The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Bon dia. Hoy último día de teletrabajo, pero también de salir a las 12 de la noche. Mañana vuelvo a la oficina, tengo que dejar de escuchar música mientras trabajo, pero al menos tengo un horario un pelín mejor.
sapir- Mensajes : 135859
Por un momento pensé que me estaba volviendo loco. He pulsado a la publicación en facebook de Toyah este finde y me he puesto a escuchar música. Se escucha una voz de fondo en la música y me estaba preguntando que versión de la canción estaba pinchando. La voz era la de Toyah contando lo que este contando que tampoco me interesa demasiado.
- Spoiler:
Por un momento pensé que me estaba volviendo loco. He pulsado a la publicación en facebook de Toyah este finde y me he puesto a escuchar música. Se escucha una voz de fondo en la música y me estaba preguntando que versión de la canción estaba pinchando. La voz era la de Toyah contando lo que este contando que tampoco me interesa demasiado.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Qué pesaos los del tenis, joder.
Si los polvos duraran como un partido de tenis........
Melt- Mensajes : 14474
Bon dia. Cuando estaban de moda los grupos chorras de FB, había uno que se llamaba "Poner el tenis en la tele a todo volumen para que los vecinos crean que estás follando".
Stoneheart- Mensajes : 46096
¿Te gustaría tener a alguien gritando Noooo todo el rato?Melt escribió:Francois Zappa escribió:Qué pesaos los del tenis, joder.
Si los polvos duraran como un partido de tenis........
Gran velada anoche: PC World y Leroi Se Meurt estuvieron brutales en el Specka
En el Gruta 77, Txarly Usher dio también un gran concierto.
En el Gruta 77, Txarly Usher dio también un gran concierto.
Bon dia! Camino a un bolo de Le Parody
Rhonda- Mensajes : 50747
Mucha gente en el metro para ser domingo
Sugar Bug escribió:Bon dia.
Que pasaria si volvieran a cancelar el PS?
buenos días,
yo a barcelona voy me da igual.
ksmith- Mensajes : 9320
En el caso de que cancelen muchas bandas, le han comprado a DJ Coco un USB con mayor capacidad para que puede pinchar más rato.Sugar Bug escribió:Bon dia.
Francois Zappa escribió:En el caso de que cancelen muchas bandas, le han comprado a DJ Coco un USB con mayor capacidad para que puede pinchar más rato.Sugar Bug escribió:Bon dia.
Pasadle el link de los mil un temas soundistas y ya tiene para poner el aleatorio...
Gran idea. Si se cae alguien que toque en el Adidas, ya tendría material perfecto para pincharlo allí.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:En el caso de que cancelen muchas bandas, le han comprado a DJ Coco un USB con mayor capacidad para que puede pinchar más rato.Sugar Bug escribió:Bon dia.
Pasadle el link de los mil un temas soundistas y ya tiene para poner el aleatorio...
Dj coco pinchando todo el PS seguido...
Bon dia. Como molan Ohio Players.
Esta canción es principalmente conocida por la versión que hicieron RHCP, banda que dependiendo de si eres muy fan o no piensas que están acabadísimos o todavía hacen cosas decentes.
Esta canción es principalmente conocida por la versión que hicieron RHCP, banda que dependiendo de si eres muy fan o no piensas que están acabadísimos o todavía hacen cosas decentes.
La versión no está mal pero ni que decir tiene que la original mola mucho más. No he escuchado la versión maquetera pero seguro que es mejor todavía.
Al menos es de la época buena del grupo. Yo me bajé del barco ya con el Californication.sapir escribió:La versión no está mal pero ni que decir tiene que la original mola mucho más. No he escuchado la versión maquetera pero seguro que es mejor todavía.
Francois Zappa escribió:Al menos es de la época buena del grupo. Yo me bajé del barco ya con el Californication.sapir escribió:La versión no está mal pero ni que decir tiene que la original mola mucho más. No he escuchado la versión maquetera pero seguro que es mejor todavía.
Yo creo que nunca estuve en ese barco. Aunque reconozco que al menos hasta el One Hot Minute tienen una buena discografía. Californication ya no me moló aunque tiene Scar Tissue que es una de sus canciones que más me gustan.
Vi gracias a su topic parte de un concierto reciente de RHCP y tengo que decir que Anthony Kiedis ha recuperado algo de lo que había perdido por el camino. Ahora se deja escuchar cantando.
Yo me acabo de enterar de que es una versión.sapir escribió:La versión no está mal pero ni que decir tiene que la original mola mucho más. No he escuchado la versión maquetera pero seguro que es mejor todavía.
Stoneheart- Mensajes : 46096
La portada del Honey de los Ohio es famosa. Es de una sutileza que parece de grupo de... no, no lo digo.Stoneheart escribió:Yo me acabo de enterar de que es una versión.sapir escribió:La versión no está mal pero ni que decir tiene que la original mola mucho más. No he escuchado la versión maquetera pero seguro que es mejor todavía.
https://www.discogs.com/master/91554-Ohio-Players-Honey
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Vaya pechá de vermut me acabo de pegar
Bon dia. Hemos ido a un CSS. Hemos visto a Le Parody. Me ha firmado el single con Califato. Me he tomado tres vermuts. Esperando a la paella
Rhonda escribió:Bon dia. Hemos ido a un CSS. Hemos visto a Le Parody. Me ha firmado el single con Califato. Me he tomado tres vermuts. Esperando a la paella
Vivamente el domingo. Zeppamente.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:!!! - Let It Be Blue
¿Y la siesta?
Los domingos no hay, que los lunes hay que madrugar y si no, no dormimos bienMelt escribió:RegSound escribió:!!! - Let It Be Blue
¿Y la siesta?
Por vuestro bien, no oais la version que han hecho del Man On The Moon de R.E.M.
¿¿¿los !!!???RegSound escribió:Por vuestro bien, no oais la version que han hecho del Man On The Moon de R.E.M.
Francois Zappa escribió:Qué chula la reedición del primer disco de Mecánica Popular.
Que tal la del héroes del trabajo?
FĐ- Mensajes : 20216
CorrectoFrancois Zappa escribió:¿¿¿los !!!???RegSound escribió:Por vuestro bien, no oais la version que han hecho del Man On The Moon de R.E.M.
Cojonuda también, le estuve dando ayer y esta mañana.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué chula la reedición del primer disco de Mecánica Popular.
En teoría no se puede decir nada, que no publican el disco hasta el 15.
Francois Zappa escribió:Cojonuda también, le estuve dando ayer y esta mañana.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué chula la reedición del primer disco de Mecánica Popular.
Ooh Zappa por delante siempre.
Me lo han vendido "por detrás"FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cojonuda también, le estuve dando ayer y esta mañana.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué chula la reedición del primer disco de Mecánica Popular.
sé discreto.Francois Zappa escribió:Me lo han vendido "por detrás"FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cojonuda también, le estuve dando ayer y esta mañana.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué chula la reedición del primer disco de Mecánica Popular.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20