The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Nos hemos puesto un par de vídeos de una locura maravillosa: Rick Astley haciendo conciertos cantando el repertorio de los Smiths. Nos pasamos meses diciendo a los del Madrid Popfest que se lo tenían que traer
eso sería el rockroll definitivo!!!!
rick astley al PS!!!!
Al Adidas! ¡Voy de cabeza!
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Nos hemos puesto un par de vídeos de una locura maravillosa: Rick Astley haciendo conciertos cantando el repertorio de los Smiths. Nos pasamos meses diciendo a los del Madrid Popfest que se lo tenían que traer
rick astley al PS!!!!
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Nos hemos puesto un par de vídeos de una locura maravillosa: Rick Astley haciendo conciertos cantando el repertorio de los Smiths. Nos pasamos meses diciendo a los del Madrid Popfest que se lo tenían que traer
rick astley al PS!!!!
Po sí que mola, no conocíaFrancois Zappa escribió:Qué burrada lo último de James Ruskin con DVS1.
El primer tema sonando en loop.
FĐ- Mensajes : 20216
Francois Zappa escribió:Con el Fuenf Auf Der Nach Oben Offenen Richterskala
lass die Soundisten aufstehenFrancois Zappa escribió:El momento en el que preparas una entrevista a Nosferatu.
Zispa- Mensajes : 4088
Francois Zappa escribió:El momento en el que preparas una entrevista a Nosferatu.
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buenas!
Brutal el black saint de Mingus.
Alguna recomendación del palo ?
Gracias.
Gracias.
Zeppo?JStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:El momento en el que preparas una entrevista a Nosferatu.
Bon dia!
A mi me gusta mucho "mingus, mingus, mingus, mingus, mingus".FĐ escribió:Buenas!
Gracias.
Y luego uno con duke ellington y Max roach a la batería "money jungle".
Buenos dias,FĐ escribió:Buenas!
Gracias.
Gran disco es verdad. Aunque no tiene mucho que ver prueba con el Karma de Pharoah Sanders que vimos la semana pasada.
Yo también el Mingus Ah Um, pero solo me gustan la mitad de las canciones.Zispa escribió:A mi me gusta mucho "mingus, mingus, mingus, mingus, mingus".FĐ escribió:Buenas!
Gracias.
Y luego uno con duke ellington y Max roach a la batería "money jungle".
Buenos días, chavalada!
Fuse-Dimension intrusion ( Warp, 1993)
Fuse-Dimension intrusion ( Warp, 1993)
Manolito- Mensajes : 1341
El Black Saint es mi disco favorito de jazz de todo el Universo.
Stoneheart escribió:El Black Saint es mi disco favorito de jazz de todo el Universo.
Me está pareciendo muy guapo, no me gustan mucho de alegres y luminosos, este no es que sea oscuro pero crea un ambiente que me mola mucho.
Stoneheart escribió:El Black Saint es mi disco favorito de jazz de todo el Universo.
Es maravilloso
PLdG- Mensajes : 11734
Placebo-Without you i´m nothing (Virgin, 1998)
Hacía años que no acudia a este disco, que, junto al primero son los que más me gustan de ellos. A partir de aquí, bandazos por todos lados.
Hacía años que no acudia a este disco, que, junto al primero son los que más me gustan de ellos. A partir de aquí, bandazos por todos lados.
Manolito- Mensajes : 1341
Me lo he puesto (el disco de Mingus)
Rhonda- Mensajes : 50747
Seguimos apoyando el Bakalao del bueno.
Mi entrevista con los valencianos Interfront, autores del mítico, Es Imposible, No puede ser.
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-interfront/
Mi entrevista con los valencianos Interfront, autores del mítico, Es Imposible, No puede ser.
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-interfront/
Me he pillado entrada para el viernes del Tomavistas. Me sale una ruta cojonuda y me pongo un poco al día con algunas bandas españolas que no controlaba.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
- fedeguico, que a la comunión.
- cuñao de fedeguico, mira, que no tengo un duro. que como no venga en chandal y con un tupper pa llevarme lo que sobre no hay amenra.
y de rebote dejas de tener cuñao...
Ni una desde 1997.FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
Bon dia.
Así se llamaba una revista de informática viejuna que leía mi padre.Francois Zappa escribió:Buenos días gente.
Con PC World que tocan este sábado en el Specka.
Stoneheart escribió:Ni una desde 1997.FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
Bon dia.
- Spoiler:
Bon dia. En la radio aprovechando que teletrabajo.
La última a la que fui fue la míaStoneheart escribió:Ni una desde 1997.FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
Bon dia.
Rhonda, a ver que te parece...sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Nos hemos puesto un par de vídeos de una locura maravillosa: Rick Astley haciendo conciertos cantando el repertorio de los Smiths. Nos pasamos meses diciendo a los del Madrid Popfest que se lo tenían que traer
rick astley al PS!!!!
https://twitter.com/retrochenta/status/1520110690907959298?s=20&t=val0MNdZElZtHY2yFzERvQ
FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
nosotros tenemos en 3 semanas y como la cosa no está clara de aforos, familia directa. en total somos 10. A cascarla. El resto de la familia... ya iremos quedando en sesiones vermout
Francois Zappa escribió:La última a la que fui fue la míaStoneheart escribió:Ni una desde 1997.FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
Bon dia.
a mi me han invitado de los hijos de amigos y directamente he pasado... por si acaso... felicitación via whatsapp y "disfrutad del día blablabla" que sirve para BBC
Mítica revista. Otra mítica: Micromania. Era grande como un periódico y pesada y te informaba de juegos de ordenador.Stoneheart escribió:Así se llamaba una revista de informática viejuna que leía mi padre.Francois Zappa escribió:Buenos días gente.
Con PC World que tocan este sábado en el Specka.
El pasar buena parte de mi vida en otros países ha hecho que los bautizos de mis viejos amigos me los perdiera siempre.Zispa escribió:Francois Zappa escribió:La última a la que fui fue la míaStoneheart escribió:Ni una desde 1997.FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
Bon dia.
a mi me han invitado de los hijos de amigos y directamente he pasado... por si acaso... felicitación via whatsapp y "disfrutad del día blablabla" que sirve para BBC
Y ahora toda mi familia política es atea.
"gracias a dios, soy ateo"Francois Zappa escribió:El pasar buena parte de mi vida en otros países ha hecho que los bautizos de mis viejos amigos me los perdiera siempre.Zispa escribió:Francois Zappa escribió:La última a la que fui fue la míaStoneheart escribió:Ni una desde 1997.FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
Bon dia.
Zispa escribió:Rhonda, a ver que te parece...sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Nos hemos puesto un par de vídeos de una locura maravillosa: Rick Astley haciendo conciertos cantando el repertorio de los Smiths. Nos pasamos meses diciendo a los del Madrid Popfest que se lo tenían que traer
rick astley al PS!!!!
https://twitter.com/retrochenta/status/1520110690907959298?s=20&t=val0MNdZElZtHY2yFzERvQ
Uy uy uy. No va a ser un rickroll de esos, no???
Francois Zappa escribió:El pasar buena parte de mi vida en otros países ha hecho que los bautizos de mis viejos amigos me los perdiera siempre.Zispa escribió:Francois Zappa escribió:La última a la que fui fue la míaStoneheart escribió:Ni una desde 1997.FĐ escribió:Mecagoenlasinvitacionesdefamiliaresacomunionesysimilares.
Bon dia.
No voy a una comunión desde 1999.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20