The Sound
+16
Surfinbitxo
m señor
Jano
Ecthelion
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
FĐ
Melt
Manolito
Rhonda
PLdG
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Chanel ha hecho la cancion pensando en nuestro ultimo PS, de hecho hasta la ha titulado "SloMo"Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
eso. y que me digan si también estuve en ese concierto.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound escribió:Chanel ha hecho la cancion pensando en nuestro ultimo PS, de hecho hasta la ha titulado "SloMo"Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
mas slo que mo...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Chanel ha hecho la cancion pensando en nuestro ultimo PS, de hecho hasta la ha titulado "SloMo"Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
mas slo que mo...
suga tu el miércoles vas al poble?
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Chanel ha hecho la cancion pensando en nuestro ultimo PS, de hecho hasta la ha titulado "SloMo"Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
mas slo que mo...
suga tu el miércoles vas al poble?
en principio no. que curro por la tarde...
RegSound escribió:
Chanel ha hecho la cancion pensando en nuestro ultimo PS, de hecho hasta la ha titulado "SloMo"
Stoneheart- Mensajes : 46096
Muy bueno, tengo que darle mas escuchasRegSound escribió:Röyksopp - Profound Mysteries
RegSound- Moderador
Me lo apunto que normalmente me gustan estos dos.RegSound escribió:Muy bueno, tengo que darle mas escuchasRegSound escribió:Röyksopp - Profound Mysteries
El viernes los veo, aunque no tengo ni idea de qué música hacen.RegSound escribió:Yawners - Duplo
Just Calm Down (el debut) es mucho mejor que este (el segundo)Francois Zappa escribió:El viernes los veo, aunque no tengo ni idea de qué música hacen.RegSound escribió:Yawners - Duplo
Me acaba de pedir la niña los discos de 7 notas y 7 colores que tenga, que hago, le digo que no?
Sube el volumen nena le digo.
Uy, lo ha quitado al segundo tema, tiene razón.
No quiero meterme donde no me llaman, pero quizás tus hijos ya tengan la edad suficiente para empezar a escuchar algo de industrial. Cosas ligeras como el "Prurient sings villancicos" o el de nanas de Whitehouse.FĐ escribió:Me acaba de pedir la niña los discos de 7 notas y 7 colores que tenga, que hago, le digo que no?
Francois Zappa escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero quizás tus hijos ya tengan la edad suficiente para empezar a escuchar algo de industrial. Cosas ligeras como el "Prurient sings villancicos" o el de nanas de Whitehouse.FĐ escribió:Me acaba de pedir la niña los discos de 7 notas y 7 colores que tenga, que hago, le digo que no?
Si ya beben, porqué no van a escuchar las obras de al lado de casa...
Francois Zappa escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero quizás tus hijos ya tengan la edad suficiente para empezar a escuchar algo de industrial. Cosas ligeras como el "Prurient sings villancicos" o el de nanas de Whitehouse.FĐ escribió:Me acaba de pedir la niña los discos de 7 notas y 7 colores que tenga, que hago, le digo que no?
ooh eso lo han escuchado muchas veces sin saberlo.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero quizás tus hijos ya tengan la edad suficiente para empezar a escuchar algo de industrial. Cosas ligeras como el "Prurient sings villancicos" o el de nanas de Whitehouse.FĐ escribió:Me acaba de pedir la niña los discos de 7 notas y 7 colores que tenga, que hago, le digo que no?
Eso es, oídos a la obra.
Escuchando por primera vez un disco de Stevie Wonder, en concreto Songs in the Key of Life.
Que maravilla.
Que maravilla.
Hay temazos ahí. Prueba luego el Music of my Mind o el Innervisions. El Talking book también está muy chulo.FĐ escribió:Escuchando por primera vez un disco de Stevie Wonder, en concreto Songs in the Key of Life.
Que maravilla.
He notado una perturbación en la fuerza.FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
Buena idea.
- spoiler:
- También te digo que a ver cómo volvemos
Buenas tardes, por cierto. Con The Smile.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:He notado una perturbación en la fuerza.FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
Buena idea.
- spoiler:
También te digo que a ver cómo volvemos
os dejo un par de semanas de recuperación.
Francois Zappa escribió:Hay temazos ahí. Prueba luego el Music of my Mind o el Innervisions. El Talking book también está muy chulo.FĐ escribió:Escuchando por primera vez un disco de Stevie Wonder, en concreto Songs in the Key of Life.
Que maravilla.
Apunto, gracias Zapp!
Buf, con el tiempo que hace que no entro.Ecthelion escribió:He notado una perturbación en la fuerza.FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
Buena idea.
- spoiler:
Muy bien The Smile. No sé por qué he tardado tanto en hacerles caso a pesar del sello de calidad de medio Radiohead.
Stoneheart escribió:Buf, con el tiempo que hace que no entro.Ecthelion escribió:He notado una perturbación en la fuerza.FĐ escribió:Cuándo terminéis del primavera molaría hacer una radio con vuestras vivencias en el festi y poniendo la musica que más os haya molado de ahí.
Buena idea.
- spoiler:
Muy bien The Smile. No sé por qué he tardado tanto en hacerles caso a pesar del sello de calidad de medio Radiohead.
Melt- Mensajes : 14474
No fastidies que le ha hecho ascos a "Buah". Canción mítica donde las haya. Yo los conocí si la memoria no me falla, con el disco de Pepsi... El de "el bajo esta desafinado". Dios, que sentimiento de viejunidad me acaba de entrar...FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero quizás tus hijos ya tengan la edad suficiente para empezar a escuchar algo de industrial. Cosas ligeras como el "Prurient sings villancicos" o el de nanas de Whitehouse.FĐ escribió:Me acaba de pedir la niña los discos de 7 notas y 7 colores que tenga, que hago, le digo que no?
Eso es, oídos a la obra.
Zispa- Mensajes : 4088
En fin, estoy de terraza con este calor, cervecita, oyendo el nuevo de Kendrick Lamarr que sin ser santo de mi devoción me está gustando. Ojo, solo voy por la mitad.
FD, tu que dedicas mucho tiempo a discogs, consulta rápida, sin ponernos sesudos. Este artefacto:
https://www.discogs.com/es/label/432608-Grand-Theft-Auto-Vice-City-OST
¿Se cotiza caro, barato o es una excentricidad?
Última edición por Zispa el Lun 16 Mayo 2022 - 18:04, editado 1 vez
Zispa escribió:En fin, estoy de terraza con este calor, cervecita, oyendo el nuevo de Kendrick Lamarr que sin ser santo de mi devoción me está gustando. Ojo, solo voy por la mitad.
Me parece un gran artista este chico Kendrick, a tope con él.
Preparando mi ruta para el viernes:
Yawners - Biznaga - Goat Girl - Los Rolling (Blackouts CF) - Carolina Durante - Kevin Morby - Suede - Slowdive.
A ver en qué momento ceno.
Yawners - Biznaga - Goat Girl - Los Rolling (Blackouts CF) - Carolina Durante - Kevin Morby - Suede - Slowdive.
A ver en qué momento ceno.
Zispa escribió:FD, tu que dedicas mucho tiempo a discos, consulta rápida, sin ponernos sesudos. Este artefacto:
Otia, yo no soy el de los videojuegos
Pero de ahí cuál tienes?
Y lo que es más importante, como coño se te ocurrió hacere de una copia de eso?
La verdad que me pillas fuera de juego en este asunto.
Diría que no valen mucho en el mercado.
Última edición por FĐ el Lun 16 Mayo 2022 - 18:07, editado 1 vez
Es un disco denso. Como para degustarlo con calma.FĐ escribió:Zispa escribió:En fin, estoy de terraza con este calor, cervecita, oyendo el nuevo de Kendrick Lamarr que sin ser santo de mi devoción me está gustando. Ojo, solo voy por la mitad.
Zispa escribió:Es un disco denso. Como para degustarlo con calma.FĐ escribió:Zispa escribió:En fin, estoy de terraza con este calor, cervecita, oyendo el nuevo de Kendrick Lamarr que sin ser santo de mi devoción me está gustando. Ojo, solo voy por la mitad.
Si si, esto hay que digerirlo lentamente
El box set con los 7 CD. Box set de caja duraFĐ escribió:Zispa escribió:FD, tu que dedicas mucho tiempo a discos, consulta rápida, sin ponernos sesudos. Este artefacto:
Pero de ahí cuál tienes?
¿Porque tengo una copia? Cuando salió el juego lo jugábamos bastante en casa de un amigo y en un periódico (creo que en el marca) hacían sorteos de cosas, libros, CDs, camisetas, de un montón de cosas y esto salió de ahí. También tengo un CD recopilatorio de radio 3 de uno de sus programas con camiseta a juego. Ya miraré cuando pueda de cual en concreto, ahora no me acuerdo
Última edición por Zispa el Lun 16 Mayo 2022 - 18:11, editado 1 vez
Coño.Zispa escribió:El box set con los 7 CD. Box set de caja duraFĐ escribió:Zispa escribió:FD, tu que dedicas mucho tiempo a discos, consulta rápida, sin ponernos sesudos. Este artefacto:
Pero de ahí cuál tienes?
Entonces ahí si que creo que podrías sacarte unos 30 - 40 pavos o así.
Zispa escribió:¿Porque tengo una copia? Cuando salió el juego o jugábamos bastante en casa de un amigo y en un periódico (creo que en el marca) hacían sorteos de cosas, libros, CDs, camisetas, de un montón de cosas y esto salió de ahí. También tengo un CD recopilatorio de radio 3 de uno de sus programas con camiseta a juego.
Ah si es así, sigan sigan.
Me salió barato. Entonces de momento me lo quedo. Como frikada queda bien.FĐ escribió:Zispa escribió:¿Porque tengo una copia? Cuando salió el juego o jugábamos bastante en casa de un amigo y en un periódico (creo que en el marca) hacían sorteos de cosas, libros, CDs, camisetas, de un montón de cosas y esto salió de ahí. También tengo un CD recopilatorio de radio 3 de uno de sus programas con camiseta a juego.
Ah si es así, sigan sigan.
Pero lo que no veo es la caja, el.boxset no lo veo listado ahí solo los volumenes separados, aquí quizá habría que registrarlo o sea crear esa entrada para tu articulo y ahi sí, poner el precio que te salga de los mismísimos
Shit acabo de verlo, la box set está ahi perdón.
Nada, frikada al canto. Lo sigo guardando de momento. Gracias tíoFĐ escribió:Pero lo que no veo es la caja, el.boxset no lo veo listado ahí solo los volumenes separados, aquí quizá habría que registrarlo o sea crear esa entrada para tu articulo y ahi sí, poner el precio que te salga de los mismísimos
https://www.discogs.com/release/523221-Various-Grand-Theft-Auto-Vice-City-Official-Soundtrack-Box-Set
Otia, acabo de verlo. ¿¿¿200€????? Anda, no me fastidies. Me parece que lo sigo guardando... De momentoFĐ escribió:Shit acabo de verlo, la box set está ahi perdón.
Zispa, según pone ahí tío, te podrías deshacerte de ella fácilmente por 70 pavos tirando a la baja
Zispa escribió:Otia, acabo de verlo. ¿¿¿200€????? Anda, no me fastidies. Me parece que lo sigo guardando... De momentoFĐ escribió:Shit acabo de verlo, la box set está ahi perdón.
ok ok, supongo que cada año.que pase ganará valor, aquí la verdad que entra más tema del valor del objeto en sí que de su contenido.
Buff, me parece que tengo que listar en discogs lo que tengo por casa...
Jajajajajaja en MordorFĐ escribió:Dónde dices que vivías Zispa?
Esa banda sonora mola pero no deja de ser una playlist ochentera. Supongo que se cotizará por razones de merchandishing friki, pero nada más.
Calla, calla, un día me dio por ponerlos todos y por lo menos darles una escucha y madre...FĐ escribió:Zispa escribió:Otia, acabo de verlo. ¿¿¿200€????? Anda, no me fastidies. Me parece que lo sigo guardando... De momentoFĐ escribió:Shit acabo de verlo, la box set está ahi perdón.
ok ok, supongo que cada año.que pase ganará valor, aquí la verdad que entra más tema del valor del objeto en sí que de su contenido.
Que si, que si, es una frikada grande como un templo pero por 25ptas que me costó el sello... ¿Que más se puede pedir?Stoneheart escribió:Esa banda sonora mola pero no deja de ser una playlist ochentera. Supongo que se cotizará por razones de merchandishing friki, pero nada más.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20