The Sound
+14
Surfinbitxo
Forforcio
ksmith
Zeppo
Manolito
Melt
Zispa
Rhonda
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
RegSound
FĐ
Sugar Bug
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Que jodido empezar el día así.Zispa escribió:Buenos días Soundistas,
3rd Secret - 3rd Secret
Estoy pidiendo la hora y casi adelantando canciones
De primeras hay que ir a los seguro.
Luego a lo largo del día pues como todo, hay altibajos
Eso es de primero de soundimo.
Bon día.
FĐ- Mensajes : 20216
Puede ser. Ahora bien, ya sabes que tu doble nick discrepa respecto a RosalíaRegSound escribió:A veces se me olvida como actuar como doble nick y uso las mismas expresionesZispa escribió:Buenos días Soundistas,
3rd Secret - 3rd Secret
Zispa- Mensajes : 4091
He vuelto hoy a trabajar y me ha pillado con la guardia baja. Aparte de que a la tropa de casa, la he dejado durmiendo... tienen esta semana de vacacionesFĐ escribió:Que jodido empezar el día así.Zispa escribió:Buenos días Soundistas,
3rd Secret - 3rd Secret
De primeras hay que ir a los seguro.
Luego a lo largo del día pues como todo, hay altibajos
Eso es de primero de soundimo.
Bon día.
Zispa escribió:Puede ser. Ahora bien, ya sabes que tu doble nick discrepa respecto a RosalíaRegSound escribió:A veces se me olvida como actuar como doble nick y uso las mismas expresionesZispa escribió:Buenos días Soundistas,
3rd Secret - 3rd Secret
esto es porque las segundas partes nunca fueron buenas
ksmith- Mensajes : 9320
Jajajajajaja Reg, eres segunda parte!!!ksmith escribió:Zispa escribió:Puede ser. Ahora bien, ya sabes que tu doble nick discrepa respecto a RosalíaRegSound escribió:A veces se me olvida como actuar como doble nick y uso las mismas expresionesZispa escribió:Buenos días Soundistas,
3rd Secret - 3rd Secret
esto es porque las segundas partes nunca fueron buenas
2010 - 2017
Buenos díasFĐ escribió:Mi hija me ha pedido que le baje unos temas del disco de rosalia para su mp3, estoy pensando en pillarle el cd pero me da miedo que lo siguiente sea una moto.
El soundismo con Rosalía, incluso a tierna edad.
Yo hoy vuelvo a Madrid
Tengo que pasarme por casa de mi camello de vinilos valenciano antes
10 años tiene, Zeppo ya estaba abriendo tópics a diestro y sobre todo a siniestro en el foro antes que naciera Lucía.Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Mi hija me ha pedido que le baje unos temas del disco de rosalia para su mp3, estoy pensando en pillarle el cd pero me da miedo que lo siguiente sea una moto.
Francois Zappa escribió:Yo hoy vuelvo a Madrid
Recordad chicos, apoyad a vuestro camello de barrio, los de toda la vida.
FĐ escribió:10 años tiene, Zeppo ya estaba abriendo tópics a diestro y sobre todo a siniestro en el foro antes que naciera Lucía.Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Mi hija me ha pedido que le baje unos temas del disco de rosalia para su mp3, estoy pensando en pillarle el cd pero me da miedo que lo siguiente sea una moto.
RegSound- Moderador
MAL, Zispa, MAL!Zispa escribió:Puede ser. Ahora bien, ya sabes que tu doble nick discrepa respecto a RosalíaRegSound escribió:A veces se me olvida como actuar como doble nick y uso las mismas expresionesZispa escribió:Buenos días Soundistas,
3rd Secret - 3rd Secret
RegSound- Moderador
En algun momento tendria que serFrancois Zappa escribió:Confesando, eh RegRegSound escribió:Fake Names - Fake Names
- Spoiler:
- DISCAZO DE LYXZEN! (para variar)
Beastie Boys - licensed to ill
Venga, "fight, for your right.... To paaaarrtttyyyy"
Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Pregunta al aire: considerando que es un disco excelso (lo de infalible nos lo guardamos para otro rato), ¿no tenéis la percepción de que está lastrado tanto por "fight for your right" como "no sleep till Brooklyn" y precisamente tiene más canciones buenas como amablemente me indica Reg?RegSound escribió:Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Ojo, es mi opinión
Pero esto le pasa a todos estos dicos. Por ejemplo si dices Nevermind casi todos piensan en Smeel Like Teen Spirit, cuando esta repleto de temazos. En el Appetite For Destruction con Welcome To The Jungle o en el lado mas indie y punk en el Dookie con Basket Case / When I Come Around o en el Different Class con Common PeopleZispa escribió:Pregunta al aire: considerando que es un disco excelso (lo de infalible nos lo guardamos para otro rato), ¿no tenéis la percepción de que está lastrado tanto por "fight for your right" como "no sleep till Brooklyn" y precisamente tiene más canciones buenas como amablemente me indica Reg?RegSound escribió:Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Ojo, es mi opinión
Me considero un rap fan y de Beastie Boys lo tengo casi todo pero ni tengo ese disco ni lo he escuchado entero nunca creo.RegSound escribió:Pero esto le pasa a todos estos dicos. Por ejemplo si dices Nevermind casi todos piensan en Smeel Like Teen Spirit, cuando esta repleto de temazos. En el Appetite For Destruction con Welcome To The Jungle o en el lado mas indie y punk en el Dookie con Basket Case / When I Come Around o en el Different Class con Common PeopleZispa escribió:Pregunta al aire: considerando que es un disco excelso (lo de infalible nos lo guardamos para otro rato), ¿no tenéis la percepción de que está lastrado tanto por "fight for your right" como "no sleep till Brooklyn" y precisamente tiene más canciones buenas como amablemente me indica Reg?RegSound escribió:Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Ojo, es mi opinión
Soy un fake.
Siempre lo he visto.como una coña de unos chavales, nunca me lo he tomado en serio.
Hago mal lo sé, ese disco es historia.
Pero esta muy ligado al mundo del rock, como por ejemplo y en menor medida unos Cypress hill, quizá por eso se le.ponga entre los discos más importantes en general y no tanto en el rap a secas.
Pequeño guiño a Zispa y Reg y a los bestias.
Con House of Pain - Truth Crushed To Earth Shall Rise Again.
He dicho.
He dicho.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Pequeño guiño a Zispa y Reg y a los bestias.
luego le pego una escucha
FĐ escribió:Me considero un rap fan y de Beastie Boys lo tengo casi todo pero ni tengo ese disco ni lo he escuchado entero nunca creo.RegSound escribió:Pero esto le pasa a todos estos dicos. Por ejemplo si dices Nevermind casi todos piensan en Smeel Like Teen Spirit, cuando esta repleto de temazos. En el Appetite For Destruction con Welcome To The Jungle o en el lado mas indie y punk en el Dookie con Basket Case / When I Come Around o en el Different Class con Common PeopleZispa escribió:Pregunta al aire: considerando que es un disco excelso (lo de infalible nos lo guardamos para otro rato), ¿no tenéis la percepción de que está lastrado tanto por "fight for your right" como "no sleep till Brooklyn" y precisamente tiene más canciones buenas como amablemente me indica Reg?RegSound escribió:Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Ojo, es mi opinión
Soy un fake.
Siempre lo he visto.como una coña de unos chavales, nunca me lo he tomado en serio.
Pero esta muy ligado al mundo del rock, como por ejemplo y en menor medida unos Cypress hill, quizá por eso se le.ponga entre los discos más importantes en general y no tanto en el rap a secas.
puede ser, puede ser. Me suena que estuve viendo un documental de los Beastie boys y salia la gira de este disco y era, como dices, r'n'r. Estaban en plan, "vamos a planificar la gira. Vale, venga, queremos en el escenario una lata gigante de cerveza". "Venga, adelante con la lata gigante de cerveza etc etc" y asi unas cuantas.
"Jump around"!!!!!FĐ escribió:Con House of Pain - Truth Crushed To Earth Shall Rise Again.
He dicho.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Esto es insufrible, ya os lo digoRegSound escribió:The Vaccines - Planet Of The Youth
Hombre, lo sacan con Def Jam creo, que era y sigue siendo uno de los sellos hip hop más importantes.Zispa escribió:FĐ escribió:Me considero un rap fan y de Beastie Boys lo tengo casi todo pero ni tengo ese disco ni lo he escuchado entero nunca creo.RegSound escribió:Pero esto le pasa a todos estos dicos. Por ejemplo si dices Nevermind casi todos piensan en Smeel Like Teen Spirit, cuando esta repleto de temazos. En el Appetite For Destruction con Welcome To The Jungle o en el lado mas indie y punk en el Dookie con Basket Case / When I Come Around o en el Different Class con Common PeopleZispa escribió:Pregunta al aire: considerando que es un disco excelso (lo de infalible nos lo guardamos para otro rato), ¿no tenéis la percepción de que está lastrado tanto por "fight for your right" como "no sleep till Brooklyn" y precisamente tiene más canciones buenas como amablemente me indica Reg?RegSound escribió:Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Ojo, es mi opinión
Soy un fake.
puede ser, puede ser. Me suena que estuve viendo un documental de los Beastie boys y salia la gira de este disco y era, como dices, r'n'r. Estaban en plan, "vamos a planificar la gira. Vale, venga, queremos en el escenario una lata gigante de cerveza". "Venga, adelante con la lata gigante de cerveza etc etc" y asi unas cuantas.
Había un poco de todo, quizá la mano de Rick Rubin también influyera en la dinámica del grupo en esos años.
Sea lo que sea, hicieron HISTORIA, y cómo se lo pasarían los cabrones.
El hilo en la segunda página.
Estará el personal cascando el F5 para las entradas de Rosalía.
Estará el personal cascando el F5 para las entradas de Rosalía.
Melt- Mensajes : 14474
Bueno, tanto el Dookie como el Welcome los considero unidades, no los veo lastrados por 2/3 temas. También puede ser porque en su momento los queme de gusto de principio a final con lo que puede ser que la percepción cambio.RegSound escribió:Pero esto le pasa a todos estos dicos. Por ejemplo si dices Nevermind casi todos piensan en Smeel Like Teen Spirit, cuando esta repleto de temazos. En el Appetite For Destruction con Welcome To The Jungle o en el lado mas indie y punk en el Dookie con Basket Case / When I Come Around o en el Different Class con Common PeopleZispa escribió:Pregunta al aire: considerando que es un disco excelso (lo de infalible nos lo guardamos para otro rato), ¿no tenéis la percepción de que está lastrado tanto por "fight for your right" como "no sleep till Brooklyn" y precisamente tiene más canciones buenas como amablemente me indica Reg?RegSound escribió:Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Ojo, es mi opinión
Estaba pensando en lo que comentas de lo ligado que está al ruock y me he acordado de una cosa.FĐ escribió:Hombre, lo sacan con Def Jam creo, que era y sigue siendo uno de los sellos hip hop más importantes.Zispa escribió:FĐ escribió:Me considero un rap fan y de Beastie Boys lo tengo casi todo pero ni tengo ese disco ni lo he escuchado entero nunca creo.RegSound escribió:Pero esto le pasa a todos estos dicos. Por ejemplo si dices Nevermind casi todos piensan en Smeel Like Teen Spirit, cuando esta repleto de temazos. En el Appetite For Destruction con Welcome To The Jungle o en el lado mas indie y punk en el Dookie con Basket Case / When I Come Around o en el Different Class con Common PeopleZispa escribió:Pregunta al aire: considerando que es un disco excelso (lo de infalible nos lo guardamos para otro rato), ¿no tenéis la percepción de que está lastrado tanto por "fight for your right" como "no sleep till Brooklyn" y precisamente tiene más canciones buenas como amablemente me indica Reg?RegSound escribió:Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Ojo, es mi opinión
Soy un fake.
Había un poco de todo, quizá la mano de Rick Rubin también influyera en la dinámica del grupo en esos años.
Si buscáis en Youtube mtv Idol sum 41 aparecen tocando un par de canciones suyas, empalman con "no sleep till Brooklyn" para seguir con "shout at the devil" con Tommy Lee en la batería y seguido "another thing coming" con el metal god a las voces.
¿Que quiero decir con todo esto? Que realmente están unidos en el subconsciente al rock en vez de al mundo del rap... Al menos este disco y/o canciones mentadas.
Rhonda escribió:Motomami, Motomami.
Estáis desatad@s.
Yo estoy plagiando a Reg sus grupos mejicanos inventados.
Descartes a Kant - Paper Dolls.
Melt- Mensajes : 14474
Saoko, papi, SaokoMelt escribió:Rhonda escribió:Motomami, Motomami.
Estáis desatad@s.
Yo estoy plagiando a Reg sus grupos mejicanos inventados.
Descartes a Kant - Paper Dolls.
Estás bien, Tron???FĐ escribió:Que me jodan.
Si si, sin olvidar que sus inicios están en el hardcore pero que sí, este Licensed to Ill está mas venerado en el mundillo rockero que en el rap sin que en éste último este vetado o algo así al contrario es un clásico en el hip hop en general pero a otro nivel.Zispa escribió:Estaba pensando en lo que comentas de lo ligado que está al ruock y me he acordado de una cosa.FĐ escribió:Hombre, lo sacan con Def Jam creo, que era y sigue siendo uno de los sellos hip hop más importantes.Zispa escribió:FĐ escribió:Me considero un rap fan y de Beastie Boys lo tengo casi todo pero ni tengo ese disco ni lo he escuchado entero nunca creo.RegSound escribió:Pero esto le pasa a todos estos dicos. Por ejemplo si dices Nevermind casi todos piensan en Smeel Like Teen Spirit, cuando esta repleto de temazos. En el Appetite For Destruction con Welcome To The Jungle o en el lado mas indie y punk en el Dookie con Basket Case / When I Come Around o en el Different Class con Common PeopleZispa escribió:Pregunta al aire: considerando que es un disco excelso (lo de infalible nos lo guardamos para otro rato), ¿no tenéis la percepción de que está lastrado tanto por "fight for your right" como "no sleep till Brooklyn" y precisamente tiene más canciones buenas como amablemente me indica Reg?RegSound escribió:Girls!!Zispa escribió:Beastie Boys - licensed to ill
Ojo, es mi opinión
Soy un fake.
Si buscáis en Youtube mtv Idol sum 41 aparecen tocando un par de canciones suyas, empalman con "no sleep till Brooklyn" para seguir con "shout at the devil" con Tommy Lee en la batería y seguido "another thing coming" con el metal god a las voces.
¿Que quiero decir con todo esto? Que realmente están unidos en el subconsciente al rock en vez de al mundo del rap... Al menos este disco y/o canciones mentadas.
Esa aceptación en ambos mundos les ha venido muy bien la verdad, repito junto a Cypress Hill o House of Pain con su Jump Around el abrazo del público ruock les hizo de oro.
no nada al contrario flipando con este disco me hallo, me encanta.Zispa escribió:Estás bien, Tron???FĐ escribió:Que me jodan.
Ah, vale. Give me five!!!FĐ escribió:no nada al contrario flipando con este disco me hallo, me encanta.Zispa escribió:Estás bien, Tron???FĐ escribió:Que me jodan.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20