Elecciones en Andalucía
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Elecciones en Andalucía
Sería la versión hardcore de hacer un Mañueco. Una auténtica catástrofe y el inicio del apocalipsis.Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese resultado, aparte de un claro éxito de la ultraderecha, sería un roto para el pp de tamaño majo. Truncaría su carrera a la moncloa, se habría dado el temido sorpasso y una cosa es que el pp gobierne con vox, y otra que el pp haga presidente a un tío de vox cuando les acaban de dar en toda la cara.... sería un palo serio para el pp y, si no me equiivoco, habiendo adelantado las elecciones precisamente para lo contrario.Infernu escribió:Juanjo Dominguez siempre dice que sus encuestas son una foto del momento y si no las publica al final de la campaña es porque no lo ve claro.
Pues la foto a día de hoy sería esta:
Portzierto, Andaluces, en la encuesta que MENOS le da a VOX de las dos que he puesto viene un mapa de municipios en la que ganan en casi todos los municipios de costa. Qué pasa ahi?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Sería la versión hardcore de hacer un Mañueco. Una auténtica catástrofe y el inicio del apocalipsis.Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese resultado, aparte de un claro éxito de la ultraderecha, sería un roto para el pp de tamaño majo. Truncaría su carrera a la moncloa, se habría dado el temido sorpasso y una cosa es que el pp gobierne con vox, y otra que el pp haga presidente a un tío de vox cuando les acaban de dar en toda la cara.... sería un palo serio para el pp y, si no me equiivoco, habiendo adelantado las elecciones precisamente para lo contrario.Infernu escribió:Juanjo Dominguez siempre dice que sus encuestas son una foto del momento y si no las publica al final de la campaña es porque no lo ve claro.
Portzierto, Andaluces, en la encuesta que MENOS le da a VOX de las dos que he puesto viene un mapa de municipios en la que ganan en casi todos los municipios de costa. Qué pasa ahi?
Mientras tanto en Público publican esta.
locovereas- Mensajes : 33247
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Están haciendo las encuestas con dados de jugar a rol?
Pues como todas las encuestas.
A mí ésta de público me parece más realista en cuanto a lo que yo palpo en el ambiente, pero vete tú a saber.locovereas escribió:Infernu escribió:Sería la versión hardcore de hacer un Mañueco. Una auténtica catástrofe y el inicio del apocalipsis.Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese resultado, aparte de un claro éxito de la ultraderecha, sería un roto para el pp de tamaño majo. Truncaría su carrera a la moncloa, se habría dado el temido sorpasso y una cosa es que el pp gobierne con vox, y otra que el pp haga presidente a un tío de vox cuando les acaban de dar en toda la cara.... sería un palo serio para el pp y, si no me equiivoco, habiendo adelantado las elecciones precisamente para lo contrario.Infernu escribió:Juanjo Dominguez siempre dice que sus encuestas son una foto del momento y si no las publica al final de la campaña es porque no lo ve claro.
Última edición por el xavea e`lamoto el 23.05.22 11:13, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Que vive todo el que tiene una renta alta, que no le ponen cervezas a tiempo porque no hay gente dispuesta a currar 12 horas por 50€, que como hay "trabajo" se llena de suramericanos que les hablan Panchito, y mil razones más.Infernu escribió:Sería la versión hardcore de hacer un Mañueco. Una auténtica catástrofe y el inicio del apocalipsis.Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese resultado, aparte de un claro éxito de la ultraderecha, sería un roto para el pp de tamaño majo. Truncaría su carrera a la moncloa, se habría dado el temido sorpasso y una cosa es que el pp gobierne con vox, y otra que el pp haga presidente a un tío de vox cuando les acaban de dar en toda la cara.... sería un palo serio para el pp y, si no me equiivoco, habiendo adelantado las elecciones precisamente para lo contrario.Infernu escribió:Juanjo Dominguez siempre dice que sus encuestas son una foto del momento y si no las publica al final de la campaña es porque no lo ve claro.
Koikila- Mensajes : 46193
Infernu escribió:La junta electoral andaluza acepta la candidatura de Olona y dice que está todo en regla.
es que era o lona o lotra
RockRotten- Mensajes : 38987
Infernu escribió:La junta electoral andaluza acepta la candidatura de Olona y dice que está todo en regla.
Lo esperado. Casi mejor así, que cualquiera les aguanta el victimismo.
Nos esperan días de bizarradas y declaraciones chorras, es muy cansino ya...
Koikila- Mensajes : 46193
RockRotten escribió:Dios qué calor que hace
Las excusas son cada vez más peregrinas
Toro- Mensajes : 28471
Pues nada, otro millón de votos para ellos.
Koikila escribió:La de Público es lo esperado, no? el PP se queda con todo Ciudadanos, como es lógico....
Eso sólo ha pasado en Madrid. VOX se está llevando tanto de Cs como Los que van al PP , si no más.
y del PSOE, que nadie se atreve a decirlo, vox se está llevando del psoeInfernu escribió:Koikila escribió:La de Público es lo esperado, no? el PP se queda con todo Ciudadanos, como es lógico....
Eso sólo ha pasado en Madrid. VOX se está llevando tanto de Cs como Los que van al PP , si no más.
el xavea e`lamoto escribió:y del PSOE, que nadie se atreve a decirlo, vox se está llevando del psoeInfernu escribió:Koikila escribió:La de Público es lo esperado, no? el PP se queda con todo Ciudadanos, como es lógico....
Se está llevando hasta de podemos.
https://www.elplural.com/politica/vox-roba-voto-ciudadanos-partido-popula-podemos-psoe_210318102
Pero es imposible que vox adelante al pepé, dicen mis colegas más peperos de toda la vida. Por eso mi apuesta es que el pepé tendrá que repetir la jugada ayuso para las generales porque feijoó-rajoy2 es una garantía de hostiagorda. Porque en el pepé no se enteran ni por dónde les sopla el aire.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:y del PSOE, que nadie se atreve a decirlo, vox se está llevando del psoeInfernu escribió:Koikila escribió:La de Público es lo esperado, no? el PP se queda con todo Ciudadanos, como es lógico....
https://www.elplural.com/politica/vox-roba-voto-ciudadanos-partido-popula-podemos-psoe_210318102
Pero es imposible que vox adelante al pepé, dicen mis colegas más peperos de toda la vida. Por eso mi apuesta es que el pepé tendrá que repetir la jugada ayuso para las generales porque feijoó-rajoy2 es una garantía de hostiagorda. Porque en el pepé no se enteran ni por dónde les sopla el aire.
Ese artículo es muy viejo(de hace 3 años y pico, otro escenario) y basado en encuestas.
El PP hace doble apuesta: Ayuso (y colaboradores cercanos de vox) para el ala más ultraderechista y Frijol para la más supuestamente "centrada". Ante la duda de si competir en su campo o diferenciarse, hace las 2 cosas la vez.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Las dos almas del PNV.Devon Miles escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:y del PSOE, que nadie se atreve a decirlo, vox se está llevando del psoeInfernu escribió:Koikila escribió:La de Público es lo esperado, no? el PP se queda con todo Ciudadanos, como es lógico....
Ese artículo es muy viejo(de hace 3 años y pico, otro escenario) y basado en encuestas.
El PP hace doble apuesta: Ayuso (y colaboradores cercanos de vox) para el ala más ultraderechista y Frijol para la más supuestamente "centrada". Ante la duda de si competir en su campo o diferenciarse, hace las 2 cosas la vez.
El cartel del PP-PSOE con el que deberían concurrir ambos partidos a las elecciones.
https://argelaga.wordpress.com/2015/05/28/la-peste-ciudadana-la-clase-media-y-sus-panicos/
Moreno planta sus líneas rojas a Vox: violencia de género, cambio climático y autonomía
Luego ya si eso, las lineas se borran y aquí la violencia de género pasará a ser intrafamiliar, el cambio climático son los padres y España una y no cincuenta y una.
locovereas escribió:Moreno preparando el terreno para el Mañueco que se va a marcar.
Moreno planta sus líneas rojas a Vox: violencia de género, cambio climático y autonomía
Luego ya si eso, las lineas se borran y aquí la violencia de género pasará a ser intrafamiliar, el cambio climático son los padres y España una y no cincuenta y una.
Lo saben hasta los negritos del Africa
Moreno deberia de ser listo y pactar con el PSOE que lo apoyen en la investidura para no pactar con VOXInfernu escribió:A Moreno se le está poniendo cara de Mañueco.
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:con estas predicciones electorales,yo creo que urge una pequeña critica a los andaluces y a las andaluzas,ya les vale
Que venga Putin a desfachizar Andalucía.
Aquí tenemos al Batallón Rebujitov.
locovereas escribió:terremoto73 escribió:con estas predicciones electorales,yo creo que urge una pequeña critica a los andaluces y a las andaluzas,ya les vale
ksmith- Mensajes : 9320
terremoto73 escribió:con estas predicciones electorales,yo creo que urge una pequeña critica a los andaluces y a las andaluzas,ya les vale
Desde que se ha pasado de chistes de Lepe a chistes de Murcia, esto ya no es lo que era
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dicho esto los resultados van a ser lamentables, parecidos a lo que ha pasado en Francia, será que somos ya más europeos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
locovereas escribió:Infernu escribió:Sería la versión hardcore de hacer un Mañueco. Una auténtica catástrofe y el inicio del apocalipsis.Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese resultado, aparte de un claro éxito de la ultraderecha, sería un roto para el pp de tamaño majo. Truncaría su carrera a la moncloa, se habría dado el temido sorpasso y una cosa es que el pp gobierne con vox, y otra que el pp haga presidente a un tío de vox cuando les acaban de dar en toda la cara.... sería un palo serio para el pp y, si no me equiivoco, habiendo adelantado las elecciones precisamente para lo contrario.Infernu escribió:Juanjo Dominguez siempre dice que sus encuestas son una foto del momento y si no las publica al final de la campaña es porque no lo ve claro.
Yo diría que esto es más o menos lo que saldrá
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:Sería la versión hardcore de hacer un Mañueco. Una auténtica catástrofe y el inicio del apocalipsis.Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese resultado, aparte de un claro éxito de la ultraderecha, sería un roto para el pp de tamaño majo. Truncaría su carrera a la moncloa, se habría dado el temido sorpasso y una cosa es que el pp gobierne con vox, y otra que el pp haga presidente a un tío de vox cuando les acaban de dar en toda la cara.... sería un palo serio para el pp y, si no me equiivoco, habiendo adelantado las elecciones precisamente para lo contrario.Infernu escribió:Juanjo Dominguez siempre dice que sus encuestas son una foto del momento y si no las publica al final de la campaña es porque no lo ve claro.
Yo diría que esto es más o menos lo que saldrá
Tiene toda la pinta... a mí el de juanjodom me parece un disparate...
RegSound escribió:Moreno deberia de ser listo y pactar con el PSOE que lo apoyen en la investidura para no pactar con VOXInfernu escribió:A Moreno se le está poniendo cara de Mañueco.
El PSOE no lo hizo en Castilla León, lo podia haber hecho a muy bajo coste creando un precedente. Ahora a ver qué pasa.
gayeta- Mensajes : 14102
No digo pactar. Digo que el PSOE le facilite la investidura para que gobiernen en solitariogayeta escribió:pero por qué iba el PP andaluz a querer pactar con el PSOE-A? un partido que es de los más corruptos del país (sí, ya sé que ellos también pero el discurso de sus votantes en Andalucía es este). también es verdad que la posición es complicada y con los otros se juegan que le coman la tostada.
Drakixx- Mensajes : 21820
RegSound escribió:No digo pactar. Digo que el PSOE le facilite la investidura para que gobiernen en solitariogayeta escribió:pero por qué iba el PP andaluz a querer pactar con el PSOE-A? un partido que es de los más corruptos del país (sí, ya sé que ellos también pero el discurso de sus votantes en Andalucía es este). también es verdad que la posición es complicada y con los otros se juegan que le coman la tostada.
Eso sería arriesgado para el PP también... primero consigues el presidente, bien, pero luego estás vendido para sacar cada presupuesto y cada punto del programa...
Tienes una legislatura inestable que te puede llevar a elecciones en un año, y no sería demasiado bueno para ellos.
Toro escribió:RegSound escribió:No digo pactar. Digo que el PSOE le facilite la investidura para que gobiernen en solitariogayeta escribió:pero por qué iba el PP andaluz a querer pactar con el PSOE-A? un partido que es de los más corruptos del país (sí, ya sé que ellos también pero el discurso de sus votantes en Andalucía es este). también es verdad que la posición es complicada y con los otros se juegan que le coman la tostada.
Eso sería arriesgado para el PP también... primero consigues el presidente, bien, pero luego estás vendido para sacar cada presupuesto y cada punto del programa...
Tienes una legislatura inestable que te puede llevar a elecciones en un año, y no sería demasiado bueno para ellos.
Lo hacen en una serie de netflix y no me lo creo por inverosímil.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es que yo tampoco lo haría, porque no se hizo antes en Castilla león, Murcia, o la misma Andalucia? Recuerdo que partido se abstuvo para que gobernará el otro? Si, el PSOE.Infernu escribió:RegSound escribió:Moreno deberia de ser listo y pactar con el PSOE que lo apoyen en la investidura para no pactar con VOXInfernu escribió:A Moreno se le está poniendo cara de Mañueco.
El PSOE no lo hizo en Castilla León, lo podia haber hecho a muy bajo coste creando un precedente. Ahora a ver qué pasa.
La democracia no es perfecta, que se retraten
Akajajajajajalocovereas escribió:terremoto73 escribió:con estas predicciones electorales,yo creo que urge una pequeña critica a los andaluces y a las andaluzas,ya les vale
Totalmente de acuerdo.el xavea e`lamoto escribió:Cuando te viene un tío en un Audi o un Mercedes, banderita de España con ropa de currela, buscando un menú de 8 €, otro que se dedica a poner placas solares, que critica al gobierno por no dar subvenciones, una familia cobrando el mínimo vital, que te dicen que los moros se están comiendo su paga...te das cuenta que para los siguientes años no hay nada que hacer
Esos son los que necesitan su hostia de realidad. Que el del Audi lo echen de su trabajo porque a un sin papeles le van a pagar por lo que el hace la mitad y sin contrato y ese tipo de cosas
Totalmente de acuerdo,y la van a tenerRegSound escribió:Totalmente de acuerdo.el xavea e`lamoto escribió:Cuando te viene un tío en un Audi o un Mercedes, banderita de España con ropa de currela, buscando un menú de 8 €, otro que se dedica a poner placas solares, que critica al gobierno por no dar subvenciones, una familia cobrando el mínimo vital, que te dicen que los moros se están comiendo su paga...te das cuenta que para los siguientes años no hay nada que hacer
Esos son los que necesitan su hostia de realidad. Que el del Audi lo echen de su trabajo porque a un sin papeles le van a pagar por lo que el hace la mitad y sin contrato y ese tipo de cosas
La Junta Electoral excluye a Adelante Andalucía de la financiación de las andaluzas y de espacios en medios públicos.
— EM-electomania.es (@electo_mania) May 24, 2022
"IU y Podemos han pedido que sean ellos exclusivamente los herederos de la coalición“.https://t.co/765HXjWgS6 pic.twitter.com/5KVQJMKAJV
RegSound escribió:Totalmente de acuerdo.el xavea e`lamoto escribió:Cuando te viene un tío en un Audi o un Mercedes, banderita de España con ropa de currela, buscando un menú de 8 €, otro que se dedica a poner placas solares, que critica al gobierno por no dar subvenciones, una familia cobrando el mínimo vital, que te dicen que los moros se están comiendo su paga...te das cuenta que para los siguientes años no hay nada que hacer
Y entonces la culpa será del inmigrante
Que ya está to inventaooooo
RockRotten escribió:RegSound escribió:Totalmente de acuerdo.el xavea e`lamoto escribió:Cuando te viene un tío en un Audi o un Mercedes, banderita de España con ropa de currela, buscando un menú de 8 €, otro que se dedica a poner placas solares, que critica al gobierno por no dar subvenciones, una familia cobrando el mínimo vital, que te dicen que los moros se están comiendo su paga...te das cuenta que para los siguientes años no hay nada que hacer
Y entonces la culpa será del inmigrante
Que ya está to inventaooooo
Cuanto peor, peor
Anda que no han habido hostias suficientes
Toro escribió:RegSound escribió:No digo pactar. Digo que el PSOE le facilite la investidura para que gobiernen en solitariogayeta escribió:pero por qué iba el PP andaluz a querer pactar con el PSOE-A? un partido que es de los más corruptos del país (sí, ya sé que ellos también pero el discurso de sus votantes en Andalucía es este). también es verdad que la posición es complicada y con los otros se juegan que le coman la tostada.
Una mayoría absoluta larga a modo de rodillo da una tranquilidad que no veas. Vox tampoco se va a subir a la parra pidiendo cosas. Vamos, otro resultado que no sea PP-Vox gobernando Andalucía me sorprendería muchísimo. Es lo que hay.
el xavea e`lamoto escribió:Es que yo tampoco lo haría, porque no se hizo antes en Castilla león, Murcia, o la misma Andalucia? Recuerdo que partido se abstuvo para que gobernará el otro? Si, el PSOE.Infernu escribió:RegSound escribió:Moreno deberia de ser listo y pactar con el PSOE que lo apoyen en la investidura para no pactar con VOXInfernu escribió:A Moreno se le está poniendo cara de Mañueco.
La democracia no es perfecta, que se retraten
Lo del PSOE apoyando al PP solo lo veo si VOX es la lista más votada, y yo ya no descarto nada.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El Plan de cobertura de RTVE para Andalucía incluye un debate entre seis candidatos a la Junta y 'cara a cara' Moreno-Espadas (8J).
— EM-electomania.es (@electo_mania) May 26, 2022
En el debate a seis (6J) participarían PSOE, PP, Cs, Por Andalucía, 🥦 Vox y Adelante Andalucía.https://t.co/91FCXxAk4j pic.twitter.com/tmX7tSj6NV
Este debate se presenta interesante por lo esperpéntico que podrá ser, cortesía de Olona.
Bueno, y también por ver cómo marcaran perfil Teresa e Inma Nieto para llevarse el voto de izquierdas por el que compiten.
Y todavía el PSOE ganará por medio punto y un escaño mientras PP, VOX y Cs( que mucho les dan aquí) totalizan casi 70 escaños y lo venderán como una gran victoria de la izquierda.
Según Vozpópuli, los sondeos internos del PP andaluz les dejan a 6 diputados de la absoluta.
— EM-electomania.es (@electo_mania) May 27, 2022
Variación respecto a sondeo interno 22/04/2022:
PP 49 (-1)
PSOE 30 (-4)
🥦 Vox 17 (=)
Por And. 8 (+1)
Cs 4 (+4)
Adelante A. 1 (-1)https://t.co/EqNRLwPZK9 pic.twitter.com/6k8TSswpfZ
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
» Elecciones en Andalucía
» Elecciones en Andalucía