Cules

+50
Sugerio
Joao Moreinha
DAVIDCOVERDALE
coheed and cambria
coolfurillo
Harryson
Attikus
Godofredo
Kitao Sakurai
Mcbein
Sutter Cane
efecto diablo
ruso
Hanset
el xavea e`lamoto
The Red Dwarf
Eric Sachs
Johnny Guitar
El Califa
Jabs
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Stoner
pantxo
Zoetrope
Cantoná
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Enric67
Pendejo
Danpatoc
Steve Trumbo
uM
Katxorro
javi clemente
perrolokos
JihadJoe
tacitus
m señor
Damià
Frusciante
KILLER
Woody
Mk2
metalbert
Rikileaks
Beodo
Nigromante
Eloy
54 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér 20 Abr 2022 - 23:09

Barra libre de penaltys. También os digo que si Messi tira 5 penaltys y falla 3 le quitan el balón de oro.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Miér 20 Abr 2022 - 23:10

Ecthelion escribió:
FĐ escribió:Viven en el área y llegan hasta la cocina,  nosotros cuando lo hacíamos también nos pasaba, mira que pocos penales nos pitan ahora, porque apenas pisamos area, algun centro flojo y rechace automático por parte del defensa. La pelota está muy poco en zona de peligro para el rival.

Digo yo, yo que sé.

Esto es así.
Y le sumas la norma absurda de la mano y que se revisa todo pues...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Miér 20 Abr 2022 - 23:12

Mk2 escribió:Esta temporada nosotros 7/3 y ellos 12/3
Alguien tiene que cortar ésto.

Parece que ahora tiene que haber penaltis por partido...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Zoetrope Miér 20 Abr 2022 - 23:13

Ecthelion escribió:
Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:
Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:
Beodo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Beodo escribió:

Para nada ladrillazo, creo que es lo más cabal que he leído estos dos últimos días al respecto, pero dos cosas

si el Barça cobra lo mismo con Qatar que con Arabia, donde está el perjuicio para los intereses del Barça?

A partir de lo anterior, yo creo que el conflicto lo tiene Rubiales que elige una opción menos provechosa para los intereses de la RFEF.

O así lo entiendo yo

No sale perjudicado el Barça en cuanto a lo económico, a nivel de imagen ya estamos viendo lo que está pasando.

El conflicto de intereses lo veo evidente. Pero mucho.

Y de verdad que no creo que le haya puesto un grupo más fácil al Andorra, o le vayan a tocar mejores árbitros o le vayan a dejar de pitar penaltis, al Andorra o al Barça, pero la situación es la que es, cualquier error en contra se ignorará y cualquier cosa que favorezca se atribuirá a los intereses comunes entre Geri y Rubi.

Buah.

Palabras mayores eso de la imagen / reputación, cuando, de nuevo, es la RFEF a través de su presidente se presta a esto. Los intereses del Barça parecen intactos, ya que maximiza los ingresos obtenidos de participar en un torneo que antes parece que reportaba pocos, y en todo caso, no veo que se resienta más que cuando pique confirma que salían aunque a Valverde no le gustaba, o lo del puto vídeo de griezman…
En el tema del andorra y la segunda b, grupos, etc, etc yo creo que hay cosas mucho más cantosas en el armario de rubiales que un wasap de pique interesándose por una plaza libre, eh… Que lo del Badajoz ha sido un puto cantazo y lleva dando que hablar meses…

De todo este tema lo que me parece más loco es que el problema real se reduce a "lo que puedan pensar los demás". Es decir, como hay gente suspicaz, hay que dejar de hacer negocios por las paranoias que se les puedan ocurrir a terceros. En el debate moral es el argumento que se está esgrimiendo a diestro y siniestro. "Oye Gerard, que efectivamente no es nada ilegal, que ese no es el debate, pero ¿qué pensará la gente si un día los errores arbitrales os favorecen?"

Después de tanto revuelo, tanto audio, tanto tuit y tanto colapso de medios (igualito que con los audios de Flo, que "no eran noticia" para algunos y por eso no se hacían eco) está por ver que haya base para denunciar algo. Porque aún no la hay ¿no?

A veces me sorprendes. Para unas cosas tan exquisito y para otras te acoges a la legalidad vigente. Al final te vas a hacer ya no cholista, sino bilardista o de David Vidal.
Quizás no hay nada ilegal, pero hay cosas feas, más aún cuando los protagonistas suelen alardear de lo contrario, de valores, de ética y de todas esas cosas. Por lo que hipocresía y cinismo hay a raudales.

No me malinterpretes. No está reñido que este negocio no me parezca adecuado pese a ser legítimo con rebotarme por la importancia que se le está dando, que va mucho más allá del hecho en sí. Se le está dando una dimensión abismal desde el primer momento a una noticia que no es noticia  con unos titulares que no podrían ser más tendenciosos, del tipo "Rubiales cobrará más si el Barcelona queda segundo" , con una mala baba que tira para atrás y un afán claro de desestabilizar. Lo que está pasando no es información en la mayoría de los casos, y me sorprende que no te des cuenta.

Lo que comentas para mí es mirar al dedo que señala en vez de a la luna. Los medios van a dar un enfoque sensacionalista e interesado a la noticia, nada nuevo bajo el sol, pero lo que se señala es una confusión de intereses que será legal, y eso es lo peor, pero poco decorosa. Repito, con el agravante de hipocresía y cinismo, por la imagen que venden los implicados. Que sea común para mí es otro agravante. Esa confusión de intereses no está permitida en otros lugares y circunstancias. Las normas no creo que tengan que estar para fiarlo todo a la buena voluntad de la gente, sino para evitar también estas situaciones confusas.
Te pongo otro ejemplo, el hermano de Ayuso dicen que hizo todo legalmente para cobrar su comisión por las mascarillas, pero a mi me resulta indecoroso que solo nos quede confiar en su palabra de que no se aprovechó de información y relaciones privilegiadas. Eso para mí se arreglaría si él no pudiera hacer ese negocio, como ocurre en otros lugares y circunstancias, repito.

Efectivamente, nada nuevo bajo el Sol. El problema es cuando depende de quién lo haga el enfoque es uno u otro. Me parece muy bien que te parezcan unos hipócritas y unos cínicos, pero no están acaparando portadas por eso ya que, de ser así, no darían todos los árboles del mundo para escribir sobre los que no se libran. La noticia se está tratando como si se tratase de una ilegalidad, y lo disimulan repitiendo el mantra de "al margen de la legalidad o no" porque saben que no hay caso. El objetivo es otro, y no es crear un mundo más justo y más honesto, sino crear una tendencia de opinión contra un par de personas que no son afines a quien ha dado la orden de robar los audios y difundirlos. De paso le metemos en la cabeza a la gente que al Barça le van a hacer favores desde la federación.

Y vuelvo a lo de Florentino ¿había alguna ilegalidad en sus audios? No, sólo le retrataban como un hipócrita que encima intentaba usar sus influencias para poner y quitar a gente de programas, pero los pocos medios que se hicieron eco no fueron más allá de ese enfoque y del morbo de escucharle soltar lindezas.  Ahora resulta que todos tenemos que llevarnos las manos a las cabezas y merece tener las portadas copadas durante una semana que Piqué y Rubiales son unos hipócritas. Notición indignante, dónde va a parar.

Dime, Zoe ¿están teniendo la misma repercusión y enfoque informativo ambos casos (publicados por el mismo medio, además)?

No sé donde quieres llegar. Que es lo que te parece importante. ¿Lo que trata cada medio? ¿El peso informativo de cada cosa? ¿El enfoque? A mí todo eso me trae sin cuidado. Nada de eso influye en la consideración de los hechos.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 20 Abr 2022 - 23:13

Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:
Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:
Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:
Beodo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:

No sale perjudicado el Barça en cuanto a lo económico, a nivel de imagen ya estamos viendo lo que está pasando.

El conflicto de intereses lo veo evidente. Pero mucho.

Y de verdad que no creo que le haya puesto un grupo más fácil al Andorra, o le vayan a tocar mejores árbitros o le vayan a dejar de pitar penaltis, al Andorra o al Barça, pero la situación es la que es, cualquier error en contra se ignorará y cualquier cosa que favorezca se atribuirá a los intereses comunes entre Geri y Rubi.

Buah.

Palabras mayores eso de la imagen / reputación, cuando, de nuevo, es la RFEF a través de su presidente se presta a esto. Los intereses del Barça parecen intactos, ya que maximiza los ingresos obtenidos de participar en un torneo que antes parece que reportaba pocos, y en todo caso, no veo que se resienta más que cuando pique confirma que salían aunque a Valverde no le gustaba, o lo del puto vídeo de griezman…
En el tema del andorra y la segunda b, grupos, etc, etc yo creo que hay cosas mucho más cantosas en el armario de rubiales que un wasap de pique interesándose por una plaza libre, eh… Que lo del Badajoz ha sido un puto cantazo y lleva dando que hablar meses…

De todo este tema lo que me parece más loco es que el problema real se reduce a "lo que puedan pensar los demás". Es decir, como hay gente suspicaz, hay que dejar de hacer negocios por las paranoias que se les puedan ocurrir a terceros. En el debate moral es el argumento que se está esgrimiendo a diestro y siniestro. "Oye Gerard, que efectivamente no es nada ilegal, que ese no es el debate, pero ¿qué pensará la gente si un día los errores arbitrales os favorecen?"

Después de tanto revuelo, tanto audio, tanto tuit y tanto colapso de medios (igualito que con los audios de Flo, que "no eran noticia" para algunos y por eso no se hacían eco) está por ver que haya base para denunciar algo. Porque aún no la hay ¿no?

A veces me sorprendes. Para unas cosas tan exquisito y para otras te acoges a la legalidad vigente. Al final te vas a hacer ya no cholista, sino bilardista o de David Vidal.
Quizás no hay nada ilegal, pero hay cosas feas, más aún cuando los protagonistas suelen alardear de lo contrario, de valores, de ética y de todas esas cosas. Por lo que hipocresía y cinismo hay a raudales.

No me malinterpretes. No está reñido que este negocio no me parezca adecuado pese a ser legítimo con rebotarme por la importancia que se le está dando, que va mucho más allá del hecho en sí. Se le está dando una dimensión abismal desde el primer momento a una noticia que no es noticia  con unos titulares que no podrían ser más tendenciosos, del tipo "Rubiales cobrará más si el Barcelona queda segundo" , con una mala baba que tira para atrás y un afán claro de desestabilizar. Lo que está pasando no es información en la mayoría de los casos, y me sorprende que no te des cuenta.

Lo que comentas para mí es mirar al dedo que señala en vez de a la luna. Los medios van a dar un enfoque sensacionalista e interesado a la noticia, nada nuevo bajo el sol, pero lo que se señala es una confusión de intereses que será legal, y eso es lo peor, pero poco decorosa. Repito, con el agravante de hipocresía y cinismo, por la imagen que venden los implicados. Que sea común para mí es otro agravante. Esa confusión de intereses no está permitida en otros lugares y circunstancias. Las normas no creo que tengan que estar para fiarlo todo a la buena voluntad de la gente, sino para evitar también estas situaciones confusas.
Te pongo otro ejemplo, el hermano de Ayuso dicen que hizo todo legalmente para cobrar su comisión por las mascarillas, pero a mi me resulta indecoroso que solo nos quede confiar en su palabra de que no se aprovechó de información y relaciones privilegiadas. Eso para mí se arreglaría si él no pudiera hacer ese negocio, como ocurre en otros lugares y circunstancias, repito.

Efectivamente, nada nuevo bajo el Sol. El problema es cuando depende de quién lo haga el enfoque es uno u otro. Me parece muy bien que te parezcan unos hipócritas y unos cínicos, pero no están acaparando portadas por eso ya que, de ser así, no darían todos los árboles del mundo para escribir sobre los que no se libran. La noticia se está tratando como si se tratase de una ilegalidad, y lo disimulan repitiendo el mantra de "al margen de la legalidad o no" porque saben que no hay caso. El objetivo es otro, y no es crear un mundo más justo y más honesto, sino crear una tendencia de opinión contra un par de personas que no son afines a quien ha dado la orden de robar los audios y difundirlos. De paso le metemos en la cabeza a la gente que al Barça le van a hacer favores desde la federación.

Y vuelvo a lo de Florentino ¿había alguna ilegalidad en sus audios? No, sólo le retrataban como un hipócrita que encima intentaba usar sus influencias para poner y quitar a gente de programas, pero los pocos medios que se hicieron eco no fueron más allá de ese enfoque y del morbo de escucharle soltar lindezas.  Ahora resulta que todos tenemos que llevarnos las manos a las cabezas y merece tener las portadas copadas durante una semana que Piqué y Rubiales son unos hipócritas. Notición indignante, dónde va a parar.

Dime, Zoe ¿están teniendo la misma repercusión y enfoque informativo ambos casos (publicados por el mismo medio, además)?

No sé donde quieres llegar. Que es lo que te parece importante. ¿Lo que trata cada medio? ¿El peso informativo de cada cosa? ¿El enfoque? A mí todo eso me trae sin cuidado. Nada de eso influye en la consideración de los hechos.

Eso, lanza balones fuera.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48988
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér 20 Abr 2022 - 23:27

No he visto el partido de hoy, y sin duda que lo relevante no es cuántos penaltys a favor te pitan, sino cuántos de los que te pitan no són, o cuántos que son te dejan de pitar.

Dicho esto lo de Balaídos fueron 2 penaltitos y el último un invent grosero. Veremos hoy a ver.

El otro día expulsión perdonada a camavinga en 2-0 abajo en min 37...
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Miér 20 Abr 2022 - 23:32

Nigromante escribió:No he visto el partido de hoy, y sin duda que lo relevante no es cuántos penaltys a favor te pitan, sino cuántos de los que te pitan no són, o cuántos que son te dejan de pitar.

Dicho esto lo de Balaídos fueron 2 penaltitos y el último un invent grosero. Veremos hoy a ver.

El otro día expulsión perdonada a camavinga en 2-0 abajo en min 37...

Los penaltis dan igual porque los ha parado.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér 20 Abr 2022 - 23:35

Attikus escribió:
Nigromante escribió:No he visto el partido de hoy, y sin duda que lo relevante no es cuántos penaltys a favor te pitan, sino cuántos de los que te pitan no són, o cuántos que son te dejan de pitar.

Dicho esto lo de Balaídos fueron 2 penaltitos y el último un invent grosero. Veremos hoy a ver.

El otro día expulsión perdonada a camavinga en 2-0 abajo en min 37...

Los penaltis dan igual porque los ha parado.

Los ha parado, pero no es lo mismo que fueran o que no fueran. No jodamos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Mk2 Miér 20 Abr 2022 - 23:37

Hay que sumar 3 puntos entre mañana y el domingo para que no canten el alirón a falta de 5 jornadas
Mk2
Mk2

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Miér 20 Abr 2022 - 23:43

Nigromante escribió:
Attikus escribió:
Nigromante escribió:No he visto el partido de hoy, y sin duda que lo relevante no es cuántos penaltys a favor te pitan, sino cuántos de los que te pitan no són, o cuántos que son te dejan de pitar.

Dicho esto lo de Balaídos fueron 2 penaltitos y el último un invent grosero. Veremos hoy a ver.

El otro día expulsión perdonada a camavinga en 2-0 abajo en min 37...

Los penaltis dan igual porque los ha parado.

Los ha parado, pero no es lo mismo que fueran o que no fueran. No jodamos.

Han sido.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Miér 20 Abr 2022 - 23:47

Ok, pues nada que decir.

Bueno, sí, que 78 puntos en la jornada 33 nos pone a las claras que para pelear esta liga había que estar fuerte desde la jornada 1. Ya sabíamos en noviembre que si la liga se iba a 90 puntos era imposible.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Jue 21 Abr 2022 - 0:36

Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12004
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 21 Abr 2022 - 0:53

Damià escribió:Podemos decir que el ultimo titulo del Bilbao es gracias a Piqué

Placer.

Y el del madriz, pero bueno, igual es una compensación por haber tenido a Mou de entrenador suyo
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 21 Abr 2022 - 7:20

Hoy va a haber pañolada y concierto de viento a cargo de los pantxos

Gràcies, bocazas

Cules - Página 12 307a0910

Este es tontolculo

Cules - Página 12 7a061410
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 21 Abr 2022 - 7:49

Spoiler:
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 21 Abr 2022 - 7:49

Spoiler:
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 21 Abr 2022 - 7:49

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 21 Abr 2022 - 7:50

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 21 Abr 2022 - 7:58

Frusciante escribió:

Es nuestra realidad.

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Jue 21 Abr 2022 - 8:05

Damià escribió:
Frusciante escribió:

Es nuestra realidad.

Estaba siendo una transición la mar de agradable...
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 21 Abr 2022 - 8:18

De aquí no se baja nadie!!

Cules - Página 12 Pictur18
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Jue 21 Abr 2022 - 8:20

El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 21 Abr 2022 - 8:26

javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Está claro.

Es grotesco el nivel de la liga, y este año, el de europa.

Da que pensar muchas cosas.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 21 Abr 2022 - 8:28

Cules - Página 12 Nc3a1u10





tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 21 Abr 2022 - 8:28

Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Harryson Jue 21 Abr 2022 - 8:30

Pedrerol insinuó ayer que el Barsa ya tiene atado a Gayá o Soler. Espero que sea el primero

Harryson

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Jue 21 Abr 2022 - 8:33

Harryson escribió:Pedrerol insinuó ayer que el Barsa ya tiene atado a Gayá o Soler. Espero que sea el primero

Pues como sea el primero vamos listos los días que haya que defender.

Porque llegar al área lo hace muy bien, pero en la otra faceta va muy justito.

Soler ahora mismo ya no hace falta
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Jue 21 Abr 2022 - 8:34

javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Se dice y no pasa nada. Algo tenemos que ver ahí.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Jue 21 Abr 2022 - 8:34

tacitus escribió:Cules - Página 12 Nc3a1u10





Me pido el negro.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Jue 21 Abr 2022 - 8:35

FĐ escribió:
javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Se dice y no pasa nada. Algo tenemos que ver ahí.
El Barça, por situación, está incluso más arriba de lo que se podía esperar.

Pero es que aquí se hablaba de ganar la liga.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Jue 21 Abr 2022 - 8:36

metalbert escribió:De aquí no se baja nadie!!

Cules - Página 12 Pictur18
cheers
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 21 Abr 2022 - 8:36

Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto

Con matices. Porque en agosto estaba koeman, con messi y griezmann, y se exigia la liga. Se dijo tambien una champions digna.

Despues ya se habló de entrar en champions, pero no en agosto. Y viendo como hemos estado estos meses, la champions deberia estar asegurada ya y estar a seis puntos.

Este final de liga cuesta abajo es inesperado, que la palabreria de que el objetivo es la champions no maquille que vamos cuesta abajo y sin frenos.


Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Jue 21 Abr 2022 - 8:37

tacitus escribió:Hoy va a haber pañolada y concierto de viento a cargo de los pantxos

Gràcies, bocazas

Cules - Página 12 307a0910

Este es tontolculo

Cules - Página 12 7a061410

la jugada de griezmann no es penalty
hay contcto
le hace sangre.
pero no es penalty
revisaron
y no pitaron
y acertaron.

eso si.
todos sabemos que si en vez de griezmann es el extorsionador violador de menores pitan penalty y expulsion.
no hay mas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69792
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Jue 21 Abr 2022 - 8:39

javi clemente escribió:
FĐ escribió:
javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Se dice y no pasa nada. Algo tenemos que ver ahí.
El Barça, por situación, está incluso más arriba de lo que se podía esperar.

Pero es que aquí se hablaba de ganar la liga.

La verdad que después del 0-4 se podía soñar, pero hostion de realidad estas semanas.
Pero como dices, pintaba a mucha más puta mierda al principio.

Lo que me jode es tener la sensación de que la temporada que viene va a ser parecida para nosotros. Habrá que tener paciencia ya está.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Jue 21 Abr 2022 - 8:39

Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto

Ni más ni menos, pero qué ganas se le tienen a la Xavineta.
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 21 Abr 2022 - 8:42

javi clemente escribió:
FĐ escribió:
javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Se dice y no pasa nada. Algo tenemos que ver ahí.
El Barça, por situación, está incluso más arriba de lo que se podía esperar.

Pero es que aquí se hablaba de ganar la liga.

se habla
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 21 Abr 2022 - 8:45

Damià escribió:
Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto

Con matices. Porque en agosto estaba koeman, con messi y griezmann, y se exigia la liga. Se dijo tambien una champions digna.

Despues ya se habló de entrar en champions, pero no en agosto. Y viendo como hemos estado estos meses, la champions deberia estar asegurada ya y estar a seis puntos.

Este final de liga cuesta abajo es inesperado, que la palabreria de que el objetivo es la champions no maquille que vamos cuesta abajo y sin frenos.



a ver, veremos hoy. Pero estoy liado o de los diez últimos partidos de liga hemos ganado ocho??
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 21 Abr 2022 - 8:46

Damià escribió:
Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto

Con matices. Porque en agosto estaba koeman, con messi y griezmann, y se exigia la liga. Se dijo tambien una champions digna.

Despues ya se habló de entrar en champions, pero no en agosto. Y viendo como hemos estado estos meses, la champions deberia estar asegurada ya y estar a seis puntos.

Este final de liga cuesta abajo es inesperado, que la palabreria de que el objetivo es la champions no maquille que vamos cuesta abajo y sin frenos.



De hecho para mi tener a tiro la segunda plaza era impensable en noviembre

Una pena lo de la CHUEFA. Eso es así
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Jue 21 Abr 2022 - 8:52

metalbert escribió:
javi clemente escribió:
FĐ escribió:
javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Se dice y no pasa nada. Algo tenemos que ver ahí.
El Barça, por situación, está incluso más arriba de lo que se podía esperar.

Pero es que aquí se hablaba de ganar la liga.

se habla

Uf uffff
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 21 Abr 2022 - 8:54

javi clemente escribió:
metalbert escribió:
javi clemente escribió:
FĐ escribió:
javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Se dice y no pasa nada. Algo tenemos que ver ahí.
El Barça, por situación, está incluso más arriba de lo que se podía esperar.

Pero es que aquí se hablaba de ganar la liga.

se habla

Uf uffff

los arbitrajes a partir del 0-4 demuestran el miedo que tenían.

Si parece que una llamada de Piqué a Rubi puede hacer hasta parar la guerra de Ucrania... qué os parece que debe provocar una llamada de tito floren?
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 21 Abr 2022 - 8:59

Beodo escribió:
Damià escribió:
Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto

Con matices. Porque en agosto estaba koeman, con messi y griezmann, y se exigia la liga. Se dijo tambien una champions digna.

Despues ya se habló de entrar en champions, pero no en agosto. Y viendo como hemos estado estos meses, la champions deberia estar asegurada ya y estar a seis puntos.

Este final de liga cuesta abajo es inesperado, que la palabreria de que el objetivo es la champions no maquille que vamos cuesta abajo y sin frenos.



De hecho para mi tener a tiro la segunda plaza era impensable en noviembre

Una pena lo de la CHUEFA. Eso es así

Amic, se hablaba de champions, no de segunda plaza.

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 21 Abr 2022 - 9:02

Damià escribió:
Beodo escribió:
Damià escribió:
Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto

Con matices. Porque en agosto estaba koeman, con messi y griezmann, y se exigia la liga. Se dijo tambien una champions digna.

Despues ya se habló de entrar en champions, pero no en agosto. Y viendo como hemos estado estos meses, la champions deberia estar asegurada ya y estar a seis puntos.

Este final de liga cuesta abajo es inesperado, que la palabreria de que el objetivo es la champions no maquille que vamos cuesta abajo y sin frenos.



De hecho para mi tener a tiro la segunda plaza era impensable en noviembre

Una pena lo de la CHUEFA. Eso es así

Amic, se hablaba de champions, no de segunda plaza.


Pues eso. Que tener la segunda plaza a mano es más de lo que esperábamos varios aquí. Para mi el Barça partía detrás del madrid y atlético.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Jue 21 Abr 2022 - 9:14

ruso escribió:
Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto

Ni más ni menos, pero qué ganas se le tienen a la Xavineta.

No se puede ir de profeta del fútbol exquisito y luego hacer los dos partidos de mierda que han hecho contra el Eintracht y el Cádiz.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 9:26

javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Según que entrenador.


Última edición por Cantoná el Jue 21 Abr 2022 - 9:29, editado 1 vez
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 21 Abr 2022 - 9:28

Gaya se pasa media vida lesionado así q pega q le fichem
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 21 Abr 2022 - 9:36

Al final da igual el objetivo inicial, una temporada es larga y yo considero que acabar asi la temporada, habiendo tenido a tiro mas cosas, pues es un bajon. Es el Barça.

Aqui hemos visto bajonazos y depresiones por en vez de hacer un triplete hacer un doblete....



Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Jue 21 Abr 2022 - 9:36

ruso escribió:
Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Lo que ya se dijo aquí en agosto

Ni más ni menos, pero qué ganas se le tienen a la Xavineta.


No se trata de tenerle más o menos ganas

Se trata de que cuando en diciembre Xavi llega y dice esto...


Cules - Página 12 A994d505f7c0c81222e7c53f037de627-19219-1638601993



...la reacción mayoritaria fue la de "así sí, menudo cambio de discurso, fuera el derrotismo, etc."

Para cuatro meses después ofrecer un discurso mucho más realista y, por supuesto, muchísimo más sincero.
Y ya sé que Xavi no prometió títulos, pero el discurso de que solo vale ganar es puro slogan en campaña.

A día de hoy si con un empate te acabaras metiendo en Champions, vaya si valdría.
Y lo de "esto es nuestra realidad" lo ha dicho ya alguna otra vez, con palabras similares o parecidas.

Yo personalmente agradezco mucho más esto, las palabras para adultos, que las soflamas generalistas y vacías.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 21 Abr 2022 - 9:43

Cantoná escribió:
javi clemente escribió:El Madrid va a poder rotar la semana que viene pensando en el city.

A mí juicio, un temporadón.

Según que entrenador.

Ganar la liga siempre hace que la temporada sea muy buena. Es cierto que la propaganda de la última década ha hecho mucho daño al valor de las ligas por que como las ganaba casi todas el Barcelona había que hacelas de menos aunque luego se celebraran copas del rey como si fuesen Champions por la Castellana. Que curioso que la propaganda de restar valor a la liga se parara hará un par de años tres.

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 21 Abr 2022 - 9:44

Que mania con que se le tiene ganas a la xavineta.

Bueno, si desapareciera esa palabra de mierda para adolescentes mejor, no se le tiene ganas a Xavi.

Simplemente se pide coherencia.

Yo personalmente, viendo los dos ultimos meses, considero una cagada importante no estar en semis de champions y a 6 puntos del madrid. Y con otro entrenador estariamos leyendo otras cosas.

Me parece bien ojo, porque es lo otro lo anormal, lo normal es esto, pero un minimo de exigencia y dignidad tambien, que esto es el Barça.

Cuantas veces nos hemos reido de aquella clasificacion con la chilena (tijereta) de Rivaldo....pues estamos muy cerquita....un poco de dignidad.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Jue 21 Abr 2022 - 9:44

Damià escribió:Al final da igual el objetivo inicial, una temporada es larga y yo considero que acabar asi la temporada, habiendo tenido a tiro mas cosas, pues es un bajon. Es el Barça.

Aqui hemos visto bajonazos y depresiones por en vez de hacer un triplete hacer un doblete....




Estamos en crecimiento y llegar otra vez arriba requiere de tiempo y paciencia.

Pero no pasa nada por decir que ha sido un fracaso de temporada. No se ha competido bien en ninguna competición.

Veremos el año que viene...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.