The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:A mí también. Los Fontaines tristes son los que más me gustan.sapir escribió:
A mi me gusta la del acordeón.
Me molan los dos fountains pero los tristes puede que más.
sapir- Mensajes : 135859
Zispa escribió:Buenos días,
King gizzard and the lizzard wizard - omnium gatherum
Habré escuchado una tercera parte sus discos, solo unos 1347.
sapir escribió:Stoneheart escribió:En bucle desde que salió.sapir escribió:Bon dia. Con el último disco de Fontaines D.C.
Bon dia!
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:En bucle desde que salió.sapir escribió:Bon dia. Con el último disco de Fontaines D.C.
Bon dia!
- Spoiler:
Añádele los discos de directo que van variando canciones sin repetir y lo multiplicas por 7sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Zispa- Mensajes : 4088
Nah era todo fumado.sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Buenos dias soundism.
No me pongo nada cuándo duermen.
Ponlo bajito.
menhe encerrado en mi cuarto como hacía de teen.
Pero ahora lo haces para escuchar música, y no para aliviar los picores adolescentes.
FĐ- Mensajes : 20216
Mira, eso es una cosa que nunca conseguí yo... Tener el equipo de música en mi cuarto (mal pensados) así que si quería escuchar algo, lo oían bastantes vecinos.FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Buenos dias soundism.
Ponlo bajito.
Zispa escribió:Añádele los discos de directo que van variando canciones sin repetir y lo multiplicas por 7sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
FĐ escribió:Nah era todo fumado.sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Buenos dias soundism.
Ponlo bajito.
Pero ahora lo haces para escuchar música, y no para aliviar los picores adolescentes.
Zispa escribió:mal pensados
- Spoiler:
Mira, eso es una cosa que nunca conseguí yo... Tener el equipo de música en mi cuarto (FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Buenos dias soundism.
Ponlo bajito.
- Spoiler:
) así que si quería escuchar algo, lo oían bastantes vecinos.
Mi favorita:sapir escribió:Stoneheart escribió:A mí también. Los Fontaines tristes son los que más me gustan.sapir escribió:
- Spoiler:
Give us all you got
You're in love and then you're not
You can lock yourself away
Just appreciate the grey
You have hurt and you have lost
You're acquainted with the cost
The one that comes with feeling deep
You're still paying in your sleep
Yeah
Now you're rolling in the dirt
Playing up to what you're worth
And we know what freedom brings
The awful songs it makes you sing
Don't you play around with blame
It does nothing for the pain
And please don't lock yourself away
Just appreciate the grey
Yeah
Even though you don't know
Even though you don't
You feel, you feel
When you go down to that place
It makes a monster of your face
It makes you twisted and unkind
And all the right words hard to find
There's no living to a life
Where all your fears are running rife
And you're mugged by your belief
That you owe it all to grief
No
Even when you don't know
Even when you don't
You feel, you feel
Even though you don't
You feel, you feel- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Mi favorita:sapir escribió:Stoneheart escribió:A mí también. Los Fontaines tristes son los que más me gustan.sapir escribió:
- Spoiler:
Give us all you got
You're in love and then you're not
You can lock yourself away
Just appreciate the grey
You have hurt and you have lost
You're acquainted with the cost
The one that comes with feeling deep
You're still paying in your sleep
Yeah
Now you're rolling in the dirt
Playing up to what you're worth
And we know what freedom brings
The awful songs it makes you sing
Don't you play around with blame
It does nothing for the pain
And please don't lock yourself away
Just appreciate the grey
Yeah
Even though you don't
You feel, you feel
When you go down to that place
It makes a monster of your face
It makes you twisted and unkind
And all the right words hard to find
There's no living to a life
Where all your fears are running rife
And you're mugged by your belief
That you owe it all to grief
No
Even when you don't know
Even when you don't
You feel, you feel
Even though you don't
You feel, you feel
- Spoiler:
Yo ni eso. Cuando pienso en todo lo que han sacado me entra el agobio.sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Stoneheart escribió:Yo ni eso. Cuando pienso en todo lo que han sacado me entra el agobio.sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Hay que reconocerles que lo suelen hacer muy bien. Pero de vez en cuando me gusta tener tiempo para escuchar alguna otra cosa.
Jajajajajaja me hice un recopilatorio casero solo con canciones de directos y en base a los set lists que se pusieron en su post y la idea era hacer 3 CDs. No repito ninguna canción. Oye, revisas todas las etapas. No los escucho seguidos porque menuda harturasapir escribió:Zispa escribió:Añádele los discos de directo que van variando canciones sin repetir y lo multiplicas por 7sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Yo me quedé en la de Rattlesnake! Rattlesnake! Rattlesnake! Rattlesnake! (temazo)
Zispa escribió:Jajajajajaja me hice un recopilatorio casero solo con canciones de directos y en base a los set lists que se pusieron en su post y la idea era hacer 3 CDs. No repito ninguna canción. Oye, revisas todas las etapas. No los escucho seguidos porque menuda harturasapir escribió:Zispa escribió:Añádele los discos de directo que van variando canciones sin repetir y lo multiplicas por 7sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
De nuevo...
Stoneheart escribió:Yo me quedé en la de Rattlesnake! Rattlesnake! Rattlesnake! Rattlesnake! (temazo)
Temazo brutal.
Lo mejor es el picoteo y seleccionando. Por ejemplo, el butterfly es para cuando puedes tomarte todo ese rato de estar tranquilo, relajado en casa y oírlo de tirón, sin interrupciones. Infest para hacer headbanging.Stoneheart escribió:Yo ni eso. Cuando pienso en todo lo que han sacado me entra el agobio.sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
SI. Y puntosapir escribió:Stoneheart escribió:Yo me quedé en la de Rattlesnake! Rattlesnake! Rattlesnake! Rattlesnake! (temazo)
Temazo brutal.
Enfócalo de otra manera: de todo ese torrente creativo, lo dejamos en 3 CDs.sapir escribió:Zispa escribió:Jajajajajaja me hice un recopilatorio casero solo con canciones de directos y en base a los set lists que se pusieron en su post y la idea era hacer 3 CDs. No repito ninguna canción. Oye, revisas todas las etapas. No los escucho seguidos porque menuda harturasapir escribió:Zispa escribió:Añádele los discos de directo que van variando canciones sin repetir y lo multiplicas por 7sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
De nuevo...
Para mi, es más asequible
Zispa escribió:Enfócalo de otra manera: de todo ese torrente creativo, lo dejamos en 3 CDs.sapir escribió:Zispa escribió:Jajajajajaja me hice un recopilatorio casero solo con canciones de directos y en base a los set lists que se pusieron en su post y la idea era hacer 3 CDs. No repito ninguna canción. Oye, revisas todas las etapas. No los escucho seguidos porque menuda harturasapir escribió:Zispa escribió:Añádele los discos de directo que van variando canciones sin repetir y lo multiplicas por 7sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
De nuevo...
Para mi, es más asequible
Francois Zappa escribió:Tengo el disco y los vi en esa gira. Creo.sapir escribió:
- Spoiler:
Buenos días.
Me gustan moderadamente, pero este tema es brutal. Me flipa.
De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
Tendrás que esperar a que te toque el euromillón para que te de tiempo a escucharlos todos.
Francois Zappa escribió:Con Le Lu\Lu's
Hola reg.
Ya tengo lo mío con los artistas de música industrial que sacan trece discos al año.sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
Tendrás que esperar a que te toque el euromillón para que te de tiempo a escucharlos todos.
Buenos días, chavales!
Lackluster-Container ( Focus, 2000)
Manolito- Mensajes : 1341
Francois Zappa escribió:Ya tengo lo mío con los artistas de música industrial que sacan trece discos al año.sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
¿Solo ponen la lavadora 13 veces al año?
Manolito escribió:Buenos días, chavales!
Otro doble nick de reg.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tengo lo mío con los artistas de música industrial que sacan trece discos al año.sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
seis. pero el centrifugado lo editan por separado...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tengo lo mío con los artistas de música industrial que sacan trece discos al año.sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
Y el disco número 13 es un spin off entre ambas cosas.
Y con el doble centrifugado porque el primero no ha obtenido los resultados esperados lo consideramos un BEST of, ¿No?sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Y cuando hacen doble centrifugado porque el primero no ha salido perfecto lo consideramos un BEST of, ¿No?Francois Zappa escribió:Ya tengo lo mío con los artistas de música industrial que sacan trece discos al año.sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
Última edición por Zispa el Lun 2 Mayo 2022 - 9:35, editado 1 vez
Eso el heredero. "Soy el biznieto de xxxx, el muchimillonario con sus tropecientos disco de KG & LW que sus 4 generaciones posteriores no hemos podido terminar de escuchar y que voy a terminar por tirarlos a la basura "sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
Unas cuantas veces más, pero con esas hacen una caja de outtakes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tengo lo mío con los artistas de música industrial que sacan trece discos al año.sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
Zispa escribió:Eso el heredero. "Soy el biznieto de xxxx, el muchimillonario con sus tropecientos disco de KG & LW que sus 4 generaciones posteriores no hemos podido terminar de escuchar y que voy a terminar por tirarlos a la basura "sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
en sus ratos libres se pone los discos de buckethead...
Zispa escribió:Y con el doble centrifugado porque el primero no ha obtenido los resultados esperados lo consideramos un BEST of, ¿No?sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Y cuando hacen doble centrifugado porque el primero no ha salido perfecto lo consideramos un BEST of, ¿No?Francois Zappa escribió:Ya tengo lo mío con los artistas de música industrial que sacan trece discos al año.sapir escribió:Francois Zappa escribió:De los lagartos he escuchado temas, pero ni tengo ni creo haber escuchado ningún disco suyo entero.
cuando los del gas le abren la acera de la calle lo considera un disco de remezclas...
RegSound- Moderador
Esta tarde iremos rhonda y yo a ver la expo de Magritte al Caixa Forum. Lo único bueno de que yo sea cliente de esos filibusteros es que ir a la expo nos va a salir gratis.
ksmith escribió:buenos días, en el trabajo
RegSound escribió:Bon dia!
Llevo ya 3 horas despierto. Y ahora voy a limpiar
Bon dia! Escuchando lo que pone el sapir en la radio
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia! Escuchando lo que pone el sapir en la radio
Me he acordado de reg y he puesto una canción de Nick Cave.
Nos hemos puesto un par de vídeos de una locura maravillosa: Rick Astley haciendo conciertos cantando el repertorio de los Smiths. Nos pasamos meses diciendo a los del Madrid Popfest que se lo tenían que traer
Rhonda escribió:Nos hemos puesto un par de vídeos de una locura maravillosa: Rick Astley haciendo conciertos cantando el repertorio de los Smiths. Nos pasamos meses diciendo a los del Madrid Popfest que se lo tenían que traer
eso sería el rockroll definitivo!!!!
rick astley al PS!!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Nos hemos puesto un par de vídeos de una locura maravillosa: Rick Astley haciendo conciertos cantando el repertorio de los Smiths. Nos pasamos meses diciendo a los del Madrid Popfest que se lo tenían que traer
eso sería el rockroll definitivo!!!!
rick astley al PS!!!!
Al Adidas! ¡Voy de cabeza!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20