en la carretera de entrada ?
ATTENTION : Le stationnement en dehors de ces zones de parking officielles ne sera pas toléré, la police punira celles et ceux qui sont en infraction sur la voie publique (amende et enlèvement du véhicule par la fourrière)
Le contournement routier de Clisson sera fermé. Tous les véhicules localisés dans cette zone avant le mercredi 15 juin, seront immédiatement placés en fourrière !
Lo cual quiere decir que tienes que aparcar en los parkings y que la carretera estara cerrada. No puedes aparcar allí bajo pena de retirada de coche.
Eso de los vehículos lo advierten todos los años y después no suele haber problema. Esperemos que este año no se pongan más estrictos.
mendufest- Mensajes : 184
Twin Peaks escribió:Te quedan dos abonos? Para mi mujer y para mí, te he intentado contactar por privado pero no me deja enviar el mensaje la página. Gracias.Tuckelberry escribió:Gente, tengo 5 abonos disponibles para el HF1, por si sabéis de algún colega que se quedara colgado sin ello.
Vamos a ir al segundo finde, pero hasta no saber mi fecha definitiva de examen de oposición no queríamos desprendernos de las entradas del HF1. Ya que la se y que no me impide ir, ofrecemos los abonos a la gente del foro antes de ponerlos en ticketswap.
Interesados, MP. Por supuesto, al precio oficial.
Te he respondido por privado pero se me queda en bandeja de salida. Los tengo apalabrados a otro forero, lo siento.
Si hay algún cambio te aviso.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Ok. Gracias, ya me llegó, quedo a la espera por si acaso.Tuckelberry escribió:Twin Peaks escribió:Te quedan dos abonos? Para mi mujer y para mí, te he intentado contactar por privado pero no me deja enviar el mensaje la página. Gracias.Tuckelberry escribió:Gente, tengo 5 abonos disponibles para el HF1, por si sabéis de algún colega que se quedara colgado sin ello.
Vamos a ir al segundo finde, pero hasta no saber mi fecha definitiva de examen de oposición no queríamos desprendernos de las entradas del HF1. Ya que la se y que no me impide ir, ofrecemos los abonos a la gente del foro antes de ponerlos en ticketswap.
Interesados, MP. Por supuesto, al precio oficial.
Te he respondido por privado pero se me queda en bandeja de salida. Los tengo apalabrados a otro forero, lo siento.
Si hay algún cambio te aviso.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Pues tiene toda la pinta. Sobre todo con el tema de la carretera.mendufest escribió:Infernu escribió:Rock and Roll to Death escribió:Si aparcas en el pueblo como toda la vida 140 euros de multa y se llevan el vehiculo.Alguien sabe aparte del aparcamiento nuevo si se puede seguir aparcando en la carretera de entrada ?
ATTENTION : Le stationnement en dehors de ces zones de parking officielles ne sera pas toléré, la police punira celles et ceux qui sont en infraction sur la voie publique (amende et enlèvement du véhicule par la fourrière)
Le contournement routier de Clisson sera fermé. Tous les véhicules localisés dans cette zone avant le mercredi 15 juin, seront immédiatement placés en fourrière !
Lo cual quiere decir que tienes que aparcar en los parkings y que la carretera estara cerrada. No puedes aparcar allí bajo pena de retirada de coche.
Eso de los vehículos lo advierten todos los años y después no suele haber problema. Esperemos que este año no se pongan más estrictos.
Infernu- Mensajes : 56568
mendufest escribió:Infernu escribió:Rock and Roll to Death escribió:Si aparcas en el pueblo como toda la vida 140 euros de multa y se llevan el vehiculo.Alguien sabe aparte del aparcamiento nuevo si se puede seguir aparcando en la carretera de entrada ?
Eso es cierto que advierten y muchas veces es un caos,la gente aparca a lo loco y es salvese quien pueda pero parece que va mas en serio esta vez,no se que pensar.
Yo en 11 ediciones aparcando todos los dias en coche,unas 9 veces casi en la entrada,el resto entre las villas cercanas y solo 2 veces en 2018 lo deje en la carretera de entrada a tomar por culo.
Ya puede ser grande el aparcamiento nuevo,pero tiene que ser una animalada para poder meter todos los vehiculos de no poder aparcar en el pueblo,mas la carretera de entrada que hay miles de coches.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Es el primer año que voy, ¿Cómo es el tema de recoger la pulsera el día anterior? ¿suele haber muchas colas no?
txanba- Mensajes : 134
Inevitablemente. Aunque el primer fin de semana tienes mucho margen.txanba escribió:Es el primer año que voy, ¿Cómo es el tema de recoger la pulsera el día anterior? ¿suele haber muchas colas no?
Pues otorgados los cinco abonos que me sobraban del Hellfest 1 a foreros que se van a pasar un finde metalero cojonuden. Por el foro y para el foro.
@Twin Peaks, lo siento pero ya los tenía apalabrados lo dos que me quedaban y hoy ya he concretado la venta. Espero que tengas suerte y los consigas por otros medios.
@Twin Peaks, lo siento pero ya los tenía apalabrados lo dos que me quedaban y hoy ya he concretado la venta. Espero que tengas suerte y los consigas por otros medios.
Además de las confirmaciones del 1, a ver si hay modificaciones en ele Running Order del 2 con respecto a lo publicado en Rock Hard, que aquí estamos haciéndonos el planning e igual hay cambios.
Infernu escribió:Además de las confirmaciones del 1, a ver si hay modificaciones en ele Running Order del 2 con respecto a lo publicado en Rock Hard, que aquí estamos haciéndonos el planning e igual hay cambios.
El día D es el 19 de abril.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Tuckelberry escribió:Pues otorgados los cinco abonos que me sobraban del Hellfest 1 a foreros que se van a pasar un finde metalero cojonuden. Por el foro y para el foro.
Tuckelberry escribió:Pues otorgados los cinco abonos que me sobraban del Hellfest 1 a foreros que se van a pasar un finde metalero cojonuden. Por el foro y para el foro.
Gracias. Ahora mismo tenemos como opción a viajes Divertis pero no nos cuadran sus condiciones, ni las de viaje + abono ya que partimos desde Barcelona y después del festival 1 vamos a Londres y tampoco la opción abono + hotel, ya que no queríamos dejarnos tanta pasta en el alojamiento, tenemos que ajustar presupuesto para todo lo que tenemos planeado este verano, así es que seguiré esperando de momento a ver si alguien vende un par de abonos del finde 1.
Vaya subidón me ha dado hoy preparando la cena escuchando a MGLA. Me he sentido en el temple con el horno puesto.
Una pregunta. Los que habéis vuelto alguna vez en el bus después del último concierto.
A qué hora se llega a casa más o menos? Sobre las 10-11 de la mañana?
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:Una pregunta. Los que habéis vuelto alguna vez en el bus después del último concierto.
Bai. Depende de la distancia a tu casa desde la estacion.
Infernu escribió:gabinolo escribió:Una pregunta. Los que habéis vuelto alguna vez en el bus después del último concierto.
11-12 más bien a la estación. Depende de la hora de salida.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Infernu escribió:gabinolo escribió:Una pregunta. Los que habéis vuelto alguna vez en el bus después del último concierto.
11-12 más bien a la estación. Depende de la hora de salida.
Gracias pro las respuestas. Así me ahorro cogerme el día...entro a las 15:00 a currar
Una cosa que m intriga. En algún vídeo afterparty he visto que hay opción de tatuarse allí. La mítica H de hellfest se me puede antojar tranquilamente
High on fire o Mastodon?
Agggggggg cambiaron el clashfinder, antes coincidían con opeth
gabinolo escribió:High on fire o Mastodon?
Yo no sé como se les ha ocurrido poner esas dos bandas a la misma hora, creo que comparten un público parecido.
Yo habiendo visto a HOF un par de veces y gustándome más los Mastodon, lo tengo claro. Y me hubiese jodido más perderme a Opeth. Aunque no me entusiasmen los Opeth actuales siempre te aseguran calidad. No sé ni lo que tocan en directo últimamente. A la sorpresa iremos!DeepFritz escribió:gabinolo escribió:High on fire o Mastodon?
Yo no sé como se les ha ocurrido poner esas dos bandas a la misma hora, creo que comparten un público parecido.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
DeepFritz escribió:
Para mi perfecto.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Bueno, pues con un poco de paciencia he conseguido por Ticketswap 2 abonos para mi mujer y para mí, que ganas después de dos años en blanco.
DeepFritz escribió:
A mí me duele un poco
Twin Peaks escribió:Bueno, pues con un poco de paciencia he conseguido por Ticketswap 2 abonos para mi mujer y para mí, que ganas después de dos años en blanco.
Enhorabuena! Me alegro mucho!
Tuckelberry escribió:Twin Peaks escribió:Bueno, pues con un poco de paciencia he conseguido por Ticketswap 2 abonos para mi mujer y para mí, que ganas después de dos años en blanco.
Enhorabuena! Me alegro mucho!
Gracias!!!
Hjelvik cancela sus shows de verano debido a un cáncer de un familiar cercano, así que no estará en el Hellfest.
Acaban de confirmar a Ghost como el cabeza que faltaba.
danitoledo escribió:Secreto a voces.
Sí xd. A ver si dicen algo de los huecos que faltan por rellenar.
Supongo que mañana con los horarios cerrarán el cartelDeepFritz escribió:danitoledo escribió:Secreto a voces.
Omar Little- Mensajes : 4415
A ber si con la v2 del running order mueven algun solape doloroso... Que será que no peroo
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Señores, Runnig Order V.2 en la aplicación oficial
Bien Papa! Se sabía pero no dejaba de ser especulación....a gosar!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Putada el solape cantrell Alice Cooper, habrá que ver cómo cuadrarlo con los conciertos que dan por aquí
Omar Little- Mensajes : 4415
Ningún cambio en los horarios del Hellfest1
Nuevos grupos en sustitución de las caidas:
Viernes
THE DISTILLERS => BURNING HEADS
YOUTH OF TODAY => NO TURNING BACK
Sabado
REVEREND HORTON HEAT => WASHINGTON DEAD CATS
GHOST
Nuevos grupos en sustitución de las caidas:
Viernes
THE DISTILLERS => BURNING HEADS
YOUTH OF TODAY => NO TURNING BACK
Sabado
REVEREND HORTON HEAT => WASHINGTON DEAD CATS
GHOST
a ver con que cierranOmar Little escribió:Supongo que mañana con los horarios cerrarán el cartelDeepFritz escribió:danitoledo escribió:Secreto a voces.
starfuckers- Mensajes : 37490
Ya de cara a 2023... ¿cuándo suelen salir las entradas? Que llevo varios años queriendo ir, y no he podido ir nunca. A ver si de 2023 no pasa.
BigBoss_- Mensajes : 142
BigBoss_ escribió:Ya de cara a 2023... ¿cuándo suelen salir las entradas? Que llevo varios años queriendo ir, y no he podido ir nunca. A ver si de 2023 no pasa.
Creo que por octubre.
Mierda, me acabo de dar cuenta que han permutado el orden de Killing Joke y Nitzer Ebb, y ahora Killing Joke solapa parcialmente con Godflesh.
Phil Campbell ha anunciado un show basado en temas de Mötorhead en el Wacken. Se sabe si en el Hellfest va a hacer algo parecido? Lo digo por que es la única banda que toca sola, y además han hecho una nueva estatua de Lemmy. Quizá sea una especie de homenaje/inauguración o algo por el estilo.
Donde están los nuevos horarios, putadon de ser así dos de los grupos que más ganas tenía de ver con diferencia.DeepFritz escribió:Mierda, me acabo de dar cuenta que han permutado el orden de Killing Joke y Nitzer Ebb, y ahora Killing Joke solapa parcialmente con Godflesh.
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20