The Sound
+13
sapir
Zispa
RegSound
ksmith
Neska
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
Zeppo- Mensajes : 99583
Para después de los Pilares de la Tierra?Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
Aún no lo he comprado.Francois Zappa escribió:Para después de los Pilares de la Tierra?Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
Francois Zappa escribió:Para después de los Pilares de la Tierra?Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
para durante...
muy bueno el disco de plosivs
creo que se recomendó por aquí
cenquiu
cenquiu
Jano- Mensajes : 31935
¿Piensas leerlos todos?Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
Stoneheart- Mensajes : 46096
ServidorJano escribió:muy bueno el disco de plosivs
cenquiu
Pos claroSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Ya me llegó el Kindle.
tiene wifi?
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Justamente en la época más golfa de mi vida era cuando más leía y estuve unos 10/12 años leyendo cientos de libros.Stoneheart escribió:¿Piensas leerlos todos?Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
Confiesa azúcar,en una esala del uno al diez qué puntuación le darías?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Para después de los Pilares de la Tierra?Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
para durante...
Zeppo escribió:Confiesa azúcar,en una esala del uno al diez qué puntuación le darías?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Para después de los Pilares de la Tierra?Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
para durante...
a los pilares... depende de todo lo otro que hayas leido. pero un tres.
tambien te digo que matar'ia por escribir la mitad de bien que el puto follet y vender una decima parte
Esa puntuación me crea cierto desasosiego.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Confiesa azúcar,en una esala del uno al diez qué puntuación le darías?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Para después de los Pilares de la Tierra?Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
para durante...
a los pilares... depende de todo lo otro que hayas leido. pero un tres.
tambien te digo que matar'ia por escribir la mitad de bien que el puto follet y vender una decima parte
Yo sola en la recepción hasta las 19h.
Stoneheart escribió:Yo sola en la recepción hasta las 19h.
FĐ- Mensajes : 20216
Stoneheart escribió:Yo sola en la recepción hasta las 19h.
sapir- Mensajes : 135859
Zeppo escribió:Me he pillado seiscientos libros de literatura clásica por menos de tres euros.
- Spoiler:
Zeppo escribió:
Nunca había escuchado esto.
Una canción de la época del The Top que no sacaron en su momento ni como single, ni dentro del álbum, ni como cara B. Muy chula.
Creo que he escuchado el The top una vez en mi vida.
Stoneheart escribió:Creo que he escuchado el The top una vez en mi vida.
Malamente.
No es de los mejores que tienen pero yo le tengo especial aprecio.
Otra canción que nunca sacaron en ningún disco, no cara B. Es anterior al año del The Top pero la dejo en una versión en directo de esa época.
Mañana ni siquiera están las de Madrid, así que todavía más. Lo malo (¿bueno?) es que me entrarán a mí todas las llamadas.Sugar Bug escribió:
Pues mañana flipatas...
Stoneheart escribió:Mañana ni siquiera están las de Madrid, así que todavía más. Lo malo (¿bueno?) es que me entrarán a mí todas las llamadas.Sugar Bug escribió:
Pues mañana flipatas...
En Madrid festivo el jueves y viernes. En Catalunya viernes y lunes. Como persona que le puede tocar trabajar festivos es un coñazo que no sean los mismos en todos los lados.
En Navarra el jueves, el viernes y el lunes.sapir escribió:Stoneheart escribió:Mañana ni siquiera están las de Madrid, así que todavía más. Lo malo (¿bueno?) es que me entrarán a mí todas las llamadas.Sugar Bug escribió:
Pues mañana flipatas...
En Madrid festivo el jueves y viernes. En Catalunya viernes y lunes. Como persona que le puede tocar trabajar festivos es un coñazo que no sean los mismos en todos los lados.
Stoneheart escribió:En Navarra el jueves, el viernes y el lunes.sapir escribió:Stoneheart escribió:Mañana ni siquiera están las de Madrid, así que todavía más. Lo malo (¿bueno?) es que me entrarán a mí todas las llamadas.Sugar Bug escribió:
Pues mañana flipatas...
Surfin cabrón, saluda a la afición.
Si alguien me firma una baja por Primavera Sound de un par de semanitas, me acerco.Sugar Bug escribió:Mañana nosotros esperamos tener que salir a la calle a buscar usuarios...
Stoneheart escribió:Si alguien me firma una baja por Primavera Sound de un par de semanitas, me acerco.Sugar Bug escribió:Mañana nosotros esperamos tener que salir a la calle a buscar usuarios...
Yo me empadrono en la zona si hace falta.
Me ha encantado.sapir escribió:Zeppo escribió:
Nunca había escuchado esto.
Una canción de la época del The Top que no sacaron en su momento ni como single, ni dentro del álbum, ni como cara B. Muy chula.
Temazo.sapir escribió:Otra canción que nunca sacaron en ningún disco, no cara B. Es anterior al año del The Top pero la dejo en una versión en directo de esa época.
Yo tampoco he escuchado el The top, pero he estado a punto de comprármelo hace poco.
Con el Second Sun de Roberto Auser
Es un buen disco.Francois Zappa escribió:Yo tampoco he escuchado el The top, pero he estado a punto de comprármelo hace poco.
Pero no es top, ¿verdad?Zeppo escribió:Es un buen disco.Francois Zappa escribió:Yo tampoco he escuchado el The top, pero he estado a punto de comprármelo hace poco.
Top top no pero topuedo decir que me mola bastante.
FĐ- Mensajes : 20216
No,no lo es.Francois Zappa escribió:Pero no es top, ¿verdad?Zeppo escribió:Es un buen disco.Francois Zappa escribió:Yo tampoco he escuchado el The top, pero he estado a punto de comprármelo hace poco.
Este y The caterpillar.FĐ escribió:Pojemplo
Después de 11 días por fin de birras en terrazitas libre del Covid 19
Procedo a sobredosis de Magnetic Fields
Más grandes que la puta vida.
Procedo a sobredosis de Magnetic Fields
Más grandes que la puta vida.
Melt- Mensajes : 14474