Cules

+59
Blas
Steve Trumbo
HenrySilva
Sugerio
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Breath
Apocalypse Dude
The Jail Blazers
Hanset
VelvetRevolution
Fridge
R'as Kal Bhul
Cantoná
krawling
Orion
Johnny Kashmir
KILLER
festivus
Zoetrope
ruso
Nigromante
Yusefly
Axlferrari
Oberyn
Johnny Guitar
Danpatoc
Stoner
Enric67
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Woody
Godofredo
uM
Mk2
Yomis
Ecthelion
Eric Sachs
Rikileaks
Sutter Cane
Joao Moreinha
coolfurillo
Damià
Katxorro
Muesli Snipes
Beodo
el xavea e`lamoto
m señor
perrolokos
javi clemente
Frusciante
tacitus
thunderpussy
Balachina
El Califa
Wonton Sopabuena
Intruder
63 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Breath 19.04.22 0:56

Ecthelion escribió:A ver, gangsteriles...es una negociación. Ni que hubiesen ido a partirle las piernas a nadie. Lo filtrado no es más que estrategia pura y dura.
A ver si os creéis que Rubiales sólo se lleva bien con Piqué dentro del mundo del fútbol. Ahí hace negocios paralelos todo Dios. Ojalá saliesen audios de las reuniones de la Superliga europea y todos los que meterían mano en el bote. Ahí la moral, las aficiones y la poética ya tal...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Hanset 19.04.22 0:57

perrolokos escribió:
Hanset escribió:
Beodo escribió:
Hanset escribió:
Beodo escribió:
Hanset escribió:
coolfurillo escribió:Por muy legal que sea, asco más que otra cosa es lo que me provoca toda esta gente que se lleva millones en comisiones con apenas una llamada de teléfono (llámese Luis Medina, Piqué o el Sursum Corda).

Esto es.Hay peña que se indigna con razón con lo de las mascarillas pero lo de Piqué lo ve hasta bien.

Hasta dónde se sabe, el tema de las mascarillas está siendo tratado por la fiscalía como una estafa, un delito tipificado, algo muy distinto, eh

Evidente no es lo mismo,lo de las mascarillas es mucho peor(dinero público,contexto en que se daba...)
Me refiero al acto comisionista en si. Que se vea a Piqué como un emprendedor por estas cosas tan gangsteriles.

Puede ser, igual soy un cínico y tengo asumido que el mundo funciona así, el fútbol y cualquier otro ámbito… y ya no me escandalizo por nada.

Yo ya me escandalizo por poco,y por esto no me escandalizo.Pero no deja de de ser otra muestra mas de lo podrido que está el mundo de los negocios/futbol y me niego a normalizarlo.

Pero vamos a ver , que este asunto no deja ser una mierdecilla en todo el estercolero que hay dentro del futbol y todo lo que le rodea . Que nos puede molestar y tal , pero por ejemplo todos pondremos el mundial dentro de unos meses cuando en todo lo que rodea al mundial hay tanta mierda como para rellenar todo el mar mediterráneo .
Este asunto no deja de ser una broma una mas de las miles que rodean al futbol .

Si eso está claro,pero no deja de ser asqueroso.Y por redundante que sea se puede hablar de ello,no?. Que aquí dedicáis páginas a hablar de los robos del Madrid y mas recurrente y manido que eso ,poco. Laughing Laughing

Hanset

Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 19.04.22 1:00

Que en nuestro querido club hemos tenido un presidente el cual robo 5 kilos de la caja para proteger su trasero ante la justicia y además de paso empurar al club . Y nadie dijo nada .

pd

Bartomeu a prisión .

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.04.22 1:02

Hanset escribió:
Ecthelion escribió:A ver, gangsteriles...es una negociación. Ni que hubiesen ido a partirle las piernas a nadie. Lo filtrado no es más que estrategia pura y dura.
A ver si os creéis que Rubiales sólo se lleva bien con Piqué dentro del mundo del fútbol. Ahí hace negocios paralelos todo Dios. Ojalá saliesen audios de las reuniones de la Superliga europea y todos los que meterían mano en el bote. Ahí la moral, las aficiones y la poética ya tal...

Es decir,que como los del equipo rival también tienen mierda de esta,pues esto no está mal.Es hasta aceptable("una negociación").
Yo no juzgo las formas de los hechos,juzgo el fondo del mamoneo del mundo del futbol.Que ya sé que El Confidencial no ha descubierto el fuego.Pero escuchas los audios y no puedes evitar sentir asco.

Bueno, es que ya he dicho que no me parece correcto, pero es algo personal, y desde luego asco no me da porque no es ninguna ilegalidad ni ninguna trampa. Los audios, pues como los de Flo, la tranquilidad de saber que es una conversación confidencial e informal. El lenguaje y el tono es el que es, que a veces nos pensamos que las personalidades públicas hablan en privado como cuando dan una rueda de prensa. Pues no, Gandalf también cagaba y meaba. Ahí lo criticable fue ver que se vendía una imagen de puertas afuera que no podía ser más distinta de puertas adentro. Ahora sale a la luz una negociación de dos empresas para sacar el mayor beneficio posible de un tercero donde lo criticable es que pueda dar lugar a suspicacias. No sé, no me parece un escándalo.

Lo otro apenas no lo vimos en los medios, hubo una ley del silencio bestial "porque no era noticia". Esto tampoco lo es, así que a ver esa ley del silencio.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane 19.04.22 1:06

Rikileaks escribió:
Sutter Cane escribió:
Ecthelion escribió:Hay que reconocer que si el árbitro hubiese querido echar una mano al Madrid no lo podría haber tenido más fácil que concediendo el gol de Vinicius. El tipo ayer simplemente la cagó con lo de Camavinga por no romper el partido como pasa a menudo con las segundas amarillas en las primeras partes, que siempre les cuesta más sacarlas. Lo que pasa es que fue demasiado clara.


Siempre he pensado que los partidos se amañan  en el centro del campo.  Lo de las áreas es cuando no hay más remedio.

Si realmente quieres amañar un partido lo hablas con los rivales


Pero eso siempre acaba saliendo a la luz. Es la diferencia.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 19.04.22 1:07

Hanset escribió:
perrolokos escribió:
Hanset escribió:
Beodo escribió:
Hanset escribió:
Beodo escribió:
Hanset escribió:
coolfurillo escribió:Por muy legal que sea, asco más que otra cosa es lo que me provoca toda esta gente que se lleva millones en comisiones con apenas una llamada de teléfono (llámese Luis Medina, Piqué o el Sursum Corda).

Esto es.Hay peña que se indigna con razón con lo de las mascarillas pero lo de Piqué lo ve hasta bien.

Hasta dónde se sabe, el tema de las mascarillas está siendo tratado por la fiscalía como una estafa, un delito tipificado, algo muy distinto, eh

Evidente no es lo mismo,lo de las mascarillas es mucho peor(dinero público,contexto en que se daba...)
Me refiero al acto comisionista en si. Que se vea a Piqué como un emprendedor por estas cosas tan gangsteriles.

Puede ser, igual soy un cínico y tengo asumido que el mundo funciona así, el fútbol y cualquier otro ámbito… y ya no me escandalizo por nada.

Yo ya me escandalizo por poco,y por esto no me escandalizo.Pero no deja de de ser otra muestra mas de lo podrido que está el mundo de los negocios/futbol y me niego a normalizarlo.

Pero vamos a ver , que este asunto no deja ser una mierdecilla en todo el estercolero que hay dentro del futbol y todo lo que le rodea . Que nos puede molestar y tal , pero por ejemplo todos pondremos el mundial dentro de unos meses cuando en todo lo que rodea al mundial hay tanta mierda como para rellenar todo el mar mediterráneo .
Este asunto no deja de ser una broma una mas de las miles que rodean al futbol .

Si eso está claro,pero no deja de ser asqueroso.Y por redundante que sea se puede hablar de ello,no?. Que aquí dedicáis páginas a hablar de los robos del Madrid y mas recurrente y manido que eso ,poco. Laughing Laughing

En el asunto el verdadero drama es venderte a los dolares de Arabia . Ese es el verdadero estercolero . Pero vamos , que si nos ponemos dignos no podríamos ver ni un partido de fútbol de élite . Por que el dinero pues viene de donde viene .

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Hanset 19.04.22 1:08

Ecthelion escribió:
Hanset escribió:
Ecthelion escribió:A ver, gangsteriles...es una negociación. Ni que hubiesen ido a partirle las piernas a nadie. Lo filtrado no es más que estrategia pura y dura.
A ver si os creéis que Rubiales sólo se lleva bien con Piqué dentro del mundo del fútbol. Ahí hace negocios paralelos todo Dios. Ojalá saliesen audios de las reuniones de la Superliga europea y todos los que meterían mano en el bote. Ahí la moral, las aficiones y la poética ya tal...

Es decir,que como los del equipo rival también tienen mierda de esta,pues esto no está mal.Es hasta aceptable("una negociación").
Yo no juzgo las formas de los hechos,juzgo el fondo del mamoneo del mundo del futbol.Que ya sé que El Confidencial no ha descubierto el fuego.Pero escuchas los audios y no puedes evitar sentir asco.

Bueno, es que ya he dicho que no me parece correcto, pero es algo personal, y desde luego asco no me da porque no es ninguna ilegalidad ni ninguna trampa. Los audios, pues como los de Flo, la tranquilidad de saber que es una conversación confidencial e informal. El lenguaje y el tono es el que es, que a veces nos pensamos que las personalidades públicas hablan en privado como cuando dan una rueda de prensa. Pues no, Gandalf también cagaba y meaba. Ahí lo criticable fue ver que se vendía una imagen de puertas afuera que no podía ser más distinta de puertas adentro. Ahora sale a la luz una negociación de dos empresas para sacar el mayor beneficio posible de un tercero donde lo criticable es que pueda dar lugar a suspicacias. No sé, no me parece un escándalo.

Lo otro apenas no lo vimos en los medios, hubo una ley del silencio bestial "porque no era noticia". Esto tampoco lo es, así que a ver esa ley del silencio.

El concepto escándalo es muy subjetivo,me da la impresión.Va en función de lo que normalices determinados comportamientos o situaciones.Como he dicho arriba esta noticia no descubre el fuego.Hay un montón de situaciones en el futbol como estas que no salen a la luz.Pero aquí está la diferencia,que esta si ha salido a la luz. Y cuando la escuchas,a pesar de que sepas que esto existe y abunda,pues no dejas de indignarte hasta cierto punto. Hasta cierto punto porque esto es el mundo del fútbol,donde este tipo de comportamientos y situaciones se han normalizado.

Hanset

Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Hanset 19.04.22 1:09

perrolokos escribió:
Hanset escribió:
perrolokos escribió:
Hanset escribió:
Beodo escribió:
Hanset escribió:
Beodo escribió:
Hanset escribió:

Esto es.Hay peña que se indigna con razón con lo de las mascarillas pero lo de Piqué lo ve hasta bien.

Hasta dónde se sabe, el tema de las mascarillas está siendo tratado por la fiscalía como una estafa, un delito tipificado, algo muy distinto, eh

Evidente no es lo mismo,lo de las mascarillas es mucho peor(dinero público,contexto en que se daba...)
Me refiero al acto comisionista en si. Que se vea a Piqué como un emprendedor por estas cosas tan gangsteriles.

Puede ser, igual soy un cínico y tengo asumido que el mundo funciona así, el fútbol y cualquier otro ámbito… y ya no me escandalizo por nada.

Yo ya me escandalizo por poco,y por esto no me escandalizo.Pero no deja de de ser otra muestra mas de lo podrido que está el mundo de los negocios/futbol y me niego a normalizarlo.

Pero vamos a ver , que este asunto no deja ser una mierdecilla en todo el estercolero que hay dentro del futbol y todo lo que le rodea . Que nos puede molestar y tal , pero por ejemplo todos pondremos el mundial dentro de unos meses cuando en todo lo que rodea al mundial hay tanta mierda como para rellenar todo el mar mediterráneo .
Este asunto no deja de ser una broma una mas de las miles que rodean al futbol .

Si eso está claro,pero no deja de ser asqueroso.Y por redundante que sea se puede hablar de ello,no?. Que aquí dedicáis páginas a hablar de los robos del Madrid y mas recurrente y manido que eso ,poco. Laughing Laughing

En el asunto el verdadero drama es venderte a los dolares de Arabia . Ese es el verdadero estercolero . Pero vamos , que si nos ponemos dignos no podríamos ver ni un partido de fútbol de élite .  Por que el dinero pues viene de donde viene .

Es que ese trasfondo es el que hace mas repugnante el asunto.Como se mercadea y se forran algunos gracias a dictaduras.

Hanset

Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 19.04.22 1:15

Rikileaks escribió:
Sutter Cane escribió:
Ecthelion escribió:Hay que reconocer que si el árbitro hubiese querido echar una mano al Madrid no lo podría haber tenido más fácil que concediendo el gol de Vinicius. El tipo ayer simplemente la cagó con lo de Camavinga por no romper el partido como pasa a menudo con las segundas amarillas en las primeras partes, que siempre les cuesta más sacarlas. Lo que pasa es que fue demasiado clara.


Siempre he pensado que los partidos se amañan  en el centro del campo.  Lo de las áreas es cuando no hay más remedio.

Si realmente quieres amañar un partido lo hablas con los rivales

Es fácil.

Yo he vivido algún caso.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 1:19

Gabi también
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.22 1:20

Yo recuerdo un Athletic levante amañado

Se nota enseguida.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 1:22

Per cert, en Torreciudad andan soliviantados con este nuestro topic
Pobrets

Creo que uno de los activistas del Lunes de Pascua tiene el record forero de haber sido engañao en el username

Clever people

Supongo que parte del pacto árabe era echar a Ernest
Si no, no me explico la tangada del VAR contra La Leti

Aquel golarro anulado que había dado en el hombro

Ernest, víctima de los rainmakers
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Mk2 19.04.22 1:25

Veo que follacabras es Enrique Setién. Con total seguridad, el peor entrenador que hemos tenido en los últimos 40 años. Menos mal que fue un visto y no visto. Le quedaba el traje como los conciertos del gran georgino


Última edición por Mk2 el 19.04.22 1:38, editado 1 vez
Mk2
Mk2

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 19.04.22 1:27

A ganar hoy, y que sigan ladrando.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 1:29

Son gentuSa
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Zoetrope 19.04.22 1:31

tacitus escribió:Per cert, en Torreciudad andan soliviantados con este nuestro topic
Pobrets

Creo que uno de los activistas del Lunes de Pascua tiene el record forero de haber sido engañao en el username

Clever people

Supongo que parte del pacto árabe era echar a Ernest
Si no, no me explico la tangada del VAR contra La Leti

Aquel golarro anulado que había dado en el hombro

Ernest, víctima de los rainmakers

Más o menos igual de soliviantados que andaríais aquí de haber sido al revés; un jugador del Madrid tratando con la federación al margen del Barcelona y quedando por medios mensajes enigmáticos como "pobrecitos los del Atlético, creen que van a ganar la liga"
No es un asunto bonito.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.04.22 1:33

Breath escribió:
Ecthelion escribió:A ver, gangsteriles...es una negociación. Ni que hubiesen ido a partirle las piernas a nadie. Lo filtrado no es más que estrategia pura y dura.
A ver si os creéis que Rubiales sólo se lleva bien con Piqué dentro del mundo del fútbol. Ahí hace negocios paralelos todo Dios. Ojalá saliesen audios de las reuniones de la Superliga europea y todos los que meterían mano en el bote. Ahí la moral, las aficiones y la poética ya tal...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gran aportación.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por The Jail Blazers 19.04.22 1:35

Zoetrope escribió:
tacitus escribió:Per cert, en Torreciudad andan soliviantados con este nuestro topic
Pobrets

Creo que uno de los activistas del Lunes de Pascua tiene el record forero de haber sido engañao en el username

Clever people

Supongo que parte del pacto árabe era echar a Ernest
Si no, no me explico la tangada del VAR contra La Leti

Aquel golarro anulado que había dado en el hombro

Ernest, víctima de los rainmakers

Más o menos igual de soliviantados que andaríais aquí de haber sido al revés; un jugador del Madrid tratando con la federación al margen del Barcelona y quedando por medios mensajes enigmáticos como "pobrecitos los del Atlético, creen que van a ganar la liga"
No es un asunto bonito.


Tu, veleta maricona, eres del Pudrit no?
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 1:39

Zoetrope escribió:
tacitus escribió:Per cert, en Torreciudad andan soliviantados con este nuestro topic
Pobrets

Creo que uno de los activistas del Lunes de Pascua tiene el record forero de haber sido engañao en el username

Clever people

Supongo que parte del pacto árabe era echar a Ernest
Si no, no me explico la tangada del VAR contra La Leti

Aquel golarro anulado que había dado en el hombro

Ernest, víctima de los rainmakers

Más o menos igual de soliviantados que andaríais aquí de haber sido al revés; un jugador del Madrid tratando con la federación al margen del Barcelona y quedando por medios mensajes enigmáticos como "pobrecitos los del Atlético, creen que van a ganar la liga"
No es un asunto bonito.

Ni siquiera era por eso, me refería a las quejas por robo

Porque me da pereza, pero vamos, que era para retratar captura a captura sus quejitas por el penal

Luego, silencio
Luego así gana el Madrid
Luego en el topic vecino dicen que tal y cual

Encima el que va a chivarse es R’as, al que le hemos dado aquí el pan y la sal y nos ha traicionado como un Lord Walder de la vida

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 19.04.22 1:39

javi clemente escribió:Yo recuerdo un Athletic levante amañado

Se nota enseguida.

El Levante del nuevo amigo calvoroto de Piqué
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.04.22 1:44

Rikileaks escribió:
javi clemente escribió:Yo recuerdo un Athletic levante amañado

Se nota enseguida.

El Levante del nuevo amigo calvoroto de Piqué

Precisamente rubi fue uno de los tres jugadores que no aceptó dinero.

Es curioso el dato
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Zoetrope 19.04.22 1:47

tacitus escribió:
Zoetrope escribió:
tacitus escribió:Per cert, en Torreciudad andan soliviantados con este nuestro topic
Pobrets

Creo que uno de los activistas del Lunes de Pascua tiene el record forero de haber sido engañao en el username

Clever people

Supongo que parte del pacto árabe era echar a Ernest
Si no, no me explico la tangada del VAR contra La Leti

Aquel golarro anulado que había dado en el hombro

Ernest, víctima de los rainmakers

Más o menos igual de soliviantados que andaríais aquí de haber sido al revés; un jugador del Madrid tratando con la federación al margen del Barcelona y quedando por medios mensajes enigmáticos como "pobrecitos los del Atlético, creen que van a ganar la liga"
No es un asunto bonito.

Ni siquiera era por eso, me refería a las quejas por robo

Porque me da pereza, pero vamos, que era para retratar captura a captura sus quejitas por el penal

Luego, silencio
Luego así gana el Madrid
Luego en el topic vecino dicen que tal y cual

Encima el que va a chivarse es R’as, al que le hemos dado aquí el pan y la sal y nos ha traicionado como un Lord Walder de la vida


Creo que fue Churchill el que dijo que en el fútbol no hay amigos ni enemigos permanentes, solo intereses permanentes. Churchill jamás le hubiera dado a R'as el pan y la sal.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.22 1:49

Damià escribió:A ver la afición hoy....

Los indignados que no pudieron ir el jueves por quedarse sin entrada supongo que habrán comprado para hoy.....


Tenemos idea de la alienación?
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 1:49

Alguna idea podemos tener

Entre lesiones y sanciones ...

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.22 1:53

En este pais la trampa es picaresca mientras hueles a Floïd y sol y sombra, si lo hacen los ricos es delito.

Yo le preguntaria a Xavi por "el asunto Piqué-sol". Son amigos de MacCumple.

Nuevo robo rata, nueva polemica institucional, fuah.

Ha durado poco la polemica de las entradas, por cierto. El jeque ya está aqui.

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 1:55

El comentario de Rubiales sobre el Atleti ... usado como prueba irrefutable por parte de la intelligentsia madriLista de tuiter y del foro que vienen a coincidir

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.22 2:00

Yo siempre he oido que el 4 a 0 de anfield fué una estafa.

Lo leí aqui tambien.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 19.04.22 2:00

Rubiales y piqué son gilipollas y van descaradamente a por la pasta, breaking news.

En breve nueva primicia, tebas tiene pinta de cura repudiado por el vaticano.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 2:03

Es buen día para activar el username
En Torreciudad sobre todo
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.22 2:05

Habrá reventa para el partido del viernes?

Es sospechoso que se hayan vendido tantas entradas.

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 2:12

Ordene de mayor a menor el escándalo que le provocan las comisiones de

El asillamado rey emérito en el ave a a la meca
Hermano de Díaz Ayuso con mascarillas
Hijo del duque de feria y otro páharo a través del primo del alcalde de madrid con mascarillas
Piqué para llevar la supercopa a arabia

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 2:17

"Dice Tomás (Tomás González Cueto, miembro del gabinete jurídico de la RFEF) que la Liga la va a ganar el Atlético de Madrid. Que lo tengo aquí al lado... pobrecito. Bueno, yo creo que sería una buena idea y hacerlo todo allí. Pero claro, sería hacerlo todo allí sabiendo que alquilas... a lo mejor, en vez de alquilar por medio kilo cada partido, lo puedes alquilar por más y sacar dos kilos o dos kilos y medio. Entonces, yo creo que ahí tiene también un margen de negocio el Barça", le dijo Rubiales a Piqué el 3 de marzo de 2019, apenas un día después de que el Barcelona ganara el Clásico por 0-1, con el el club azulgrana líder siete puntos por encima del Atlético, que era el segundo. Apenas un mes después el Atlético tuvo que decir adiós a sus opciones al campeonato al perder por 2-0 en el Camp Nou donde jugó más de una hora con un futbolista menos por una polémica expulsión de Diego Costa”.


un comentario, con el otro delante, prueba de cargo
bien,bien

Voy a ver la polémica expulsión de Diego Costa, que no la recuerdo
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.04.22 2:21

tacitus escribió:"Dice Tomás (Tomás González Cueto, miembro del gabinete jurídico de la RFEF) que la Liga la va a ganar el Atlético de Madrid. Que lo tengo aquí al lado... pobrecito. Bueno, yo creo que sería una buena idea y hacerlo todo allí. Pero claro, sería hacerlo todo allí sabiendo que alquilas... a lo mejor, en vez de alquilar por medio kilo cada partido, lo puedes alquilar por más y sacar dos kilos o dos kilos y medio. Entonces, yo creo que ahí tiene también un margen de negocio el Barça", le dijo Rubiales a Piqué el 3 de marzo de 2019, apenas un día después de que el Barcelona ganara el Clásico por 0-1, con el el club azulgrana líder siete puntos por encima del Atlético, que era el segundo. Apenas un mes después el Atlético tuvo que decir adiós a sus opciones al campeonato al perder por 2-0 en el Camp Nou donde jugó más de una hora con un futbolista menos por una polémica expulsión de Diego Costa”.


un comentario, con el otro delante, prueba de cargo
bien,bien

Voy a ver la polémica expulsión de Diego Costa, que no la recuerdo

Creo que insultó al arbitro.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo 19.04.22 2:25

Damià escribió:
tacitus escribió:"Dice Tomás (Tomás González Cueto, miembro del gabinete jurídico de la RFEF) que la Liga la va a ganar el Atlético de Madrid. Que lo tengo aquí al lado... pobrecito. Bueno, yo creo que sería una buena idea y hacerlo todo allí. Pero claro, sería hacerlo todo allí sabiendo que alquilas... a lo mejor, en vez de alquilar por medio kilo cada partido, lo puedes alquilar por más y sacar dos kilos o dos kilos y medio. Entonces, yo creo que ahí tiene también un margen de negocio el Barça", le dijo Rubiales a Piqué el 3 de marzo de 2019, apenas un día después de que el Barcelona ganara el Clásico por 0-1, con el el club azulgrana líder siete puntos por encima del Atlético, que era el segundo. Apenas un mes después el Atlético tuvo que decir adiós a sus opciones al campeonato al perder por 2-0 en el Camp Nou donde jugó más de una hora con un futbolista menos por una polémica expulsión de Diego Costa”.


un comentario, con el otro delante, prueba de cargo
bien,bien

Voy a ver la polémica expulsión de Diego Costa, que no la recuerdo

Creo que insultó al arbitro.

No, hombre, no… que les desmontas el tinglao a torreciudad
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 2:28

Cules - Página 9 42366510

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane 19.04.22 2:30

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane 19.04.22 2:31

Lo mismo no insultar gritando hacía el árbitro sería una buena idea para evitar esos pequeños detalles.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane 19.04.22 2:33

Otro pequeño detalle.

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane 19.04.22 2:38

Otro pequeño detalle, y ...espera... no fue roja!!!!

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 19.04.22 2:50

Que no remuevan demasiado los atleticos el tema de decisiones arbitrales , que lo mismo salen perdiendo al cambio estos últimos años.

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 19.04.22 2:50

Vaya.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 19.04.22 2:50

Oh, vaya.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.04.22 2:52

Ahora resulta que la expulsión esa deriva del comentario de Rub

Bien
Bien
Bravo

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 19.04.22 3:03

Hay algo que no me queda claro de todo esto. ¿Cómo se obtienen esas conversaciones?
¿Tenía el teléfono pinchado? 

Ayer la Federación publicó un tweet diciendo que habían entrado en el ordenador de Rubiales y habían extraído documentos y datos personales. ¿Era para cubrirse las espaldas sobre esto? Porque vaya excusa de mierda si es así, plantea muchas más preguntas.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 19.04.22 3:15

"El presidente del Barça, Joan Laporta, acompañado de todos los responsables del club relacionados con el 'ticketing' y la seguridad, comparecerá en rueda de prensa este martes a las 12.00 horas (CET) para dar a conocer las conclusiones de la investigación que se ha llevado a cabo por el caso de la presencia masiva de aficionados alemanes en el Camp Nou en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt.
En esta rueda de prensa, Laporta aportará toda la información recabada durante estos días de la cual se desprende, entre otras cosas y según ha podido saber SPORT, que la mayoría de las entradas que acabaron en manos de los socios (alrededor de 10.000) fueron revendidas a través de diferentes plataformas y fueron compradas por aficionados alemanes."



Oh, sielos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37862
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Zoetrope 19.04.22 3:18

Wonton Sopabuena escribió:Hay algo que no me queda claro de todo esto. ¿Cómo se obtienen esas conversaciones?
¿Tenía el teléfono pinchado? 

Ayer la Federación publicó un tweet diciendo que habían entrado en el ordenador de Rubiales y habían extraído documentos y datos personales. ¿Era para cubrirse las espaldas sobre esto? Porque vaya excusa de mierda si es así, plantea muchas más preguntas.

¿Publicaron ese tweet antes de que se hicieran públicas las conversaciones?
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 19.04.22 3:18

La mayoría de las 10.000 entradas que compraron los socios (no abonados) pueden ser 5.500.
Entraron entre 30/35.000 alemanes.
La culpa es de los 5.500 susis.

Cules - Página 9 Conde-draco-en-barrio-sesamo
Enric67
Enric67

Mensajes : 37862
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 19.04.22 3:21

Zoetrope escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Hay algo que no me queda claro de todo esto. ¿Cómo se obtienen esas conversaciones?
¿Tenía el teléfono pinchado? 

Ayer la Federación publicó un tweet diciendo que habían entrado en el ordenador de Rubiales y habían extraído documentos y datos personales. ¿Era para cubrirse las espaldas sobre esto? Porque vaya excusa de mierda si es así, plantea muchas más preguntas.

¿Publicaron ese tweet antes de que se hicieran públicas las conversaciones?

Fue el viernes.

Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 19.04.22 3:24

Este es el tweet original, que no lo encontraba:

Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 19.04.22 3:26

Es que si hacemos caso a ese tweet, Rubiales debía tener las conversaciones guardadas, ¿no?
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.