REAL MADRID

+52
Hanset
Pendejo
Fridge
efecto diablo
Lithium
disturbiau
Beodo
Pogue Mahone
Davies
Camiseta
Zeko
Hoyos
Yusefly
Ash7
Oker
RegSound
Jim Morrison
Eric Sachs
Yomis
Balachina
sofaqueen
Stoner
Axlferrari
Intruder
tacitus
Rikileaks
albichuela
Jano
Elephant Man
Lazaretto
Johnny Kashmir
Jurek
Bizarro
Breath
Mcbein
Drakixx
deathlock
Cantoná
jackster
R'as Kal Bhul
thunderpussy
fundo1977
celtasnake
Attikus
melon head
Chaleco
Polar Bear
CloudStrife
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
Ciclóncósmico
56 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér 20 Abr 2022 - 23:45

fundo1977 escribió:
Polar Bear escribió:
Nomeko7 escribió:Después de la derrota contra el Barça, el parón de selecciones, se ha jugado mejor que en todo el año.

Salimos claramente reforzados. Cómo lo sabía Carlo.
Ya ganaron el "título" q buscaban ,como los de Osasuna hoy ,y tan contentos, nos dejan el chupito de la liga y ellos celebran el 0-4. Astuto Carletto dejando a todos contentos.

Es muy de Palpatine eso.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 20 Abr 2022 - 23:46

Veo q matorral en doce partidos con el Getafe lleva 4 goles...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 0:31

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Breath Jue 21 Abr 2022 - 1:21

fundo1977 escribió:A mi Ceballos me parece un jugador aprovechable...venderlo por dos duros al Betis para ir a fichar a otro por 70 kilos?

En esa posición hace falta un jugador élite, y él no lo es ni lo va a ser, creo yo.
Breath
Breath

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 21 Abr 2022 - 8:48

Chiquillos, gran tarde madridista la de ayer. Tres victorias muy importantes.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 10:03

Ladylog escribió:Chiquillos, gran tarde madridista la de ayer. Tres victorias muy importantes.
Fuistes al palacio? Al final no nos hicieron una marea amarilla.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 10:05

Breath escribió:
fundo1977 escribió:A mi Ceballos me parece un jugador aprovechable...venderlo por dos duros al Betis para ir a fichar a otro por 70 kilos?

En esa posición hace falta un jugador élite, y él no lo es ni lo va a ser, creo yo.
Es un pelotero muy top Ceballos y ayer sin casi rodaje se marcó un partidazo. Q los hay mejores?si, evidentemente. Pero jugadores buenos de segunda unidad debes de tener y este lo es de sobra. Pq lo vas a vender por 10millones o como mucho 15. Dime por ese dinero un jugador de esas características y calidad q podamos fichar? Y no me digas de la cantera ,pq ya tenemos claro a estas alturas q eso no va a pasar.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 10:26

Ha dicho bien o q viene?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 21 Abr 2022 - 10:29

fundo1977 escribió:
Ladylog escribió:Chiquillos, gran tarde madridista la de ayer. Tres victorias muy importantes.
Fuistes al palacio? Al final no nos hicieron una marea amarilla.
Sí, había muchos pero no tantos como me temía.
Hacía mucho que no veía al Madrid tan solvente. Me tomé a coña un tuit sobre lo buena que era la baja de Deck peeeeeero
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 21 Abr 2022 - 10:30

Por cierto, cómo viene hoy el capítulo de Geri & Ruby
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 10:44

Ladylog escribió:Por cierto, cómo viene hoy el capítulo de Geri & Ruby
Lloriqueos del golfo burgués y el otro tira "balones fuera". Bien resumido aquí.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Jue 21 Abr 2022 - 11:26

fundo1977 escribió:
Breath escribió:
fundo1977 escribió:A mi Ceballos me parece un jugador aprovechable...venderlo por dos duros al Betis para ir a fichar a otro por 70 kilos?

En esa posición hace falta un jugador élite, y él no lo es ni lo va a ser, creo yo.
Es un pelotero muy top Ceballos y ayer sin casi rodaje se marcó un partidazo. Q los hay mejores?si, evidentemente. Pero jugadores buenos de segunda unidad debes de tener y este lo es de sobra. Pq lo vas a vender por 10millones o como mucho 15. Dime por ese dinero un jugador de esas características y calidad q podamos fichar? Y no me digas de la cantera ,pq ya tenemos claro a estas alturas q eso no va a pasar.

Estoy contigo fundo. Ceballos de fondo de armario me parece aprovechable.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16287
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 21 Abr 2022 - 11:36

Ceballos, Regulín, Odegaard y Mayoral. Peloteros top. Fumo porros qué pasa.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 11:48

Ciclóncósmico escribió:Ceballos, Regulín, Odegaard y Mayoral. Peloteros top. Fumo porros qué pasa.

La q te estás tragando con Carletto... Supongo q andarás rezando para q el city nos pase por encima...que bien nos vendría regulin y matorral y no los 7 magníficos estos q se la suda jugar y andan siempre de baja o golfeando por ahi.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 12:11

Hay q reconocer el trabajo de Carletto está temporada. Ha hecho cosas mal, pero lo bueno compensa con creces los fallos.
1) Vino perdiendo dinero.
2) Le han dejado un plantilla de aquella manera y en vez lloriquear en rueda de prensa o pedir fichajes se ha puesto a trabajar con lo q hay...
Ha hecho explotar al jugador que más risas provocaba en España
3) Ha ganado la Supercopa de piqué y la liga prácticamente la tiene en el bolsillo.
4)Se ha pasado por la piedra al todo poderoso PSG y al campeón de Europa y ahora nos tiene físicamente a tope para enfrentarnos al equipo que más dinero se gasta en fichajes y que tiene al frente al inventor del fútbol. Que nos van a eliminar? Pues puede ser pero cara vamos a plantar y nuestras opciones tenemos.
5) Ha conseguido unir y gestionar una plantilla dde hay 7 impresentables sin q salga nada fuera y cuando las cosas han ido mal no ha echado mierda a nadie y lo ha llevado con naturalidad.
6) Después del 0-4 ha pulido defectos sin ruido y no se ha vuelto a perder puntos en liga a pesar de la "xavineta" nos iba a adelantar por todos los sitios....

En fin, buena temporada de Carletto y pase lo q pase contra el todo poderoso City. Se ha ganado una temporada más.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 13:13

Hay q ganar está champions q la próxima o la de 2024 igual no la jugamos ....
"Superliga: la jueza da vía libre a la UEFA para sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus
Sofía Gil García ha estimado la oposición del máximo organismo del fútbol europeo contra las medidas cautelares que obligó a archivar los procedimientos contra los tres clubes"
Han recurrido a la Audiencia Provincial....
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tacitus Jue 21 Abr 2022 - 14:15


Sobre Carletto, fue un gran acierto

Fuera bien -como así ha sido- o fuera mal, era un win win
Más fácil decirlo ahora, claro, pero era el tipo ideal para afrontar un año malo

Carletto es un tipo al que cualquier persona medianamente futbolera debe como poco respetar, si no admirar

El plan le ha salido bien, pase lo que pase. Era arriesgado y la moneda ha salido cara varias veces cuando era a cara o cruz (el plan de explotar a los mismos principalmente, además del plan del 4-3-3 casi siempre), etc. Aparte del once titular, luego del fondo de armario 12 a 16 ha respondido bien. Quizás ha faltado al 17 en adelante que mancos no son tampoco y ha tenido a gente -desde fuera- que sorprende su nula participación

Pero Carletto tiene mérito. Por su forma de ser, su tarannà, su saber estar en ruedas de prensa etc merece aplausos

Tiene la gran virtud de ser un tipo comprometido con lo que hace al que parece que le suda todo la polla
Lo normal es encontrarse lo contrario



tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 14:26

Sobre si es buena la temporada,

Yo he leído que ganar la liga no tiene mérito. Que se da por sentado en un grande y tal.

También yo he leído que llegar a semis de Champions tampoco tiene mérito. Que se da por sentado en un grande y tal.

Así que ya podéis llegar a la final y ganarla, porque yo he leído que dependiendo de quién, el no hacerlo tampoco tiene mérito.

-Ya tú sabe... menos lobos... Very Happy-
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 21 Abr 2022 - 14:30

La temporada es buena, se ha dominado en Liga de principio a fin y se ha competido en Champions de una forma que, francamente, no me esperaba, con un equipo crepuscular al que se le ha sacado un jugo bestial. Se ha eliminado a dos de los grandes favoritos del torneo.

No es una temporada épica, pero teniendo en cuenta lo que tenemos y lo que hay fuera, más que aceptable.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 14:33

R'as Kal Bhul escribió:La temporada es buena, se ha dominado en Liga de principio a fin y se ha competido en Champions de una forma que, francamente, no me esperaba, con un equipo crepuscular al que se le ha sacado un jugo bestial. Se ha eliminado a dos de los grandes favoritos del torneo.

No es una temporada épica, pero teniendo en cuenta lo que tenemos y lo que hay fuera, más que aceptable.
Me sorprende que tengas otra vara de medir para otros... No eres el único, ya irán saliendo... Very Happy

Yo considero la temporada del Madrid en cuanto a resultados (en juego es otro rollo) de NOTABLE, pase lo que pase en las semis.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 14:35

Espera, espera, espera...

Los PRESUPUESTOS.

Oh vaya.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 21 Abr 2022 - 14:36

Cantoná escribió:
R'as Kal Bhul escribió:La temporada es buena, se ha dominado en Liga de principio a fin y se ha competido en Champions de una forma que, francamente, no me esperaba, con un equipo crepuscular al que se le ha sacado un jugo bestial. Se ha eliminado a dos de los grandes favoritos del torneo.

No es una temporada épica, pero teniendo en cuenta lo que tenemos y lo que hay fuera, más que aceptable.
Me sorprende que tengas otra vara de medir para otros... No eres el único, ya irán saliendo... Very Happy

Yo considero la temporada del Madrid en cuanto a resultados (en juego es otro rollo) de NOTABLE, pase lo que pase en las semis.

Es la misma vara de medir para todos. Es decir, teniendo en cuenta el contexto y las expectativas. Descuida que a mi no me vas a pillar en muchos renuncios objetividad/subjetividad. Ojalá otros pudierais decir lo mismo. No es el caso. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 21 Abr 2022 - 14:39

A principios de temporada ni Dios contaba con tener al Madrid en semis, y yo el primero. Mucho menos después de echar al PSG y al Chelsea, y muy especialmente después del cachondeo del sorteo del Benfica.... Del que pocos parecen querer acordarse.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 14:47

R'as Kal Bhul escribió:
Cantoná escribió:
R'as Kal Bhul escribió:La temporada es buena, se ha dominado en Liga de principio a fin y se ha competido en Champions de una forma que, francamente, no me esperaba, con un equipo crepuscular al que se le ha sacado un jugo bestial. Se ha eliminado a dos de los grandes favoritos del torneo.

No es una temporada épica, pero teniendo en cuenta lo que tenemos y lo que hay fuera, más que aceptable.
Me sorprende que tengas otra vara de medir para otros... No eres el único, ya irán saliendo... Very Happy

Yo considero la temporada del Madrid en cuanto a resultados (en juego es otro rollo) de NOTABLE, pase lo que pase en las semis.

Es la misma vara de medir para todos. Es decir, teniendo en cuenta el contexto y las expectativas. Descuida que a mi no me vas a pillar en muchos renuncios objetividad/subjetividad. Ojalá otros pudierais decir lo mismo. No es el caso. Very Happy

Yo si creo que eres objetivo y subjetivo en muchas de tus opiniones. Con lo cuál me ha sorprendido que "saltes" el primero...

Y lamento que no pienses lo mismo de mi. Seguiré intentándolo.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Jue 21 Abr 2022 - 14:48

Cantoná escribió:Sobre si es buena la temporada,

Yo he leído que ganar la liga no tiene mérito. Que se da por sentado en un grande y tal.

También yo he leído que llegar a semis de Champions tampoco tiene mérito. Que se da por sentado en un grande y tal.

Así que ya podéis llegar a la final y ganarla, porque yo he leído que dependiendo de quién, el no hacerlo tampoco tiene mérito.

-Ya tú sabe... menos lobos... Very Happy-

Lo habrás leído en culés, que te lías Cantoná Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16287
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 14:49

R'as Kal Bhul escribió:A principios de temporada ni Dios contaba con tener al Madrid en semis, y yo el primero. Mucho menos después de echar al PSG y al Chelsea, y muy especialmente después del cachondeo del sorteo del Benfica.... Del que pocos parecen querer acordarse.
Sii, pero parece que hablas del Sebastopol.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Jue 21 Abr 2022 - 14:50

La temporada es cojonuda. Se gana la liga y en Champions se eliminan a grandes equipos, entre ellos el pSG con todo lo que conllevaba, y con remontadas de fantasía. Yo estoy encantado. Si ya ganáramos la Champions...bueno, bueno. Buenoooooo Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16287
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 14:51

Polar Bear escribió:
Cantoná escribió:Sobre si es buena la temporada,

Yo he leído que ganar la liga no tiene mérito. Que se da por sentado en un grande y tal.

También yo he leído que llegar a semis de Champions tampoco tiene mérito. Que se da por sentado en un grande y tal.

Así que ya podéis llegar a la final y ganarla, porque yo he leído que dependiendo de quién, el no hacerlo tampoco tiene mérito.

-Ya tú sabe... menos lobos... Very Happy-

Lo habrás leído en culés, que te lías Cantoná Laughing
Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 21 Abr 2022 - 14:59

Spoiler:
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Breath Jue 21 Abr 2022 - 15:48

fundo1977 escribió:
Breath escribió:
fundo1977 escribió:A mi Ceballos me parece un jugador aprovechable...venderlo por dos duros al Betis para ir a fichar a otro por 70 kilos?

En esa posición hace falta un jugador élite, y él no lo es ni lo va a ser, creo yo.
Es un pelotero muy top Ceballos y ayer sin casi rodaje se marcó un partidazo. Q los hay mejores?si, evidentemente. Pero jugadores buenos de segunda unidad debes de tener y este lo es de sobra. Pq lo vas a vender por 10millones o como mucho 15. Dime por ese dinero un jugador de esas características y calidad q podamos fichar? Y no me digas de la cantera ,pq ya tenemos claro a estas alturas q eso no va a pasar.

No no, si el tema es que siga para dar descansos me parece bien, yo lo que digo es que no tiene nivel para llevar la manija del Real como titular.
Breath
Breath

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 21 Abr 2022 - 15:56

La Liga se da por sentada en el Bayern Munich o en el PSG, en ningún caso he dicho yo algo así de manera "genérica". Insisto, expectativas.

En cuanto a lo que dices sobre "saltar", mi querido Cantoná, Very Happy  parece que entiendes que estaba agazapado esperando a soltar mi opinión furibunda cuando meramente se trata de un análisis más o menos reposado que se añade a las opiniones que otros han vertido antes.... Y has sido tú el que has ido a por la yugular de mis letras tratando de buscar una incongruencia en mi discurso que en ningún modo existe.

En lo que respecta a lo otro, cierto es que nadie es totalmente objetivo, ni yo ni nadie, pero hay gente que trata de ser ecuánime y gente que no. Yo creo honestamente que aunque eres un tipo que se viste por los pies, la ecuanimidad no es tu mayor virtud cuando sale a colación eso que por ahí denomináis "el Rats".

Dicho lo cual, y volviendo al quid de la cuestión, lo mismo que pienso que la temporada del Madrid es aceptable me permito recordar que en el topic hermano ya expresé mi opinión sobre la del Barça  un poco en la misma onda: Teniendo en cuenta plantilla y situación social del club, de terminar segundos en liga el año no sería ni mucho menos malo porque la pinta que tenía el tema era terrorífica. Very Happy


Última edición por R'as Kal Bhul el Jue 21 Abr 2022 - 15:59, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por thunderpussy Jue 21 Abr 2022 - 15:56

El ver hundido en la miseria económica y social al club de los valors y la cantera, también hace más buena la temporada.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 16:11

R'as Kal Bhul escribió:La Liga se da por sentada en el Bayern Munich o en el PSG, en ningún caso he dicho yo algo así de manera "genérica". Insisto, expectativas.

En cuanto a lo que dices sobre "saltar", mi querido Cantoná, Very Happy  parece que entiendes que estaba agazapado esperando a soltar mi opinión furibunda cuando meramente se trata de un análisis más o menos reposado que se añade a las opiniones que otros han vertido antes.... Y has sido tú el que has ido a por la yugular de mis letras tratando de buscar una incongruencia en mi discurso que en ningún modo existe.

En lo que respecta a lo otro, cierto es que nadie es totalmente objetivo, ni yo ni nadie, pero hay gente que trata de ser ecuánime y gente que no. Yo creo honestamente que aunque eres un tipo que se viste por los pies, la ecuanimidad no es tu mayor virtud cuando sale a colación eso que por ahí denomináis "el Rats".

Dicho lo cual, y volviendo al quid de la cuestión, lo mismo que pienso que la temporada del Madrid es aceptable me permito recordar que en el topic hermano ya expresé mi opinión sobre la del Barça  un poco en la misma onda: Teniendo en cuenta plantilla y situación social del club, de terminar segundos en liga el año no sería ni mucho menos malo porque la pinta que tenía el tema era terrorífica. Very Happy

Es que el texto no iba por ti. Por eso me sorprendió... 

Lo decía por Drakixx, El Califa y algún otro quizás (ellos son los primero que me vienen a la cabeza) que se pasa por el tópic donde andamos en círculo. El del Pep.

Y una vez más, no pongáis palabras en mi boca que no he escrito jamás. Que no me molesta demasiado que lo hagáis, pero es que sino podemos debatir "seriamente" Very Happy.

Y para acabar, te respeto a ti y a tu opinión.

Es más, me gusta debatir contigo.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 21 Abr 2022 - 16:13

Cantoná escribió:
R'as Kal Bhul escribió:La Liga se da por sentada en el Bayern Munich o en el PSG, en ningún caso he dicho yo algo así de manera "genérica". Insisto, expectativas.

En cuanto a lo que dices sobre "saltar", mi querido Cantoná, Very Happy  parece que entiendes que estaba agazapado esperando a soltar mi opinión furibunda cuando meramente se trata de un análisis más o menos reposado que se añade a las opiniones que otros han vertido antes.... Y has sido tú el que has ido a por la yugular de mis letras tratando de buscar una incongruencia en mi discurso que en ningún modo existe.

En lo que respecta a lo otro, cierto es que nadie es totalmente objetivo, ni yo ni nadie, pero hay gente que trata de ser ecuánime y gente que no. Yo creo honestamente que aunque eres un tipo que se viste por los pies, la ecuanimidad no es tu mayor virtud cuando sale a colación eso que por ahí denomináis "el Rats".

Dicho lo cual, y volviendo al quid de la cuestión, lo mismo que pienso que la temporada del Madrid es aceptable me permito recordar que en el topic hermano ya expresé mi opinión sobre la del Barça  un poco en la misma onda: Teniendo en cuenta plantilla y situación social del club, de terminar segundos en liga el año no sería ni mucho menos malo porque la pinta que tenía el tema era terrorífica. Very Happy

Es que el texto no iba por ti. Por eso me sorprendió... 

No, si lo entiendo, de hecho mi intervención no trataba de responder al tuyo sino de aportar mi opinión sobre la temporada.... Ah ok, te refieres al segundo.... Vale perdona entonces. Very Happy

Cantoná escribió:Lo decía por Drakixx, El Califa y algún otro quizás (ellos son los primero que me vienen a la cabeza) que se pasa por el tópic donde andamos en círculo. El del Pep.

Y una vez más, no pongáis palabras en mi boca que no he escrito jamás. Que no me molesta demasiado que lo hagáis, pero es que sino podemos debatir "seriamente" Very Happy.

Y para acabar, te respeto a ti y a tu opinión.

Es más, me gusta debatir contigo.

Lo mismo digo. Very Happy cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue 21 Abr 2022 - 16:38

Esta foto para el topic ese de hombres de esos de amor platónico.

REAL MADRID - Página 13 FQyRvXNXMAEZJbL?format=jpg&name=small
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 16:51

Para los seguidor@s del femenino...
"el Real Madrid Femenino se hará con los servicios de la defensa del Olympique de Lyon Kadeisha Buchanan"
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 21 Abr 2022 - 17:32


Datos...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue 21 Abr 2022 - 21:36

Emotivo discurso Zurutuza ha dao, pues.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue 21 Abr 2022 - 22:46

Madre mía el Barça. Va ganando, pero menudo drama.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 22 Abr 2022 - 9:32

Para vosotros. Que sea confidencial. El semental de Camas tiene más integridad que el capitán del FC Barcelona.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 22 Abr 2022 - 10:06

Cómo tiene que ser esta gente que hasta consiguen que Sergio Ramos a su lado parezca un modelo de sensatez y sentido común
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 22 Abr 2022 - 11:01

Es que el futuro presidente ademas de un faltón, un pijo consentido, un caradura y un prepotente, es un chivato de mierda
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 22 Abr 2022 - 11:09

Ladylog escribió:Es que el futuro presidente ademas de un faltón, un pijo consentido, un caradura y un prepotente, es un chivato de mierda
#valors
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 22 Abr 2022 - 11:12

Si hacemos caso a la prensa más menos "sería"...
La idea es:
Odriozola
Fran
Rudiger
Aurelio
Mbappé
Y luego algún canterano de relleno...

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 22 Abr 2022 - 11:15

Odriozola me parece fenomenal, soy teamPijito. Yo es que no sé cómo coño se le cedió teniendo un jugador más o menos (más para mí) discutible, como Carvajal con un historial de lesiones curioso.
Aurelio es uno de mi pueblo
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 22 Abr 2022 - 11:19

Ladylog escribió:Odriozola me parece fenomenal, soy teamPijito. Yo es que no sé cómo coño se le cedió teniendo un jugador más o menos (más para mí) discutible, como Carvajal con un historial de lesiones curioso.
Aurelio es uno de mi pueblo
Aquí estaba muy sobrepasado ,era necesario q se fuese , a ver cómo vuelve , allí esta funcionando muy bien y nosotros necesitamos uno. Pq lo del lateral del Chelsea me da q es imposible.
Aurelio es Aurélien Tchouaméni. Hay q buscarle una abreviatura q es muy largo el apellido.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 22 Abr 2022 - 11:29

Ya? Pero si acaba de llegar. Esto me huele a maniobra "solidaria" de esas que hacemos, como fue la de fichar a Soro al Zaragoza para ayudarlos a no desaparecer, a ver si le veo con el castilla este finde ..
" el club blanco ha decidido ejecutar. La entidad merengue pagará 10 millones de euros al conjunto ucraniano más otros 10 en variables, y el lateral derecho sudamericano firmará con el Madrid hasta 2026."
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lithium Vie 22 Abr 2022 - 11:51

Q os parecería un Madrid así 22-23:

Vinicius.   Benzema.   Mbappe
Rodrigo.    Mayoral.    Asensio


Kroos.       Casemiro.    Modric
Cama     Tchouameni  Valverde

Mendy. Alaba  Militao  Carvajal
Fran.  Rudiger. Nacho. Odriozol

                 Courtois
                 ( Cantera)

Y 3 más canteranos y te sobran:
Marcelo
Isco
Bale
Hazard
Jovic
Ceballos
Mariano
Vallejo
Y algunos canteranos q habría q ceder para coger minutos en primera, los no tachados podrían ser cedidos si juegan en sus equipos y la vuelta de algunos como kubo o Reinier cedidos a un celta o algún equipo similar q no tienen sitio
Edito: algunos, bueno muchos pueden jugar en distintas posiciones
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie 22 Abr 2022 - 12:14

Me quedo con Ceballos
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 13 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lithium Vie 22 Abr 2022 - 12:29

Nomeko7 escribió:Me quedo con Ceballos
El caso q el quiera quedarse siendo el sexto cebtrocampista
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.