The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Hola Zeppo.Zeppo escribió:Con Led Zepp
Po yo con Public Enemy.
FĐ- Mensajes : 20216
El The Cold Vein original ya no está en spotify, y en su lugar hay un remix.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Pues es una pena porque es uno de los discos más grandes de los dosmiles.Stoneheart escribió:El The Cold Vein original ya no está en spotify, y en su lugar hay un remix.
Fuck spoty.
Yo tengo el cd doble con una version instrumental y es una gozada.
Yo tenía el simple pero me deshice de los cds grabados. A ver si lo tienen en Disco100...FĐ escribió:
Pues es una pena porque es uno de los discos más grandes de los dosmiles.
Fuck spoty.
Yo tengo el cd doble con una version instrumental y es una gozada.
Pensaba que era un móvil nuevo.Francois Zappa escribió:Me acaban de pasar el Xtraperlo 6, calentito de fábrica. A ver qué tal.
Duro para estas horas, luego le doy.
Bon dia, hoy he venido con Florence, muy buen disco. No me acordaba de Kendrick, que también ha sacado disco!
Rhonda- Mensajes : 50747
Resuena en mi cabeza una canción regetonera que diu (y es todo lo que se) soy aquella niña de la escuela nanananan cuando vuela....
Que asco de mundo, joder.
Que asco de mundo, joder.
Buenos días,
Con el primero de Kate Bush
Con el primero de Kate Bush
Zispa- Mensajes : 4090
RegSound- Moderador
Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
https://raster-raster.bandcamp.com/album/neuer-mensch?from=fanpub_fnb
RegSound- Moderador
Ahora han reeditado tb su Interactive Music.FĐ escribió:Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
Pero... es una puerta que todavía no quiero abrir. Ya me pondré con él.
No sé si te conté que hace poco estaba escuchando el Matter de Lassigue Bendthaus y cuando buscaba más info sobre él, me enteré que era el bueno de Uwe.
Quizas sea su disco mas infravalorado junto a Guero (que para mi diria que es el mejor que tiene, ni Mellow Gold ni Odelay)Francois Zappa escribió:Me moló cuando salió.RegSound escribió:Beck - Midnite Vultures
RegSound- Moderador
El Guero no lo tengo, así que supongo que no lo habré apenas escuchado. Cronológicamente es el primero que me falta, así que si lo veo por ahí barato lo pillaré.RegSound escribió:Quizas sea su disco mas infravalorado junto a Guero (que para mi diria que es el mejor que tiene, ni Mellow Gold ni Odelay)Francois Zappa escribió:Me moló cuando salió.RegSound escribió:Beck - Midnite Vultures
Francois Zappa escribió:El Guero no lo tengo, así que supongo que no lo habré apenas escuchado. Cronológicamente es el primero que me falta, así que si lo veo por ahí barato lo pillaré.RegSound escribió:Quizas sea su disco mas infravalorado junto a Guero (que para mi diria que es el mejor que tiene, ni Mellow Gold ni Odelay)Francois Zappa escribió:Me moló cuando salió.RegSound escribió:Beck - Midnite Vultures
Esto es una maravilla
RegSound escribió:Bon dia!
Otoboke Beaver - Super Champon
Melt- Mensajes : 14474
Por ahora no se ha dicho nada. Pero un forero ha comentado que puede ser que el puente no este habilitado este año y para ir a la playa haya que dar pedazo de vuelta, lo que sería una putada para los que vamos a ratos .RegSound escribió:Zappa, dile a los del PS que a ver si salen hoy y no ayer
buenos días, en tres viernes estamos en el fórum
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:El Guero no lo tengo, así que supongo que no lo habré apenas escuchado. Cronológicamente es el primero que me falta, así que si lo veo por ahí barato lo pillaré.RegSound escribió:Quizas sea su disco mas infravalorado junto a Guero (que para mi diria que es el mejor que tiene, ni Mellow Gold ni Odelay)Francois Zappa escribió:Me moló cuando salió.RegSound escribió:Beck - Midnite Vultures
Esto es una maravilla
Bon dia.
Horarios. HORARIOOOOOOOOOS.
Ostia Reg, creo que te prometí un día mandarte la edición que tengo del guero.
Francois Zappa escribió:Ahora han reeditado tb su Interactive Music.FĐ escribió:Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
Pero... es una puerta que todavía no quiero abrir. Ya me pondré con él.
No sé si te conté que hace poco estaba escuchando el Matter de Lassigue Bendthaus y cuando buscaba más info sobre él, me enteré que era el bueno de Uwe.
Ahora no lo recurdo pero que este pavo es tremendo.
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:El Guero no lo tengo, así que supongo que no lo habré apenas escuchado. Cronológicamente es el primero que me falta, así que si lo veo por ahí barato lo pillaré.RegSound escribió:Quizas sea su disco mas infravalorado junto a Guero (que para mi diria que es el mejor que tiene, ni Mellow Gold ni Odelay)Francois Zappa escribió:Me moló cuando salió.RegSound escribió:Beck - Midnite Vultures
Esto es una maravilla
Temazo y discarral. A Beck se va y punto.
Ya lo dice la canción: Si tú me dices Beck, lo dejo todo.Si tú me dices Beck, será todo para ti.
Sugarmente.
Uyuyuyuy este cae seguro Zappa.FĐ escribió:Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
RegSound- Moderador
Me lo apunto.FĐ escribió:Uyuyuyuy este cae seguro Zappa.FĐ escribió:Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
FĐ escribió:Uyuyuyuy este cae seguro Zappa.FĐ escribió:Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
Le pedí a Andrés una cajita del proyecto de Klaus Schulze The Dark Side of the Moog. y el Cyborg del recientemente fallecido pionero y en teoría me llegan hoy. Pero no creo que me pase que tengo que ir a recoger discos tb a Palma 39.
Para el futuro quiero pedirle cosas del catálogo de Bureau B, principalmente los primeros de Der Plan, Camouflage y Palais Schaumburg.
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Uyuyuyuy este cae seguro Zappa.FĐ escribió:Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
Le pedí a Andrés una cajita del proyecto de Klaus Schulze The Dark Side of the Moog. y el Cyborg del recientemente fallecido pionero y en teoría me llegan hoy. Pero no creo que me pase que tengo que ir a recoger discos tb a Palma 39.
Para el futuro quiero pedirle cosas del catálogo de Bureau B, principalmente los primeros de Der Plan, Camouflage y Palais Schaumburg.
En bureau B hay discazo, yo me entero más o menos por lo que voy viendo entre bandcamp o Boomkat por ejemplo, estoy bastante sólo aquí.
Vaya rutas tiendasdediscos que te marcas Zappa, que envidia conyo.
Bueno, también tiene sus cosas malas, que los discos están caros.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Uyuyuyuy este cae seguro Zappa.FĐ escribió:Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
En bureau B hay discazo, yo me entero más o menos por lo que voy viendo entre bandcamp o Boomkat por ejemplo, estoy bastante sólo aquí.
En Palma me espera la Lena Platonov, el single famoso de No More, y uno antiguo de Planetary
Francois Zappa escribió:Bueno, también tiene sus cosas malas, que los discos están caros.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Uyuyuyuy este cae seguro Zappa.FĐ escribió:Esro nuevo de Atom para Raster me ha parecido enorme.
En Palma me espera la Lena Platonov, el single famoso de No More, y uno antiguo de Planetary
Francois Zappa escribió:Por ahora no se ha dicho nada. Pero un forero ha comentado que puede ser que el puente no este habilitado este año y para ir a la playa haya que dar pedazo de vuelta, lo que sería una putada para los que vamos a ratos .RegSound escribió:Zappa, dile a los del PS que a ver si salen hoy y no ayer
Si ya era difícil convencer a estos flojos...
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Los quiero ya!!Francois Zappa escribió:Por ahora no se ha dicho nada. Pero un forero ha comentado que puede ser que el puente no este habilitado este año y para ir a la playa haya que dar pedazo de vuelta, lo que sería una putada para los que vamos a ratos .RegSound escribió:Zappa, dile a los del PS que a ver si salen hoy y no ayer
FĐ escribió:Ostia Reg, creo que te prometí un día mandarte la edición que tengo del guero.
Deshabilitan el puente, deshabilitan las pulseras... ¡Mira la que has liado con la reseña negatifa!Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora no se ha dicho nada. Pero un forero ha comentado que puede ser que el puente no este habilitado este año y para ir a la playa haya que dar pedazo de vuelta, lo que sería una putada para los que vamos a ratos .RegSound escribió:Zappa, dile a los del PS que a ver si salen hoy y no ayer
Si ya era difícil convencer a estos flojos...
A ver si hoy. Parecía sincero cuando lo dijo.RegSound escribió:Los quiero ya!!Francois Zappa escribió:Por ahora no se ha dicho nada. Pero un forero ha comentado que puede ser que el puente no este habilitado este año y para ir a la playa haya que dar pedazo de vuelta, lo que sería una putada para los que vamos a ratos .RegSound escribió:Zappa, dile a los del PS que a ver si salen hoy y no ayer
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Bon dia.
Melt escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:El Guero no lo tengo, así que supongo que no lo habré apenas escuchado. Cronológicamente es el primero que me falta, así que si lo veo por ahí barato lo pillaré.RegSound escribió:Quizas sea su disco mas infravalorado junto a Guero (que para mi diria que es el mejor que tiene, ni Mellow Gold ni Odelay)Francois Zappa escribió:Me moló cuando salió.RegSound escribió:Beck - Midnite Vultures
Esto es una maravilla
Temazo y discarral. A Beck se va y punto.
Ya lo dice la canción: Si tú me dices Beck, lo dejo todo.Si tú me dices Beck, será todo para ti.
Sugarmente.
Beck, una lánguida con barba.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Pkew Pkew Pkew - Open Bar
RegSound- Moderador
Prince - Around the world in a day or so.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20