The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Vaya discazo que es el Moondawn.FĐ escribió:Pues acabo d everlo sí.Francois Zappa escribió:Joder, ha muerto el gran Klaus Schulze.
P mayúscula de pionero.
Tiene un disco en el que colabora con Arthur Brown, bajo el nombre de Richard Wahnfried. Fue un éxito en la Italia de finales de los setenta/ochenta.
Francois Zappa escribió:Joder, ha muerto el gran Klaus Schulze.
Sonando el disco Mirage.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Joder, ha muerto el gran Klaus Schulze.
Sonando el disco Mirage.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Melt escribió:Zeppo escribió:Estoy leyendo una biografía de Julio Iglesias
- Spoiler:
Tenía curiosidad por saber cómo fue la vida de el artista más laureado de nuestra historia
Visionario de la globalización.
Zeppo- Mensajes : 99583
Pues se ve que el libro sobre Julio está muy bien. Me lo prestarán en breve.
Bona nit!
Bona nit!
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Joder, ha muerto el gran Klaus Schulze.
PLdG- Mensajes : 11734
Bon dia.
He ido de camino al trabajo con el último de Fontaines DC. Creo que no es música adecuada para estas horas.
He ido de camino al trabajo con el último de Fontaines DC. Creo que no es música adecuada para estas horas.
Hola!Rhonda escribió:Bon dia.
Pues la verdad que depende si a estas horas entras o sales .
Con Murcof - Cosmos
FĐ- Mensajes : 20216
No, es más adecuado el primero.Rhonda escribió:Bon dia.
Bon dia!
El acordeón en el autobús a las siete de la mañana puede ser mortal.
Los críos ya no quieren llevar la mascarilllas, pues nada.
La verdad que les deje que decidieran, la han querida llevar hasta hoy, ya parece que la mayoría de los niños de clase no la llevan.
La verdad que les deje que decidieran, la han querida llevar hasta hoy, ya parece que la mayoría de los niños de clase no la llevan.
Con Freddie Gibbs y the Alchemist - Alfredo.
Bien hecho. Y buen síntoma que no la quieran llevar.FĐ escribió:Los críos ya no quieren llevar la mascarilllas, pues nada.
Stoneheart escribió:Bien hecho. Y buen síntoma que no la quieran llevar.FĐ escribió:Los críos ya no quieren llevar la mascarilllas, pues nada.
Hicimos alguna prueba hace unas semanas y les costaba quitarsela en la calle.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Me he levantado moqueando
Lo mismo son mocos buenos, además los síntomas del bicho eran otros no?
Como darte por escuchar a Nick Cave, lo tienes ese sintom?
No,menos mal.FĐ escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Me he levantado moqueando
Lo mismo son mocos buenos, además los síntomas del bicho eran otros no?
Como darte por escuchar a Nick Cave, lo tienes ese sintom?
Ademas el mvl que esta conecatdo al altavoz es el de K, asi que es mas facil prevenirlo
Buenos días, chavalada!
Nikakoi-Sestrichka ( Ware, 2002)
Con ganas de ir mañaña a la fira del disc!
Nikakoi-Sestrichka ( Ware, 2002)
Con ganas de ir mañaña a la fira del disc!
Manolito- Mensajes : 1341
ksmith escribió:buenos días
Bon dia. ¿Cómo andamos?
Rhonda escribió:ksmith escribió:buenos días
Bon dia. ¿Cómo andamos?
parece que mejor, soy doña mocos pero ya con ganas de vivir
ksmith- Mensajes : 9320
Ánimos a los dos y que os recuperéis pronto.ksmith escribió:Rhonda escribió:ksmith escribió:buenos días
Bon dia. ¿Cómo andamos?
Buenos días
¡Ánimo!ksmith escribió:Rhonda escribió:ksmith escribió:buenos días
Bon dia. ¿Cómo andamos?
Hoy pincha Vio en el Specka después del live de Sydney Valette. Abre Nico, el propietario del sello Dead Wax que se dedica a reeditar grupos desconocidos de los ochenta. Además hace el mastering de los discos del sello polaco Mecanica, que también publican a grupos nisu pero con más pasta.
Ambos sellos son unas de mis fuentes favoritas de grupos inventados.
Una pregunta K y Reg, en las escuelas os han recomendado también como a nosotros que sigan con mascarillas los peques?
¡Qué bonito esto, FD!, échale un tiento.
Ya ha llegado el material de Coil, mañana paso a recogerlo. Esplendor posiblemente tarde una semana más.
Ya ha llegado el material de Coil, mañana paso a recogerlo. Esplendor posiblemente tarde una semana más.
Francois Zappa escribió:Hoy pincha Vio en el Specka después del live de Sydney Valette. Abre Nico, el propietario del sello Dead Wax que se dedica a reeditar grupos desconocidos de los ochenta. Además hace el mastering de los discos del sello polaco Mecanica, que también publican a grupos nisu pero con más pasta.
Fábrica de nombres inventados.
A pasarlo bien!
Y Vio a lo suyo, a aplastar dancing bodies.
Francois Zappa escribió:¡Qué bonito esto, FD!, échale un tiento.
Que bien suena esa mezcla, parecen versiones de temas de Morr music con ritmos de los sellos estos de Surgeon o Regis.
Muy wapo a primera vista, me lo guardo, gracias Zappa.
Coil
Ánimos, K!
Y qué envidia, Zappa. Si viviera en Madrid me pasaría media vida en vuestros saraos
Y qué envidia, Zappa. Si viviera en Madrid me pasaría media vida en vuestros saraos
Rhonda escribió:Ánimos, K!
#peorlotengoyo.
Ya montaremos algo en Barcelona algún día de estos. Ahora estamos planeando una cosa que puede estar chula en Valencia.Rhonda escribió:Ánimos, K!
DiscasoooFĐ escribió:Con He Said - Take Care.
Yo estoy con un split de Identified Patient con un tal Scarlit Port.
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Una pregunta K y Reg, en las escuelas os han recomendado también como a nosotros que sigan con mascarillas los peques?
directamente no, simplemente han dicho que quien quisiera podía seguir yendo con ella. los míos desde que ya se ha podido van sin mascarilla y les he prohibido ponérselas.
¡Ánimo! Anticuerpos al PS.RegSound escribió:Positivo
Ok gracias K, aquí la seño de los más chicos se ha mostrado abiertamente en contra de que se la quitasen.ksmith escribió:FĐ escribió:Una pregunta K y Reg, en las escuelas os han recomendado también como a nosotros que sigan con mascarillas los peques?
directamente no, simplemente han dicho que quien quisiera podía seguir yendo con ella. los míos desde que ya se ha podido van sin mascarilla y les he prohibido ponérselas.
Y en la clase de mi hija, de 10 años, una madre ha pedido a la seño que le pida una niña que se esta sentando junto a la suya, que se pusiese la mascarilla.
Viva la pepa.
Gui Boratto-Chromophobia ( Kompakt, 2007)
Ánimo, Reg, mejor ahora que no en el PS!
Manolito- Mensajes : 1341
FĐ escribió:Ok gracias K, aquí la seño de los más chicos se ha mostrado abiertamente en contra de que se la quitasen.ksmith escribió:FĐ escribió:Una pregunta K y Reg, en las escuelas os han recomendado también como a nosotros que sigan con mascarillas los peques?
Y en la clase de mi hija, de 10 años, una madre ha pedido a la seño que le pida una niña que se esta sentando junto a la suya, que se pusiese la mascarilla.
Viva la pepa.
pues eso no lo puede hacer la seño...
el tutor de minireg envió un correo indicando que él ya no podía obligar a llevarlas y que si algún padre/madre quería que su hijo/a la siguiera llevando tendría que informarle para que estuviera "pendiente".
lo de la madre que cuentas... pues yo que sé, si tanto miedo tienes le grapas a tu hija dos ffpp2, pero deja a los demás en paz...
buenos días y lluviosos!!
Por fin puedo leeros, menudos 4 días de lio y jaleo en el curro. Llega fin de mes y se vuelven todos locos
A tribe called quest - the low end theory
hoy me ha subido a la nube este disco
Por fin puedo leeros, menudos 4 días de lio y jaleo en el curro. Llega fin de mes y se vuelven todos locos
A tribe called quest - the low end theory
hoy me ha subido a la nube este disco
Zispa- Mensajes : 4088
Reg, K, mucho ánimo!! a ver si se os pasa lo más rápido posible
Ánimo Reg, podía haber sido peor, podía haber salido negativo.RegSound escribió:Positivo
Joder, hace nada Melt, ahora vosotros dos. ¿Qué está pasando?
Es la segunda vez ¿no?
Joder el Gui Boratto, lo vi pinchar en Milán hace mil años en un teatro.Manolito escribió:Gui Boratto-Chromophobia ( Kompakt, 2007)
FD, de lo que me comentabas el martes de que tenías ganas de quitarte la ropa, oye, adelante pero me temo que a la autoridad pertinente no le haga mucha gracia.
Por aqui, el martes ya le vi a uno en pantalón corto y sandalias. A lo loco.
Ahora bien, como esto es Mordor y llegaba ese día la reliquia de San Miguel de Aralar a Iruña en su visita anual, trajo lo de lo todos los años... lluvia. El martes en la tarde y por la noche lloviendo, ayer lloviendo a la mañana y lleva desde anoche lloviendo. Ahora ha parado así que hasta el domingo que creo que se va y continua la ruta, agua.
Por aqui, el martes ya le vi a uno en pantalón corto y sandalias. A lo loco.
Ahora bien, como esto es Mordor y llegaba ese día la reliquia de San Miguel de Aralar a Iruña en su visita anual, trajo lo de lo todos los años... lluvia. El martes en la tarde y por la noche lloviendo, ayer lloviendo a la mañana y lleva desde anoche lloviendo. Ahora ha parado así que hasta el domingo que creo que se va y continua la ruta, agua.
ksmith escribió:FĐ escribió:Ok gracias K, aquí la seño de los más chicos se ha mostrado abiertamente en contra de que se la quitasen.ksmith escribió:FĐ escribió:Una pregunta K y Reg, en las escuelas os han recomendado también como a nosotros que sigan con mascarillas los peques?
Viva la pepa.
pues eso no lo puede hacer la seño...
el tutor de minireg envió un correo indicando que él ya no podía obligar a llevarlas y que si algún padre/madre quería que su hijo/a la siguiera llevando tendría que informarle para que estuviera "pendiente".
lo de la madre que cuentas... pues yo que sé, si tanto miedo tienes le grapas a tu hija dos ffpp2, pero deja a los demás en paz...
A nosotros del cole de los crios nos mandaron un comunicado diciendo que se quitaba la obligación de llevarla pero que se respetaba y esperaban que se respetase la opción de quien quisiera llevarla. Cuando volvieron a casa, el mayor que tiene 11 años nos dijo que de su clase solo se la quitaron el y 2 más de un total de 18 y la peque con 7 nos comentó que la llevaba 1 de 20 que son en clase.
Nosotros ya les decíamos desde que se quitó la norma de no llevarla en la calle que no se la pusieran y en Semana Santa, estábamos en el pueblo y ni mentarla.
Y si, "Viva la pepa"
RegSound escribió:Positivo
Ya tienes el pasaporte para mordor.
ksmith escribió:Rhonda escribió:ksmith escribió:buenos días
Bon dia. ¿Cómo andamos?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20