LA PELOTA VASCA
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
https://mobile.twitter.com/plazaberri_/status/1513891635192598531
pantxo- Mensajes : 50140
Oso polita.pantxo escribió:Dena ez da notizi txarra mundo hontan. Horrela agurtu dute filosofiako irakaslea Barañainen
https://mobile.twitter.com/plazaberri_/status/1513891635192598531
Oker- Mensajes : 5519
Última edición por Oker el Dom 17 Abr 2022 - 16:45, editado 1 vez
Oker escribió:¡Gora aberria!
loaded- Mensajes : 46000
Odio eterno a "los ciudadanos del mundo"loaded escribió:Oker escribió:¡Gora aberria!
Egun ona pasa, Oker!!!
Oker escribió:Odio eterno a "los ciudadanos del mundo"loaded escribió:Oker escribió:¡Gora aberria!
Partekatu egiten dugu gorroto hori... Ondo begiratu zure mezua eta ulertuko duzu nere erantzuna
loaded- Mensajes : 46000
Eneeeee!!! Egia!!loaded escribió:Oker escribió:Odio eterno a "los ciudadanos del mundo"loaded escribió:Oker escribió:¡Gora aberria!
Partekatu egiten dugu gorroto hori... Ondo begiratu zure mezua eta ulertuko duzu nere erantzuna
Orain hobeto
Etorri gurekin Hellfestera.Oker escribió:No se donde va esto pero Rosalía a Bilbo y The National a Iruñea es como para cagarse en dios un millón de veces.
Infernu- Mensajes : 56572
disturbiau- Mensajes : 35004
Oker en el Hellfest entrando a las 10 de la noche al mainstage 1 y quejándose del volumen de las guitarrasdisturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
Que solape ni que cojones. Si lo digo porque tenían que haber mandado a la choni esa para allí y a los inigualables the National aquí. Era lo más justo.disturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
Que no hombre, que ahora escuche moñadas no quiere decir que no me mole también el hell. Yo realmente soy muy de PJ, Soundgarden, Metallica etc. Pero ahora me mola un poco la música más lasai. Es la edad, y desde que me casé más. No se por qué, me cago en mi vida.Infernu escribió:Oker en el Hellfest entrando a las 10 de la noche al mainstage 1 y quejándose del volumen de las guitarrasdisturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
Oker escribió:Que solape ni que cojones. Si lo digo porque tenían que haber mandado a la choni esa para allí y a los inigualables the National aquí. Era lo más justo.disturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
Godofredo- Mensajes : 145726
Oker escribió:Que solape ni que cojones. Si lo digo porque tenían que haber mandado a la choni esa para allí y a los inigualables the National aquí. Era lo más justo.disturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
Pues he leído que te gustó mucho en el BBK live
Que va!! Los que fuimos a kobeta ese día aguantamos ese esperpento "musical" porque a Rosa le pone cachondísimo. Todavía tengo pesadillas.....disturbiau escribió:Oker escribió:Que solape ni que cojones. Si lo digo porque tenían que haber mandado a la choni esa para allí y a los inigualables the National aquí. Era lo más justo.disturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
La edad. Yo voy al Hellfest con 47 tacos, estoy casado desde hace la tira y voy a las carpas extremas sobre todo. Moñas.Oker escribió:Que no hombre, que ahora escuche moñadas no quiere decir que no me mole también el hell. Yo realmente soy muy de PJ, Soundgarden, Metallica etc. Pero ahora me mola un poco la música más lasai. Es la edad, y desde que me casé más. No se por qué, me cago en mi vida.Infernu escribió:Oker en el Hellfest entrando a las 10 de la noche al mainstage 1 y quejándose del volumen de las guitarrasdisturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
Oker escribió:Que va!! Los que fuimos a kobeta ese día aguantamos ese esperpento "musical" porque a Rosa le pone cachondísimo. Todavía tengo pesadillas.....disturbiau escribió:Oker escribió:Que solape ni que cojones. Si lo digo porque tenían que haber mandado a la choni esa para allí y a los inigualables the National aquí. Era lo más justo.disturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
Ahora vas de duro? No cuela
disturbiau escribió:Oker escribió:Que va!! Los que fuimos a kobeta ese día aguantamos ese esperpento "musical" porque a Rosa le pone cachondísimo. Todavía tengo pesadillas.....disturbiau escribió:Oker escribió:Que solape ni que cojones. Si lo digo porque tenían que haber mandado a la choni esa para allí y a los inigualables the National aquí. Era lo más justo.disturbiau escribió:Duro solape, pero al menos puedes elegir Oker
Ahora vas de duro? No cuela
lo del espionaje no es nada nuevo,vaya socios lo del gobierno mas progresista de la historia,gallina en piel que diria alguno
terremoto73- Mensajes : 13165
terremoto73 escribió:¿Habeis visto el manotazo/agarrón de Miguel Angel Rodriguez a la periodista Andrea Ropero?,que crecidos estan,que soberbia manejan,de flipar
lo del espionaje no es nada nuevo,vaya socios lo del gobierno mas progresista de la historia,gallina en piel que diria alguno
Tras consultar con el VAR la jugada del MAR yo diría que es penalty y expulsión. Y habrá que ver también el resultado del control antidóping.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
terremoto73 escribió:"curioso" articulo de Olatz Barriuso sobre el espionaje a lideres politicos indepes,da la impresión que le molesta mas que pueda unir al independentismo que elhecho en si,¿a Yolanda Diaz no la espian?
Yoli está mas espiada que ninguno de ellos. La izquierda abertzale lleva 20 años haciendo billeras mobil-free.
Olatz es una sinvergüenza.terremoto73 escribió:"curioso" articulo de Olatz Barriuso sobre el espionaje a lideres politicos indepes,da la impresión que le molesta mas que pueda unir al independentismo que elhecho en si,¿a Yolanda Diaz no la espian?
Podeis poner el artículo?
Infernu escribió:Olatz es una sinvergüenza.terremoto73 escribió:"curioso" articulo de Olatz Barriuso sobre el espionaje a lideres politicos indepes,da la impresión que le molesta mas que pueda unir al independentismo que elhecho en si,¿a Yolanda Diaz no la espian?
es para suscriptores,yo lo he leido en un bar,Olatz no es una sinverguenza creo yo,es su opinión,sorprende lo que dice pero seguro que lo piensa o igual le condiciona el medio para el que trabaja
Más que una sinverguenza es una cuñada de puta madre. Además de no saber escribir claro.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Olatz es una sinvergüenza.terremoto73 escribió:"curioso" articulo de Olatz Barriuso sobre el espionaje a lideres politicos indepes,da la impresión que le molesta mas que pueda unir al independentismo que elhecho en si,¿a Yolanda Diaz no la espian?
es para suscriptores,yo lo he leido en un bar,Olatz no es una sinverguenza creo yo,es su opinión,sorprende lo que dice pero seguro que lo piensa o igual le condiciona el medio para el que trabaja
19 ordu ·
Bada urtebete pasatxo akats bat egin eta aitortu nuenetik. Une hartan, ez nintzen jabetzen kide baten izenean bankuan kontu bat irekitzea, akats bat ezezik, laguntza eskatzeko oihu bat ere bazela. Zortea izan nuen, eta oihu hura entzuna izan zen. Honela, behar nuen arreta jaso nuen, diagnostikatua eta tratatua izan naiz Osakidetzako lantalde profesional bikain baten laguntzaz.
Gaur, esan diezazueket gertatutakoaren inguruan akordioa itxi dudala fiskaltzarekin, profesional horien txostenetan oinarrituta hartutako erabaki bati esker.
Gaizki nengoela banekien, ez dut ukatuko, baina ez nintzen zenbateraino nengoen horrela jabetzen. Askotan aipatzen nuen zein nekatuta sentitzen nintzen edo lo hartzea zein zaila egiten zitzaidan. Baina, egia da garai hartan jende askori gertatzen zitzaion zerbait zela eta, gainera, gertatzen zaigunari garrantzirik ez emateko gure ohitura txar hori ere hor dagoela…
Batek baino gehiagok esan izan dit: “baina zu indartsua zara”. Eta hori da aztertu beharko genukeen beste mezu bat. Indartsuak izan gaitezke, baina zer gerta liteke presio eta ezinegon handi bat denbora luzean jasan behar izaten dugunean? Ni behintzat hautsi egin nintzen. Nigandik, nintzen pertsona horrengandik, urruntzen joan nintzen, poliki-poliki.
Horrela, itzulera bidai luze bat hasi zen. Lehena eta garrantzitsuena giro jakin bat atzean uztea izan zen, estresa eta ezinegona eragiten zidana, min horretatik urrundu ahal izateko. Tratamendua hastea eta inguruan babesak bilatzea. Ebidentzia onartuko dut: bada bakarrik uzten zaituenik. Ebidentzia onartuko dut: bada, aurrekoa jakinda, bakarrik geratuko ez zarela erabakitzen duenik. Gertuko familiaz eta gertuko lagunez ari naiz, dena ematen dizuten horietaz. Asko izan zarete, modu batera eta bestera, garai txarretatik pasa izan zaretenak, eta, horregatik, gertatzen ari zitzaidana ulertu duzuenak. Ez daukat hitzik nirekiko izan duzuen babes keinu bakoitza adierazteko. Ikaragarria izan da.
Gertukoenak aipatu ditut. Baina, beste gertuko askoz ere ari naiz: EHUko nire lankideez; mezuak bidali eta babesa adierazi didazuen beste mila batailetako kide ohiez; sare sozialetan jaso eta oraindik irakurri eta erantzun ezin izan ditudan mezuez, aukera dudanean erantzungo ditudan horietaz; nire bizilagunez eta kalean goxotasunez gelditu nauen jende guztiaz.
Buruko osasun arazoak hain hedatuta dauden garaiotan, azpimarratu nahi dut keinu txiki bakoitzaren garrantzia. Errekuperazioa ez da ekintza soil edo une bat, milaka aldaketa txiki baizik. Eta keinu bakoitzak aldaketa bakoitza indartzen du. Eta, aldaketa txikiak ohitura txiki bihurtzen dira, eta denborarekin, norbera berriz norbera izatera itzultzen da.
Gure ahultasuna da gutako bakoitza elur maluta soil moduan ikustea. Gutako bakoitza, gure aldetik, oso hauskorrak izan gaitezke. Baina, orain eta hemen, elur maluta asko gara. Elurra ari du. Eta buruko osasunaren mantua gero eta ikusgarriagoa da, gero eta premiazkoagoa.
Nire itzulera bidaia ez da amaitu. Tratamenduan jarraitzen dut. Esan dizuedan bezala, akordio bat itxi dut eta laster lan komunitarioak egiten hastea espero dut, beste batzuei laguntzeko, besteek niri lagundu didaten moduan. Ahalik ondoen itxi nahi dut nire bizitzako atal hau. Gogorra izan da. Baina, gogorrenetik ere zerbait ona atera liteke. Pertsona asko izan zarete zerbait on hori.
Nire itzulera bidaia ez da amaitu, baina nire hurrengo geltokitik gertuago nago. Bidaiari askoz gehiagorekin batera. Egin dezakegun keinu txikienak bidaia hori errazten lagun diezaioke beste norbaiti. Iristea lortzen duen bakoitzak, errazago egingo dio beste bati iristea. Egin dezagun, ibiliz, bidea.
Akatsa egin zuen, barkamena eskatu zuen eta orain penitentzia betetzen ari da. Ondo. Ez dut zalantzarik Larrioni buruz, ziur nago pertsona ona dela.
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20220421/miren-larrion-alcanza-un-acuerdo-en-la-causa-judicial-que-propicio-su-dimision
KILLER- Mensajes : 28782
terremoto73 escribió:todo el mundo comete errores,Miren lo está pagando,pero tampoco conviene olvidarse y solidarizarse con su victima
Jodo, que tampoco ha matado a nadie. A raiz de algun problema personal se le fué un tanto la pinza y cometió un error/delito. Ni parece que la intencion era lucrarse, ni hacer daño a la persona que suplantó su identidad.
Me alegro que se esté tratando y esté mejor.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ze pena ematen dit Bilbon bizitzeak honelako gauzengatik....Pantxoren auzokoa izan banintz.....
Auzoa ez, herria.
pantxo escribió:KILLER escribió:Ze pena ematen dit Bilbon bizitzeak honelako gauzengatik....Pantxoren auzokoa izan banintz.....
Auzoa ez, herria.
eres Billabong-ero, pantxin?
k big
georgino- Mensajes : 13677
EH Bildu vota 'sí' y salva el decreto anticrisis del Gobierno.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Que Bildu vaya a apoyar el decreto anticrisis habrá sorprendido a todo el mundo, excepto al Gobierno, que ya lo sabía gracias a Pegasus.
— Alberto Moyano (@eljukebox) April 28, 2022
Infernu escribió:Que Bildu vaya a apoyar el decreto anticrisis habrá sorprendido a todo el mundo, excepto al Gobierno, que ya lo sabía gracias a Pegasus.
esperemos que sea a cambio de movimientos en tema presos
terremoto73 escribió:Infernu escribió:Que Bildu vaya a apoyar el decreto anticrisis habrá sorprendido a todo el mundo, excepto al Gobierno, que ya lo sabía gracias a Pegasus.
A veces hay que hacer lo que hay que hacer aunque el ponente del decreto merezca un escupitajo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Se llama hacer política, vamos, lo que se ha criticado toda la vida.Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Que Bildu vaya a apoyar el decreto anticrisis habrá sorprendido a todo el mundo, excepto al Gobierno, que ya lo sabía gracias a Pegasus.
A veces hay que hacer lo que hay que hacer aunque el ponente del decreto merezca un escupitajo.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2000/01/21/paisvasco/948487204_850215.html%3foutputType=amp
Infernu escribió:Lo que es cierto es que ante esta decisión de EHBildu, la reacción de la derecha es enfermiza y absurda hasta el delirio. Quieren hacer creer que ETA está activa? Joder, pero cuanta gente fuera de subparroquia les va a comprar ese discurso? Qué están pensando las personas de ideas conservadoras que tengan dos dedos de frente?
Mucha gente. No lees topics como el de la guerra en Ucrania?
Yo ya no sé si se pueden dejar más claro las cosas. Si de esta no pierden votos del sector más soberanista y/o menos derechista, no sé qué haría falta.
https://twitter.com/KikeAmonarriz/status/1521206813739425793?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521206813739425793%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.naiz.eus%2Feu%2Finfo%2Fnoticia%2F20220503%2Fno-tengo-que-hablar-vasco-mila-aldiz-kopiatua
Para el ayunta de iruña, el gran Asiron repite como candidato. Esperemos que a Esporrín la manden a la mierda de una vez, porque por desgracia, no creo que sin los suciatas los números den para superar al contubernio facha.
La derecha subirá, pero no les va a dar para gobernar.Infernu escribió:Bakartxo Ruiz no repetirá como candidata en las próximas elecciones, creo que ya era hora de un cambio. EHBildu Nafarroa propone a sus afiliados a Laura Aznal, actual parlamentaria. Economista que curró 20 años en la Volkswagen, supongo que el amigo Pogue, ya cansado de andereños, estará contento.
Para el ayunta de iruña, el gran Asiron repite como candidato. Esperemos que a Esporrín la manden a la mierda de una vez, porque por desgracia, no creo que sin los suciatas los números den para superar al contubernio facha.
Eso debe de ser mentira, porque aquí ni siquiera se prohibió el euskera en la dictadura. Lo leo en twiter diariamente. Ahora también oigo quejas de los "no nacionalistas" porque los profesores que no tengan el PL2 no van a poder presentarse a la próxima oposición.pantxo escribió:En la escuela no volvere hablar vasco copiado mil veces por un estudiante de 12 años de Bedaio en 1966.
https://twitter.com/KikeAmonarriz/status/1521206813739425793?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521206813739425793%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.naiz.eus%2Feu%2Finfo%2Fnoticia%2F20220503%2Fno-tengo-que-hablar-vasco-mila-aldiz-kopiatua
Ya sabéis, gente que en décadas no es capaz de sacarse un PL2 con millones de facilidades,será mejor profesor que otro que sí es capaz.
Luego se preguntan el por qué de su irrelevancia política en la CAV.
Oker escribió:La derecha subirá, pero no les va a dar para gobernar.Infernu escribió:Bakartxo Ruiz no repetirá como candidata en las próximas elecciones, creo que ya era hora de un cambio. EHBildu Nafarroa propone a sus afiliados a Laura Aznal, actual parlamentaria. Economista que curró 20 años en la Volkswagen, supongo que el amigo Pogue, ya cansado de andereños, estará contento.
Tienen ese 40% bastante fijo que dependiendo de Los restos y demás factores pueden hacerles gobernar, más fácilmente en Iruña que en la comunidad, todo depende del PSN y las políticas de pactos con EHBildu en Nafarroa y Madrid.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20