The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Me lo apunto. Solo conocía el nombre.Rhonda escribió:RegSound escribió:Por supuesto. Vaya discazo se.marco con el.Miss Colombia (Quiere Que Me Salves creo que incluso se colo en la lista de mejores canciones anuales mias)Rhonda escribió:Lido Pimienta, Emperaora, Reina.
Bona nit!
En esta casa somos muy de ella
Si podéis: vedla! 17.90€. Sonido impecable en La Nau, 90 minutos de frenesí. Qué Rosalía ni qué Rosalío.
Buenos días.
Hoy es el cumple de unos de los dueños del Specka. Tengo que ir, aunque hay otra cosa que me interesa más. Pero bueno, hay que quedar bien con los colegas. Y Santi siempre pincha buena música.
Peor es que te inviten a una comunión.Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de unos de los dueños del Specka. Tengo que ir, aunque hay otra cosa que me interesa más. Pero bueno, hay que quedar bien con los colegas. Y Santi siempre pincha buena música.
Pásalo bien.
FĐ- Mensajes : 20216
Ahora ya sé que no son los Stingrey hardrockeros cristianos.Francois Zappa escribió:Con el F.T.N.W.O. de Stingray 313
FĐ escribió:Peor es que te inviten a una comunión.Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de unos de los dueños del Specka. Tengo que ir, aunque hay otra cosa que me interesa más. Pero bueno, hay que quedar bien con los colegas. Y Santi siempre pincha buena música.
Pásalo bien.
Claro, voy a estar entre amigos escuchando temazos de finales de los ochenta y principios de los noventa.
Ese concepto siempre me ha parecido interesante a nivel antropológico.FĐ escribió:Ahora ya sé que no son los Stingrey hardrockeros cristianos.Francois Zappa escribió:Con el F.T.N.W.O. de Stingray 313
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
No se puede pedir más.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Peor es que te inviten a una comunión.Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de unos de los dueños del Specka. Tengo que ir, aunque hay otra cosa que me interesa más. Pero bueno, hay que quedar bien con los colegas. Y Santi siempre pincha buena música.
Pásalo bien.
Claro, voy a estar entre amigos escuchando temazos de finales de los ochenta y principios de los noventa.
cuándo no existen limites pasa lo que pasa.Stoneheart escribió:Ese concepto siempre me ha parecido interesante a nivel antropológico.FĐ escribió:Ahora ya sé que no son los Stingrey hardrockeros cristianos.Francois Zappa escribió:Con el F.T.N.W.O. de Stingray 313
Bon dia!
De todo hay en el viñarock del señor.FĐ escribió:cuándo no existen limites pasa lo que pasa.Stoneheart escribió:Ese concepto siempre me ha parecido interesante a nivel antropológico.FĐ escribió:Ahora ya sé que no son los Stingrey hardrockeros cristianos.Francois Zappa escribió:Con el F.T.N.W.O. de Stingray 313
Bon dia!
Francois Zappa escribió:De todo hay en el viñarock del señor.FĐ escribió:cuándo no existen limites pasa lo que pasa.Stoneheart escribió:Ese concepto siempre me ha parecido interesante a nivel antropológico.FĐ escribió:Ahora ya sé que no son los Stingrey hardrockeros cristianos.Francois Zappa escribió:Con el F.T.N.W.O. de Stingray 313
Bon dia!
Kalimoxo sangre de kristo y kuarto de tripí kuerpo del mismo.
Última edición por FĐ el Vie 6 Mayo 2022 - 10:27, editado 1 vez
Jano escribió:buenos días
con pentagram
RegSound- Moderador
Parece un anuncio de Kelloggs.RegSound escribió:Bon dia!
Voy a desayunar con K
Abrazos pareja!
No se puede arrancar mejor.Francois Zappa escribió:empezando el día con ritos satánicos. Así sí.Jano escribió:buenos días
con pentagram
FĐ escribió:No se puede arrancar mejor.Francois Zappa escribió:empezando el día con ritos satánicos. Así sí.Jano escribió:buenos días
con pentagram
Jano- Mensajes : 31935
hostias.Jano escribió:FĐ escribió:No se puede arrancar mejor.Francois Zappa escribió:empezando el día con ritos satánicos. Así sí.Jano escribió:buenos días
con pentagram
FĐ escribió:hostias.Jano escribió:FĐ escribió:No se puede arrancar mejor.Francois Zappa escribió:empezando el día con ritos satánicos. Así sí.Jano escribió:buenos días
con pentagram
muy grande bobby
Jano escribió:FĐ escribió:hostias.Jano escribió:FĐ escribió:No se puede arrancar mejor.Francois Zappa escribió:empezando el día con ritos satánicos. Así sí.Jano escribió:buenos días
con pentagram
muy grande bobby
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Jano escribió:FĐ escribió:hostias.Jano escribió:FĐ escribió:No se puede arrancar mejor.Francois Zappa escribió:empezando el día con ritos satánicos. Así sí.Jano escribió:buenos días
con pentagram
muy grande bobby
le veo en unos meses otra vez, a ver si llega
¿Dónde?Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:FĐ escribió:hostias.Jano escribió:FĐ escribió:No se puede arrancar mejor.Francois Zappa escribió:empezando el día con ritos satánicos. Así sí.Jano escribió:buenos días
con pentagram
muy grande bobby
Francois Zappa escribió:¿Dónde?Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:FĐ escribió:hostias.Jano escribió:FĐ escribió:No se puede arrancar mejor.Francois Zappa escribió:
empezando el día con ritos satánicos. Así sí.
muy grande bobby
en el sonic blast
Moledo no está cerca de Toledo ¿verdad?Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿Dónde?Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:FĐ escribió:hostias.Jano escribió:FĐ escribió:
No se puede arrancar mejor.
muy grande bobby
en el sonic blast
Puta vida.
Francois Zappa escribió:Moledo no está cerca de Toledo ¿verdad?Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿Dónde?Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:FĐ escribió:hostias.Jano escribió:
muy grande bobby
en el sonic blast
Puta vida.
mmm a un paseo...
Siempre le puedo decir a Vio que nos vamos de finde a Portugal. Irnos a tomar algo cerca del recinto, decir que me voy a echar un pis, ver el concierto y volver.
Un plan sin fisuras,
Un plan sin fisuras,
Francois Zappa escribió:Siempre le puedo decir a Vio que nos vamos de finde a Portugal. Irnos a tomar algo cerca del recinto, decir que me voy a echar un pis, ver el concierto y volver.
Un plan sin fisuras,
es un festivalazo, ojo
Si me convences a Vio os invito a una cerveza en el concierto de E.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Siempre le puedo decir a Vio que nos vamos de finde a Portugal. Irnos a tomar algo cerca del recinto, decir que me voy a echar un pis, ver el concierto y volver.
Un plan sin fisuras,
es un festivalazo, ojo
es un festi de jevis, me lo pones muy difícilFrancois Zappa escribió:Si me convences a Vio os invito a una cerveza en el concierto de E.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Siempre le puedo decir a Vio que nos vamos de finde a Portugal. Irnos a tomar algo cerca del recinto, decir que me voy a echar un pis, ver el concierto y volver.
Un plan sin fisuras,
es un festivalazo, ojo
Mierda.Jano escribió:es un festi de jevis, me lo pones muy difícilFrancois Zappa escribió:Si me convences a Vio os invito a una cerveza en el concierto de E.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Siempre le puedo decir a Vio que nos vamos de finde a Portugal. Irnos a tomar algo cerca del recinto, decir que me voy a echar un pis, ver el concierto y volver.
Un plan sin fisuras,
es un festivalazo, ojo
Ya podía pasarse por España, joder.
Francois Zappa escribió:Mierda.Jano escribió:es un festi de jevis, me lo pones muy difícilFrancois Zappa escribió:Si me convences a Vio os invito a una cerveza en el concierto de E.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Siempre le puedo decir a Vio que nos vamos de finde a Portugal. Irnos a tomar algo cerca del recinto, decir que me voy a echar un pis, ver el concierto y volver.
Un plan sin fisuras,
es un festivalazo, ojo
Ya podía pasarse por España, joder.
Francois Zappa escribió:Nebula, los PigsX7 y Mythic Sunship me molan.
Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de unos de los dueños del Specka. Tengo que ir, aunque hay otra cosa que me interesa más. Pero bueno, hay que quedar bien con los colegas. Y Santi siempre pincha buena música.
Yo venía a decirte que Lido Pimienta toca hoy en Madrid.
Rhonda- Mensajes : 50747
Entradas agotadas. De todas formas, vamos esta noche al cine. Lo del Specka es a partir de las doce, así que podría haber ido. Estaré atento a la próxima.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de unos de los dueños del Specka. Tengo que ir, aunque hay otra cosa que me interesa más. Pero bueno, hay que quedar bien con los colegas. Y Santi siempre pincha buena música.
Yo venía a decirte que Lido Pimienta toca hoy en Madrid.
https://en.wikipedia.org/wiki/Capitol_Hill%27s_mystery_soda_machine
Viva la Wikipedia.
Viva la Wikipedia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Siempre le puedo decir a Vio que nos vamos de finde a Portugal. Irnos a tomar algo cerca del recinto, decir que me voy a echar un pis, ver el concierto y volver.
Un plan sin fisuras,
No será la primera vez.
Ecthelion- Mensajes : 49417
buenos días, hoy me toca currar.
qué tengáis un buen finde!
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:buenos días, hoy me toca currar.
Ánimos!
Rhonda- Mensajes : 50747
ksmith escribió:buenos días, hoy me toca currar.
Buenos días.
¡Animo y busca un hueco para el vermut!
Melt- Mensajes : 14474
Que te sea leve y buenos días.ksmith escribió:buenos días, hoy me toca currar.
Hoy concierto de PC World, a ver si se sabe algunos trucos para pasar la pantalla final.
Y luego Leroi Se Meurt.
También es el aniversario de una de mis tiendas de discos favoritas y han montado una fiesta con Txarly Usher y un par de bandas más. Así que estoy cargando uno de mis clones, que tengo que estar en los dos lugares.
Y luego Leroi Se Meurt.
También es el aniversario de una de mis tiendas de discos favoritas y han montado una fiesta con Txarly Usher y un par de bandas más. Así que estoy cargando uno de mis clones, que tengo que estar en los dos lugares.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20