The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Bon dia! Estuve mirando por encima las canciones de la primera semifinal y la única que me gusta es Francia. La de Ucrania no la veo, me parece forzada la mezcla de estilos. Claro que, como dice Rhonda, el listón del año pasado es inalcanzable.
¿Qué cojones es lo de Noruega?
Lobos fans de Daft Punk
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos díasFĐ escribió:Pues lo vi ayer sí, tienes que.confiarFrancois Zappa escribió:Clipping. curators del Le Guess Who?
Acabo de ver que solo una parte, menor jiji.
Bueno y he mirado a los grupos que traen Clip y la verdad que este rollo industrial moderno no me atrae mucho.
sí, solo es una parte, otros curators son los Animal Collective y el resto programa general. Va la Moor Mother otra vez.
Rhonda, ¿cómo va lo de Eurovisión? ¿Hay semifinales y algunos países pueden quedar descalificados? ¿Eso es nuevo?Rhonda escribió:Bon dia. No logro conectar con el último de Charli XCX. Bueno, no logro conectar con Charli XCX en general. Y me da rabia.
Me he puesto una lista de Eurovisión, no me escondo. La ucraniana cada vez me gusta más. No a nivel del Shum de Go_A (temarral de la vida), pero oyes muy bien.
Esta semana me toca "daca"Zispa escribió:Buenos días,
Lo de los 1001 discos es apasionante los toma y daca que se generan. Vamos con ello...
Korn - korn
Ya te veo, ya.Francois Zappa escribió:Esta semana me toca "daca"Zispa escribió:Buenos días,
Lo de los 1001 discos es apasionante los toma y daca que se generan. Vamos con ello...
Korn - korn
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ya me tocará recibir, que mi siguiente propuesta es una sesión de música disco.Stoneheart escribió:Ya te veo, ya.Francois Zappa escribió:Esta semana me toca "daca"Zispa escribió:Buenos días,
Korn - korn
Buenos días
Escuchando Fred again.
Ya estáis tardando en montar un clashfinder soundista con las distintas rutas de los conciertos en la ciudad.¡Arqui, dimisión!
Escuchando Fred again.
Ya estáis tardando en montar un clashfinder soundista con las distintas rutas de los conciertos en la ciudad.¡Arqui, dimisión!
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Ya me tocará recibir, que mi siguiente propuesta es una sesión de música disco.Stoneheart escribió:Ya te veo, ya.Francois Zappa escribió:Esta semana me toca "daca"Zispa escribió:Buenos días,
Korn - korn
Está entretenida la cosa
FĐ- Mensajes : 20216
Francois Zappa escribió:Rhonda, ¿cómo va lo de Eurovisión? ¿Hay semifinales y algunos países pueden quedar descalificados? ¿Eso es nuevo?Rhonda escribió:Bon dia. No logro conectar con el último de Charli XCX. Bueno, no logro conectar con Charli XCX en general. Y me da rabia.
Me he puesto una lista de Eurovisión, no me escondo. La ucraniana cada vez me gusta más. No a nivel del Shum de Go_A (temarral de la vida), pero oyes muy bien.
Lo de las semifinales ya lleva años, pero yo les empecé a hacer caso el año pasado. Básicamente, para que Eurovisión no sea un desmadre de 45 canciones, la final se limita a 25 países. Los big 5 que siempre están en la final (Alemania, Francia, España, Reino Unido e Italia), porque son los países que más dinero aportan a la UER. Y el resto, han de batirse el cobre.
Imagino que las semis dependerán de los países que se apunten, aunque este punto no sé cómo se hace. Como siempre superan los 20, pues se hacen las semis. Claro, si contamos toooda Europa + Oriente Próximo deben haber como 50.
DomingoMelt escribió:Buenos días
Escuchando Fred again.
El Petit de Cal Eril - Los seis live/dj sets de la Laut
Lunes
De Ill Considered a Sons of Kemet
Hoy tocan The Rasmus representando a Finlandia, por cierto.
Francois Zappa escribió:Dicen por ahí que horarios del Primavera Sound hoy.
ya va siendo hora...
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Dicen por ahí que horarios del Primavera Sound hoy.
ya va siendo hora...
Mejor el viernes, si los publican hoy me rompen el ritmo laboral.
Que los saquen a ls 12, que así me los imprimo y rompo ya a llorar.
Rhonda escribió:Hoy tocan The Rasmus representando a Finlandia, por cierto.
A mí me arreglan el jueves.Melt escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Dicen por ahí que horarios del Primavera Sound hoy.
ya va siendo hora...
Es el momento de afrontar la realidad.
Pavement con Dinosaur Jr o Yo la Tengo
Beck con Low o Bikini Kill
- Spoiler:
Melt escribió:Es el momento de afrontar la realidad.
- Spoiler:
Pavement vs The Armed
Beck vs Bikini Kill
Esos son los que me matarian
El sabado reinan en solitario Jawbox.
Bon dia!!
Beck vs Bikini Kill
Bon dia!!
Stoneheart escribió:A mí me arreglan el jueves.Melt escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Dicen por ahí que horarios del Primavera Sound hoy.
ya va siendo hora...
Estoy pensabdo que mejor que los publiquen hoy porque ya estoy distraido imaginando solapes y el fórum con los foreros.
RegSound escribió:Pavement vs The Armed
Beck vs Bikini Kill
Bon dia!!
The Armed a las 1.00 o a las 2.00 encajarían cojonudamente.
Stoneheart escribió:A mí me arreglan el jueves.Melt escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Dicen por ahí que horarios del Primavera Sound hoy.
ya va siendo hora...
A mí el sábado, pero el.pobre diosecito va a flipar con la música...
Veo que el tema solapes ya lo tenéis claros.
Los dos que más os molen de cada franja horària.
Los dos que más os molen de cada franja horària.
zappa me has creado un hype innecesario. de verdad salen los horarios hoy?
Esos han dicho en el discord de los foreros del Primavera Sound.ksmith escribió:zappa me has creado un hype innecesario. de verdad salen los horarios hoy?
Si es verdad o no, no tengo ni idea.
Francois Zappa escribió:Esos han dicho en el discord de los foreros del Primavera Sound.ksmith escribió:zappa me has creado un hype innecesario. de verdad salen los horarios hoy?
a ver si hay suerte
Stoneheart escribió:EMOSIDO ENGAÑADO
Yo sigo repasando el cartel, no consigo terminar, y veo que el twitter del PS anuncia macrofiesta lánguida del sello 4AD prevista para el míercoles en la Nau.
Yo me esperaré a que estén actualizados en clasfinder. Es mucho más cómodo consultarlo así.
sapir- Mensajes : 135859
RegSound- Moderador
RegSound escribió:El de salas ayer salio a las 13.00
Si, ese le he visto.
sapir- Mensajes : 135859
Melt escribió:Stoneheart escribió:EMOSIDO ENGAÑADO
Yo sigo repasando el cartel, no consigo terminar, y veo que el twitter del PS anuncia macrofiesta lánguida del sello 4AD prevista para el míercoles en la Nau.
La sala que mejor suena en Barcelona, con permiso de la Bikini.
Francois Zappa escribió:Esos han dicho en el discord de los foreros del Primavera Sound.ksmith escribió:zappa me has creado un hype innecesario. de verdad salen los horarios hoy?
Llamadme Sugar Martínez Soria.
Los que se.han caído de la prima vera son los rappers de la ÑBA tour no?
Ahora qué.
Ahora qué.
Ni idea.FĐ escribió:Los que se.han caído de la prima vera son los rappers de la ÑBA tour no?
Ahora qué.
Pues yo que tú ni iba.Francois Zappa escribió:Ni idea.FĐ escribió:Los que se.han caído de la prima vera son los rappers de la ÑBA tour no?
Ahora qué.
Creo que se solapaban con la ACBFĐ escribió:Pues yo que tú ni iba.Francois Zappa escribió:Ni idea.FĐ escribió:Los que se.han caído de la prima vera son los rappers de la ÑBA tour no?
Ahora qué.
Con La Sala del Silencio, un grupo de los dos hermanos que estaban en Décima Víctima que solo grabaron un cuatro temas durante un ensayo.
Pues si que fueron breves y dejaron la sala en silencio rápido.Francois Zappa escribió:Con La Sala del Silencio, un grupo de los dos hermanos que estaban en Décima Víctima que solo grabaron un cuatro temas durante un ensayo.
Como molaría que munster reeditara cosas de Décima.
Lo hizo, sacó esta caja que ya cuesta un huevo de la cara:FĐ escribió:Pues si que fueron breves y dejaron la sala en silencio rápido.Francois Zappa escribió:Con La Sala del Silencio, un grupo de los dos hermanos que estaban en Décima Víctima que solo grabaron un cuatro temas durante un ensayo.
https://www.discogs.com/release/2591877-Decima-Victima-Decima-Victima
Yo tengo este piratón
https://www.discogs.com/release/2086610-D%C3%A9cima-V%C3%ADctima-Completo
https://www.discogs.com/release/2086610-D%C3%A9cima-V%C3%ADctima-Completo
Si a esta me refiero, que la reeditaran de nuevo, no sé porque tardan en hacerlo.Francois Zappa escribió:Lo hizo, sacó esta caja que ya cuesta un huevo de la cara:FĐ escribió:Pues si que fueron breves y dejaron la sala en silencio rápido.Francois Zappa escribió:Con La Sala del Silencio, un grupo de los dos hermanos que estaban en Décima Víctima que solo grabaron un cuatro temas durante un ensayo.
Están esperando a que ahorre un poco.FĐ escribió:Si a esta me refiero, que la reeditaran de nuevo, no sé porque tardan en hacerlo.Francois Zappa escribió:Lo hizo, sacó esta caja que ya cuesta un huevo de la cara:FĐ escribió:Pues si que fueron breves y dejaron la sala en silencio rápido.Francois Zappa escribió:Con La Sala del Silencio, un grupo de los dos hermanos que estaban en Décima Víctima que solo grabaron un cuatro temas durante un ensayo.
Con el primer EP de Mar Otra Vez.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20