RONDA 7.37 DEL VERGONZANTEAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. FATALITY!!! AUTISTA WINS!!!
+14
mugu
Nuxe
m señor
Troy Mc Clure
RegSound
Monkey D. Luffy
Vinny Vedecci
Esmeralda
Stoneheart
Toro
Autista
Eduardo Montenegro
salakov
Zzzz
18 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: RONDA 7.37 DEL VERGONZANTEAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. FATALITY!!! AUTISTA WINS!!!
Pues gracias por su punto a Nuxe, Toro y Edu y por su 3 a salakov y Esme
Contento por el podio, pero algo triste porque escribí el micro con la misión de que me puntuase m y no ha sido así
Contento por el podio, pero algo triste porque escribí el micro con la misión de que me puntuase m y no ha sido así
Re: RONDA 7.37 DEL VERGONZANTEAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA. FATALITY!!! AUTISTA WINS!!!
Enhorabuena a Autista!!!
Y gracias a Zzzz por la ronda y gala
m señor escribió:Ya sabes que el que gana manda.Autista escribió:¡Aupa, cuadrilla! Lo primero, agradecer los votos y todo eso, cuando un relato gusta tanto siempre ayuda a sobrellevar mejor el marrón.
Y sobre eso, pues que voy a tener una semana complicada para administrar, poca cobertura, poco tiempo, así que he pensado hacer ronda larga, de dos semanas, dando la posibilidad de mandar dos relatos por participante, y así me dará tiempo a publicarlos como Dio manda cuando vuelva de vacatas, si os parece bien.
Si me dais el visto bueno, intentaré publicar el hilo con la frase (o lo que sea ) para el mediodía.
m
Zzzz- Mensajes : 14824
Autista- Mensajes : 14998
Autista escribió:¡Aupa, cuadrilla! Lo primero, agradecer los votos y todo eso, cuando un relato gusta tanto siempre ayuda a sobrellevar mejor el marrón.
Y sobre eso, pues que voy a tener una semana complicada para administrar, poca cobertura, poco tiempo, así que he pensado hacer ronda larga, de dos semanas, dando la posibilidad de mandar dos relatos por participante, y así me dará tiempo a publicarlos como Dio manda cuando vuelva de vacatas, si os parece bien.
Si me dais el visto bueno, intentaré publicar el hilo con la frase (o lo que sea ) para el mediodía.
Si me dais el visto bueno???
Obediencia y sumisión???
Qué clase de administración pusilánime es esta??
Joer, que has ganado, arrasando, que eres el putojefe, no muestres debilidad, ordena y acataremos.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Pues como pasa a veces en este pueblo, desde anoche a las 21 hasta ahora, ni internet ni cobertura normal. Eso es lo que se llama venir al pueblo a desconectar
Aun asi un par de apuntes antes de los lugares comunes;
Nuxe, te tomo la recomendacion, no he leido esa novela, pero en la que colaboro he metido tambien taquiones… es necesario siempre pero lo mas importante de todo, ¿donde cojones te metiste durante la edicion pasada siendo amante de la ciencia ficcion?
Otra cosa, el relato de m se entiende, cuesta pero se entiende, y es genial y ocurrente por eso lo puntue como debio hacer todo el mundo, ¿de verdad que nunca os ha dicho vuestra madre; cualquier dia de estos cojo la puerta y me largo? Pues eso le paso a la prota, victima de llevar demasiado lejos sus expresiones repetitivas
Ahora por supuesto que felicitar a Autista, que parece que ultimamente solo se puede ganar arrasando y asi sigue el tio, y ademas renunciando hasta a cualquier punto extra, le sobra!
Enhorabuena a Zzzz por llevar a buen puerto la gala, entereza, ideas originales, y todo durante una semana complicada
Y gracias por su puestos y porsupuesto a todos y cada uno de los que habeis contribuido, por minina contribucion que fuere, a que una semana mas esto siga funcionando, adelante y sin signos aparentes de flaqueza, ni siquiera un particular via crucis, salvo el tema ese de tener al mando a Autista dos semana seguidas!
Aun asi un par de apuntes antes de los lugares comunes;
Nuxe, te tomo la recomendacion, no he leido esa novela, pero en la que colaboro he metido tambien taquiones… es necesario siempre pero lo mas importante de todo, ¿donde cojones te metiste durante la edicion pasada siendo amante de la ciencia ficcion?
Otra cosa, el relato de m se entiende, cuesta pero se entiende, y es genial y ocurrente por eso lo puntue como debio hacer todo el mundo, ¿de verdad que nunca os ha dicho vuestra madre; cualquier dia de estos cojo la puerta y me largo? Pues eso le paso a la prota, victima de llevar demasiado lejos sus expresiones repetitivas
Ahora por supuesto que felicitar a Autista, que parece que ultimamente solo se puede ganar arrasando y asi sigue el tio, y ademas renunciando hasta a cualquier punto extra, le sobra!
Enhorabuena a Zzzz por llevar a buen puerto la gala, entereza, ideas originales, y todo durante una semana complicada
Y gracias por su puestos y porsupuesto a todos y cada uno de los que habeis contribuido, por minina contribucion que fuere, a que una semana mas esto siga funcionando, adelante y sin signos aparentes de flaqueza, ni siquiera un particular via crucis, salvo el tema ese de tener al mando a Autista dos semana seguidas!
Toro- Mensajes : 28425
Bufff.....deberías haber cambiado el......el chiste no me gusta....por tanto....RegSound escribió:Pues gracias por su punto a Nuxe, Toro y Edu y por su 3 a salakov y Esme
m
m señor- Mensajes : 46646
Por cierto...gracias por la explicaciones tanto de microrrelstistas como del administrador.
En mi casa al segundo portazo, avisando quitamos la puerta de la habitación.....y la dejamos una semana en la galería.....mano de santo.
Ahora siguen dando portazos.....pero siempre abren y dice....lo siento....lo siento....sin querer...de verdad.
m
En mi casa al segundo portazo, avisando quitamos la puerta de la habitación.....y la dejamos una semana en la galería.....mano de santo.
Ahora siguen dando portazos.....pero siempre abren y dice....lo siento....lo siento....sin querer...de verdad.
m
m señor- Mensajes : 46646
m señor escribió:Por cierto...gracias por la explicaciones tanto de microrrelstistas como del administrador.
m
Tomo nota…
Toro- Mensajes : 28425
Buenas noches. Me uno a la gala ahora . En diferido claro, ando por Navarra ( Irati, Roncal, etc) y hasta ahora no había parado para leer la gala. Grande 4zs y su administración. Enhorabuena autista por su relatazo.
Tengo apuntado cronopaisajes que aún no lo he leído pero un buen tres para Toro!!
Gracias a reg por su tresazo, y a troy y Stone por sus puntazos!
Una semana más
Tengo apuntado cronopaisajes que aún no lo he leído pero un buen tres para Toro!!
Gracias a reg por su tresazo, y a troy y Stone por sus puntazos!
Una semana más
quakto- Mensajes : 4967
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7