Elecciones en Andalucía
+78
black mummy
uM
freakedu
Marcial Garañón
Davies
javi clemente
El facha catalán
Melniboniano
thejesu
Queenzalo
David Z.
teramano
Polar Bear
millino
RHEINGOLD
efecto diablo
DarthMercury
coolfurillo
Melifluo
Itlotg
Seco
Rober75
Boohan
caniplaywithrainbows
Requexu
FĐ
Sitinho
medlocke_van_zant
Zoetrope
Van
Jud
polaris
thunderpussy
Adso
Lonnie
borogis
Poisonblade
terremoto73
Axlferrari
salakov
clichentero
Wonton Sopabuena
Toro
Oker
Dumbie
DAVIDCOVERDALE
pantxo
armored
prosineck
starfuckers
Jefe Rojo
ruso
coheed and cambria
Blas
Jurek
nicaster
BlueStarRider
Koikila
Albaider
alflames
Devon Miles
gayeta
Godofredo
Kako
The Chapel
Steve Trumbo
uno cualquiera
Evolardo
Drakixx
locovereas
RockRotten
Rikileaks
RegSound
Eric Sachs
ksmith
el xavea e`lamoto
Apocalypse Dude
Infernu
82 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Elecciones en Andalucía
ksmith escribió:locovereas escribió:El otro día estuvo inaugurando la nueva sede de Vox el español muy español amante de lo español Ortega Smith y dijo que si ganaban las elecciones a Andalucía "no la iba a conocer ni la madre que la parió".
Por suerte no van a ganar, pero vamos, que miedo da de las ideas que pueden llevar estos en la cabeza.
no van a ganar, pero o vamos todos a votar en masa o la cabecita la meten en unas pocas consejerías.
Eso está clarísimo. Agricultura, educación, igualdad...
locovereas- Mensajes : 33247
Lo de Castilla y León se va a quedar mamando.locovereas escribió:ksmith escribió:locovereas escribió:El otro día estuvo inaugurando la nueva sede de Vox el español muy español amante de lo español Ortega Smith y dijo que si ganaban las elecciones a Andalucía "no la iba a conocer ni la madre que la parió".
Por suerte no van a ganar, pero vamos, que miedo da de las ideas que pueden llevar estos en la cabeza.
no van a ganar, pero o vamos todos a votar en masa o la cabecita la meten en unas pocas consejerías.
Eso está clarísimo. Agricultura, educación, igualdad...
Tengo miedo y lo digo en serio
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Por usar un argumento infantil, no se que se les pasa por la cabeza a los andaluces, para votar a vox, es que nadie le explicó sus abuelos lo que era Andalucia cuando gobernaban esas ideas?
el xavea e`lamoto escribió:Por usar un argumento infantil, no se que se les pasa por la cabeza a los andaluces, para votar a vox, es que nadie le explicó sus abuelos lo que era Andalucia cuando gobernaban esas ideas?
la gente de derechas ha existido toda la vida, aquí y en Pekín, no es que ahora se hayan multiplicado los fachas.
nuestro principal problema es la abstención, en las últimas elecciones hubo 41.35% (resultados 2018), por lo que vuelvo a repetirme, tenemos que ir a votar como alma que lleva el diablo. es que no hay otra.
basta de chorradas de que si la izquierda no está unida ni pollas en vinagre, da igual si votas a la coalición, a la tere o (perdonadme la blasfemia) al espadas... pero votemos, hostia puta ya.
ksmith- Mensajes : 9320
el xavea e`lamoto escribió:Por usar un argumento infantil, no se que se les pasa por la cabeza a los andaluces, para votar a vox, es que nadie le explicó sus abuelos lo que era Andalucia cuando gobernaban esas ideas?
Pocos abuelos quedarán ya de esa época. Ahora los que votarán a vox porque están de "moda" serán los hijos de esos albañiles que añoran los tiempos en los que con 20ytantos años trabajando de albañil se compraba su Mercedes y su BMW.
locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por usar un argumento infantil, no se que se les pasa por la cabeza a los andaluces, para votar a vox, es que nadie le explicó sus abuelos lo que era Andalucia cuando gobernaban esas ideas?
Pocos abuelos quedarán ya de esa época. Ahora los que votarán a vox porque están de "moda" serán los hijos de esos albañiles que añoran los tiempos en los que con 20ytantos años trabajando de albañil se compraba su Mercedes y su BMW.
this
la memoria es muy débil en este país
Y el boom del ladrillo provocó una brecha en toda una generación que cambió la educación por el andamio. No existe otra explicación posible al auge que ha tenido ese partido en zonas humildes incluso deprimidas como Almería. Tampoco ha ayudado nada una izquierda desastrosa que prácticamente ha espantado a posibles potenciales votantes con muchas de sus gilipolleces llevándolos directamente a brazos de esta gentuza
Y sí, yo también tengo miedo, porque por aquí yo creo que estamos peor que vosotros
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por usar un argumento infantil, no se que se les pasa por la cabeza a los andaluces, para votar a vox, es que nadie le explicó sus abuelos lo que era Andalucia cuando gobernaban esas ideas?
this
Y el boom del ladrillo provocó una brecha en toda una generación que cambió la educación por el andamio. No existe otra explicación posible al auge que ha tenido ese partido en zonas humildes incluso deprimidas como Almería. Tampoco ha ayudado nada una izquierda desastrosa que prácticamente ha espantado a posibles potenciales votantes con muchas de sus gilipolleces llevándolos directamente a brazos de esta gentuza
Y sí, yo también tengo miedo, porque por aquí yo creo que estamos peor que vosotros
Como por ejemplo? tú piensas que alguien de izquierda deja de votar porque digan todos y todas?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por usar un argumento infantil, no se que se les pasa por la cabeza a los andaluces, para votar a vox, es que nadie le explicó sus abuelos lo que era Andalucia cuando gobernaban esas ideas?
this
Como por ejemplo? tú piensas que alguien de izquierda deja de votar porque digan todos y todas?
Mucha gente que es obrera (y humilde) cuyos principales representantes políticos han sido siempre tradicionalmente partidos de izquierdas (y sí, incluyo ahí al psoe mal que me pese) les importa un pito que se digan todos, todas y todes. Un pito. Lo que quieren es tener servicios públicos de calidad, y que no les falte el pan. Antes, la izquierda también se interesaba por eso.... Quizás ven en todo eso una tontería que no les va a solucionar la vida.
La intelectualización que ha experimentado la izquierda moderna ha echado para atrás a mucha gente que no se ve representada en todos esos eruditos y sabiondos que salen por la tele
RockRotten- Mensajes : 38987
No sé, cuando veo a Mónica García no creo que sea erudita y sabihonda, sí me lo parecen Errejón o Bescansa.
Sí hay intelectuales de izquierda tipo Duval que dan esa imagen de sabelotodos y tú tonto, (la sigo en twitter y es inaguantable su tonito de superioridad) pero los políticos creo que ya se han dado cuenta de eso y están volviendo a hablar de sanidad, educación... pero también los medios están copados por quienes sabemos, y el discurso no llega.
Quiero decir que puede que la reforma laboral sea un éxito, que se bajen precios de la luz, que ojalá podamos salir de esta inflacción... pero va a dar igual, porque el mensaje no va a llegar. Está todo preparado para el bifachito y lo sabemos.
Sí hay intelectuales de izquierda tipo Duval que dan esa imagen de sabelotodos y tú tonto, (la sigo en twitter y es inaguantable su tonito de superioridad) pero los políticos creo que ya se han dado cuenta de eso y están volviendo a hablar de sanidad, educación... pero también los medios están copados por quienes sabemos, y el discurso no llega.
Quiero decir que puede que la reforma laboral sea un éxito, que se bajen precios de la luz, que ojalá podamos salir de esta inflacción... pero va a dar igual, porque el mensaje no va a llegar. Está todo preparado para el bifachito y lo sabemos.
Aménksmith escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por usar un argumento infantil, no se que se les pasa por la cabeza a los andaluces, para votar a vox, es que nadie le explicó sus abuelos lo que era Andalucia cuando gobernaban esas ideas?
la gente de derechas ha existido toda la vida, aquí y en Pekín, no es que ahora se hayan multiplicado los fachas.
nuestro principal problema es la abstención, en las últimas elecciones hubo 41.35% (resultados 2018), por lo que vuelvo a repetirme, tenemos que ir a votar como alma que lleva el diablo. es que no hay otra.
basta de chorradas de que si la izquierda no está unida ni pollas en vinagre, da igual si votas a la coalición, a la tere o (perdonadme la blasfemia) al espadas... pero votemos, hostia puta ya.
Yo conozco de esos muchos, y los mismos papis son ahora de voxlocovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por usar un argumento infantil, no se que se les pasa por la cabeza a los andaluces, para votar a vox, es que nadie le explicó sus abuelos lo que era Andalucia cuando gobernaban esas ideas?
Y no sólo porque se den esa “superioridad moral”, si no por las escisiones, tanto en lo nacional como en la regional, las peleas internas, escisiones, ahora me llevo el scatergoris y juego con mis otros amigos…
locovereas escribió:Y no sólo porque se den esa “superioridad moral”, si no por las escisiones, tanto en lo nacional como en la regional, las peleas internas, escisiones, ahora me llevo el scatergoris y juego con mis otros amigos…
Precisamente ese es el motivo por el que no voy a votar a Podemos, es que aquí no sé ya la cantidad de veces que se han escindido.
Koikila escribió:locovereas escribió:Y no sólo porque se den esa “superioridad moral”, si no por las escisiones, tanto en lo nacional como en la regional, las peleas internas, escisiones, ahora me llevo el scatergoris y juego con mis otros amigos…
Precisamente ese es el motivo por el que no voy a votar a Podemos, es que aquí no sé ya la cantidad de veces que se han escindido.
Pues eso es una de las gilipolleces que se refiere Rotten.
Ya os comenté que es de traca que en Gipuzkoa, que sé supone que somos los ricos y los nazis haya más de un 40% de voto a la izquierda del PSOE y en Andalucía si pasa del 15 va a ser un milagro.
También comenté que un Andalucía Bildu sería imprescindible para con un acuerdo de minimos presentar una candidatura inclusiva e ilusionante, pero según lo que se está comentando todo irá en la dirección contrario salvo que rectifiqien ya.
También comenté que un Andalucía Bildu sería imprescindible para con un acuerdo de minimos presentar una candidatura inclusiva e ilusionante, pero según lo que se está comentando todo irá en la dirección contrario salvo que rectifiqien ya.
Infernu- Mensajes : 56568
Bueno infernu, yo la sensación que tengo desde aquí, es que bildu, ha ido creciendo en el país Vasco, a través de una buena gestión, pueblo a pueblo. Sin ser dogmáticos en demasía, con políticas de izquierdas,sin escándalos de corrupción .Eso al final te hace crecer.Infernu escribió:Ya os comenté que es de traca que en Gipuzkoa, que sé supone que somos los ricos y los nazis haya más de un 40% de voto a la izquierda del PSOE y en Andalucía si pasa del 15 va a ser un milagro.
Aquí eso está a años luz de pasar.
Bildu surgió con un porrón de votos. Si que tuvo su propia peculiaridad no trasladable, pero lo de Andalucía se me hace incomprensible.el xavea e`lamoto escribió:Bueno infernu, yo la sensación que tengo desde aquí, es que bildu, ha ido creciendo en el país Vasco, a través de una buena gestión, pueblo a pueblo. Sin ser dogmáticos en demasía, con políticas de izquierdas,sin escándalos de corrupción .Eso al final te hace crecer.Infernu escribió:Ya os comenté que es de traca que en Gipuzkoa, que sé supone que somos los ricos y los nazis haya más de un 40% de voto a la izquierda del PSOE y en Andalucía si pasa del 15 va a ser un milagro.
Portzierto, tienen que decidir las candidaturas ya?
Infernu escribió:Bildu surgió con un porrón de votos. Si que tuvo su propia peculiaridad no trasladable, pero lo de Andalucía se me hace incomprensible.el xavea e`lamoto escribió:Bueno infernu, yo la sensación que tengo desde aquí, es que bildu, ha ido creciendo en el país Vasco, a través de una buena gestión, pueblo a pueblo. Sin ser dogmáticos en demasía, con políticas de izquierdas,sin escándalos de corrupción .Eso al final te hace crecer.Infernu escribió:Ya os comenté que es de traca que en Gipuzkoa, que sé supone que somos los ricos y los nazis haya más de un 40% de voto a la izquierda del PSOE y en Andalucía si pasa del 15 va a ser un milagro.
Portzierto, tienen que decidir las candidaturas ya?
hoy a las cero horas termina el plazo.
https://www.huffingtonpost.es/entry/podemos-ofrece-a-iu-la-mayoria-del-grupo-a-cambio-de-encabezar-la-candidatura-en-andalucia_es_6275485ae4b0d7ea4ccc63d4?zym
Se presenta noche de infarto.
Infernu escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/podemos-ofrece-a-iu-la-mayoria-del-grupo-a-cambio-de-encabezar-la-candidatura-en-andalucia_es_6275485ae4b0d7ea4ccc63d4?zym
En vez de discutir programas, discuten por sillones. Y luego la izquierda va mal, no tiene credivilidad y arrasa el mierdaseca de Moreno.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Infernu escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/podemos-ofrece-a-iu-la-mayoria-del-grupo-a-cambio-de-encabezar-la-candidatura-en-andalucia_es_6275485ae4b0d7ea4ccc63d4?zym
En vez de discutir programas, discuten por sillones. Y luego la izquierda va mal, no tiene credivilidad y arrasa el mierdaseca de Moreno.
Al final no va a haber sillones para todos. Estas discrepancias y jaleos desmovilizan al posible votante.
Esto si beneficia a alguien, que lo dudo, es al PSOE, porque si tan importante es evitar que la extrema derecha gobierne, pocas opciones quedanInfernu escribió:pantxo escribió:Infernu escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/podemos-ofrece-a-iu-la-mayoria-del-grupo-a-cambio-de-encabezar-la-candidatura-en-andalucia_es_6275485ae4b0d7ea4ccc63d4?zym
Al final no va a haber sillones para todos. Estas discrepancias y jaleos desmovilizan al posible votante.
A ver si esto se confirma o se desmiente.
ÚLTIMA HORA!! Podemos no asiste a la reunión de la mesa de partidos para ultimar el acuerdo de las izquierdas en Andalucía. A las 12 de la noche acaba el plazo para presentar las coaliciones. @elindepcom
— cristina de la hoz (@delahozm) May 6, 2022
Hay acuerdo de última hora con algún problema legal. Andaluces, ya que conocéis a los protagonistas, ¿me podriais dar vuestra opinión sobre el papel de cada protagonista de las negociaciones, según reza el artículo?
https://dlaizquierda.blogspot.com/2022/05/elecciones-andaluzas-2022-podemos-no.html?m=1
https://dlaizquierda.blogspot.com/2022/05/elecciones-andaluzas-2022-podemos-no.html?m=1
Infernu escribió:Hay acuerdo de última hora con algún problema legal. Andaluces, ya que conocéis a los protagonistas, ¿me podriais dar vuestra opinión sobre el papel de cada protagonista de las negociaciones, según reza el artículo?
madrid, madrid, madrid...
Lo mismo que el PSOE, van a seguir mirando al central en vez de Andalucia. Al final Teresa se va a llevar mas votos de los esperados
El no van a ganar, en referencia a Vox, me recuerda a el que pasen rondas el Madrid que ya caerán. Ojito
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La junta electoral ha rechazado el recurso de Podemos sobre no haber presentado a tiempo la firma que legalmente les convertía en parte de la coalición de izquierdas.
Consecuencias?
Entiendo que Podemos queda al albur de la buena voluntad de sus compañeros, ya que Los candidatos podemitas figurarían como independientes y a la hora de recibir subvenciones por voto, etc., el dinero NO puede ir al partido.
Supongo que irán saliendo más consecuencias de la cagada de los morados.
Consecuencias?
Entiendo que Podemos queda al albur de la buena voluntad de sus compañeros, ya que Los candidatos podemitas figurarían como independientes y a la hora de recibir subvenciones por voto, etc., el dinero NO puede ir al partido.
Supongo que irán saliendo más consecuencias de la cagada de los morados.
https://www.publico.es/politica/desarrollaron-minutos-infarto-previos-registro-coalicion-andalucia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web
Infernu escribió:https://www.publico.es/politica/desarrollaron-minutos-infarto-previos-registro-coalicion-andalucia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web
Estan majaras...
Madre mia que vergüenza
Dumbie- Mensajes : 36296
https://twitter.com/electo_mania/status/1523203204745515010?s=20&t=QHFkCyECUyg6jN-Dbph0mg
Andalucía entera como Marinaleda.
Oker- Mensajes : 5519
VOX no va a tener menor porcentaje en Andalucía que lo que se le pronostica a nivel estado.Oker escribió:https://twitter.com/electo_mania/status/1523203204745515010?s=20&t=QHFkCyECUyg6jN-Dbph0mg
Por simple aritmetica electoral, tendrá unos cuantos más y los demás unos cuantos menos, no sólo el PP.
Lo que va a salvar a Moreno Bonilla de un posible Mañueco será que al haber tantas provincias, el partido más votado sale beneficiado, porque gana en todas o casi y va rascando escaños más allá de su proporción de voto.
pantxo escribió:Infernu escribió:https://www.publico.es/politica/desarrollaron-minutos-infarto-previos-registro-coalicion-andalucia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web
Estan majaras...
Pues los podemitas de a pie en Twitter ni te cuento.
La caverna otra vez contra Podemos.
VOX y el PP.
La junta electoral niega la voz al pueblo.
IU retuvo la documentacion de Podemos y la envió tarde aposta.
23:57
Y todo así, es increíble.
Última edición por Infernu el Dom 8 Mayo 2022 - 2:25, editado 1 vez
Fallo de ellos, que hubieran movido el culo antes.
Mira, mejor así.
Mira, mejor así.
Supongo que la combinacion letal de las fotos de los de la coalición con Yolanda en la feria y el hecho de no entregar la documentacion a tiempo el día siguiente está dando munición a mansalva a la derecha.
Por otro lado:
https://www.publico.es/politica/adelante-andalucia-pondra-foto-teresa-rodriguez-papeleta-19j.html
Por otro lado:
https://www.publico.es/politica/adelante-andalucia-pondra-foto-teresa-rodriguez-papeleta-19j.html
está súper gracioso esto
gayeta- Mensajes : 14102
Hombre, gracioso, lo que se dice gracioso... Estoy asistiendo estupefacto al espectáculo. Y si se beneficiara Teresa, todavía, pero me da a mi que esto huele a implosión catastrófica.gayeta escribió:está súper gracioso esto
Infernu escribió:Hombre, gracioso, lo que se dice gracioso... Estoy asistiendo estupefacto al espectáculo. Y si se beneficiara Teresa, todavía, pero me da a mi que esto huele a implosión catastrófica.gayeta escribió:está súper gracioso esto
a mi me agrada que se vaya la Teresa a tomar por culo también.
gayeta- Mensajes : 14102
Entonces?gayeta escribió:Infernu escribió:Hombre, gracioso, lo que se dice gracioso... Estoy asistiendo estupefacto al espectáculo. Y si se beneficiara Teresa, todavía, pero me da a mi que esto huele a implosión catastrófica.gayeta escribió:está súper gracioso esto
Y no puede ser que viendo que la "marca Podemos" iba a acabar más por los suelos han decidido autoboicotearse y "mandar tarde" las firmas, autorizaciones papeles o lo que sea y que se coman los otros el marrón?
Eso es mucho autoboicotearse, a nivel autonómico y estatal.locovereas escribió:Y no puede ser que viendo que la "marca Podemos" iba a acabar más por los suelos han decidido autoboicotearse y "mandar tarde" las firmas, autorizaciones papeles o lo que sea y que se coman los otros el marrón?
Votar a una gente que no sabe ni apuntarse es duro, las cosas como son.
Infernu escribió:Entonces?gayeta escribió:Infernu escribió:Hombre, gracioso, lo que se dice gracioso... Estoy asistiendo estupefacto al espectáculo. Y si se beneficiara Teresa, todavía, pero me da a mi que esto huele a implosión catastrófica.gayeta escribió:está súper gracioso esto
uy!
viejas riñas de familia
Dumbie- Mensajes : 36296
locovereas escribió:Y no puede ser que viendo que la "marca Podemos" iba a acabar más por los suelos han decidido autoboicotearse y "mandar tarde" las firmas, autorizaciones papeles o lo que sea y que se coman los otros el marrón?
Pero así va por su cuenta en solitario, no? Quiero decir... que puede ser mayor hundida aún...
Toro- Mensajes : 28471
pantxo escribió:Votar a una gente que no sabe ni apuntarse es duro, las cosas como son.
Este es el mejor análisis que te he podido leer de nada nunca
Menuda carcajada, joder.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Toro escribió:locovereas escribió:Y no puede ser que viendo que la "marca Podemos" iba a acabar más por los suelos han decidido autoboicotearse y "mandar tarde" las firmas, autorizaciones papeles o lo que sea y que se coman los otros el marrón?
Pero así va por su cuenta en solitario, no? Quiero decir... que puede ser mayor hundida aún...
Es que creo que no se han presentado ni en solitario.
Infernu escribió:Eso es mucho autoboicotearse, a nivel autonómico y estatal.locovereas escribió:Y no puede ser que viendo que la "marca Podemos" iba a acabar más por los suelos han decidido autoboicotearse y "mandar tarde" las firmas, autorizaciones papeles o lo que sea y que se coman los otros el marrón?
"una retirada a tiempo es una victoria" o algo así se suele decir.
locovereas escribió:Toro escribió:locovereas escribió:Y no puede ser que viendo que la "marca Podemos" iba a acabar más por los suelos han decidido autoboicotearse y "mandar tarde" las firmas, autorizaciones papeles o lo que sea y que se coman los otros el marrón?
Es que creo que no se han presentado ni en solitario.
No sabía, pero en ese caso no me parece una hipotesis descabellada la que comentas...
Toro- Mensajes : 28471
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22