Cules
+59
Blas
Steve Trumbo
HenrySilva
Sugerio
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Breath
Apocalypse Dude
The Jail Blazers
Hanset
VelvetRevolution
Fridge
R'as Kal Bhul
Cantoná
krawling
Orion
Johnny Kashmir
KILLER
festivus
Zoetrope
ruso
Nigromante
Yusefly
Axlferrari
Oberyn
Johnny Guitar
Danpatoc
Stoner
Enric67
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Woody
Godofredo
uM
Mk2
Yomis
Ecthelion
Eric Sachs
Rikileaks
Sutter Cane
Joao Moreinha
coolfurillo
Damià
Katxorro
Muesli Snipes
Beodo
el xavea e`lamoto
FĐ
m señor
perrolokos
javi clemente
Frusciante
tacitus
thunderpussy
Balachina
El Califa
Wonton Sopabuena
Intruder
63 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Este es el camino.
Pues muy bien.
Pues muy bien.
coolfurillo- Mensajes : 39200
FĐ escribió:Si es que no quiero decirlo porque parece obsesión, pero el rats el cabrón del rats anoche como metió los goles y casi todos los que mete, están delante de la portería con la pelota en el pie para tirar a placer, no me lo explico.Muesli Snipes escribió:Esta manía de centrar templadito, suave, a media altura, a las manos del portero, me tendrían que explicar de dónde sale la moda.
Pues porque van con todo, con 35 tíos dentro del área.
Hoy centraba Adama y sólo estaba Tronk y Ferran para rematar. Y 15 defensas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Wonton Sopabuena escribió:Y esta noche, nuevo episodio del Comisionista Cretino.
https://www.twitch.tv/3gerardpique
Hacia las 23:30 o así
Rikileaks- Mensajes : 82793
perrolokos escribió:Sale muy tocado Xavi de estos últimos 5 días.
Ja ja
Damià- Mensajes : 114652
Después de esta semana un club serio no dejaría a un jugador salir a explicar sus entramados financieros
javi clemente- Mensajes : 121996
Damià escribió:Dos ridiculos en cinco dias, vamos para record.
Por lo menos no han sido ocho, ni cinco, ni tal...
Joder, es que antes... comerse una goleada del Racing de Santander provocaba un cambio... Estos últimos años han bailado al equipo como si fuera un borracho en coma etílico en la primera fila de un concierto de Slayer en la gira del Reign in blood... y no ha pasado nada de nada de nada.
El coleccionista de ridículos está siendo el barsa los últimos años.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
javi clemente escribió:Después de esta semana un club serio no dejaría a un jugador salir a explicar sus entramados financieros
De acuerdo.
Beodo- Mensajes : 36400
Bueno chavales, hasta aquí hemos peleado contra los elementos.
El partido ha sido como una reunión de viejos demonios personales: árbitro más comprado que suputamadre, portero internacional enfrente, mala follá y críticas a dembo que acaba siendo el mejor del partido.
La defensa sin orujo y negocios es un coladero, pero dest bien... ¿se ha acabado lesionando, no? Pues eso, mala follá.
A tope con la chavineta.
El partido ha sido como una reunión de viejos demonios personales: árbitro más comprado que suputamadre, portero internacional enfrente, mala follá y críticas a dembo que acaba siendo el mejor del partido.
La defensa sin orujo y negocios es un coladero, pero dest bien... ¿se ha acabado lesionando, no? Pues eso, mala follá.
A tope con la chavineta.
Última edición por Godofredo el 18.04.22 23:10, editado 2 veces
Godofredo- Mensajes : 145694
Difícil ganar jugando así.
Centro del campo inexistente y todos los tiros al muñeco.
La semana blanca era ésto.
Fin.
Lo bueno es que Fati podrá ir entrando. Sin presiones
Centro del campo inexistente y todos los tiros al muñeco.
La semana blanca era ésto.
Fin.
Lo bueno es que Fati podrá ir entrando. Sin presiones
Cantoná- Mensajes : 22502
Muesli Snipes escribió:FĐ escribió:Si es que no quiero decirlo porque parece obsesión, pero el rats el cabrón del rats anoche como metió los goles y casi todos los que mete, están delante de la portería con la pelota en el pie para tirar a placer, no me lo explico.Muesli Snipes escribió:Esta manía de centrar templadito, suave, a media altura, a las manos del portero, me tendrían que explicar de dónde sale la moda.
Antes de quitar el partido he visto un ataque, con el equipo perdiendo, en el que el único que ha ido hacia delante a esperar un pase ha sido Aubameyang, el resto del equipo se ha quedado atrás.
Última edición por Sutter Cane el 18.04.22 23:10, editado 1 vez
Muesli Snipes escribió:FĐ escribió:Si es que no quiero decirlo porque parece obsesión, pero el rats el cabrón del rats anoche como metió los goles y casi todos los que mete, están delante de la portería con la pelota en el pie para tirar a placer, no me lo explico.Muesli Snipes escribió:Esta manía de centrar templadito, suave, a media altura, a las manos del portero, me tendrían que explicar de dónde sale la moda.
Hemos hecho partidos casi perfectos de goleadas esta temporada pero coño, cuando se vea que no funciona lo de siempre busca otra cosa joder.
Y esto da igual cuando se diga.
La historia de siempre.
Se puede perder se puede ganar pero perder cuando no se han intendado otra vías, jode bastante.
FĐ- Mensajes : 20207
Godofredo escribió:Bueno chavales, hasta aquí hemos peleado contra los elementos.
A tope con la chavineta.
De acuerdo con lo que te pongo en negrita unicamente.
Sutter Cane escribió:Godofredo escribió:Bueno chavales, hasta aquí hemos peleado contra los elementos.
A tope con la chavineta.
De acuerdo con lo que te pongo en negrita unicamente.
Expreso mi desacuerdo con tu acuerdo, en parte
Sutter Cane escribió:A ver, por enésima vez. La diferencia entre Koeman y Xavi es enorme. Xavi tiene un plan y Koeman , si lo tiene, es en la licorería. Hay más futuro para cualquier equipo del planeta con Xavi que con Koeman.
Otra cosa es que a ninguno de los dos les haya acompañado la suerte. Las putas lesiones, sobre todo, los jodieron vivos. No es una excusa, pero es la puta realidad. Este barsa , el otro día, con Piqué y con Pedri sin lesión ,seguramente no pierde el partido.
Desayunan juntos.
No creo que lo haga.....no será tan tontoEnric67 escribió:¿Quién se queda de guardia con lo de Piqué?
m
m señor- Mensajes : 46745
Beodo escribió:javi clemente escribió:Después de esta semana un club serio no dejaría a un jugador salir a explicar sus entramados financieros
De acuerdo.
Pero desayunan juntos.
A tope con Xavi.
Fuera el entorno lameculos.
Fuera el entorno lameculos.
Lo primero es cierto.Damià escribió:Sutter Cane escribió:A ver, por enésima vez. La diferencia entre Koeman y Xavi es enorme. Xavi tiene un plan y Koeman , si lo tiene, es en la licorería. Hay más futuro para cualquier equipo del planeta con Xavi que con Koeman.
Otra cosa es que a ninguno de los dos les haya acompañado la suerte. Las putas lesiones, sobre todo, los jodieron vivos. No es una excusa, pero es la puta realidad. Este barsa , el otro día, con Piqué y con Pedri sin lesión ,seguramente no pierde el partido.
Desayunan juntos.
Yo no sé que plan tiene xavi......pero no demuestra saber nadar contra corriente....y eso es preocupante.
m
No dejan de sorprenderme estos berrinches cuando hace menos de tres meses se daba por hecho que está temporada ni se clasificaban para la Champions.
Clarísimamente esta es una temporada de transición, y la que viene, con un buen proyecto, puede (puede!) ser la del despegue.
O no.
Pero vamos, basta ya de lamentaciones, hombre, que bastante es que hayamos tenido un par de meses de "tranquilidad"!
Clarísimamente esta es una temporada de transición, y la que viene, con un buen proyecto, puede (puede!) ser la del despegue.
O no.
Pero vamos, basta ya de lamentaciones, hombre, que bastante es que hayamos tenido un par de meses de "tranquilidad"!
Sugerio- Moderador
Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
Datos.
m
Damià escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Después de esta semana un club serio no dejaría a un jugador salir a explicar sus entramados financieros
De acuerdo.
Pero desayunan juntos.
Se que te parecerá raro, pero eso en un club serio no es cometido del entrenador.
Este bajón no tiene explicación alguna.
No acabar la temporada en clara mejora, despues de estos dos meses, no tiene explicación.
No acabar la temporada en clara mejora, despues de estos dos meses, no tiene explicación.
Tal cual....la pena es que se podría utilizar esta temporada para otras cosas.Sugerio escribió:No dejan de sorprenderme estos berrinches cuando hace menos de tres meses se daba por hecho que está temporada ni se clasificaban para la Champions.
O no.
m
A quien mira Jordi Cruyff cuando habla?
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Después de esta semana un club serio no dejaría a un jugador salir a explicar sus entramados financieros
De acuerdo.
Pero desayunan juntos.
Se que te parecerá raro, pero eso en un club serio no es cometido del entrenador.
No me parece raro. Y menos siendo Xavi el protegido.
Sugerio escribió:No dejan de sorprenderme estos berrinches cuando hace menos de tres meses se daba por hecho que está temporada ni se clasificaban para la Champions.
O no.
Claro que cabrea, no se que tiene que ver lo de que hace dos meses estabamos peor, precisamente por eso cabrea más volver atrás.
Aunque de cara al topic, este baboseo con Xavi pone muy berraco. El doble rasero es grotesco. Y es muy divertido.
lo raro es que no lo hayan cantado en alemánDamià escribió:Mk2 escribió:javi clemente escribió:Han cantado eso?Mk2 escribió:A Segunda oé,a segunda oé desde la grada. Somos un meme
Eso ha dicho el narrador de Gol Tv
Si.han cantado eso unos cuantos.
Aun asi, lo de Piqué hoy, yo leí muchas veces que era Valverde el responsable de permitir muchas cosas.....
Es un no parar. Fuah.
Es un no parar. Fuah.
No repiten la jugada que (me) parece penalty
Beodo escribió:No repiten la jugada que (me) parece penalty
Buah
Damià escribió:Aun asi, lo de Piqué hoy, yo leí muchas veces que era Valverde el responsable de permitir muchas cosas.....
Es un no parar. Fuah.
Comisiones es un jodido oprobio, y el mejor central que tenemos junto al sinrenovar de cristal.
El dolor nuestro de cada día.
Steve Trumbo escribió:lo raro es que no lo hayan cantado en alemánDamià escribió:Mk2 escribió:javi clemente escribió:Han cantado eso?Mk2 escribió:A Segunda oé,a segunda oé desde la grada. Somos un meme
Eso ha dicho el narrador de Gol Tv
Si.han cantado eso unos cuantos.
Cuatro mataos treinta segundos. La noticia del siglo.
Steve Trumbo escribió:Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
Entonces lo ha hecho mejor no?
Porque tocaría estar a 20.
Buena pesca
metalbert- Mensajes : 47441
y eso con fichajes de campanillas.
que a obelix le dijeron que no habia dinero para ficharle nada meor que detronk despues de quitarle a griezmann y messi sobre la bocina.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Cuclillas>>>>>>>>>>Xavi
Con esto está dicho todo.
Con esto está dicho todo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
Buena pesca
Me ha parecido curioso que con mejor equipo que koeman y contra un Madrid en liga dejándose más puntos que en la primera vuelta el cómputo global sea ese.
No es pescar nada, era una mera curiosidad...
Este ridiculo me ha dado micha pena en el campo. El equipo me ha dado pena, mal dirigido, no sabian que hacer. No es cabreo, es pena. Y pena por la incapacidad de Xavi.
Era el Cadiz, no sé si somos conscientes.
Tambien siento mas pena aun por como se manipula al entorno otros años, responsabilizando a otros entrenadores por hechos iguales y tapando las verguenzas hoy.
Esto va a ser muy largo. Un año de transición? No creo.
Yo apuesto por cinco.
Tambien siento mas pena aun por como se manipula al entorno otros años, responsabilizando a otros entrenadores por hechos iguales y tapando las verguenzas hoy.
Yo apuesto por cinco.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
Buena pesca
Como ha retumbado el zasca, no?
Última edición por Beodo el 18.04.22 23:38, editado 1 vez
Qué sería lo contrario de beee bee??
Propongo muuuu muuu
Propongo muuuu muuu
metalbert- Mensajes : 47441
Beodo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
Buena pesca
Como ya ha retumbado el zasca, no?
Me han dicho que has estado pidiendo negros últimamente, no?
Si a Koeman le hubiesen fichado lo que al jardinero, se ganaría la E.L.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Damià escribió:Sugerio escribió:No dejan de sorprenderme estos berrinches cuando hace menos de tres meses se daba por hecho que está temporada ni se clasificaban para la Champions.
O no.
Claro que cabrea, no se que tiene que ver lo de que hace dos meses estabamos peor, precisamente por eso cabrea más volver atrás.
Aunque de cara al topic, este baboseo con Xavi pone muy berraco. El doble rasero es grotesco. Y es muy divertido.
Pues lo divertido es que ha pasado "algo" que desconocemos y se han vuelto a las dinámicas de antes de la mejoría.
Buscar, encontrar y eliminar ese "algo" va a ser lo verdaderamente divertido.
Sugerio- Moderador
Damià escribió:Este ridiculo me ha dado micha pena en el campo. El equipo me ha dado pena, mal dirigido, no sabian que hacer. No es cabreo, es pena. Y pena por la incapacidad de Xavi.
Yo apuesto por cinco.
Mucha gente del topic no sobreviviría a eso
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
Buena pesca
Como ya ha retumbado el zasca, no?
Me han dicho que has estado pidiendo negros últimamente, no?
Oyes campanas y no sabes dónde, amic
Ánimo con la pesca
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de leer que cuando llegó xavi al barca estaban a 10 puntos del Madrid. Ahora están a 15
y eso con fichajes de campanillas.
que a obelix le dijeron que no habia dinero para ficharle nada meor que detronk despues de quitarle a griezmann y messi sobre la bocina.
El equipo es mejor ahora.
Lo divertido es el doble rasero. Sin más.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Este ridiculo me ha dado micha pena en el campo. El equipo me ha dado pena, mal dirigido, no sabian que hacer. No es cabreo, es pena. Y pena por la incapacidad de Xavi.
Yo apuesto por cinco.
Mucha gente del topic no sobreviviría a eso
Pero les iria bien.
No me cuadra que se pase de ser "el equipo más en forma de Europa" a esto en dos semanas.
Algo hay.
Algo hay.
Sugerio- Moderador
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.