Rainbow
+16
uno cualquiera
Sapama
Enric67
HAL 9000
Roy Batty
GhostofCain
Monra
Intruder
Surfinbitxo
preparan
gavitana
danitoledo
teramano
karlos gasteiz
Sutter Cane
Gregg
20 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
Gavi ¿estas mirando los videos?
Si es que sí.....no mires este......porque es click seguro en "buy tickets"....
Una canción de amor por Europa, terminada en francés......
Intruder- Mensajes : 20809
Re: Rainbow
https://www.facebook.com/grahambonnetmusic/posts/509345623888312
24 años de la ausencia terrenal del gran Cozy Powell.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:https://www.facebook.com/grahambonnetmusic/posts/509345623888312
añorado como el primer día GIGANTE Powell
Gregg- Mensajes : 69505
me gustaría aclarar algo con respecto al fallecimiento de Cozy
en otro aniversario comentaba Ghost que tenía un elevado índice de alcohol en sangre e iba conduciendo (sabéis que fue un accidente de coche)
evidentemente, eso es así PERO me gustaría exponer dos cosillas que pueden ayudar a entender el tema, ya que Cozy no era un borrachín que se ponía a conducir
resulta que nuestro hombre hacía poco que había comenzado una relación con una mujer que se había separado recientemente ... el marido era el típico acosador
se habían visto ese día, y a la noche Cozy, en su casa ya para dormir, se tomó una o dos copas ... y en ese le llama la mujer, que el marido está fuera, que la está amenazando ... Cozy no se lo piensa y sube en su deportivo para ir allí, la vuelve a llamar desde el coche ... noche lluviosa y ... pasó lo que pasó
en otro aniversario comentaba Ghost que tenía un elevado índice de alcohol en sangre e iba conduciendo (sabéis que fue un accidente de coche)
evidentemente, eso es así PERO me gustaría exponer dos cosillas que pueden ayudar a entender el tema, ya que Cozy no era un borrachín que se ponía a conducir
resulta que nuestro hombre hacía poco que había comenzado una relación con una mujer que se había separado recientemente ... el marido era el típico acosador
se habían visto ese día, y a la noche Cozy, en su casa ya para dormir, se tomó una o dos copas ... y en ese le llama la mujer, que el marido está fuera, que la está amenazando ... Cozy no se lo piensa y sube en su deportivo para ir allí, la vuelve a llamar desde el coche ... noche lluviosa y ... pasó lo que pasó
Gregg escribió:me gustaría aclarar algo con respecto al fallecimiento de Cozy
Más desgracia aún. Como siempre los medios vendiendo basura. Yo había leído eso, que iba conduciendo un coche deportivo y había bebido. La cosa difiere. El resultado es el mismo, pero la razón ni de coña.
es que no era el típico rockstar de excesos y farras, eso puede dar esa imagen pero Cozy no era así
además era un buen conductor, sabía manejar un coche deportivo
además era un buen conductor, sabía manejar un coche deportivo
Grande, Cozy
Como se le echa de menos
Como se le echa de menos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Bon dia:
Gregg, nuevo disco de la banda de Alex Lifeson.....
Gregg, nuevo disco de la banda de Alex Lifeson.....
Gregg, has leído la autobigrafía de Pete Way? no consigo encontrarla traducida, y estoy por lanzarme a pillarla en inglish pichinglish...merece la pena?
teramano- Mensajes : 6819
hombre, merecer merece la pena, aunque tiene algunos datos erróneos, pero se le perdonan al bueno de Pete (las drogas no son buenas para la memoria)
también hay cosas chocantes: por ejemplo, no menciona ni una vez a Paul Raymond ¿curioso?
también hay cosas chocantes: por ejemplo, no menciona ni una vez a Paul Raymond ¿curioso?
Gregg escribió:sale mañana el de Alex, veo
Veo doble....
En la portada, me refiero.....
¡Qué pasa amigos, cómo va! Yo que pensaba que tras la pandemia no volvería a vivir un toque de queda y el martes en Lima nos comimos otro. Menuda puta odisea fue conseguir las mochilas, que habíamos dejado en una agencia de viajes que se dignaron a hacernos de consigna, yo ya pensaba que nos volvíamos sin ellas.
Pero bueno, todo bien al final.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:hombre, merecer merece la pena, aunque tiene algunos datos erróneos, pero se le perdonan al bueno de Pete (las drogas no son buenas para la memoria)
Ok, porque lo he visto a buen precio y puede qeu me hafa con el para cuando acabe un par de ellos que tengo...lo de no mencionar a raymond....habí mal rollo entre ellos?
danitoledo escribió:¡Qué pasa amigos, cómo va! Yo que pensaba que tras la pandemia no volvería a vivir un toque de queda y el martes en Lima nos comimos otro. Menuda puta odisea fue conseguir las mochilas, que habíamos dejado en una agencia de viajes que se dignaron a hacernos de consigna, yo ya pensaba que nos volvíamos sin ellas.
Joer, ese viaje se me jodió a mi por la pandemia...ahora a ver cuando se nos presenta la ocasión de ir...ya pasarás info
los de la agencia querían quedarse con tus camisetas de giras de grupos
Intruder escribió:Gregg escribió:sale mañana el de Alex, veo
Veo doble....
Pero no es la banda de alex lifeson ¿no? Es una banda en la que ha colaborado para este disco y ya han aprovechado. (eso entendí cuando lo leí)
Por otro lado... la música que he escuchado ... it´s not my cup ot tea...
teramano escribió:Gregg escribió:hombre, merecer merece la pena, aunque tiene algunos datos erróneos, pero se le perdonan al bueno de Pete (las drogas no son buenas para la memoria)
Ok, porque lo he visto a buen precio y puede qeu me hafa con el para cuando acabe un par de ellos que tengo...lo de no mencionar a raymond....habí mal rollo entre ellos?
aparentemente no del todo bueno (el rollo entre ellos...) una pena
yo me acabo de hacer por un precio ridículo con un tocho de 800 páginas, el Bright Lights Dark Shadows (o algo así, hablo de memoria), una bio de ABBA, edición actualizada
teramano escribió:danitoledo escribió:¡Qué pasa amigos, cómo va! Yo que pensaba que tras la pandemia no volvería a vivir un toque de queda y el martes en Lima nos comimos otro. Menuda puta odisea fue conseguir las mochilas, que habíamos dejado en una agencia de viajes que se dignaron a hacernos de consigna, yo ya pensaba que nos volvíamos sin ellas.
Joer, ese viaje se me jodió a mi por la pandemia...ahora a ver cuando se nos presenta la ocasión de ir...ya pasarás info
Y con la del Toledo CF!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:¡Qué pasa amigos, cómo va! Yo que pensaba que tras la pandemia no volvería a vivir un toque de queda y el martes en Lima nos comimos otro. Menuda puta odisea fue conseguir las mochilas, que habíamos dejado en una agencia de viajes que se dignaron a hacernos de consigna, yo ya pensaba que nos volvíamos sin ellas.
Y con la del Toledo CF!!
teramano escribió:danitoledo escribió:¡Qué pasa amigos, cómo va! Yo que pensaba que tras la pandemia no volvería a vivir un toque de queda y el martes en Lima nos comimos otro. Menuda puta odisea fue conseguir las mochilas, que habíamos dejado en una agencia de viajes que se dignaron a hacernos de consigna, yo ya pensaba que nos volvíamos sin ellas.
Los de la agencia para nada, que encima los pobres aparecieron de la nada por detrás y decían que venían únicamente hasta allí para entrar y devolverlos las mochilas. El/los hijosputa eran los de seguridad que no nos dejaban pasar, ni ellos querían acercarse para ver si estaba el sitio abierto o no... En el hilo de Perú he contado esta historia, y otras historias, en profundidad.
Sobre la info...¡por supuesto! Lo que necesites, cuando lo necesites, el viaje realmente ha sido la polla.
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:¡Qué pasa amigos, cómo va! Yo que pensaba que tras la pandemia no volvería a vivir un toque de queda y el martes en Lima nos comimos otro. Menuda puta odisea fue conseguir las mochilas, que habíamos dejado en una agencia de viajes que se dignaron a hacernos de consigna, yo ya pensaba que nos volvíamos sin ellas.
Y con la del Toledo CF!!
claro, como allí tienen llamas en vez de caballos...
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:¡Qué pasa amigos, cómo va! Yo que pensaba que tras la pandemia no volvería a vivir un toque de queda y el martes en Lima nos comimos otro. Menuda puta odisea fue conseguir las mochilas, que habíamos dejado en una agencia de viajes que se dignaron a hacernos de consigna, yo ya pensaba que nos volvíamos sin ellas.
Los de la agencia para nada, que encima los pobres aparecieron de la nada por detrás y decían que venían únicamente hasta allí para entrar y devolverlos las mochilas. El/los hijosputa eran los de seguridad que no nos dejaban pasar, ni ellos querían acercarse para ver si estaba el sitio abierto o no... En el hilo de Perú he contado esta historia, y otras historias, en profundidad.
Sobre la info...¡por supuesto! Lo que necesites, cuando lo necesites, el viaje realmente ha sido la polla.
leído...suputamadre
Sutter Cane escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:sale mañana el de Alex, veo
Veo doble....
Pero no es la banda de alex lifeson ¿no? Es una banda en la que ha colaborado para este disco y ya han aprovechado. (eso entendí cuando lo leí)
Sí sí, es "su" banda. Quicir, banda recién creada en 2021 de la que es miembro junto a otros tipos y una tipa. Y este es su disco debut.
Yo oí el single que salió y también me la peló, la verdad.
danitoledo escribió:Sutter Cane escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:sale mañana el de Alex, veo
Veo doble....
Sí sí, es "su" banda. Quicir, banda recién creada en 2021 de la que es miembro junto a otros tipos y una tipa. Y este es su disco debut.
Yo oí el single que salió y también me la peló, la verdad.
Buenos lunes, hoy me despierto como la del video..........
bos días rainbowarriorsoftheworldunited
Es duro ver como nuestros músicos favoritos tienen que grabar sus videos en lugares más baratos y tirados, como es el caso.....
Unos que parece que llevan el tanque lleno.....
Buenas.Intruder escribió:Unos que parece que llevan el tanque lleno.....
¡Es que parece que es un tema de los 80, coño.
Que no se retiren nunca
gavitana- Mensajes : 23245
¡Tera! Es tu cumple hoy, ¿no? Felicidades pishón
¡No vea! Que bastinaso. Aparte de las mochilas, viajazo del carajo, ¿no?danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:¡Qué pasa amigos, cómo va! Yo que pensaba que tras la pandemia no volvería a vivir un toque de queda y el martes en Lima nos comimos otro. Menuda puta odisea fue conseguir las mochilas, que habíamos dejado en una agencia de viajes que se dignaron a hacernos de consigna, yo ya pensaba que nos volvíamos sin ellas.
Intruder escribió:Gavi ¿estas mirando los videos?
No pienso comprar ni mirar vuelos.
Ni mijita de ganas de viajar a UK de momento...
Malandrín
Joder, yo ya me he perdido por cuál Mark van...Jesse James escribió:De la baja de Steve Morse en la PÚRPURA PROFUNDA, soy directamente perjudicado, pues los tengo en poco mas de dos meses en el festival belga GRASPOP METAL MEETING. El sustituto es un tal Simon Mc Bride , del que no se nada .pero que ha estado tocando con Gillan y con Don Airey asi que no sera manco.
mis mejores deseos para la recuperacion de Miss Morse.
Anyway, en Sevilla he de estar, sabadete en mi ciudad de residencia, muy raro que no esté yo allí, aunque todavía no he comprado nada.
Caras de cojones las entradas, eso sí. Y eso que sabemos que Sapito estará lamentable...
Respecto a Roxy Music, se que es una herejía decir lo que voy a decir, pero habiéndo visto a Bryan en show propio, tocando los temas emblemáticos de Roxy Music, para es haber visto a Roxy Music.
Entre otras cosas porque no tengo ni puta idea de quién forma el resto de la banda y tampoco me afecta mucho que esuvieran tales o pascuales, una vez lo vi a él.
Y que conste que lo vi en UK...en Gibraltar, para más señas.
También es cierto que lo vi porque formaba parte del cartel de ese día, tuve suerte, por así decirlo.
Entre otras cosas porque no tengo ni puta idea de quién forma el resto de la banda y tampoco me afecta mucho que esuvieran tales o pascuales, una vez lo vi a él.
Y que conste que lo vi en UK...en Gibraltar, para más señas.
También es cierto que lo vi porque formaba parte del cartel de ese día, tuve suerte, por así decirlo.
Tengo este vídeo en privado en mi canal, lo abro por un pequeño lapse of time para el disfrute de quien guste
Este fue el setlist:
1. Avonmore
2. Slave to Love
3. Don't Stop the Dance
4. Ladytron
5. Oh Yeah
6. Bête Noire
7. Stronger Through the Years
8. Tara
9. Re-Make Re-Model
10. If There Is Something
11. More Than This
12. Avalon
13. Love is the Drug
14. Virginia Plain
15. Let's Stick Together
16. Jealous Guy (John Lennon cover)
1. Avonmore
2. Slave to Love
3. Don't Stop the Dance
4. Ladytron
5. Oh Yeah
6. Bête Noire
7. Stronger Through the Years
8. Tara
9. Re-Make Re-Model
10. If There Is Something
11. More Than This
12. Avalon
13. Love is the Drug
14. Virginia Plain
15. Let's Stick Together
16. Jealous Guy (John Lennon cover)
Y este dedicado exclusivamente a Intruder, gran incitador vicioso hacia mi persona
gavitana escribió:¡Tera! Es tu cumple hoy, ¿no? Felicidades pishón
CajonoDepor!y usted cómo lo sabe? Muchas gracias meu, 45 castañas ya...y el colesterol a 240. A ver si este año nos vemos, coñe!
Intruder escribió:Unos que parece que llevan el tanque lleno.....
a mi me aburre esto, que quereis que os diga
Gregg escribió:Feliciteras !!
(es alto 240?)
Gracias! Eso parece amigo.
teramano escribió:Gregg escribió:Feliciteras !!
(es alto 240?)
Gracias! Eso parece amigo.
vaya ... yo últimamente hice analíticas cada poco tiempo y en ese sentido, bien
pero pronto voy al quirófano again
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.