The Sound
+14
Surfinbitxo
Forforcio
ksmith
Zeppo
Manolito
Melt
Zispa
Rhonda
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
RegSound
FĐ
Sugar Bug
18 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Si los Algiers acaban contestando a la entrevista, va a molar. Eso sí, larga va a ser bastante, que llevo mil palabras solo con las preguntas.
A ver si los pillas en domingo con tiempo libre.Francois Zappa escribió:Si los Algiers acaban contestando a la entrevista, va a molar. Eso sí, larga va a ser bastante, que llevo mil palabras solo con las preguntas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Tienen un video que me encanta, creo que del tema Blood.Francois Zappa escribió:Si los Algiers acaban contestando a la entrevista, va a molar. Eso sí, larga va a ser bastante, que llevo mil palabras solo con las preguntas.
FĐ- Mensajes : 20216
Normal.FĐ escribió:Tienen un video que me encanta, creo que del tema Blood.Francois Zappa escribió:Si los Algiers acaban contestando a la entrevista, va a molar. Eso sí, larga va a ser bastante, que llevo mil palabras solo con las preguntas.
La primera que escuché de ellos.
Y yo la escuché por primera vez cuando la pinchaste en la radio.Stoneheart escribió:La primera que escuché de ellos.
Grandes, la stone y Algiers.
Yo creo que fue la de los eunucos negros. Temazo sideral.Stoneheart escribió:La primera que escuché de ellos.
Estoy viendo una peli, entre ayer y hoy, se llama Nebraska,me está encantado.
FĐ escribió:Estoy viendo una peli, entre ayer y hoy, se llama Nebraska,me está encantado.
Cojonuda.
Cerrando el día con The Olivia Tremor Control. Un clásico del soundismo.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:FĐ escribió:Estoy viendo una peli, entre ayer y hoy, se llama Nebraska,me está encantado.
Cojonuda.
Que descanses Meelt!!
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Y yo la escuché por primera vez cuando la pinchaste en la radio.Stoneheart escribió:La primera que escuché de ellos.
Grandes, la stone y Algiers.
Bon dia. Esperando al momento de estar tranquila en casa por la tarde y ponerme el Fontaines nuevo. Hype por las nubes.
buenos días, con everything was beautiful de spiritualized
ksmith- Mensajes : 9320
Bon día, vengo del amublatorio y estaba vacío, rarísimo.
Con Mike Ladd.
Con Mike Ladd.
Buenos días,
Triángulo de amor Bizarro - triángulo de amor Bizarro
Triángulo de amor Bizarro - triángulo de amor Bizarro
Zispa- Mensajes : 4091
RegSound- Moderador
Ya he visto, mola.FĐ escribió:Estoy viendo una peli, entre ayer y hoy, se llama Nebraska,me está encantado.
Buenos días.
Eso es la pura verdad.Melt escribió:FĐ escribió:Estoy viendo una peli, entre ayer y hoy, se llama Nebraska,me está encantado.
Cojonuda.
RegSound- Moderador
hello a todos
con los japos far out
con los japos far out
Jano- Mensajes : 31935
Terminada la entrevista a Algiers, me queda repasarla y hoy mismo se la mando.
Este finde a ver si estoy inspirado y le doy caña a la de Maurizio Bianchi, que el tío parece personaje y va a ser difícil sacarle unas palabras.
Y después ya a saco con Sinner's Day y W-Fest.
Este finde a ver si estoy inspirado y le doy caña a la de Maurizio Bianchi, que el tío parece personaje y va a ser difícil sacarle unas palabras.
Y después ya a saco con Sinner's Day y W-Fest.
Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
Algún concierto interesante, que hace mil que no te veo.
Dandru esta semana gozándolo en el Roadburn
Francois Zappa escribió:Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
qué guay dandru
pues creo que hasta mayo no tengo nada, salvo que pueda salir alguno a última hora
RegSound- Moderador
Qué tienes en mayo? Al final creo que los dos findes del Kristonfest me pillan liado.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
qué guay dandru
pues creo que hasta mayo no tengo nada, salvo que pueda salir alguno a última hora
Francois Zappa escribió:Qué tienes en mayo? Al final creo que los dos findes del Kristonfest me pillan liado.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
qué guay dandru
kriston, schizophonics... y juraría que alguno más, pero no recuerdo
Ghost es el que te falta, no hay que avergonzarse.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué tienes en mayo? Al final creo que los dos findes del Kristonfest me pillan liado.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
qué guay dandru
¿No vas al Tomavistas, verdad?
Francois Zappa escribió:Ghost es el que te falta, no hay que avergonzarse.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué tienes en mayo? Al final creo que los dos findes del Kristonfest me pillan liado.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
qué guay dandru
Francois Zappa escribió:Ghost es el que te falta, no hay que avergonzarse.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué tienes en mayo? Al final creo que los dos findes del Kristonfest me pillan liado.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
qué guay dandru
jajaja
gema va
no voy, no
no se puede a todo
Previa de Bad Religion?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ghost es el que te falta, no hay que avergonzarse.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué tienes en mayo? Al final creo que los dos findes del Kristonfest me pillan liado.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
qué guay dandru
jajaja
gema va
no voy, no
no se puede a todo
Joder, no me imaginaba a Gema fan de Ghost. Dile que está pasando demasiado tiempo en el foro.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ghost es el que te falta, no hay que avergonzarse.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué tienes en mayo? Al final creo que los dos findes del Kristonfest me pillan liado.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Qué pasa Jano?Jano escribió:hello a todos
con los japos far out
qué guay dandru
jajaja
gema va
no voy, no
no se puede a todo
Yo al tomavistas intentaré ir, al menos el viernes. Pero tengo que mirar si tengo alguna otra cosa. Vaya follón de vida que llevo.
RegSound- Moderador
Bon dia. Con Everything Was Beautiful de Spiritualized.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Bon dia. Con Everything Was Beautiful de Spiritualized.
Jason Pierce lo tiene. Vaya maravilla me está pareciendo hasta ahora.
sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Everything Was Beautiful de Spiritualized.
lo ha vuelto a hacer.
ksmith escribió:sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Everything Was Beautiful de Spiritualized.
lo ha vuelto a hacer.
RegSound- Moderador
Viendo lo del festival de Andalucía, si suman a los Rage Against the Machine junto a Muse, el Jamiro y los Vetusta, bien podrían llamar al festival "Zappa quédate en casa".
Vaya rollazo de cártel.Francois Zappa escribió:Viendo lo del festival de Andalucía, si suman a los Rage Against the Machine junto a Muse, el Jamiro y los Vetusta, bien podrían llamar al festival "Zappa quédate en casa".
Yo entiendo que guste, pero es difícil elegir a tres cabezas que me gusten menos.FĐ escribió:Vaya rollazo de cártel.Francois Zappa escribió:Viendo lo del festival de Andalucía, si suman a los Rage Against the Machine junto a Muse, el Jamiro y los Vetusta, bien podrían llamar al festival "Zappa quédate en casa".
Francois Zappa escribió:Yo entiendo que guste, pero es difícil elegir a tres cabezas que me gusten menos.FĐ escribió:Vaya rollazo de cártel.Francois Zappa escribió:Viendo lo del festival de Andalucía, si suman a los Rage Against the Machine junto a Muse, el Jamiro y los Vetusta, bien podrían llamar al festival "Zappa quédate en casa".
pufff completamente. tendría casa gratis al lado del festival además pero es que ni con dinero encima me planteo ir.
Yo pensaba que querrías ver a Reg Against the Machine.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Yo entiendo que guste, pero es difícil elegir a tres cabezas que me gusten menos.FĐ escribió:Vaya rollazo de cártel.Francois Zappa escribió:Viendo lo del festival de Andalucía, si suman a los Rage Against the Machine junto a Muse, el Jamiro y los Vetusta, bien podrían llamar al festival "Zappa quédate en casa".
pufff completamente. tendría casa gratis al lado del festival además pero es que ni con dinero encima me planteo ir.
Francois Zappa escribió:Yo pensaba que querrías ver a Reg Against the Machine.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Yo entiendo que guste, pero es difícil elegir a tres cabezas que me gusten menos.FĐ escribió:Vaya rollazo de cártel.Francois Zappa escribió:Viendo lo del festival de Andalucía, si suman a los Rage Against the Machine junto a Muse, el Jamiro y los Vetusta, bien podrían llamar al festival "Zappa quédate en casa".
- Spoiler:
Yo pensaba más en una washing machine, pero esa también vale.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo pensaba que querrías ver a Reg Against the Machine.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Yo entiendo que guste, pero es difícil elegir a tres cabezas que me gusten menos.FĐ escribió:Vaya rollazo de cártel.Francois Zappa escribió:Viendo lo del festival de Andalucía, si suman a los Rage Against the Machine junto a Muse, el Jamiro y los Vetusta, bien podrían llamar al festival "Zappa quédate en casa".
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Yo pensaba más en una washing machine, pero esa también vale.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo pensaba que querrías ver a Reg Against the Machine.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Yo entiendo que guste, pero es difícil elegir a tres cabezas que me gusten menos.FĐ escribió:Vaya rollazo de cártel.Francois Zappa escribió:Viendo lo del festival de Andalucía, si suman a los Rage Against the Machine junto a Muse, el Jamiro y los Vetusta, bien podrían llamar al festival "Zappa quédate en casa".
- Spoiler:
es lo que he encontrado en google...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20