The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Vuelvo a casa ligeramente ebria.
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo he renacido con la siestorra de hora y media. Zeppamente.Rhonda escribió:Vuelvo a casa ligeramente ebria.
Melt- Mensajes : 14474
envidia.Rhonda escribió:Vuelvo a casa ligeramente ebria.
FĐ- Mensajes : 20216
Mola.FĐ escribió:Necesito expresar mi amor por esto.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Mola.FĐ escribió:Necesito expresar mi amor por esto.
Tarde de escalofríos escuchando el disco, este tema es el que lo cierra, me gustan mucho Armand Hammer.
Francois Zappa escribió:Con el New Backwards de Coil. Joder, con las sesiones de ese disco sacaron cuatro.
Si tío la verdad que es agotador yo me planté precisamente con ese, que por cierto no recordaba que tenía.
Hace unos días, el chico este que me comentó que tenía 15 000 discos, (pero comprados con lupa) me recomendó el Swanyard que también son demos de esa época.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con el New Backwards de Coil. Joder, con las sesiones de ese disco sacaron cuatro.
Si tío la verdad que es agotador yo me planté precisamente con ese, que por cierto no recordaba que tenía.
Si, ese recopilatorio es doble, yo creo que ya ahí hay cosas repetidas de otros discos, de ese siempre he pasado, creo que voy servido por ahora.Francois Zappa escribió:Hace unos días, el chico este que me comentó que tenía 15 000 discos, (pero comprados con lupa) me recomendó el Swanyard que también son demos de esa época.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con el New Backwards de Coil. Joder, con las sesiones de ese disco sacaron cuatro.
Rhonda escribió:Bon dia. Hemos ido a un CSS. Hemos visto a Le Parody. Me ha firmado el single con Califato. Me he tomado tres vermuts. Esperando a la paella
Qué bueno. Formato acústico, ¿no?
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Hemos ido a un CSS. Hemos visto a Le Parody. Me ha firmado el single con Califato. Me he tomado tres vermuts. Esperando a la paella
Sí, con ukelele y aparatito de bases. Un retorno al origen. La anterior vez que la, vi aquello pareció una rave.
Por cierto, hizo una versión de Maldigo del alto cielo de Violeta Parra. Y la única que la cantaba era yo!
Buenos días gente,
Third man army - SOS
Third man army - SOS
Zispa- Mensajes : 4088
Esta mañana me he puesto el disco nuevo de Soft Cell y me lo he quitado a la mitad. Muy mediocre.
Rhonda escribió:Esta mañana me he puesto el disco nuevo de Soft Cell y me lo he quitado a la mitad. Muy mediocre.
Qué pena, a ver si al menos con la excusa del disco giran.
Buenos días
Stoneheart escribió:Bon dia.
Este no me lo tengo escuchado.
Yo tampoco, tengo todos los anteriores menos este.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
En casa de mi madre tengo la caja de los primeros singles de MA, y mola porque cambia de color con el calor.
Aparte de la música, claro.
Francois Zappa escribió:Yo tampoco, tengo todos los anteriores menos este.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
En casa de mi madre tengo la caja de los primeros singles de MA, y mola porque cambia de color con el calor.
Aparte de la música, claro.
cada día me giustanmás los cantautores.
me baila toda la mañana una canción en la cabeza: Mr. Snoid entre sus amigos los humanos.
me baila toda la mañana una canción en la cabeza: Mr. Snoid entre sus amigos los humanos.
- Spoiler:
- Odio a todo el mundo
Estoy lleno de mezquindad
Y rezo para que llegue
Una guerra nuclear.
Rhonda escribió:Forforcio escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Hemos ido a un CSS. Hemos visto a Le Parody. Me ha firmado el single con Califato. Me he tomado tres vermuts. Esperando a la paella
Sí, con ukelele y aparatito de bases. Un retorno al origen. La anterior vez que la, vi aquello pareció una rave.
Por cierto, hizo una versión de Maldigo del alto cielo de Violeta Parra. Y la única que la cantaba era yo!
Yo tampoco habría cantado....
Forforcio- Mensajes : 3787
Yo soy más de mensajes filantrópicosSugar Bug escribió:cada día me giustanmás los cantautores.
- Spoiler:
Odio a todo el mundo
Y rezo para que llegue
Una guerra nuclear.
Francois Zappa escribió:Yo soy más de mensajes filantrópicosSugar Bug escribió:cada día me giustanmás los cantautores.
- Spoiler:
Odio a todo el mundo
Y rezo para que llegue
Una guerra nuclear.
yo es que paso de decirle a la gente lo que tiene que hacer. a menos que me paguen por ello.
Buenos días.
Espero que ya se os haya pasado la cogorza dominical.
Jonathan Richman - I, Jonathan.
buenos días, con el último de Kehlani que mola mucho y además va al PS.
y le dedica una canción a un ilustre soundista
ksmith- Mensajes : 9320
Ese Melt con su buen gusto.Melt escribió:Buenos días.
[spoiler]mith
¡Más madera!
Cuando me he subido hoy al ALSA, por un momento, he imaginado que era el avión para Barcelona.
- Spoiler:
- ]buenos días, con el último de Kehlani que mola mucho y además va al PS.
[/quote]
¡Más madera!
Cuando me he subido hoy al ALSA, por un momento, he imaginado que era el avión para Barcelona.
Lo dejo aquí porque no creo que interese en otro hilo, pero los de Munster han puesto a la venta dos interesantísimos recopilatorios de synth pop hechos en España por solo diez euros los dos.
https://munster-records.com/producto/interferencias-vol-1-vol-2-spanish-synth-wave-1980-89/
Yo llevaba tiempo detrás y al ver la oferta los he pillado sin dudar. Son cojonudos.
He aprovechado para comprar de paso uno de Mar Otra Vez, el primer grupo de Corcobado.
https://munster-records.com/producto/interferencias-vol-1-vol-2-spanish-synth-wave-1980-89/
Yo llevaba tiempo detrás y al ver la oferta los he pillado sin dudar. Son cojonudos.
He aprovechado para comprar de paso uno de Mar Otra Vez, el primer grupo de Corcobado.
Última edición por Francois Zappa el 09.05.22 14:48, editado 1 vez
Bona tarda. Intentándolo de nuevo con el último de AF.
Rhonda escribió:Bona tarda. Intentándolo de nuevo con el último de AF.
Me he quedado frita en el bus.
Rhonda escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Intentándolo de nuevo con el último de AF.
De momento me parece bastante aburrido su nuevo disco.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Lo dejo aquí porque no creo que interese en otro hilo, pero los de Munster han puesto a la venta dos interesantísimos recopilatorios de synth pop hechos en España por solo diez euros los dos.
Espera que no aterricen en Mordor.sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Intentándolo de nuevo con el último de AF.
Francois Zappa escribió:El miércoles voy a ver a Moor Mother en directo.
Stoneheart escribió:Espera que no aterricen en Mordor.sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Intentándolo de nuevo con el último de AF.
Iba a gastar la broma en el topic del primavera sound que, ya que nos lo perdimos por la cancelación del menhir festival, podrían llevar al holograma de Frank Zappa. Pero después de la última novedad se he han quitado las ganas de bromear.
Que locura lo de la familia de Nick Cave vaya maldición..
sapir escribió:
Iba a gastar la broma en el topic del primavera sound que, ya que nos lo perdimos por la cancelación del menhir festival, podrían llevar al holograma de Frank Zappa. Pero después de la última novedad se he han quitado las ganas de bromear.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Las ganas de escribir bien parece que también se me han quitado.
- Spoiler:
FĐ escribió:Que locura lo de la familia de Nick Cave vaya maldición..
Ni me había fijado.sapir escribió:
- Spoiler:
Yo quería comentar que parece que de momento, nadie está cancelando por el coronavirus, pero me pasa igual que a ti con las ganas de bromear.
Stoneheart escribió:Ni me había fijado.sapir escribió:
- Spoiler:
Yo quería comentar que parece que de momento, nadie está cancelando por el coronavirus, pero me pasa igual que a ti con las ganas de bromear.
Los cospiranicos del covid pueden respirar tranquilos. La gente cancela por que se le suicida un hijo, no por el covid. Vamos por el buen camino.
O por enfermedad de alguien.sapir escribió:
Los cospiranicos del covid pueden respirar tranquilos. La gente cancela por que se le suicida un hijo, no por el covid. Vamos por el buen camino.
Yo que estaba preparada para cagarme en Massive Attack por cancelar por alguna chorrada de las suyas...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20