The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Leí el post recién despertada y entendí el Primavera no el Azkena.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bueno, estará más animada que en Autechre... aunque la echaremos de menos.Francois Zappa escribió:
Nada grave, que se va a un festival de animación en Annecy.
Como? Auteche son la mar de divertidos.
Pero Vio pasa del azkena no?
Pues eso, estará más animada que con el cartel del Azkena.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
Melt- Mensajes : 14474
La verdad es que no la veo viendo a Suzy Quatro y a la Harris. Pero bueno.Melt escribió:Stoneheart escribió:Leí el post recién despertada y entendí el Primavera no el Azkena.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bueno, estará más animada que en Autechre... aunque la echaremos de menos.Francois Zappa escribió:
Nada grave, que se va a un festival de animación en Annecy.
Como? Auteche son la mar de divertidos.
Pero Vio pasa del azkena no?
Pues eso, estará más animada que con el cartel del Azkena.
- Spoiler:
A Ryley Walker lo hemos visto un par de veces, creo. Y en su momento le gustó. Black Mountain creo que también.
SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
nos vemos en kriston y e, no?
Jano- Mensajes : 31935
Y en Bad Religion?Jano escribió:Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Bon dia. En la pausa del desayuno, mirando los pajarillos que hay en el parque al lado del curro
Esta mañana me ha cagado un pájaro en la manga del abrigo. Mimimi...
sapir- Mensajes : 135859
RegSound escribió:Y en Bad Religion?Jano escribió:Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
yo en bad religion me doy mus
Jano escribió:RegSound escribió:Y en Bad Religion?Jano escribió:Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
Creo que no,Jano escribió:Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
El sábado este tenemos Leroy Se Meurt en el Specka y el siguiente creo que tenemos algo más, tengo que preguntar a Vio. Fiesta de Bakalao seguro, pero empieza tarde.
Francois Zappa escribió:Creo que no,Jano escribió:Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
El sábado este tenemos Leroy Se Meurt en el Specka y el siguiente creo que tenemos algo más, tengo que preguntar a Vio. Fiesta de Bakalao seguro, pero empieza tarde.
en e si, no?
RegSound escribió:Jano escribió:RegSound escribió:Y en Bad Religion?Jano escribió:Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
Joder, pensaba que se te había ido un dedo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no,Jano escribió:Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
en e si, no?
Me hago la lista de conciertos de este mes hoy mismo, pero creo que sí.
Francois Zappa escribió:Joder, pensaba que se te había ido un dedo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no,Jano escribió:Francois Zappa escribió:SuerteMelt escribió:Hablando del cartel del Azkena, estoy escuchando Hiss Golden Messenger. A ver si consigo encontrar otro grupo, a parte de Fu Manchu, que merezca la pena el jueves.
zappa
en e si, no?
Me hago la lista de conciertos de este mes hoy mismo, pero creo que sí.
Autista escribió:Buenos días. Sapiro en el hilo de Ayuso. Estoy en shock.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pase el tiempo que pase es rara la semana que no escucho a The Cure y King Crimson.
sapir escribió:Jano escribió:con the cure
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:con the cure
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:con the cure
- Spoiler:
- Spoiler:
este hombre está perdiendo el norte
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:con the cure
- Spoiler:
- Spoiler:
Con el legado que nos ha dejado y los conciertos que se han marcado King Crimson los últimos años por mi que haga lo que le de la gana.
sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:con the cure
- Spoiler:
- Spoiler:
Con el legado que nos ha dejado y los conciertos que se han marcado King Crimson los últimos años por mi que haga lo que le de la gana.
una cosa no quita la otra
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:con the cure
- Spoiler:
- Spoiler:
una cosa no quita la otra
Esta mañana he venido con el Seventeen Seconds. Es de esos discos que tengo entrelazados en el cerebro para siempre. Al menos ha servido de algo la turra jevi de los 1001 discos.Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:con the cure
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Esta mañana he venido con el Seventeen Seconds. Es de esos discos que tengo entrelazados en el cerebro para siempre. Al menos ha servido de algo la turra jevi de los 1001 discos.Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:con the cure
Bona tarda. Dios maldiga al pájaro que ha hecho caca sobre la manga del sapiro.
Última edición por Rhonda el Jue 5 Mayo 2022 - 15:02, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bona tarda. Dios maldiga al pájaro que ha hecho vaca sobre la manga del sapiro.
Rhonda escribió:Bona tarda. Dios maldiga al pájaro que ha hecho vaca sobre la manga del sapiro.
una vaca encima de sapiro? pero queréis dejar de ver hora de aventuras, por favor?
No podéis dejar pasar ni una, jobar
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Dios maldiga al pájaro que ha hecho vaca sobre la manga del sapiro.
una vaca encima de sapiro? pero queréis dejar de ver hora de aventuras, por favor?
Con Lido Pimienta, que toca esta noche en La Nau.
Està negro, negro en Barcelona. De hecho, ya ha empezado a llover.
Rhonda escribió:Con Lido Pimienta, que toca esta noche en La Nau.
Bueno, tengo que ir desconectando.
Hace unos cuantos años, cuando aún vivía en Ceuta, quedé con mi novia de entonces y unos amigos para despedirme de ellos, ya que volvía a Madrid esa tarde. Mi ex-novia se había puesto bastante elegante y por el camino nos encontramos a un amigo peluquero que, por alguna razón que no recuerdo, ese día se había vestido de domingo. Empezamos a charlas y de pronto se escucha un ruido sobre nosotros. Lo siguiente que vemos es que tanto mi ex-novia como el peluquero están cubiertos de mierda. Les había cagado una pavana, que es una especie de gaviota.
Francois Zappa escribió:Hace unos cuantos años, cuando aún vivía en Ceuta, quedé con mi novia de entonces y unos amigos para despedirme de ellos, ya que volvía a Madrid esa tarde. Mi ex-novia se había puesto bastante elegante y por el camino nos encontramos a un amigo peluquero que, por alguna razón que no recuerdo, ese día se había vestido de domingo. Empezamos a charlas y de pronto se escucha un ruido sobre nosotros. Lo siguiente que vemos es que tanto mi ex-novia como el peluquero están cubiertos de mierda. Les había cagado una pavana, que es una especie de gaviota.
Hijadeputa.
FĐ- Mensajes : 20216
Lido Pimienta, Emperaora, Reina.
Bona nit!
Bona nit!
Por supuesto. Vaya discazo se.marco con el.Miss Colombia (Quiere Que Me Salves creo que incluso se colo en la lista de mejores canciones anuales mias)Rhonda escribió:Lido Pimienta, Emperaora, Reina.
Bona nit!
En esta casa somos muy de ella
RegSound escribió:Por supuesto. Vaya discazo se.marco con el.Miss Colombia (Quiere Que Me Salves creo que incluso se colo en la lista de mejores canciones anuales mias)Rhonda escribió:Lido Pimienta, Emperaora, Reina.
Bona nit!
En esta casa somos muy de ella
Si podéis: vedla! 17.90€. Sonido impecable en La Nau, 90 minutos de frenesí. Qué Rosalía ni qué Rosalío.
Francois Zappa escribió:Con el The Firstborn is dead de Nick Cave.
FĐ- Mensajes : 20216
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20