LA PELOTA VASCA
+36
eskubeltz
Fridge
lonely
asnoman76
Dabidigo
Tony Montana
ilunabar
señor rosa
Steve Trumbo
o'tuerto
Txomin
Troy Mc Clure
millino
prosineck
Axlferrari
Humpty Dumpty
Godofredo
disturbiau
loaded
nicaster
coolfurillo
Poisonblade
BlueStarRider
Apocalypse Dude
KILLER
georgino
salakov
Autista
Toro
Ashra
Dumbie
Infernu
Rikileaks
pantxo
terremoto73
Oker
40 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
el correo está haciendo cobertura especial del asunto, infernu
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:el correo está haciendo cobertura especial del asunto, infernu
Infernu- Mensajes : 56406
Infernu escribió:Zer pasa zen? Ez dakit ezer.
Hace un par de horas han entrevistado al alkate en Radio Euskadi. Veremos si cuelgan la entrevista. Algo me dice que no, llamarme conspiranoias.
Aqui está la translacion a letras.
https://www.google.com/amp/s/amp.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/8915397/entrevista-al-alcalde-de-mutriku-joseba-palenzuela-arrieta-sobre-denuncia-de-joven-ertzaina/
pantxo- Mensajes : 50066
Es que vamos a ver, es de primero de Zipaio emigrar a Castro cuando entras en el cuerpo.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Es que vamos a ver, es de primero de Zipaio emigrar a Castro cuando entras en el cuerpo.
Vaya, el audio de la entrevista a Aitor Esteban si está colgado.
pantxo escribió:KILLER escribió:Es que vamos a ver, es de primero de Zipaio emigrar a Castro cuando entras en el cuerpo.
Rikileaks- Mensajes : 82718
https://twitter.com/AneLindane/status/1550402031403376641?cxt=HHwWgoC9zdybkYQrAAAA
piensa diferente la humorista
a mi del caso me sorprende la edad de la ertzaina,que esto pase en Mutriku,todos o casi todos tenemos a familiares o amigos ertzainas y vemos mal el asunto,pero tambien desde el "cuerpo" y sus sindicatos no veo autocritica
piensa diferente la humorista
a mi del caso me sorprende la edad de la ertzaina,que esto pase en Mutriku,todos o casi todos tenemos a familiares o amigos ertzainas y vemos mal el asunto,pero tambien desde el "cuerpo" y sus sindicatos no veo autocritica
terremoto73- Mensajes : 13134
A tope con la crítica politica. Pero eso de vetar la participacion, entrada...
Pues no. Muy bien el alkate de Mutriku.
Pues no. Muy bien el alkate de Mutriku.
Acaban de colgar la entrevista con el alkate.
Tenia mis dudas pero mira, estaba equivocado, al final la han aderido.
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/8915397/entrevista-al-alcalde-de-mutriku-joseba-palenzuela-arrieta-sobre-denuncia-de-joven-ertzaina/
Tenia mis dudas pero mira, estaba equivocado, al final la han aderido.
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/8915397/entrevista-al-alcalde-de-mutriku-joseba-palenzuela-arrieta-sobre-denuncia-de-joven-ertzaina/
Tenemos que ser mejores que ellos. Eso sí, a la más mínima actuación desproporcionada de la ertzantza, rueda de prensa inmediata y que salga en los medios también.
ah, y cuando un ertzaina me hable en euskera le plantaré un pa en la frente, bajo la txapela. Lotsagarria eta nazkagarria da ertzain gehienek euskararekiko duten jarrera.
ah, y cuando un ertzaina me hable en euskera le plantaré un pa en la frente, bajo la txapela. Lotsagarria eta nazkagarria da ertzain gehienek euskararekiko duten jarrera.
Infernu escribió:Tenemos que ser mejores que ellos. Eso sí, a la más mínima actuación desproporcionada de la ertzantza, rueda de prensa inmediata y que salga en los medios también.
Ya no llevan txapela. Eso tambien se lo cargó Patxi Lopez.
Pues bajo la gomina, que la pinta de cani que me llevan la mayoría no es ni medio normal.pantxo escribió:Infernu escribió:Tenemos que ser mejores que ellos. Eso sí, a la más mínima actuación desproporcionada de la ertzantza, rueda de prensa inmediata y que salga en los medios también.
Infernu escribió:Pues bajo la gomina, que la pinta de cani que me llevan la mayoría no es ni medio normal.pantxo escribió:Infernu escribió:Tenemos que ser mejores que ellos. Eso sí, a la más mínima actuación desproporcionada de la ertzantza, rueda de prensa inmediata y que salga en los medios también.
Tendran tatuador en la plantilla?
Habria que investigar una posible trama de trafico de esteroides en las ertzainetxeas.
como se está movilizando mucha peña hoy en Iparralde por el tema de los presos,(cortes de carretera,bloqueos,etc),Euskal Herria es mas que Bilbo o Donosti
Hemen bideo asko daude ekintzak ikusteko.terremoto73 escribió:como se está movilizando mucha peña hoy en Iparralde por el tema de los presos,(cortes de carretera,bloqueos,etc),Euskal Herria es mas que Bilbo o Donosti
https://twitter.com/ideiazabaldub
https://twitter.com/JonInarritu/status/1551855797214367744?s=20&t=qNWG3tB-JhnPVfsZKw6sig
No coment.
No coment.
Oker- Mensajes : 5498
https://twitter.com/PelloIgeregi/status/1552221619694837760?cxt=HHwWgIC96dnVzIorAAAA
a ver que os parece,sobre la polemica de la Ertzaintza estos dias
terremoto73 escribió:https://twitter.com/PelloIgeregi/status/1552221619694837760?cxt=HHwWgIC96dnVzIorAAAA
Parece que el ertzaina bueno es el ertzaina de ELA.
Muy de ELA, por otro lado.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Lo de Erkoreka de hoy ha sobrepasado todos los límites.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/politica/2022/07/27/erkoreka-pide-ia-orden-estricta-5857215.html
Erkoreka pide a la IA una orden estricta para cesar las agresiones a ertzainas
Aquí el único que da ordenes a gente que da hostias eres tú, Erkoreka jauna.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/politica/2022/07/27/erkoreka-pide-ia-orden-estricta-5857215.html
Erkoreka pide a la IA una orden estricta para cesar las agresiones a ertzainas
A su juicio, las agresiones y el "acoso" a ertzainas pueden obedecer a un "planteamiento orquestado"
Aquí el único que da ordenes a gente que da hostias eres tú, Erkoreka jauna.
o'tuerto escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/PelloIgeregi/status/1552221619694837760?cxt=HHwWgIC96dnVzIorAAAA
es que si lees a dirigentes de ERNE,ESAN,EUSPEL,SIPE,pues lo tienen bien facil
sobre el perfil que se busca en la Ertzaintza,los vetos que hay,etc,es una evidencia,otra cosa es estar de acuerdo o no
Perfil:terremoto73 escribió:o'tuerto escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/PelloIgeregi/status/1552221619694837760?cxt=HHwWgIC96dnVzIorAAAA
es que si lees a dirigentes de ERNE,ESAN,EUSPEL,SIPE,pues lo tienen bien facil
sobre el perfil que se busca en la Ertzaintza,los vetos que hay,etc,es una evidencia,otra cosa es estar de acuerdo o no
Cani, erdaldun y prepotente.
A todo esto, estamos en fiestas del pueblo y he ido a la txozna de GKS un par de veces a echar un pote. Decir que cohabita con la de Ernai a escasos 5 metros.
A lo que voy, pidieron txozna propia y con musica propia, siempre se han compartido. Nada, por la paz en el mundo y tal, se les dijo que palante. Mi duda es, es el perreo el nuevo comunismo? No ponen otra cosa que trap y regueton.
Terre, explicame esto.
A lo que voy, pidieron txozna propia y con musica propia, siempre se han compartido. Nada, por la paz en el mundo y tal, se les dijo que palante. Mi duda es, es el perreo el nuevo comunismo? No ponen otra cosa que trap y regueton.
Terre, explicame esto.
Es lo que les gusta a Los chavales, no hay más. Tú no eres su clientela.
Infernu escribió:Es lo que les gusta a Los chavales, no hay más. Tú no eres su clientela.
Yo pensaba que eran pulcros en dogmas y con un espiritu revolucionario impoluto e incorruptible. No les pillo, no.
pantxo escribió:A todo esto, estamos en fiestas del pueblo y he ido a la txozna de GKS un par de veces a echar un pote. Decir que cohabita con la de Ernai a escasos 5 metros.
Terre, explicame esto.
estos son los debates importantes del topic y no si los ertzainas hablan euskera en el gimnasio
pantxo escribió:Mi duda es, es el perreo el nuevo comunismo? No ponen otra cosa que trap y regueton.
Terre, explicame esto.
Eso suena a Ikatz kalea un sábado cualquiera desde 2015
Rikileaks- Mensajes : 82718
Hablarán en el gimnasio porque lo que es en los controles, nada. Cualquier día me llevan detenido.Troy Mc Clure escribió:pantxo escribió:A todo esto, estamos en fiestas del pueblo y he ido a la txozna de GKS un par de veces a echar un pote. Decir que cohabita con la de Ernai a escasos 5 metros.
Terre, explicame esto.
estos son los debates importantes del topic y no si los ertzainas hablan euskera en el gimnasio
pantxo escribió:A todo esto, estamos en fiestas del pueblo y he ido a la txozna de GKS un par de veces a echar un pote. Decir que cohabita con la de Ernai a escasos 5 metros.
Terre, explicame esto.
¿pagaste en la txozna ?
cero sorpresas lo que cuentas,una cantante de las mas conocidas en esa escena,J.Martina,ha hecho la canción de su topagune y ha cantado en varios conciertos organizados por el GKS
Está siendo el verano mas tranquilo que lo deseaba la chusma,que se jodan
el finde pasado miles de chavales organizados en el topagune de GKS,este que viene mas de mil voluntarios y miles de personas asistiendo al festi Hatortxu para sacar dinero para el tema presos,ahí es nada esas cifras,no lo valoramos
terremoto73 escribió:pantxo escribió:A todo esto, estamos en fiestas del pueblo y he ido a la txozna de GKS un par de veces a echar un pote. Decir que cohabita con la de Ernai a escasos 5 metros.
Terre, explicame esto.
¿pagaste en la txozna ?
cero sorpresas lo que cuentas,una cantante de las mas conocidas en esa escena,J.Martina,ha hecho la canción de su topagune y ha cantado en varios conciertos organizados por el GKS
Está siendo el verano mas tranquilo que lo deseaba la chusma,que se jodan
el finde pasado miles de chavales organizados en el topagune de GKS,este que viene mas de mil voluntarios y miles de personas asistiendo al festi Hatortxu para sacar dinero para el tema presos,ahí es nada esas cifras,no lo valoramos
A diferencia de los parguelas estos yo tengo claro quien es el enemigo comun.
Encima, como buen burgués yo pago mis consumiciones y si se me atiende como merezco, doy propina.
Infernu escribió:Hablarán en el gimnasio porque lo que es en los controles, nada. Cualquier día me llevan detenido.Troy Mc Clure escribió:pantxo escribió:A todo esto, estamos en fiestas del pueblo y he ido a la txozna de GKS un par de veces a echar un pote. Decir que cohabita con la de Ernai a escasos 5 metros.
Terre, explicame esto.
ya hombre, decía lo del gimnasio porque ahora es su habitat natural. pocos euskaldunes, es cierto
Amets Arzallus y Andoni Egaña estaran en un acto convocado por el GKS en jaiak de Gasteiz
Terre, explicame esto.
Cultura rockera
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:A todo esto, estamos en fiestas del pueblo y he ido a la txozna de GKS un par de veces a echar un pote. Decir que cohabita con la de Ernai a escasos 5 metros.
Terre, explicame esto.
Cultura rockera
Fijate, fué movernos a la txozna de Ernai y estaba sonando Sultans of swing...
como traduciriamos viejoven? gaztzarra?
Troy Mc Clure escribió:como traduciriamos viejoven? gaztzarra?
Gaztezaharra.
No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
Oker escribió:No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
Cómo se interpreta esto en clave independentista?
Ashra- Mensajes : 20020
Malamente.Ashra escribió:Oker escribió:No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
Antiolako gaztea.pantxo escribió:Troy Mc Clure escribió:como traduciriamos viejoven? gaztzarra?
Gaztezaharra.
Infernu escribió:Malamente.Ashra escribió:Oker escribió:No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
De puta pena, ciertamente.
Yo cuando me hablan en gabatxo en el agua en época estival, les suelo responder:
-Pardon no parlé francais.
-Español? Me preguntan algunos.
- No, vasco.
-Pardon, me contestan.
Me ha pasado no menos de media docena de veces...
De puta pena supongoInfernu escribió:Malamente.Ashra escribió:Oker escribió:No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
Yo le contesté a uno nous sommes basques du sud.pantxo escribió:Infernu escribió:Malamente.Ashra escribió:Oker escribió:No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
De puta pena, ciertamente.
Yo cuando me hablan en gabatxo en el agua en época estival, les suelo responder:
-Pardon no parlé francais.
-Español? Me preguntan algunos.
- No, vasco.
-Pardon, me contestan.
Me ha pasado no menos de media docena de veces...
Oker escribió:Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
El puto Oker en 8 horas nos ha devuelto al punto de partida de Agustin Xaho.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español.
Oker escribió:No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
rosalia, contigo empezó todo
creo que tengo fotos de ese día
señor rosa- Mensajes : 24643
Rosalia con la ikurriña y Oker diciéndole a todo el mundo que es español, cual vegano brasas.señor rosa escribió:Oker escribió:No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
rosalia, contigo empezó todo
creo que tengo fotos de ese día
Oker escribió:De puta pena supongoInfernu escribió:Malamente.Ashra escribió:Oker escribió:No se donde poner esto. Llevo 8 horas en Menorca y ya he tenido que decir 50 veces que soy español. Me habla todo dios es inglés. Vale que tengo pinta de Yankee pero joder, ya vale cojones!!
Ya te mereces que te pique una medusa...
Vendepatrias!!!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.