Cules
+57
Cerpin Taxt
Harryson
krawling
Mk2
Steve Trumbo
Albaider
icarus
pantxo
Pendejo
clint eastwood
Hanset
Nigromante
thunderpussy
El Califa
Apocalypse Dude
Elephant Man
FĐ
KILLER
Woody
o'tuerto
Attikus
SpaceMan
Balachina
Danpatoc
RegSound
Intruder
perrolokos
Eric Sachs
uno cualquiera
Zul
Sutter Cane
m señor
Jabs
Oberyn
uM
Godofredo
Muesli Snipes
ruso
javi clemente
Rikileaks
Zoetrope
Cantoná
coolfurillo
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
Katxorro
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Axlferrari
metalbert
Enric67
tacitus
Sugerio
Yomis
Damià
Stoner
61 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:vaya, pero Dembelé pide mucho
https://eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/192113-bombazo-con-el-sueldo-de-aubameyang-la-trampa-de-laporta-que-elude-el-fair-play-de-laliga
Pero esto ya se sabía
Frusciante- Mensajes : 85085
Su rendimiento es espectacular, pero imagino que Stoner esperaba el salario mínimo interprofesionalFrusciante escribió:Stoner escribió:vaya, pero Dembelé pide mucho
https://eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/192113-bombazo-con-el-sueldo-de-aubameyang-la-trampa-de-laporta-que-elude-el-fair-play-de-laliga
Pero esto ya se sabía
Katxorro- Mensajes : 37529
20 millones brutos por dos temporadas, sale a 6 netos por año. en los estándares de un barca eso no es mucho
Katxorro- Mensajes : 37529
lo de los arbitrajes contra el Barça es repugnante. Siempre salimos con más tarjetas nosotros a pesar de que nos corren a ostias
Katxorro escribió:20 millones brutos por dos temporadas, sale a 6 netos por año. en los estándares de un barca eso no es mucho
Claro, pero no se puede perder la ocasión para darle un palo a ya sabemos quién.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Stoner escribió:vaya, pero Dembelé pide mucho
Pero esto ya se sabía
Yo recuerdo que decían 10 la proxima.....de 10 a 18....hay un trecho.
A saber.
m
m señor- Mensajes : 46747
a mi me parece demasiado dinero.
aunque el rendimiento sea buenisimo.
Damià- Mensajes : 114662
Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:20 millones brutos por dos temporadas, sale a 6 netos por año. en los estándares de un barca eso no es mucho
Claro, pero no se puede perder la ocasión para darle un palo a ya sabemos quién.
Esos ya son otros números....
m
Stoner escribió:lo de los arbitrajes contra el Barça es repugnante. Siempre salimos con más tarjetas nosotros a pesar de que nos corren a ostias
esta acción son dos rojas.
La única queja que se le puede decir a laporta....es que debería haber hablado con xavi....porque la ficha de adamià te la podías haber ahorrado.
m
m
Damià escribió:Stoner escribió:lo de los arbitrajes contra el Barça es repugnante. Siempre salimos con más tarjetas nosotros a pesar de que nos corren a ostias
Lo de los árbitros ayer en los partidos de basket y fútbol fue la leche....
m
Llevamos dos arbitrajes manifiestamente hostiles
En términos de que los trencillas muestran además una antipatía hacia los nuestros, que ni los foreros de los topics amigos
En términos de que los trencillas muestran además una antipatía hacia los nuestros, que ni los foreros de los topics amigos
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:a mi me parece demasiado dinero.
así es
metalbert- Mensajes : 47445
tacitus escribió:Llevamos dos arbitrajes manifiestamente hostiles
es que probablemente sean foreros
metalbert- Mensajes : 47445
Si fuera árbitro yo también iría delante suyo a llamar Caranchoa a Alba y llamaría niñato consentido a Piqué al pasar a su lado
Pero al Puto Casemiro le echaba ya en el túnel de vestuarios
Pero al Puto Casemiro le echaba ya en el túnel de vestuarios
tacitus- Mensajes : 42154
que la semana de Piqué y Rubi y sus cuentos nos piten como ayer ha jodido a base de bien.
como pitaban a Piqué.
fuah
que te jodan stoner.
como pitaban a Piqué.
fuah
que te jodan stoner.
nos pitan siempre igual, yo lo tengo comprobaldo, más allá de los penaltys, fueras de juego, goles anulados y demás, solo hay que ver la ostias que nos dan, las tarjetas en ambos equipos y los minutos de descuento dependiendo cómo vaya el partido para darse cuenta la tendencia de jodernos siempre.
Nos pitan como a un equipo pequeño
Nos pitan como a un equipo pequeño
Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
un jugador cómo
Damià escribió:Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
un jugador cómo
del status, del caché, del sueldo, de la prensa...
Pedazo hype y fardo fulero
Damià escribió:Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
un jugador cómo
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
un jugador cómo
enorme jugador
no tienes ni putisima idea.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
un jugador cómo
enorme jugador
si, a la vista está, no lo quiere nadie
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
un jugador cómo
enorme jugador
porque estamos en un mundo de subnormales
claro, desmarcándose tan bien, yo no se cómo no les compensa a pagarle la millonada que cobra y la claúsula, y eso que está bastante rebajada
Pero Jorge Javier es un hijo de puta
Stoner escribió:claro, desmarcándose tan bien, yo no se cómo no les compensa a pagarle la millonada que cobra y la claúsula, y eso que está bastante rebajada
Pues algo le pasará. No lo sé y además me importa una puta mierda.
Pero dudar de su calidad es de no tener ni idea.
Frusciante escribió:Pero Jorge Javier es un hijo de puta
uf
bien joder bien
lo siento Stoner, gol legal y Araujo sano. Que te jodan
Damià escribió:Stoner escribió:lo de los arbitrajes contra el Barça es repugnante. Siempre salimos con más tarjetas nosotros a pesar de que nos corren a ostias
Está claro que interesa que el Barça quede segundo
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
Ahora si come en el mismo mantel que Messi... Y lo mismo a Messi le pasa lo mismo y vuelve al barsa...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Notición lo de la no lesión de Araujo
Beodo escribió:Notición lo de la no lesión de Araujo
menos para Stoner
Damià escribió:Stoner escribió:claro, desmarcándose tan bien, yo no se cómo no les compensa a pagarle la millonada que cobra y la claúsula, y eso que está bastante rebajada
Claro que el pasa algo, que es un buen jugador sin más, y va por la vida con halo de estrella, entonces el cante es grande, porque de comer en la misma mesa de Cristiano y Messi a no quererle en ningún sitio pues es un salto muy gordo.
hype, ejemplo claro de hype
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:claro, desmarcándose tan bien, yo no se cómo no les compensa a pagarle la millonada que cobra y la claúsula, y eso que está bastante rebajada
Claro que el pasa algo, que es un buen jugador sin más, y va por la vida con halo de estrella, entonces el cante es grande, porque de comer en la misma mesa de Cristiano y Messi a no quererle en ningún sitio pues es un salto muy gordo.
peliculas tuyas absurdas.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:claro, desmarcándose tan bien, yo no se cómo no les compensa a pagarle la millonada que cobra y la claúsula, y eso que está bastante rebajada
Madre de dios; y que luego defiendas a otros.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Eric decía que Araujo no se lesionaba tanto, pues menos mal
A mamar
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
un jugador cómo
enorme jugador
No lo quiere nadie con las condiciones que le ofreció Bartu. Punto.
Y eso no es culpa del jugador.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Para un jugador como Grisman, que el Barça lo mande al Atlético de Madrid de vuelta y que el Atlético no se lo quedara y lo devolviera otra vez al Barça sería tan humillante...
un jugador cómo
enorme jugador
No lo quiere nadie con las condiciones que le ofreció Bartu. Punto.
Y eso no es culpa del jugador.
Condiciones de estrella mundial, por otro lado.
Vaya pedazo de rata que está hecho el puto Bocazas. Qué barbaridad. Menudo pedazo de mierda
Yo esperaba que Grisman en el Atlético ofrecería más de lo que está ofreciendo. Trabajo y compromiso, bien, como siempre. Pero de él se esperaría más calidad diferencial y no la está aportando. No parece que sea el jugador que fue.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:
Vaya pedazo de rata que está hecho el puto Bocazas. Qué barbaridad. Menudo pedazo de mierda
Ramos es medio retrasado sin el medio, pero llego a dudar que fuera tan tan tan cucaracho llegado el caso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Ramos es medio retrasado sin el medio, pero llego a dudar que fuera tan tan tan cucaracho llegado el caso.
Piqué está quedando a la altura del betún, tenía mejor concepto de él, la verdad.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Me ha sorprendido lo poco lelo que parece. Al Geri me lo imagino siempre en una cama balinesa con la mano amasándose los huevos y siempre bostezando
Grissman habrá sido un gran jugador en el Leti y en la selección, de hecho no me cabe ninguna duda de que así ha sido, pero que en el Barcelona no llegó al nivel que se le presuponía, y que ahora mismo es un fardo, yo creo que está claro, por mucho que Damiá quiera enmendar su error de llamarlo kodrisman
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Grissman habrá sido un gran jugador en el Leti y en la selección, de hecho no me cabe ninguna duda de que así ha sido, pero que en el Barcelona no llegó al nivel que se le presuponía, y que ahora mismo es un fardo, yo creo que está claro, por mucho que Damiá quiera enmendar su error de llamarlo kodrisman
Pero si por una vez lo clavó: más Kodro que Kodro
Stoner escribió:Damiá, Eric Sach, Mseñor, qué tal se está desmarcado Grisman en el Atlético?
Nada me haría más feliz que griezmann volviera al barça con el sueldo ajustado a las necesidades del equipo
m
Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Grissman habrá sido un gran jugador en el Leti y en la selección, de hecho no me cabe ninguna duda de que así ha sido, pero que en el Barcelona no llegó al nivel que se le presuponía, y que ahora mismo es un fardo, yo creo que está claro, por mucho que Damiá quiera enmendar su error de llamarlo kodrisman
Pero si por una vez lo clavó: más Kodro que Kodro
Lo clavé, hizo un kodro. Y eso no tiene nada que ver con su calidad, que la tiene sin duda. Aun asi, en un Barça en descomposicion, no fué de los peores y sin él no ganamos la copa.
Cuando aqui se ficha un jugador internacional se presupone otra cosa.
No todos tienen la bula de Dembo.
No todos tienen la bula de Dembo.
Que maravilla
https://www.mundodeportivo.com/tenis/conde-godo/20220422/1001790930/barcelona-te-necesita-sandro.html
https://www.mundodeportivo.com/tenis/conde-godo/20220422/1001790930/barcelona-te-necesita-sandro.html
Zul- Mensajes : 3089
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.