The Sound
+13
sapir
Zispa
RegSound
ksmith
Neska
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Saie solsmente en cd!!!!!
Mira lo diré una vez y no lo repetiré más, hay músicas como alguna rama de la electrónica por ejemplo cuya mejor manera de escuchar y apreciar su sonido es mediante cd, nos duele la boca a Alva Noto y a mí de decirlo.
Raster lo sabe y ahora el soundismo también.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Saie solsmente en cd!!!!!
Mira lo diré una vez y no lo repetiré más, hay músicas como alguna rama de la electrónica por ejemplo cuya mejor manera de escuchar y apreciar su sonido es mediante cd, nos duele la boca a Alva Noto y a mí de decirlo.
Yo defiendo el CD.
Ahora un poco menos porque los coches y los ordenadores tienden a no traer lector.
Para las mudanzas son maravillosos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Saie solsmente en cd!!!!!
Yo defiendo el CD.
Ahora un poco menos porque los coches y los ordenadores tienden a no traer lector.
Para las mudanzas son maravillosos.
Alva noto y Arqui saben de esto.
El problema que veo yo actualmente es que una reedición, si es vinilo doble, te va a costar el doble que el cd.
Mira los precios del Musik 2:
CD (Ref.: R54347): 17.0 €
DOBLE LP (Ref.: R54345): 34.0 €
DOBLE LP - CLEAR VINYL LIMITED (Ref.: R54346): 39.0 €
Para mí esto marca la diferencia.
Por otro lado, es verdad que dentro de la electrónica, el formato más usado es el 12" que no tiene un correspondiente en CD. Si vas a comprar música de Surgeon, en CD hay 6 discos distintos, en vinilo 50.
Y ahora están reeditando cosas muy guapas, algunas incluso solo publicadas en casete antes.
Por otro lado, es verdad que dentro de la electrónica, el formato más usado es el 12" que no tiene un correspondiente en CD. Si vas a comprar música de Surgeon, en CD hay 6 discos distintos, en vinilo 50.
Y ahora están reeditando cosas muy guapas, algunas incluso solo publicadas en casete antes.
La semana que viene me voy a Valencia y haré una pequeña mudanza (cds solo). A ver qué tal.
Francois Zappa escribió:El problema que veo yo actualmente es que una reedición, si es vinilo doble, te va a costar el doble que el cd.
La.diferencia es bestial de precio.
Bueno, si electrónica pensada para pinchar y tal siempre 12 o vinyl, me referia más bien a electrónica más enfocada al detalle digital que al ritmo.
Escuchando el Scenaries not songs de Larry Heard.
Me he cortado el pelo. Rollo sota de bastos. Lo tenía muy largo ya.
Francois Zappa escribió:Escuchando el Scenaries not songs de Larry Heard.
principe de beckelar?
Envidia.
Yo también soy pro-CD, seguramente porque lo más cerca que he estado de pinchar ha sido poniendo música en una fiesta durante un rato.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Yo también soy pro-CD, seguramente porque lo más cerca que he estado de pinchar ha sido poniendo música en una fiesta durante un rato.
Un rato hasta que se fue todo el mundo?
Añado que el sello raster tiende a sacar Cd antes que otro formato por eso porque suelen editar ese tipo de electrónica detallista como la de Arturo Lanz
Por mí perfecto.
Estoy salivando.
Por mí perfecto.
Estoy salivando.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Yo también soy pro-CD, seguramente porque lo más cerca que he estado de pinchar ha sido poniendo música en una fiesta durante un rato.
Esto me recuerda a la radio del foro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Yo también soy pro-CD, seguramente porque lo más cerca que he estado de pinchar ha sido poniendo música en una fiesta durante un rato.
Esto me recuerda a la radio del foro.
Si alguien pasa un ratillo por allí andaré
Neska- Moderadora
Bon di. De nuevo con el Un Minut Estroboscòpica de Antònia Font.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Muy bien anoche Ana Curra. La verdad es que se lo curra muchísimo.
sapir- Mensajes : 135859
Bon día, Con Method Man & Redman - Blackout!
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo diría que los dos primeros, el Scatology y el Horse Rotorvator en los que más cosas pasan. Pero el experto es FDForforcio escribió:¿Cuál es el disco de Coil en el que pasan más cosas?
Iba a decirte esos más o menos conociéndo tus gustos musicales, incluso podría molarte Loves secret domain pero es algo más bailable, bueno backwards también pasan bastante cosas.
Luego viene los discos más tranquilos y etéreos pero no menos peligrosos
Al final escuchatelo todo
¡Muchas gracias! Ya os comento
Forforcio- Mensajes : 3787
Buenos días.
Jorja Smith - NPR Music Tiny Desk Concert
Jorja Smith - NPR Music Tiny Desk Concert
Melt- Mensajes : 14474
Bon dia. Con el último de Father John Misty.
Hoy he vuelto a soñar que llegaba tarde al Primavera
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Otro que podeis añadir a mi lista de sobrevaloradosRhonda escribió:Bon dia. Con el último de Father John Misty.
RegSound escribió:Otro que podeis añadir a mi lista de sobrevaloradosRhonda escribió:Bon dia. Con el último de Father John Misty.
El último pinta a coñazo mayúsculo. Comienzo a pensar que esto fue un espejismo
El I Love You, Honeybeard es de mis discos favoritos de la vida, pero con el resto de su obra me cuesta.
Intenté escuchar un tema del último de Father John Misty y no lo terminé. Tal vez no era el día.
Ahora estoy escuchando Freak Folk . Levitando con Jessica Pratt. A ver si cae en el auditori en horario siestivo para evitar solapes.
Ahora estoy escuchando Freak Folk . Levitando con Jessica Pratt. A ver si cae en el auditori en horario siestivo para evitar solapes.
Tiene algún disco majo, a mí no me vuelve loco, pero no está mal.RegSound escribió:Otro que podeis añadir a mi lista de sobrevaloradosRhonda escribió:Bon dia. Con el último de Father John Misty.
Bon dia! Father John Misty nifunifá.
Me está flipando el Kamal Williams ese.
Me está flipando el Kamal Williams ese.
Stoneheart- Mensajes : 46096
A esa la tengo yo apuntada como fija. Las cuatro de la tarde en el auditori es, para mí, horario ganador.Melt escribió:Intenté escuchar un tema del último de Father John Misty y no lo terminé. Tal vez no era el día.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Dos rayas y sonando Rolling Stones - Take No Prisoners Live 1972.
Tòpic de forear drogado.
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:A esa la tengo yo apuntada como fija. Las cuatro de la tarde en el auditori es, para mí, horario ganador.Melt escribió:Intenté escuchar un tema del último de Father John Misty y no lo terminé. Tal vez no era el día.
Gabi te oiga.
Para mí es horario ganador porque apunta a bolazo y, a la vez, perdedor para aguantar más tarde de las 3.00 A. M.
No sé si llegaré a Caribou. Momento lagrimilla pandémica con el "Can't Do Without You" de los cojones.
Zeppo escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Dos rayas y sonando Rolling Stones - Take No Prisoners Live 1972.
Tòpic de forear drogado.
Tengo algún disco y nostamal.Francois Zappa escribió:Tiene algún disco majo, a mí no me vuelve loco, pero no está mal.RegSound escribió:Otro que podeis añadir a mi lista de sobrevaloradosRhonda escribió:Bon dia. Con el último de Father John Misty.
Melt escribió:Zeppo escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Dos rayas y sonando Rolling Stones - Take No Prisoners Live 1972.
Tòpic de forear drogado.
Zeppo escribió:Buenos días
Me desboco sólo con imaginar Ibiza rociada con romero y tomillo y los naranjos y limoneros en ebullición.
Me desboco mucho.
Me he puesto el Good Old Boys de Randy Newman para compensar y ahora con Motomami de Rosalía.
Zeppo escribió:Tengo algún disco y nostamal.Francois Zappa escribió:Tiene algún disco majo, a mí no me vuelve loco, pero no está mal.RegSound escribió:Otro que podeis añadir a mi lista de sobrevaloradosRhonda escribió:Bon dia. Con el último de Father John Misty.
No ha sonado muy convincente.
Es una pasada.Amo vivir en Ibiza.Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Me desboco sólo con imaginar Ibiza rociada con romero y tomillo y los naranjos y limoneros en ebullición.
Me desboco mucho.
Lo reconozco....es un poco mehMelt escribió:Zeppo escribió:Tengo algún disco y nostamal.Francois Zappa escribió:Tiene algún disco majo, a mí no me vuelve loco, pero no está mal.RegSound escribió:Otro que podeis añadir a mi lista de sobrevaloradosRhonda escribió:Bon dia. Con el último de Father John Misty.
Zeppo escribió:Lo reconozco....es un poco mehMelt escribió:Zeppo escribió:Tengo algún disco y nostamal.Francois Zappa escribió:Tiene algún disco majo, a mí no me vuelve loco, pero no está mal.RegSound escribió:Otro que podeis añadir a mi lista de sobrevaloradosRhonda escribió:Bon dia. Con el último de Father John Misty.
Melt escribió:Zeppo escribió:Lo reconozco....es un poco mehMelt escribió:Zeppo escribió:Tengo algún disco y nostamal.Francois Zappa escribió:Tiene algún disco majo, a mí no me vuelve loco, pero no está mal.RegSound escribió:Otro que podeis añadir a mi lista de sobrevaloradosRhonda escribió:Bon dia. Con el último de Father John Misty.
Zeppo escribió:Con el último de Antonia Font.
Imprescindible el hilo que creó Zeppo con vídeos avant-garde.
Melt escribió:Zeppo escribió:Con el último de Antonia Font.
Imprescindible el hilo que creó Zeppo con vídeos avant-garde.
Bueno, es sentado así que tampoco te cansas. Y no hay barra con lo que no gastas.Melt escribió:Francois Zappa escribió:A esa la tengo yo apuntada como fija. Las cuatro de la tarde en el auditori es, para mí, horario ganador.Melt escribió:Intenté escuchar un tema del último de Father John Misty y no lo terminé. Tal vez no era el día.
Gabi te oiga.
Para mí es horario ganador porque apunta a bolazo y, a la vez, perdedor para aguantar más tarde de las 3.00 A. M.
No sé si llegaré a Caribou. Momento lagrimilla pandémica con el "Can't Do Without You" de los cojones.
A mí me gusta empezar con algún dj en la playa y luego Auditori.
De momento bien,muy bien.Zeppo escribió:Con el último de Antonia Font.
Francois Zappa escribió:¿Bueno?Zeppo escribió:Me he comprado un Kindle.
Solo treinta minutos.Zeppo escribió:Con el último de Antonia Font.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20